Foro / Psicología

deje a mi novia y no se como actuar

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 12:22
R
rquia_7295655
25/1/18 a las 17:53

llavaba 6 meses felices con ella, tuvimos nuestros problemas y por mi culp le cause muchos dolores de cabeza. le traje muchos problemas por celos y llegue a un punto que le dije que iba a cortar la relacion. Luego de eso ella empezo a comportarse diferente y luego de un mes la deje. Al otro dia le dije que queria volver a intentarlo y ella accedio, pero esta vez ya yo no era prioridad en su vida. Estuvimos dos semanas asi por lo cual yo me sentia mal y lloraba mucho porque extrañaba la relacion que teniamos antes. Ella me decia que eso con el tiempo volveria pero yo me moria de ansiedad. Ayer le dije que "estaba perdiendo el interes" y ella me respondio "yo no voy a sentarme aqui a esperar a que se te vaya el interes por mi" y ahi se acabo la conversacion. No hemos hablado desde hace 12 horas y no se que pensar o hacer. Ella es muy orgullosa y se pasa con su amiga por lo cual puedo arriesgarme a perderla completamente si ignoro todo pero de otro lado pienso que si me quiere aun me extrañara y tal vez quiera volver a tener lo que teniamos antes o al menos hablar acerca de eso. Una vez me dijo que "a mi no me afecta tanto que te vayas porque a diferencia tuya y de mis ex's tu siempre estas ahi y te puedo escribir pero ellos simplemente se desaparecian y no sabia de ellos"

No se como actuar ante esta situacion, la quiero muchisimo pero me da verguenza seguir detras de ella. Me ha dado a entender que me tiene en sus manos o que siempre volvere y por eso esta tranquila. la verdad es que no se si arriesgarme y esperar a que ella me escriba pero volver a buscarla pienso que no tomara en serio mis palabras nunca.

Que estrategia podria usar para que me busque?

Ver también

R
rquia_7295655
25/1/18 a las 22:51

aunque yo la haya dejado y ella sea sumamente orgullosa eso funciona? crees que me vuelva a enviar un mensaje?

E
emerio_5764840
26/1/18 a las :25

Amigo, deberías pensar en tus actos, el inseguro de la relación has sido tu, y la estas llenando de esos sentimientos a ella.
Por un momento te has puesto a pensar porqué quieres terminar a cada rato con ella? Si no lo has hecho debes parar un momento porqué te estás centrando en tenerla a ella para tapar momentáneamente tus inseguridades. creo sin saber mucho de su situación que la relación está deteriorada y ella ya se habrá cansado de que hoy la mandes al carajo y mañana le digas, amor volvemos?

Mira y veraz que estas muy ancioso, no me ha hablado en 12 horas... Pero tu mismo le dijiste que perdiste el interés, que esperabas? Quieres que te ruegue para sentir que en realidad te quiere?

Debes detenerte, créeme que no es por ofenderte, es que aveces las palabras duras nos hacen caer en nuestros errores. 

Espera un tiempo para que tu mismo sepas que quieres, el que estés todo el tiempo buscándola solo la aleja, no tengas el concepto de que eso es valorado por una mujer, porqué le muestras tus inseguridades y tu necesidad, mira es muy duro entender esto, pero así son las relaciones, si ella aún te quiere debe ver en ti una persona fuerte tanto sentimental como mentalmente.

Por favor, tomate un tiempo para ti, para reconocer que pasa y enserio un tiempo (ojalá un mes al menos) , deja que ella también medite sobre la relación, yo se te dejará sin aliento, te dará un ataque de anciedad más grande que el que sientes ahora, pero debes resistir, ese dolor es tu cuerpo forzandote a que racionalices que pasa y que puedas cambiar. En este momento no hay más atajos, no hay más caminos, debes afrontarte y te prometo que tu mente y la Forma en la que vez la relación cambiará. 

Un abrazo y en lo que pueda colaborar, con gusto. 

R
rquia_7295655
26/1/18 a las :30
En respuesta a emerio_5764840

Amigo, deberías pensar en tus actos, el inseguro de la relación has sido tu, y la estas llenando de esos sentimientos a ella.
Por un momento te has puesto a pensar porqué quieres terminar a cada rato con ella? Si no lo has hecho debes parar un momento porqué te estás centrando en tenerla a ella para tapar momentáneamente tus inseguridades. creo sin saber mucho de su situación que la relación está deteriorada y ella ya se habrá cansado de que hoy la mandes al carajo y mañana le digas, amor volvemos?

Mira y veraz que estas muy ancioso, no me ha hablado en 12 horas... Pero tu mismo le dijiste que perdiste el interés, que esperabas? Quieres que te ruegue para sentir que en realidad te quiere?

Debes detenerte, créeme que no es por ofenderte, es que aveces las palabras duras nos hacen caer en nuestros errores. 

Espera un tiempo para que tu mismo sepas que quieres, el que estés todo el tiempo buscándola solo la aleja, no tengas el concepto de que eso es valorado por una mujer, porqué le muestras tus inseguridades y tu necesidad, mira es muy duro entender esto, pero así son las relaciones, si ella aún te quiere debe ver en ti una persona fuerte tanto sentimental como mentalmente.

Por favor, tomate un tiempo para ti, para reconocer que pasa y enserio un tiempo (ojalá un mes al menos) , deja que ella también medite sobre la relación, yo se te dejará sin aliento, te dará un ataque de anciedad más grande que el que sientes ahora, pero debes resistir, ese dolor es tu cuerpo forzandote a que racionalices que pasa y que puedas cambiar. En este momento no hay más atajos, no hay más caminos, debes afrontarte y te prometo que tu mente y la Forma en la que vez la relación cambiará. 

Un abrazo y en lo que pueda colaborar, con gusto. 

que me aconsejas para poder reconquistarla? no quiero ir de nuevo a sus pies porque luego querra hacer lo que quiera conmigo. Que piensas que es lo mas recomendable para recuperarla?

E
emerio_5764840
26/1/18 a las :47

Déjale ver que eres un hombre centrado y maduro en sus actos. 

No seas ancioso, calma ante todo y pensar mucho, mucho antes de actuar. Lo que te dije,  espera para que logres esa fortaleza, no dañes más las cosas, espera. 
 

E
emerio_5764840
28/1/18 a las 4:05

Tienes razón, gracias por tu corrección. 

K
keily_775098
28/1/18 a las 12:22

Que mujer quiere estar un hombre que llora y que solo piensa en el pasado?
Primero madura y luego actua como un hombre no como un niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook