En respuesta a lauren_6907956
Jo, entiendo perfectamente como te sientes...yo tampoco tengo ojos (ni pensamiento xD) para otro que no sea mi ex...lo peor es que nos seguimos viendo porque supestamente estamos en un ''tiempo'', pero aún así es tofo sufrimiento. Es no parar de pensar en él, en que no voy a encontrar otro mejor, en que la confianza que tengo con él jamás la tendré con nadie...y sé que tiene miles de defectos, pero sin embargo eso no me consuela...porque a pesar de sus defects jamás me hizo ni quiso hacerme daño.
Pero bueno, hay que seguir para adlante...la vida no está para dejarla pasar,...! No sé que edad tendrás, pero seguro que tienes muchas cosas que vivir y a muchas personas (y chicos) a los que conocer...jajajaj ese es mi consuelo...
Ay, trata de no pensar demasiado, distraete, sal, entra, haz deporte, estudia...mantén la mente ocupada.
POR CIERTO ME ENCANTA MUSE No sé de que parte de España eres, (o de América) pero seguro que tienes más suerte que yo, que vivo en Granada y no vienen a dar conciertos nunca
un besazo!
Muchas gracias por tu opinión
te he mandado un privi