Foro / Psicología

Mi novia me mentía y la dejé!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:44
A
aruma_8707573
16/9/13 a las 4:38

Lo que me causa mas dolor en mi situacion es que al principio yo no fui la mejor persona para ella, sabia que me amaba y yo queria amarla como ella a mi, pero una ruptura anterior me dejo muy mal y ya no confiaba en nadie, poco a poco fui convirtiendome en el hombre que ella tanto anhelo pero por cada dia que pasaba y le demostraba todo mi amor, sentia que ella me amaba menos y llegabamos a tener problemas y yo era siempre el que la buscaba para arreglar las cosas, echandome la culpa por todo sabiendo que hice muchas cosas buenas tambien, entonces pienso que ella se acostumbro a que yo la buscaba y le rogaba, cuando arreglabamos las cosas todo marchaba muy bien pero volviamos a recaer y yo le decia que para eso estabamos luchando y que problemas tenian todo mundo que no se preocupara que yo estaba con ella, pero sentia que ella se relajaba mas y mas hasta el momento en que me empezó a mentir y yo lo notaba y me decia que solo era la situacion de nosotros pero que no desconfiara de ella, yo trataba de hacerlo pero me daba muchos motivos por su comportamiento y me preguntaba porque cambio tanto conmigo sabiendo que ya soy el hombre que tanto soñó??? Que era mas que suficiente para ella???, palabras que salian de ella. Hasta que le pille unos mensajes con un tipo, muy cariñoso se decian, yo le dije que no me gustaban ese tipo de conversaciones peleamos y despues me pidio perdon y yo fui el que la busqué y me dijo que le dara tiempo, que le desmostrara que la amaba para ella tomar la desicion de volver o no, pero que mas quería que le demostrara??? y seguimos pero ella igual, cada dia sentia que me mentia mas, era cariñosa conmigo pero despues como fria, como si no le importara, ya no podia subir a su casa que porque tenia mucho trabajo y no le gustaba que los papas se metieran, sabiendo que ya me conocian desde miy pequeño, ademas no me inetersaba lo que pensaran sus papás, me interesaba ella, no le veia problema a eso, cumplimos un año y los celebramos muy bien, y le dije que estaba muy feliz de que ya estaramos de novios otra vez y me dijo que todavia no, que estabamos luchando para que fuera asi, y eso me hirió totalmente, me sentí impotente ante ella, pero al dia siguiente subi con ella a su casa a pesar de decirme que tenia mucho trabajo y que no podia desconcentrarse y yo le dije que solo queria acompañarla y ya y llegamos, hicimos el amor y poco al poco rato vi que el tipo del facebook del que peleamos la vez anterior que decia ser su amigo del colegio haciendole señas por la ventana de atras de la unidad y le pregunté a ella que quien era y me dijo que no sabia pero yo si sabia y me dió de todo y les forme a los dos problema hasta que ella me dijo que el la visitaba casi a diario y que le decia muchas cosas, quee iba por ella al trabajo cosa que me confeso ella y nunca nunca me lo dijo, me mintio para verse con el, pero me preguntaba porque tenia que esconderme o decirme mentiras para verse con suu amiiigooo??? Ese mismo dia le termine y mas tarde me mando mensajes, llamadas diciendome que la perdonara y yo ofendido no le hable muy bien, no la trate mal pero si le dije muchas cosas, pasaron dias y no me llamaba, no me mandaba mensajes y decidi llamarla y decirle que la perdonaba y que le daba otra oportunidad y que yo iba a ser el mismo que no le iba a hacer pagar todo lo que me habia hecho y me dijo que no podia volver conmigo porque tenia miedos y dudas que si podia ser su amigo y le dije que no, que no me sentia capaz de hacerlo y que me iba a alejar de ella para no hacerme daño, han pasado 12 dias desde el incidente con el otro tipo, aun es muy reciente, estos dias han sido demasiado dificiles para mi, y demasiado largos, casi no tengo apetito aunque me alimento muy bien, estoy haciendo ejercicio, salgo con mis amigos, lloro todos los dias recordandola y cada segundo miro mi celular haber si encuentro algo de ella pero no, ya la elimine de mis contactos y del facebook, las fotos y lo demas que tenia de ella lo guardé donde posiblemente no recuerde para olvidarla mas rapidamente, aunque a sido muy dura mi situacion noc que hacer, pienso mucho en ella, en lo que esta haciendo, si estara con el tipo, que le estara haciendo el tipo, noc un mundo de cosas pero yo se que esto terminara pronto y ojala cuando ella decida volver a mi no sea demasiado tarde.
Y llevo ya varios dias aplicando el no- contacto y hace 6 dias me mandó un mensaje deseandome una feliz noche y no le respondí y ayer me mandó otro deseandome un feliz fin de semana y que Dios y la Virgen me protegieran y que me amaba, yo esperaba que me iba a decir que iba a volver o algo por eñ estilo pero no, me demoré un rato en responderle y despues tomé una decision y le dije "gracias lo mismo feliz fin de semana, y espero que no me vuelvas a escribir, ahorrate tus palabras" y me bloqueo en su whatsaapp :/ será que hice mal, me arriesgué mucho? Que hago??? Uds que opinan

Ver también

A
aruma_8707573
17/9/13 a las 17:45

Que dolor!!!
Y anoche puso relacion con el tipo en facebook y me bloqueo para que no me diera cuenta de nada, pero lo vi, osea que mis dudas eran cuertas, estaba con el estando conmigo

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 22:29
En respuesta a aruma_8707573

Que dolor!!!
Y anoche puso relacion con el tipo en facebook y me bloqueo para que no me diera cuenta de nada, pero lo vi, osea que mis dudas eran cuertas, estaba con el estando conmigo

Pues claro
A lo hecho pecho y que le sirva de experiencia. NO se desmadre por una mujer que no vale la pena. Si vuelves con ella te lo va a volver a hacer. No caiga en lloraderas ni suplicas. Olvidese que esa mujer existe. No vale la pena

X
xinhui_6514260
17/9/13 a las 22:29
En respuesta a aruma_8707573

Que dolor!!!
Y anoche puso relacion con el tipo en facebook y me bloqueo para que no me diera cuenta de nada, pero lo vi, osea que mis dudas eran cuertas, estaba con el estando conmigo

...
Ustedes ya no están juntos, no veo por que deberías seguir interesándote en ella ni en sus relaciones actuales. Sé fuerte en mantener el contacto cero absoluto, es difícil, pero se puede lograr y obtener resultados beneficiosos.

Ella está rehaciendo su vida con otra persona, y tu deberías hacer lo mismo, aceptar todo esto, darte un tiempo para ti y sanar tus heridas completamente.

Trata de ver el lado positivo, te libraste de alguien que no tenía clara sus emociones hacia ti. Felicidades.

Suerte.

N
nadka_6130473
19/9/13 a las 23:44


No hiciste mal, pero si debiste hacerlo mas discreto, con un gracias era mas que suficiente para verte mas que X con ella, pero ni hablar, aparte, de verdad quieres regresar con ella??? después de lo que paso, no me parece la mejor idea, creo que debes darte tiempo para ti y por el momento empezar a olvidarla, bueno espero que estes mejor y ya veras que mientras te portes como un buen hombre vas a encontrar pronto una buena Mujer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir