Foro / Psicología

Le quiero a pesar de que no me conviene...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:42
A
an0N_887624699z
4/5/10 a las 19:48

Hola foreros, estoy desesperada... os cuento: hace unas semanas cortamos de mutuo acuerdo mi novio y yo, y hemos quedado como colegas, pero yo lo llevo fatal...

Tras el calentón de la pelea y conforme avanzaron las semanas, me dí cuenta que LA REALIDAD ES QUE LE SIGO QUERIENDO y LA GRAN VERDAD ES QUE LO NECESITO EN MI VIDA, a pesar de sus "1001 defectos"...

Parece que soy masoquista!!
- si sé de sobra que no me conviene, que hago sintiendo esto??
- si sus "1001 defectos" me hicieron sufrir mucho en el pasado, porqué no puedo pensar en otros chicos??
- si LO NUESTRO NO IBA A NINGUNA PARTE porque vivimos en ciudades diferentes y no podíamos mantener "una relación normal"... por qué cada día LO ECHO MAS DE MENOS??

siento que ÉL es el único, el chico que estaba esperando, no quiero a otro, seré tonta

Me siento fatal, no debería de sentir esto, ya somos amigos simplemente, ¿como hago para quitarme de la cabeza a esta persona? ¿o pensais que debería hablarle claro y decirle que sigo enamorada de el?

AYUDAAAA, CONSEJOSSSS

Ver también

L
lauren_6907956
4/5/10 a las 20:02


Jo, entiendo perfectamente como te sientes...yo tampoco tengo ojos (ni pensamiento xD) para otro que no sea mi ex...lo peor es que nos seguimos viendo porque supestamente estamos en un ''tiempo'', pero aún así es tofo sufrimiento. Es no parar de pensar en él, en que no voy a encontrar otro mejor, en que la confianza que tengo con él jamás la tendré con nadie...y sé que tiene miles de defectos, pero sin embargo eso no me consuela...porque a pesar de sus defects jamás me hizo ni quiso hacerme daño.
Pero bueno, hay que seguir para adlante...la vida no está para dejarla pasar,...! No sé que edad tendrás, pero seguro que tienes muchas cosas que vivir y a muchas personas (y chicos) a los que conocer...jajajaj ese es mi consuelo...
Ay, trata de no pensar demasiado, distraete, sal, entra, haz deporte, estudia...mantén la mente ocupada.

POR CIERTO ME ENCANTA MUSE No sé de que parte de España eres, (o de América) pero seguro que tienes más suerte que yo, que vivo en Granada y no vienen a dar conciertos nunca

un besazo!

A
an0N_887624699z
5/5/10 a las 17:42
En respuesta a lauren_6907956


Jo, entiendo perfectamente como te sientes...yo tampoco tengo ojos (ni pensamiento xD) para otro que no sea mi ex...lo peor es que nos seguimos viendo porque supestamente estamos en un ''tiempo'', pero aún así es tofo sufrimiento. Es no parar de pensar en él, en que no voy a encontrar otro mejor, en que la confianza que tengo con él jamás la tendré con nadie...y sé que tiene miles de defectos, pero sin embargo eso no me consuela...porque a pesar de sus defects jamás me hizo ni quiso hacerme daño.
Pero bueno, hay que seguir para adlante...la vida no está para dejarla pasar,...! No sé que edad tendrás, pero seguro que tienes muchas cosas que vivir y a muchas personas (y chicos) a los que conocer...jajajaj ese es mi consuelo...
Ay, trata de no pensar demasiado, distraete, sal, entra, haz deporte, estudia...mantén la mente ocupada.

POR CIERTO ME ENCANTA MUSE No sé de que parte de España eres, (o de América) pero seguro que tienes más suerte que yo, que vivo en Granada y no vienen a dar conciertos nunca

un besazo!

Muchas gracias por tu opinión
te he mandado un privi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir