Se llega a controlar
Hola, veo que somos muchas las que padecemos la llamada enfermedad del siglo 21!
Yo no sé si es genético, y espero que no tengamos que estar viviendo toda la vida con esta amargura y este pánico a una nueva crisis.
Yo tengo temporadas en que la llevo muy bien; la noto llegar y consigo controlarla, pero hay otras temporadas en que me tiene totalmente dominada!Y siempre suele ser después de Navidad, cuando ya entra el invierno, y la mala racha dura hasta el verano, puf! (no sé si a ti, Silvia123, te pasa lo mismo)
Ayer tuve consulta con mi psicóloga, y será por eso que hoy estoy más optimista (consigue convencerme de que YO soy dueña de mi vida).
Cuesta mucho trabajo, pero se vence (lo sé porque en algunas ocasiones lo conseguí). Sólo hay que ser fuertes y racionalizar la situación que te lleva a ese estado.
Tú tienes pareja estable, y eres feliz. No dejes que algo que está dentro de ti te niegue el derecho a una vida plena, a una vida que es tuya y que conseguiste con mucho esfuerzo. Respira hondo, sal a dar un paseo, borda, llama a una amiga, a tu pareja, cualquier cosa!!!pero tú eres la única que puede hace que tu vida cambie.
Ya dije que hoy estoy muy positiva, y por eso aprovecho a escribir, porque tenemos que darnos ánimos, compartir nuestras fuerzas. Cuando me encuentro muuuy hundida sólo leo.
Tú puedes hacerlo, como muchas otras personas que ya lo consiguieron. AH!!y fuera miedos! lo único que hacen es hundirnos más.
Ánimo y muchos besos