No sé si alguien leerá esto o si este post recibira algún tipo de respuesta.
Pero necesito descargar porque ahora mismo no tengo acceso a un psicólogo ni a alguien neutral a quien contar todo esto, no puedo confiar en nadie de mi enterno ahora mismo, absolutamente en nadie.
Voy a procurar ser breve, en el transcurso de las 22h de ayer hasta las 12 de esta mañana me he llevado tres disgustazos fortísimos y siguen machacandome y atacándome a la hora actual, menos mal que he encontrado un refugio temporal en la mediateca de la localidad donde estoy viviendo desde Enero.
1er disgusto: un chico con el que me llevo viendo de forma esporádica desde Septiembre (desde hace seis meses) me escribio ayer por un app de mensajeria instantanea que es donde solemos estar en contacto preguntandome si alguien del pueblo se había enterado de "lo nuestro" de que nos vemos de vez en cuando, a lo cual yo respondí que "que yo sepa no" porque es la verdad, dos dias antes de eso el me había pedido un favor y yo le respondi diciendo que sí, que se lo hacia pero vi que el dejaba mis respuestas en visto sin ni siquiera limitarse a decir "ya no es necesario, gracias de todas formas" que sería lo lógico así que ayer le llamé para decirle que porque me ignoraba y me contesto diciendo "porque no , porque luego te acostumbras" y me dijo que ya no quiere volver a saber de mi y me colgó dejandome con la palabra en la boca.
Talmente un felpudo y no me ha dado ningun tipo de explicacion, ni se ha disculpado ni me ha pedido perdón por la forma en la que me ha tratado tan despectiva y despota.
Yo no he intentado contactarle, porque me figuro que me habrá bloqueado o que si le llamo no cogerá mis llamadas.
2 disgusto
En el chalet donde estoy viviendo (me han sub-alquilado una habitación como ya dije en un post que publiqué en enero) vivie una chica engreida y soberbia (hija de papá que no ha dado un palo en su vida) que es hija de la señora q me ha sub-alquilado la habitación, llevan tomandome por el pito del sereno desde que llegué,.... desconectan y esconden el Mo-dem para que yo no tenga acceso a internet sin previo aviso, me dejan sin calefacción ... el radiador portatil que me prestaron se lo llevan de mi habitaicón cuando les conviene, literalmente entran y me lo quitan aunque yo no esté en la habitacion ... etc. etc.
Hasta ahora he tragado sin decir nada porque estoy ahí de forma provisional hasta que encuentre algo mejor, pero eso no justfica su actitud hacia mí.
Ayer llegó un amigo de la tal chica y se quedó a dormir me pidieron q si les dejaba mi abono transportes mensual para ir a Madrid y que no tuviese que gastarse dinero, le dije ayer que no porque si se lo veian me dejaban a mi igual sin el o me lo invalidan (los abonos son personales e intransferibles).
Pues hoy se ha vuelto a presentar en mi habitación con su sobrinillo de 8 años, q tambien vive en el chalet pidiendome (obligandome a prestarle el abono o dinero porque el suyo se lo había dejado al chico y ella al parecer no tenia para pagar en efectivo = no le daba la gana gastarse dinero en una palabra). Yo al principio le he dicho que no pero al final he accedido con la condicion de que a las 14h como muy tarde me lo trajese de vuelta, y eso lo que acordamos.
A las 14h volvio el niño con su madre que habia estado en Madrid y le trajo de vuelta,. y en cuanto llegó le dije que si Marilyn (la chica de la que estoy hablando) le había devuelto mi abono, para que me lo diese. El crío me ha dicho que no se lo había dado, así que me he puesto en contacto con ella y le he dicho que por favor me lo trajese de vuelta lo antes posible. Porque yo a todas estas no tenia suelto en la casa para pagar el billete sencillo de autobus, y aunque tengo carnet de conducir ahora mismo no tengo coche, así que estaba incomunicada por así decirlo, y he estado toda la mañana con un desasosiego y una ansiedad desbordante del cabreo que me habia cogido entre unos y otros ( a parte de otra cosa de la que me he enterado esta mañana que me ha disgustado muchísimo tambien) y quería poder desplazarme hasta el centro de salud mental donde me atiende el psicólogo, pero vamos es que aunque hubiese querido ir a comprarme una barra de pan es mi abono y no me lo puede coger y hacer uso y disposición como si fuese suyo como le venga en gana.
A todas estas ella ya se había reunido en Madrid con el amigo que se ha quedado a dormir y él ya le había devuelto su abono, así que anda con el suyo y el mio ahora, y yo le he insistido en que me hacía falta a lo cual ella ha contestado diciendo - cito textualmente - "Que no se iba a dar la vuelta solo porque yo se lo pidiese " o que "no se lo hubiera prestado" " que no me habian cortado las piernas, que podia moverme" enfin, descaro tras descaro.
Ya me ha inchado las narices y le he dicho que no me parecia forma de actuar y que no iba a tolerar que me trate así, y que es una orgullosa y una engreida (porque yo por ceder un poco me he disculpado y ella lo ha dejado en visto sin responder).
Para colmo me ha dicho que el día 12 que es cuando vence al alquiler me vaya de la habitación y que les pague las facturas de luz y agua.
A mi estas cosas me desbordan mucho, me he tomado 2 ansioliticos y sigo super inquieta, no sé donde pasaré estos dos días que quedan porque no me la quiero cruzar (me darian ganas de reventarle)