Foro / Psicología

Dependecia emocional

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:46
L
lamira_8729964
1/12/05 a las 13:54

Estoy sin internet!!
Hola mis Reinas!!! estoy sin internet actualmente. Me vine a casa de una amiga para avisaros de la reunión.

Espero solucionarlo hoy...

Quería deciros, que si alguien más se apunta a vernos el sabado me ponga un privado, Ok? y yo me pondré en contacto.

Besitos!! Os echo de menos mis Reinas.

Ver también

N
najet_8054175
1/12/05 a las 14:21

A mí
me costó mucho dejar de fumar. Lo dejé muchas veces hasta dejarlo definitivamente. Creo que con la dependencia nos pasa igual. Quien se atreve a dejarla tiene que intentarlo mucho hasta conseguirlo :/

Y
yahima_5828708
2/12/05 a las 13:02
En respuesta a lamira_8729964

Estoy sin internet!!
Hola mis Reinas!!! estoy sin internet actualmente. Me vine a casa de una amiga para avisaros de la reunión.

Espero solucionarlo hoy...

Quería deciros, que si alguien más se apunta a vernos el sabado me ponga un privado, Ok? y yo me pondré en contacto.

Besitos!! Os echo de menos mis Reinas.

Te extrañamos...
Buenos días Paquita, ojalá arregles pronto los inconvenientes que tengas con internet. Te extrañamos

F
flor_6952744
2/12/05 a las 13:27

Es difícil cambiar.
¡hola Paquisr!, en primer lugar decirte que el cuento me ha encantado. Deberías dedicarte a las letras, yo estoy en un foro desde hace meses y estoy encantada.
Dejando esto aparte, tu explicación a la dependencia es tal como lo cuentas, pero pienso que es difícil cambiar cuando naces con una condición. Yo soy otra dependiente emocional.
besos.

M
madona_5407547
2/12/05 a las 23:15

A todas, paqui sigue sin internet..



Chicas he habado con paqui, esta tarde y pongo este mensaje en su nombre, la reunión de mañana día tres, sigue adelante, la que quiera apuntarse que se ponga en contacto personal con paqui....

Buena hasta mañana...si tengo suerte y billete iré¡¡¡¡¡¡

L
lamira_8729964
5/12/05 a las 18:56

Hola mis reinas!!!!
Hola Mis Reinas!! Como os echo de menos!!! El poder seguir contandonos cuentos......

Sigo sin internet, y solo puedo entrar con un moden teléfonico pero unos minutos, pues utilizo el teléfono y se puede cortar en un momento.

Espero que esta semana quede solucionado.

Solo quería daros muchos abrazos y besos Reales, y deciros... que os echo de menos... solo eso.

Os dejo este pequeño relato. Yo creo que no merece la pena pasar la vida corriendo detrás de una ilusión, yo prefiero correr detrás de realidades.

"Merece la pena??

Ante el estudiante, un coche paso rápidamente pero él pudo entrever en su interior un bellísimo rostro femenino. Al día siguiente, a la misma hora, volvió a cruzar ante él y también atisbó la sombra clara del rostro entre los pliegues oscuros de un velo. El estudiante se preguntó quien era. Espero al otro día atento en el borde de la acera, y vio avanzar el coche con su caballo al trote y esta vez distinguió mejor a la mujer de grandes ojos claros que posaron en él su mirada.
Cada día el estudiante aguardaba al coche, intrigado y presa de la esperanza: cada vez la mujer le parecía más bella. Y desde el fondo del coche le sonrió y él tembló de pasión y todo ya perdió importancia, clases, y profesores: solo esperaría aquella hora en la que el coche cruzaba ante su puerta.
Y al fin, vio lo que anhelaba: la mujer le saludo con un movimiento de la mano que apareció un instante a la altura de la boca sonriente, y entonces él siguió al coche, andando muy deprisa, yendo detrás por calles y plazas, sin perder de vista su caja bamboleante que se ocultaba al doblar una esquina y reaparecía al cruzar un puente.
Anduvo mucho tiempo y a veces sentía un gran cansancio, o bien, muy animoso, planeaba la conversación que sostendría con ella. Le pareció que pasaba por los mismos sitios, las mismas avenidas con nieblas, con sol o lluvias, de día o de noche, pero él seguía obstinado, seguro de alcanzarla, indiferente a inviernos o veranos.
Tras un largo trayecto interminable, en un lejano barrio, el coche finalmente se detuvo y él se aproximó con pasos vacilantes y cansados aunque iba apoyado en un bastón. Con esfuerzo abrió la puerta y dentro no había nadie.
Únicamente vio sobre el asiento de hule una rosa encarnada, húmeda y fresca. La cogió en su mano sarmentosa y aspiró el tenue aroma de la ilusión nunca conseguida."


Un besazo Real!!!!

A
aizeti_8100646
8/12/05 a las 22:16

Como puedo superar la dependencia emocional?
en estos momentos estoy pasando por una depresión terrible y leyendo tu mensaje comprendo que sufro de una dependencia emocional. No se ni por donde comenzar, deseo salir adelante y espero recibir cualquier comentario o sugerencia que me ayuden a superar esta fase en la que me encuentro.

luzita14

L
lamira_8729964
9/12/05 a las 12:13

Buenos dias mis reinas!!!
Sigo sin internet!!!!

Creo que voy a quitarme la corona, para darle con ella a Wanadoo!!!!

Espero que ya no quede mucho....

Os echo de menos!!!!

Quiero hablar con vosotras!! quiero contestar los privados!!! Ays!!!!

Leí esto en el libro de Recuentos para Demian, de Jorge Bucay, es sobre la dependencia. Lo leemos???



LA TETA O LA LECHE

Jorge no contaba cuentos todas las sesiones, pero por alguna
razón tengo muy presente casi todos los relatos que me contó
en el año y medio que hice terapia con él. Quizás él estaba en lo
cierto y esa era la mejor manera de recorrer un aprendizaje.
Me acuerdo aquel día en que le dije que me sentía muy
dependiente de él. Le conté cuánto me molestaba y cómo a la
vez no podía prescindir de lo que recibía de él. La suma de
admiración y amor que sentía me parecía que me dejaban muy
depositado en el hecho terapéutico y demasiado pendiente de la
mirada de Jorge.
Tú tienes hambre de saber
hambre de crecer
hambre de conocer
hambre de volar...
Puede ser que hoy
yo sea la teta
que da la leche
que aplaca tu hambre...
Me parece bárbaro que hoy
quieras esta teta.
Pero no te olvides:
No es la teta lo que te sirve...
¡Es la leche!



Besazos Reales!!! Os quiero mis Reinas!!!!

L
lamira_8729964
9/12/05 a las 12:24
En respuesta a najet_8054175

A mí
me costó mucho dejar de fumar. Lo dejé muchas veces hasta dejarlo definitivamente. Creo que con la dependencia nos pasa igual. Quien se atreve a dejarla tiene que intentarlo mucho hasta conseguirlo :/

Gracias luxurious!!!
Gracias!!! De verdad. Gracias por decirnos que se puede dejar una dependencia, nos lo estas demostrando diciendonos que dejaste de fumar.

Tu frase lo dice todo "tiene que intentarlo". El problema está, cuando no quieres intentarlo, cuando crees que no tienes fuerzas para continuar, cuando te das por vencido, cuando te niegas a pensar que no habrá vida sin eso que "crees" que te la está dando.

Está bien compararlo con la dependencia al tabaco!! Tu le quieres a él, pero él a ti... te está matando... y tu sin querer darte cuenta...!!!

Pasate por palacio siempre que quieras!!!

Besazo Real!

L
lamira_8729964
9/12/05 a las 12:33
En respuesta a flor_6952744

Es difícil cambiar.
¡hola Paquisr!, en primer lugar decirte que el cuento me ha encantado. Deberías dedicarte a las letras, yo estoy en un foro desde hace meses y estoy encantada.
Dejando esto aparte, tu explicación a la dependencia es tal como lo cuentas, pero pienso que es difícil cambiar cuando naces con una condición. Yo soy otra dependiente emocional.
besos.

Gracias isamar!!
Saludo Real!!

Voy escribiendo deprisa... esto se me puede cortar en un momento.

Los cuentos nos los escribo yo, no son mios, gran parte de ellos son de Jorge Bucay. Voy recopilando, buscando, leyendo mucho, todo lo que me vale lo absorbo, lo traigo y nos lo leemos.

Mi explicación de la dependencia.... es como yo la vivo, y sé que coincide con tanta gente!!

Pero escuchame mi Reina.... no es una condición, se puede cambiar!!!! Cada vez estoy mas convencida, de que solo es miedo, y el no valorarnos.... necesitamos la valoración de otros, y nos da igual quien. Una vez sepamos valorarnos, hagamos crecer la autoestima en nosotros... una vez sepamos hacer eso... uff!!! que bonito!!! Entonces empiezas a vivir todo de otra manera... se ve todo de otra manera... empieza a formarse una sonrisa en tus labios.... sabiendo que puedes quererte... que puedes elegir si quieres seguir haciendote daño o no. Y no vamos a elegir el hacernos daño.. a que no??

SE PUEDE CAMBIAR MI REINA!!! SE PUEDE!!!!

Besazo Real!!!

L
lamira_8729964
9/12/05 a las 12:43
En respuesta a aizeti_8100646

Como puedo superar la dependencia emocional?
en estos momentos estoy pasando por una depresión terrible y leyendo tu mensaje comprendo que sufro de una dependencia emocional. No se ni por donde comenzar, deseo salir adelante y espero recibir cualquier comentario o sugerencia que me ayuden a superar esta fase en la que me encuentro.

luzita14

Bienvenida a palacio reina luzita!!!
Hola mi Reina!!!

Mira, a mi me sirvió mucho leer. Leer y pensar en lo que leia.

Me gusta tu frase "deseo salir adelante" bien!!!

Se me puso la carne de gallina al leerla!!!

Tus deseos son ordenes para TI!!!

Sal adelante!! porque no ibas a hacerlo!!!? Eres grande! estoy segura!

Todos tenemos nuestra propia historia personal. Vamos escribiendo poco a poco, lo que al final será nuestra vida. Tu historia seguro que es la de una mujer valiente... brillante... con una capacidad de amar inmensa... y que sabrá quererse mucho... y un dia sabrá con quien compartir ese amor que lleva dentro. No lo compartira con cualquiera, a que no??


Todo comentario o sugerencia te puede ayudar. Pero la primera en ayudarte has de ser TU!! TU ERES MUY IMPORTANTE!! AL MENOS PARA MI....!! Y ESTOY SEGURA QUE PARA MUCHOS MAS!!

Besito Real mi Reina!!!

B
bonoso_9098121
9/12/05 a las 13:51
En respuesta a lamira_8729964

Buenos dias mis reinas!!!
Sigo sin internet!!!!

Creo que voy a quitarme la corona, para darle con ella a Wanadoo!!!!

Espero que ya no quede mucho....

Os echo de menos!!!!

Quiero hablar con vosotras!! quiero contestar los privados!!! Ays!!!!

Leí esto en el libro de Recuentos para Demian, de Jorge Bucay, es sobre la dependencia. Lo leemos???



LA TETA O LA LECHE

Jorge no contaba cuentos todas las sesiones, pero por alguna
razón tengo muy presente casi todos los relatos que me contó
en el año y medio que hice terapia con él. Quizás él estaba en lo
cierto y esa era la mejor manera de recorrer un aprendizaje.
Me acuerdo aquel día en que le dije que me sentía muy
dependiente de él. Le conté cuánto me molestaba y cómo a la
vez no podía prescindir de lo que recibía de él. La suma de
admiración y amor que sentía me parecía que me dejaban muy
depositado en el hecho terapéutico y demasiado pendiente de la
mirada de Jorge.
Tú tienes hambre de saber
hambre de crecer
hambre de conocer
hambre de volar...
Puede ser que hoy
yo sea la teta
que da la leche
que aplaca tu hambre...
Me parece bárbaro que hoy
quieras esta teta.
Pero no te olvides:
No es la teta lo que te sirve...
¡Es la leche!



Besazos Reales!!! Os quiero mis Reinas!!!!

Pues...
Hola a tod@s. He escribi al principio de este post. Lo voy leyendo para ir viendo todas vuestras experiencias. Me ayudan mucho, gracias.

Hoy, despues de 2 meses, he vuelto a saber de mi exnovia. Habló con un amigo mio. Ella aun no sabe por que acabé con nuestra relacion. No lo entiende. Yo si lo entiendo, pero no me lo quiero creer. Me sigo negando a creer que hice lo correcto. Sigo negandome a creer que una relacion que me hace daño y con la cual no soy feliz, tiene que terminarse. Dependencia emocional, amor incondicional, masoquismo... no se como llamarlo. Solo sé que es como si una parte de mi estuviera quedandose sin aire. Como ese momento en que te tropiezas, y estas intentando mantener el equilibrio para intentar no caerte, sin caerte y sin recuperar el equilibrio. Como esa sensacion de estar buceando debajo del agua, quedarte sin aire y subir a la superficie para respirar, pero no llegar nunca. No morir ahogado pero no respirar. No se que pasara dentro de un tiempo, pero creo que llevare una cicatriz en el alma toda mi vida. Tengo sed, pero nadie tiene el agua que necesito. Salvo ella. O quizas lo que me ofrece sea veneno con sabor a miel y olor a rosas.

A
arleny_683953
9/12/05 a las 15:47

Yo tambien era dependiente emocional
Hola Amiga:

Acabo de leer tu historia y estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tambien he sido toda mi vida una dependiente emocional, pero en los ultimos meses estoy logrando superarme en este sentido. Tuve una relacion de la cual no me siento muy orgullosa (pero ese es otro tema diferente) y era totalmente dependiente de él. Vivia por y a para el a pesar de que yo me hacia la "dura" y engañandome a mi misma diciendome que no estaba enganchada a el. Es duro superar esta tendencia natural o bien aprendida en la infancia que te hace dependiente ya sea de una pareja o de un amigo. Yo soy una persona muy sensible y puede que eso tambien influya en eso de ser dependiente, pues me adapto con facilidad a lo que quieren los que me rodean. Sin embargo desde hace unos meses me he vuelto más egoista y desde que he tomado esta postura ante la vida, veo que mis relaciones personales han cambiado para bien. Ya no estoy tan pendiente de los deseos de los demas. Ahora pienso en mi y luego en los demas, no como hacia antes

Un saludo

L
lamira_8729964
9/12/05 a las 16:04
En respuesta a arleny_683953

Yo tambien era dependiente emocional
Hola Amiga:

Acabo de leer tu historia y estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tambien he sido toda mi vida una dependiente emocional, pero en los ultimos meses estoy logrando superarme en este sentido. Tuve una relacion de la cual no me siento muy orgullosa (pero ese es otro tema diferente) y era totalmente dependiente de él. Vivia por y a para el a pesar de que yo me hacia la "dura" y engañandome a mi misma diciendome que no estaba enganchada a el. Es duro superar esta tendencia natural o bien aprendida en la infancia que te hace dependiente ya sea de una pareja o de un amigo. Yo soy una persona muy sensible y puede que eso tambien influya en eso de ser dependiente, pues me adapto con facilidad a lo que quieren los que me rodean. Sin embargo desde hace unos meses me he vuelto más egoista y desde que he tomado esta postura ante la vida, veo que mis relaciones personales han cambiado para bien. Ya no estoy tan pendiente de los deseos de los demas. Ahora pienso en mi y luego en los demas, no como hacia antes

Un saludo

Gracias reina liubav!!!
Eso es!!!

Un egoismo bien entendido!!!!

El ser egoista no implica el hacer daño. Normalmente cuando decimos que alguien es egoista, lo hacemos de forma despectiva... no es eso...

Es pensar en uno mismo, como tu muy bien dices, es no estar tan pendiente de los deseos de los demás. Y más si hacen daño...

Me encantó tu mensaje!!!!

Un besazo Real!!!

L
lamira_8729964
9/12/05 a las 16:14
En respuesta a bonoso_9098121

Pues...
Hola a tod@s. He escribi al principio de este post. Lo voy leyendo para ir viendo todas vuestras experiencias. Me ayudan mucho, gracias.

Hoy, despues de 2 meses, he vuelto a saber de mi exnovia. Habló con un amigo mio. Ella aun no sabe por que acabé con nuestra relacion. No lo entiende. Yo si lo entiendo, pero no me lo quiero creer. Me sigo negando a creer que hice lo correcto. Sigo negandome a creer que una relacion que me hace daño y con la cual no soy feliz, tiene que terminarse. Dependencia emocional, amor incondicional, masoquismo... no se como llamarlo. Solo sé que es como si una parte de mi estuviera quedandose sin aire. Como ese momento en que te tropiezas, y estas intentando mantener el equilibrio para intentar no caerte, sin caerte y sin recuperar el equilibrio. Como esa sensacion de estar buceando debajo del agua, quedarte sin aire y subir a la superficie para respirar, pero no llegar nunca. No morir ahogado pero no respirar. No se que pasara dentro de un tiempo, pero creo que llevare una cicatriz en el alma toda mi vida. Tengo sed, pero nadie tiene el agua que necesito. Salvo ella. O quizas lo que me ofrece sea veneno con sabor a miel y olor a rosas.

Hola mi rey!!!!
Que alegria verte con palacio!!!

Seguro que hiciste lo correcto. Estoy segura. Algo te estaba haciendo daño y decidiste acabar con ello.

Leete. "Sigo negandome a creer que una relación que me hace daño y con la cual no soy feliz, tiene que terminarse"

Vale. No tiene que terminarse???? Es mejor seguir haciendote daño?? es mejor continuar con la infelicidad?? No... verdad que no??? Me niego a eso, y tu???

Sigamos haciendo equilibrios, no pasa nada!! sigamos buceando, tampoco pasa nada!! Estas aqui... eso me importa... aunque te cueste que el aire entre en los pulmones. Aunque te hayas acostumbrado a respirar a sorbitos pequeños... un dia entrará una gran bocanada de aire.... y ese dia mi Rey... ese dia ojalá nos lo cuentes....! Todos seremos felices contigo!!

Ella tiene un agua, pero tu no quieres un agua igual, quieres otro agua distinto, que te haga feliz. No quieres ese agua. Por eso lo dejaste.

Dentro de un tiempo, la cicatriz la llevarás, pero sabes que? la mirarás y no dolerá, solo será un recuerdo. Pero no dolerá, creeme. Acuerdate de tus cicatrices de parque. Ahí estan, pero si las miras... a que ya no duelen???

Besazo Real!! Me alegró saber de ti!!

N
nusrat_5631694
9/12/05 a las 21:28

No lo sabia
Hola que tal paquis, cuando entre a este foro, jamas me imagine que me fuera a identificar con tantas cosas que a mi me pasan.
Yo en este momento me encuentro separa de mi ex esposo, con el vivi problemas de drogaccion, de infidelidad y abandono. Siempre crei que estaba haciendo lo correcto con el, apoyarlo, ayudarlo, darle mi ombro, darle todo de mi. Hasta que yo me empeze a sentir agotada, sabia que algo no estaba bien, porque me sentia muy infeliz. Habia dias en los que no me sentia infeliz, pero era muy efimera mi felicidad. Ahora me doy cuenta que idealice tanto a mi ex esposo, que eso fue lo que me hizo, darle mi proteccion, pero lamentablemente se salio de control, tanto que me quede sin mi vida. Cundo me sali de mi casa, porque no aguantaba tanta indiferencia por parte de el, y casi le rogaba, mejor dicho le rogaba para que me amara y a el yo lo miraba molesto, frustrado, pero no queria aceptar que nos estabamos haciendo daño, hasta que sali embarazada, y tome la decision de salirme de mi casa por mi bebe, no queria que el viviera ese desamor. Los primeros meses fueron un infierno me sentia desorientada, no sabia para donde ir, estaba undida, ni mi hijo me daba la fortaleza para salir adelante, me empeze a dar cuenta que la unica enamorada era yo, que estaba tan segada, que no me daba cuenta de lo que en verdad era mi ex. Han pasado ya cuatro meses, y puedo decir que me siento mejor, el haber encontrado este foro a gente como tu, que hablan con honestidad de sus sentimientos y reconocen que estan en un error, pero que hay salida y que solo depende de uno, de las decisiones que tomemos para nosotros mismo. Tambien quiero mencionar que todo esto me ha acercado mas a Dios, que el a estado conmigo y no me ha dejado ni un momento sola, el es el que me ha dado la fortaleza para no undirme mas, me ha guiado a lugares que ni yo misma sabia que existian, y uno de esos lugares ha sido este foro.

Paquis se que tu tambien tienes dias buenos y malos, pero quiero ofrecerte mi amistad, tambien es necesario que expreses todo lo que sientes, sabemos que con tu alegria nos brindas emperanza, pero tambien tienes que darte tiempo para sacar todo lo que tienes por dentro. Eres una mujer valiosa, porque con tu experiencia estas ayudando no a uno, sino a muchos seres humanos. Y que Dios te bendiga por estar aqui.
Besos y Cuidate.

L
lamira_8729964
13/12/05 a las 10:36
En respuesta a nusrat_5631694

No lo sabia
Hola que tal paquis, cuando entre a este foro, jamas me imagine que me fuera a identificar con tantas cosas que a mi me pasan.
Yo en este momento me encuentro separa de mi ex esposo, con el vivi problemas de drogaccion, de infidelidad y abandono. Siempre crei que estaba haciendo lo correcto con el, apoyarlo, ayudarlo, darle mi ombro, darle todo de mi. Hasta que yo me empeze a sentir agotada, sabia que algo no estaba bien, porque me sentia muy infeliz. Habia dias en los que no me sentia infeliz, pero era muy efimera mi felicidad. Ahora me doy cuenta que idealice tanto a mi ex esposo, que eso fue lo que me hizo, darle mi proteccion, pero lamentablemente se salio de control, tanto que me quede sin mi vida. Cundo me sali de mi casa, porque no aguantaba tanta indiferencia por parte de el, y casi le rogaba, mejor dicho le rogaba para que me amara y a el yo lo miraba molesto, frustrado, pero no queria aceptar que nos estabamos haciendo daño, hasta que sali embarazada, y tome la decision de salirme de mi casa por mi bebe, no queria que el viviera ese desamor. Los primeros meses fueron un infierno me sentia desorientada, no sabia para donde ir, estaba undida, ni mi hijo me daba la fortaleza para salir adelante, me empeze a dar cuenta que la unica enamorada era yo, que estaba tan segada, que no me daba cuenta de lo que en verdad era mi ex. Han pasado ya cuatro meses, y puedo decir que me siento mejor, el haber encontrado este foro a gente como tu, que hablan con honestidad de sus sentimientos y reconocen que estan en un error, pero que hay salida y que solo depende de uno, de las decisiones que tomemos para nosotros mismo. Tambien quiero mencionar que todo esto me ha acercado mas a Dios, que el a estado conmigo y no me ha dejado ni un momento sola, el es el que me ha dado la fortaleza para no undirme mas, me ha guiado a lugares que ni yo misma sabia que existian, y uno de esos lugares ha sido este foro.

Paquis se que tu tambien tienes dias buenos y malos, pero quiero ofrecerte mi amistad, tambien es necesario que expreses todo lo que sientes, sabemos que con tu alegria nos brindas emperanza, pero tambien tienes que darte tiempo para sacar todo lo que tienes por dentro. Eres una mujer valiosa, porque con tu experiencia estas ayudando no a uno, sino a muchos seres humanos. Y que Dios te bendiga por estar aqui.
Besos y Cuidate.

Hola reina...!!!
Hola mi Reina!!!!

Ojalá pudieras cambiar el apodo....!!!

Viste...??? no suena bien.... Reina lastimada...

Cambiemos el lastimada! porque yo el Reina no pienso cambiarlo!!!! Pues lo eres!!!

Si, tengo dias buenos y malos. Ahora he tenido 3 días muy muy malos. Pero he salido nuevamente!!! y me da fuerzas para continuar. Y leerte...!!! uffff!!! me da más fuerzas todavia.

Gracias por brindarme tu amistad!!! La quiero!!! También te doy la mia.

Aunque ahora bajita, y con la corona ladeada... NO SE ME HA CAIDO!!!

Besos Reales!!

L
lamira_8729964
13/12/05 a las 11:03

Buenos dias mis reinas!!!
Buenos días!!!

Sigo sin internet!!! bbbbrrrrrr....!!!!

Entré un ratito... espero no se corte...

Os echo de menos.... he pasado además tres dias malitos... y me hubiese gustado... pero... ya salí!!

Pero ahora sé, que solo se puede salir de esto si uno verdaderamente quiere.... si dejas de patalear como la ranita.... o de cocear... ufff!!!

Y he pataleado, he coceado, y aquí estoy!!!!

Os dejo esto para leer un ratito. Yo me lo repaso de nuevo....


"Me acuerdo siempre de esta escena: Mi primo, mucho más chico que yo, tenía tres años. Yo tenía unos doce... Estábamos en el comedor diario de la casa de mi abuela.


Mi primito vino corriendo y se llevó la mesa ratono por delante. Cayó sentado de culo en el piso llorando. Se había dado un golpe fuerte y poco después un bultito del tamaño de un corozo de durazno le apareció en la frente.


Mi tio que estaba en la habitación corrió a abrazarlo y mientras me pedía que trajera hielo le decía a mi primo: Pobrecito, mala la mesa que te pegó, chas chas a la mesa..., mientras le daba palmadas al mueble invitando a mi pobre primo a que la imitara... Y yo pensaba: ¿ ... ? ¿Cuál es ¡la enseñanza?

Lo responsabilidad no es tuya que sos un torpe, que tenés tres años y que no míras por dónde caminas; la culpa es de la mesa. La mesa es malo.


Yo íntentaba entender más o menos sorprendido el mensaje oculto de la mala intencionalidad de los objetos.


Y mí tia insistía para que mi primo le pegara a la mesa... Me parece gracioso como símbolo, pero como aprendizaje me parece siniestro:


vos nunca sos responsable de lo que hiciste, la culpa siempre la tiene el otro, la culpa es del afuera, vos no, es el otro el que tiene que dejar de estar en tu camino para que vos no te golpees...


Tuve que recorrer un largo trecho para apartarme de los mensajes de las tías del mundo.


Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña. Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño.

Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos. Tengo que darme cuenta de la influencia que tiene cada cosa que hago.

Para que las cosas que me pasan no me pasen, yo tengo que hacer lo que hago. Y no digo que puedo manejar todo lo que me pasa sino que soy responsable de lo que me pasa porque en algo, aunque sea pequeño, he colaborado para que suceda.


Yo no puedo controlar la actitud de todos a mi alrededor pero puedo controlar la mía. Puedo actuar libremente con lo que hago.


Tendré que decidir qué hago. Con mis limitaciones, con mis miserias, con mis ignorancias, con todo lo que sé y aprendí, con todo eso, tendré que decidir cuál es la mejor manera de actuar, Y tendré que actuar de esa mejor manera.


Tendré que conocerme más para saber cuáles son mis recursos, Tendré que quererme tanto como para privilegiarme y saber que esta es mi decisión. Y tendré, entonces, algo que viene con mi autonomía y que es la otra cara de la libertad: el coraje.


Tendré el coraje de actuar como mi conciencia me dicta y de pagar el precio. Tendré que ser libre aunque a vos no te guste.


Y si no vas a quererme así como soy, y si te vas a ir de mi lado, así como soy, y si en la noche más larga y más fría del invierno me vas a dejar solo y si te vas a ir...


Cierro lo puerta, ¿viste? porque entra viento. Cierro la puerta. Si esa es tu decisión, cierro la puerta. No voy a pedirte que te quedes un minuto más de lo que vos quieras.

Te digo: cierro la puerta porque yo me quedo y hace frío. Y esta va a ser mi decisión. Esto me transforma en una especie de ser inmanejable.

Porque los autodependientes son inmanejables. Porque a un autodependiente solamente lo manejas si él quiere. Esto significó un paso muy adelante en tu historia y en tu desarrollo, una manera diferente de vivir el mundo y probablemente sígnifica ¡que empezar a conocer un poco más a quien está a tu lado.

Si sos autodependiente, de verdad, es probable que algunas personas de las que están a tu lado se vayan...


Quizás algunos no quieran quedarse. Bueno, habrá que pagar ese precio también.

Habrá que pagar el precio de soportar las partidas de algunos a mi alrededor y prepararse para festejar la llegado de otros (Quízas ... )"


(Jorge Bucay)


Besazos Reales!!!!

O
ouafaa_8509938
13/12/05 a las 15:15

Mi dependencia emocional
Hola, yo tambien soy una dependiente emocional. Yo me enamoré de un hombre casado y ahi comenzó mi dependencia y mi angustia. Intentas racionalizar lo que sientes y te ves perdida. ¿Que es estar enamorada de un hombre casado? Simplemente ser su segunda opción, ser la amante-confidente de alguien que siempre tendrá su mundo completo y tu solo serás una parte muy pequeña en él.
Me asusté el dia que hice calculos de la parte de su tiempo que me dedicaba: un 3%!!! y aun sigo ahí. A veces piensas que un dia se decidira y tu seras la elegida, pero pasan los meses y eso nunca se produce, porque solo soy una parte muy pequeña en él.
Intentas no pedir, intentas estar ahi para sus malos momentos, para sus buenos momentos, pero no es posible, su mundo es otro y tu eres ... una parte muy pequeña en él.
Si lo piensas no hay motivo para que no te quiera, estas siempre ahi, no le pides nada, no te atreves a exigir nada, no hay bienes, facturas, viajes, no hay nada que de motivos a la discusion pero aceptalo...eres una parte muy pequeña en él.
Y asi vivo, lucho por romper esta dependencia a perder la nada que tengo, pero...me aferro a esa parte tan peque que soy en él;
Y sabeis? hoy ya se que yo soy la persona mas importante que hay en mi vida y que un dia, un dia de lágrimas, si, vale, un dia triste y que?, pues ese día lograré reponerme y lo dejaré ir. Al menos esto es lo que decido todos los dias al abrir los ojos, y tengo una seguridad inexplicable de que un dia me liberaré y seré capaz y empezaré a cuidar de mi misma. No seré nunca mas un accesorio enla vida de otro, seré la artista principal de mi vida. Estoy en ello!!
Un beso a todos y gracias.

A
arleny_683953
13/12/05 a las 18:24
En respuesta a ouafaa_8509938

Mi dependencia emocional
Hola, yo tambien soy una dependiente emocional. Yo me enamoré de un hombre casado y ahi comenzó mi dependencia y mi angustia. Intentas racionalizar lo que sientes y te ves perdida. ¿Que es estar enamorada de un hombre casado? Simplemente ser su segunda opción, ser la amante-confidente de alguien que siempre tendrá su mundo completo y tu solo serás una parte muy pequeña en él.
Me asusté el dia que hice calculos de la parte de su tiempo que me dedicaba: un 3%!!! y aun sigo ahí. A veces piensas que un dia se decidira y tu seras la elegida, pero pasan los meses y eso nunca se produce, porque solo soy una parte muy pequeña en él.
Intentas no pedir, intentas estar ahi para sus malos momentos, para sus buenos momentos, pero no es posible, su mundo es otro y tu eres ... una parte muy pequeña en él.
Si lo piensas no hay motivo para que no te quiera, estas siempre ahi, no le pides nada, no te atreves a exigir nada, no hay bienes, facturas, viajes, no hay nada que de motivos a la discusion pero aceptalo...eres una parte muy pequeña en él.
Y asi vivo, lucho por romper esta dependencia a perder la nada que tengo, pero...me aferro a esa parte tan peque que soy en él;
Y sabeis? hoy ya se que yo soy la persona mas importante que hay en mi vida y que un dia, un dia de lágrimas, si, vale, un dia triste y que?, pues ese día lograré reponerme y lo dejaré ir. Al menos esto es lo que decido todos los dias al abrir los ojos, y tengo una seguridad inexplicable de que un dia me liberaré y seré capaz y empezaré a cuidar de mi misma. No seré nunca mas un accesorio enla vida de otro, seré la artista principal de mi vida. Estoy en ello!!
Un beso a todos y gracias.

Asi es
Hola marialaotra, leyendo tu post es como si yo lo hubiera escrito. Con la unica diferencia que yo ya he roto esa dependencia, pero me costo muchas lagrimas y dias tristes. Pero al final con mucho esfuerzo he conseguido superarlo todo. Bueno para ser sincera, aun tengo dias que pienso si realmente me merecio la pena ser esa segunda persona en su vida. Y realmente creo que a pesar que lo quise con locura, no me me merecio la pena tanto sufrimiento.

Te doy todo el animo del mundo para que puedas salir adelante, yo lo voy logrando poco a poco

Un saludo

L
lamira_8729964
13/12/05 a las 19:38
En respuesta a ouafaa_8509938

Mi dependencia emocional
Hola, yo tambien soy una dependiente emocional. Yo me enamoré de un hombre casado y ahi comenzó mi dependencia y mi angustia. Intentas racionalizar lo que sientes y te ves perdida. ¿Que es estar enamorada de un hombre casado? Simplemente ser su segunda opción, ser la amante-confidente de alguien que siempre tendrá su mundo completo y tu solo serás una parte muy pequeña en él.
Me asusté el dia que hice calculos de la parte de su tiempo que me dedicaba: un 3%!!! y aun sigo ahí. A veces piensas que un dia se decidira y tu seras la elegida, pero pasan los meses y eso nunca se produce, porque solo soy una parte muy pequeña en él.
Intentas no pedir, intentas estar ahi para sus malos momentos, para sus buenos momentos, pero no es posible, su mundo es otro y tu eres ... una parte muy pequeña en él.
Si lo piensas no hay motivo para que no te quiera, estas siempre ahi, no le pides nada, no te atreves a exigir nada, no hay bienes, facturas, viajes, no hay nada que de motivos a la discusion pero aceptalo...eres una parte muy pequeña en él.
Y asi vivo, lucho por romper esta dependencia a perder la nada que tengo, pero...me aferro a esa parte tan peque que soy en él;
Y sabeis? hoy ya se que yo soy la persona mas importante que hay en mi vida y que un dia, un dia de lágrimas, si, vale, un dia triste y que?, pues ese día lograré reponerme y lo dejaré ir. Al menos esto es lo que decido todos los dias al abrir los ojos, y tengo una seguridad inexplicable de que un dia me liberaré y seré capaz y empezaré a cuidar de mi misma. No seré nunca mas un accesorio enla vida de otro, seré la artista principal de mi vida. Estoy en ello!!
Un beso a todos y gracias.

Hola mi reina!!!
ERES GRANDE!!! ESTAS EN ELLO!!!

Para ti....


"El rey recibió como obsequio dos pichones de halcón y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.

Pasados unos meses, el instructor comunicó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente educado, pero que al otro no sabía lo que le sucedía: no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio, a tal punto que había que llevarle el alimento hasta allí.

El rey mandó llamar curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie pudo hacer volar al ave.

Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Por la ventana de sus habitaciones, el monarca podía ver que el pájaro continuaba inmóvil.

Publicó por fin un bando entre sus súbditos, y, a la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente en los jardines.

Traedme al autor de ese milagro, dijo.

Enseguida le presentaron a un campesino ¿Tú hiciste volar al halcón?

¿Cómo lo hiciste?

¿Eres mago, acaso?

Entre feliz e intimidado, el hombrecito solo explicó: No fue difícil, Su Alteza: sólo corté la rama.

El pájaro se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar"



¿Sabes que tienes alas?

¿Sabes que puedes volar?

¿A que estas agarrado?

¿De que no te puedes soltar?

¿Qué está esperando tu rama para romperse?

¿Quién o qué la puede cortar?

¿Cuáles son las razones que hoy te impiden levantar vuelo?

¿Qué estas haciendo importante?""



Besazo Real!!!


D
dianne_6055614
13/12/05 a las 19:58

Hola, no lo queria reconocer pero sufro de dependencia emocional
hola, soy latinoamericana y tengo 19 años,

saben en un post que coloque en esta pagina hace 5 días,
escribi lo siguiente:

La verdad,
lo encontre con todas las compañeras de la universidad,

como habíamos dicutido, le hiba a pedir algunas cosas que necesitaba,

llegue de sorpresa y me encuentro que todo el mundo estaba invitado menos yo,

subi directo a su habitacion y le dije que me diera toOOOodas las cosas, que ya no quería que las conservara,

me puse a llorar, porque el sabe que no confío en sus compañeras, además que me parece algo muy molesto que cuando discutimos el se vaya de parranda,
creo que si me quisiera se interesaría en meditar acerca de lo que nos esta ocurriendo y así tener ganas de resolverlo,

saben,

me dio mucha rabia,
cogí y lo sangolotie y le cogí de los cabellos y me desespere Muucho,

No me arrepiento,
pienso que fue el resultado de un largo proceso, y que antes me había demorado en hacerlo,

siempre sale sin que yo me de cuenta, y lo que pasa es que no es que este deacuerdo en que salga, si no que me sentiria mejor si me compartiera sus cosas,

saben, porque???

porque supuestamente nos hibamos a casar y estabamos ahorrando para comprar una casa,

ese era "nuestro sueño",

Ahora, no se que hacer,

bueno, luego de hacerle esas cosas, me dijo que me fuera de su casa, y me saco a la fuerza, yo le dije que hablaramos y le pedi muchas disculpas despues de que me calmé,

Desde hacia mucho tiempo el me daba esos indicios de que como que no compartia sus cosas conmigo,

como que me escondia ciertas cosas,

y lo peor de todo es que el se da cuenta de que a mi me duelen esas cosas,

bueno, yo le dije que la razon porque fui fue porque necesitaba algunas cosas y queria arreglas otras cosas con el,
y que enrealidad queria arreglarme con el,

pero el insistio e que me fuera,

me siento muy mal y rechazada,

como es posible que el me haga eso,

lo peor de todo es que le rogue para que me dejara quedar,

porque (se que es inaudito decirlo, pero) quería estar con el,

No se que pensar,

como actuar, si es que hay proxima vez que nos veamos,

el trece de este mes cumplimos un año y un mes de novios, y lo peor de todo es que hace un mes paso algo similar,

lo peor de todo es que no se si vaya a pedirme excusas por lo que me ha hecho sufrir todo este tiempo,
porque ademas de eso ya me ha dicho que no me quiere...

presisamente para "Arreglar las cosas" me invito a la fiesta de la universidad, en la cual hace un año nos ennoviamos, pero al final y al cabo fue el solo este año,
a el no le importo que en esa fiesta hace un año aceptamos estar el uno con el otro...

Esos detalles no enamoran,
esos detalles son fatales,
son peores que muchas cosas,




que puedo hacer,,

porfavor ayudenme...

como lo puedo superar
???



Ayuda,

Ayuda por favor...


***

bueno luego de eso:

imaginense que mi madre ayer, ya porque me vio un poco más repuesta me dijo que el mismo día en que sucedio ese tipo de cosas, habían ido los papás de manuel a reclamarme por lo que le había hecho a su "niño".

Jajajajaja, Me rio de la ingenuidad mía y la de ellos, porque ellos son la "familia perfecta",

pero no, nada de eso, yo se todos los problemas que ellos afrontan y es más se de unas cosas que solo lo sabe el papá la otra persona y yo, bueno eso ya es asunto aparte y les contaré luego, pero lo que les vine a comentar era que :

habían llegado a mi casa sus papás a decir que yo había roto algunas cosas y que no querían que me acercara a su "bebe",

pero me pregunto, bebe????

pero porfavor, es un adulto, es mayor de edad, una persona de 21 años, que ha querido hasta casarce con migo y dejarlos a ellos...

creo que fue el acto de cobardía más grande que me haya mostrado,
lo peor de todo es que no tuvieron ellos que involucrarce en nada, asi como tampoco lo hizo mi mamá,

y eso que ella quería interferir de tiempo atrás pero yo no la deje,

bueno, el asunto es que ni siquiera el me dio la cara,

tuvo que mandar a sus papitos para arreglar el problema...

obviamente mi madre me aconcejo y me lo dijo porque se que ella me quiere y no espera que sufra más por esa persona tan inmadura y cobarde...

Ps: Aun no me llama

****


y bueno aun sigo esperando a ver que sucede, tal ves si lo dejo ir, y dejar pasar el tiempo puedo darme cuenta si me quiso o no me quiso,, cierto???

***

luego:

bueno,

quiero salir con otra persona,
para dejarlo y alejarlo de mi mente y mi corazon,

creen que es muy reciente para empezar a hacer esto???

bueno,

espero me respondan amigos...

***


y en esas estoy, quisiera salir con otra persona, pero no se si sea conveniente porque temo volver a ser dependiente...

bueno espero que alguien lea mi situacion y ojala me de una buena enseñansa,,,

espero que me escriban sus respuestas enviandome un mensaje privado...

muchas gracias







ahora quiero ser una persona normal,

quiero disfrutar y ver la vida de otra manera,

espero que nos podamos ayudar,,, que crees tu que me ha sucedido,,, como ahora que has tenido terapia psicologica y todo eso podrías afrontar la situacion???

bueno espero que no sea mucha molestia el contestarme...
y gracias por anticipado
att: Dc

L
lamira_8729964
13/12/05 a las 20:02

Mis reinas por fin tengo internet!!!!
Que felicidad!!!

Por fin!!!! Podemos seguir contandonos cuentos....


Os he echado de menos!!!


Pensé en estos días en la cantidad de obstaculos que nos ponemos a nosotros mismos para conseguir algo, para salir de una situación... a veces todo es tan sencillo.... y el miedo nos paraliza... mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, verdad? Pues yo voy a conocer lo bueno!! me cansé!! no me voy a poner más obstaculos!! quiero arriesgarme!! y si tropiezo, si caigo, volveré a levantarme, una y mil veces!!


"OBSTACULOS..........

Voy andando por un sendero.Dejo que mis pies me lleven.Mis ojos se posan en los arboles,en los pajaros,en las piedras.En el horizonte se recorta la silueta de una ciudad.Agudizo la mirada para distinguirla bien.Siento que la ciudad me atrae.

Sin saber como,me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo.Todas mis metas,mis objetivos y mis logros.Mis ambiciones y mis sueños estan en esta ciudad.Lo que quiero conseguir,lo que necesito,lo que mas me gustaria ser,aquello a lo cual aspiro, o que intento,por lo que trabajo,lo que siempre ambicione,aquello que seria el mayor de mis exitos.

Me imagino que todo eso esta en esa ciudad.Sin dudar,empiezo a caminar hacia ella.Apoco de andar,el sendero se hace cuesta arriba.Me canso un poco,pero eso no me importa.

Sigo.Diviso una sombra negra,mas adelante en el camino.Al acercarme veo que una enorme zanja me impide mi paso.Temo....dudo.
Me enoja que mi meta no pueda conseguirse facilmente.De todas maneras decido saltar la zanja.Retrocedo,tomo impulso y salto.....Consigo pasarla.Me repongo y sigo caminando.

Unos metros mas adelante,aparece otra zanja.Vuelvo a tomar carrera y tambien la salto.Corro hacia la ciudad:el camino me parece despejado.Me sorprende un abismo que detiene mi camino.Me detengo.Imposible saltarlo.
Veo que a un costado hay maderas,clavos y herramientas.Me doy cuenta que estan alli para construir un puente.Nunca he sido habil con mis manos....Pienso en renunciar. Miro la meta que deseo....y resisto.

Empiezo a construir el puente.Pasan horas, o dias o meses.El puente esta hecho.Emocionado lo cruzo.Y al llegar al otro lado....descubro el muro.Un gigantesco muro frio y humedo rodea la ciudad de mis sueños....
Me siento abatido....Busco la manera de esquivarlo.No hay caso.Debo escalarlo.La ciudad esta tan cerca.....No dejare que el muro impida mi paso.

Me propongo trepar.Descanso unos minutos y tomo aire....De pronto veo,a un costado del camino un niño que me mira como si me conociera.Me sonrie con complicidad.
Me recuerda a mi misma....cuando era niña.Quizas por eso,me animo a expresar en voz alta mi queja: ¿ Por que tantos obstaculos entre mi objetivo y yo ?
El niño se encoge de hombros y me contesta......¿ Po que me lo preguntas a mi ?

LOS OBSTACULOS NO ESTABAN ANTES DE QUE TU LLEGARAS.....LOS OBSTACULOS LOS TRAJISTE TU."


Besazos Reales a todos!!!!

A
aiara_8558699
13/12/05 a las 22:47

Ganar dinero rapido,facil y legalmente.
GANAR DINERO RAPIDO,FACIL Y LEGALMENTE.
La mejor forma de ganar dinero rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente esta haciendo esto. Si esto no te
convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y
amigos estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 EUROS o
6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.
QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!
Permíteme decirte que lo encontré¡. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer órdenes por
correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos los odiosos esquemas de
hacerte rico rápido durante 5 años.
Estaba navegando por los grupos ( GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC. ) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡ conseguir
dinero rápido¡¡¡. Pensè ¿¿¿en internet???
Bueno, me dije a mí mismo, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en internet. Este artículo describía la manera
de mandar POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS¡¡¡.
Bueno, cuanto más pensé acerca de esto más ansioso estaba. Así que concluí ¡¡¡sí!!!! claro debe de ser una estafa. Pero
como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí leyendo.
Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo!!!!
Realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando lotería y nunca he ganado.
***Esto no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona¡ si sigues las
instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Ahora serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio.
Estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo ( Mailing lists )
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente
rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que
este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo,
este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no
tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la
plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de
personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace
posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu
colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándote una vez más
que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica... COMPARTE DINERO Y
RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉERLO. !! DINERO RÁPIDO!!
Si estás muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este
artículo.
**** Los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener un
alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo UN SOLO
EURO a cada una de las seis personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía
"POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el Euro. Luego rehice la lista en donde saquè al
primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de
lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN TODOS LOS
NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme,
preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo,
la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000?
NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero
DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y
más gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!.
Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y
6 EURO (una moneda de UN EURO o un dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS
NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 EUROS para gastar en
una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en
solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos
6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???,
A continuación te detallo las sencillas instucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate
para lograrlo, esta es la forma...
******** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como
referencia en el caso de que tengas dudas. ********************************
>>> INSTRUCCIONES:
***PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA
O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN
figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu EURO ( Ejm: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como
para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora
dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor de la moneda de 1 Euro o del billete de 1 dólar americano, no
mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo EUROS o Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y màndalo a cada una de
las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y
¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y
quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace
COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas
pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido,
envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca por el camino) a la siguientes direcciones:


1.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ
C/ELEUTERIO QUINTANILLA N32 3A
C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA


2.JAVIER GARCIA NICOLAS
C/SPOLETO N2 BAJO B
C.P 30319 POL.RES.SANTA ANA CARTAGENA MURCIA ESPAÑA


3.JOAQUIN PRIETO HERNANDEZ
Avda\ Los Cedros N6 Urb.El Chorrico
Molina de Segura (Murcia) España


4.GEMA PLA RODRIGO c/sardenya n.67 2 2
c.p. 08018 barcelona (españa)


5.JAVIER OCEJO
C/ LABAIRU 9 - 3 DERECHA
48902 BARAKALDO ( VIZCAYA) ESPAÑA

6.INMA SABATE LIRAS
C/ PERE EL CEREMONIOS, 9 5-2
CP 43205 REUS (TARRAGONA) ESPAÑA


***PASO 2 : Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas,
borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que
era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc y TÚ eres ahora el número 6,
incluye tu nombre , dirección , C.P. y país

***PASO 3 : Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más
de 24.000 grupos). Slo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones
de como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda
esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que
toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre
una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas
aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar
tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un
nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!!
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y
publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de
mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos
términos : newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas.
NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas
práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de
este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO
PARA PAGAR SUS DEUDAS?", BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO etc. y no así
"GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS,
MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.*
*********YA ESTÁ!!... Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES
ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
ENTONCES HABRÉ GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de èsta carta. Ahora cada una de las 5 personas que
me enviaron un Euro o DOLAR tambièn crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a
estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Euros (DOLARES)
más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo slo 5 respuestas
de cada uno. Estarìa ganando otros 125 Euros (Dolares)adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi
nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dolares)!!!! Ok?? Aquì
está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto
hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviaràn èste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con
mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!!!! De una
inversión de Original de 6 Euros o 6 Dolares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas
respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15
personas responden, esto hace:

En la # 6 15 Euros (Dolares)
En la # 5 225 Euros (Dolares)
En la # 4 3.375 Euros (Dolares)
En la # 3 50.625 Euros (Dolares)
En la # 2 759.375 Euros (Dolares)
En la # 1 11.390.625 Euros (Dolares)
¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE EUROS (DOLARES)¡!!!


Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que
miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo
lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas
llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de
personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay
peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y
ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E
IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). *** Recuerda hacer
esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de
IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los
newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos
con la idea básica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes
con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que
conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos
decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y
honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES
IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del
negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez.
Haz la Prueba.

ÚLTIMO PASO : Y este es el paso que màs me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO ¡!!!!!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero apartir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU
CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que èsta vez
¡¡¡lo lograste!!!!!!

Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar
ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantèn a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que
necesites dinero.

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN
EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A
NUESTRAS VIDAS

HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos
países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más
gente)...

L
lamira_8729964
13/12/05 a las 23:50
En respuesta a aiara_8558699

Ganar dinero rapido,facil y legalmente.
GANAR DINERO RAPIDO,FACIL Y LEGALMENTE.
La mejor forma de ganar dinero rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente esta haciendo esto. Si esto no te
convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y
amigos estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 EUROS o
6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.
QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!
Permíteme decirte que lo encontré¡. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer órdenes por
correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos los odiosos esquemas de
hacerte rico rápido durante 5 años.
Estaba navegando por los grupos ( GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC. ) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡ conseguir
dinero rápido¡¡¡. Pensè ¿¿¿en internet???
Bueno, me dije a mí mismo, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en internet. Este artículo describía la manera
de mandar POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS¡¡¡.
Bueno, cuanto más pensé acerca de esto más ansioso estaba. Así que concluí ¡¡¡sí!!!! claro debe de ser una estafa. Pero
como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí leyendo.
Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo!!!!
Realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando lotería y nunca he ganado.
***Esto no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona¡ si sigues las
instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Ahora serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio.
Estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo ( Mailing lists )
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente
rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que
este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo,
este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no
tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la
plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de
personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace
posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu
colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándote una vez más
que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica... COMPARTE DINERO Y
RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉERLO. !! DINERO RÁPIDO!!
Si estás muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este
artículo.
**** Los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener un
alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo UN SOLO
EURO a cada una de las seis personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía
"POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el Euro. Luego rehice la lista en donde saquè al
primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de
lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN TODOS LOS
NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme,
preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo,
la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000?
NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero
DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y
más gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!.
Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y
6 EURO (una moneda de UN EURO o un dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS
NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 EUROS para gastar en
una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en
solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos
6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???,
A continuación te detallo las sencillas instucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate
para lograrlo, esta es la forma...
******** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como
referencia en el caso de que tengas dudas. ********************************
>>> INSTRUCCIONES:
***PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA
O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN
figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu EURO ( Ejm: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como
para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora
dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor de la moneda de 1 Euro o del billete de 1 dólar americano, no
mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo EUROS o Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y màndalo a cada una de
las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y
¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y
quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace
COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas
pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido,
envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca por el camino) a la siguientes direcciones:


1.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ
C/ELEUTERIO QUINTANILLA N32 3A
C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA


2.JAVIER GARCIA NICOLAS
C/SPOLETO N2 BAJO B
C.P 30319 POL.RES.SANTA ANA CARTAGENA MURCIA ESPAÑA


3.JOAQUIN PRIETO HERNANDEZ
Avda\ Los Cedros N6 Urb.El Chorrico
Molina de Segura (Murcia) España


4.GEMA PLA RODRIGO c/sardenya n.67 2 2
c.p. 08018 barcelona (españa)


5.JAVIER OCEJO
C/ LABAIRU 9 - 3 DERECHA
48902 BARAKALDO ( VIZCAYA) ESPAÑA

6.INMA SABATE LIRAS
C/ PERE EL CEREMONIOS, 9 5-2
CP 43205 REUS (TARRAGONA) ESPAÑA


***PASO 2 : Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas,
borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que
era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc y TÚ eres ahora el número 6,
incluye tu nombre , dirección , C.P. y país

***PASO 3 : Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más
de 24.000 grupos). Slo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones
de como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda
esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que
toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre
una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas
aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar
tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un
nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!!
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y
publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de
mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos
términos : newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas.
NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas
práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de
este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO
PARA PAGAR SUS DEUDAS?", BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO etc. y no así
"GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS,
MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.*
*********YA ESTÁ!!... Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES
ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
ENTONCES HABRÉ GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de èsta carta. Ahora cada una de las 5 personas que
me enviaron un Euro o DOLAR tambièn crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a
estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Euros (DOLARES)
más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo slo 5 respuestas
de cada uno. Estarìa ganando otros 125 Euros (Dolares)adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi
nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dolares)!!!! Ok?? Aquì
está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto
hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviaràn èste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con
mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!!!! De una
inversión de Original de 6 Euros o 6 Dolares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas
respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15
personas responden, esto hace:

En la # 6 15 Euros (Dolares)
En la # 5 225 Euros (Dolares)
En la # 4 3.375 Euros (Dolares)
En la # 3 50.625 Euros (Dolares)
En la # 2 759.375 Euros (Dolares)
En la # 1 11.390.625 Euros (Dolares)
¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE EUROS (DOLARES)¡!!!


Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que
miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo
lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas
llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de
personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay
peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y
ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E
IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). *** Recuerda hacer
esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de
IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los
newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos
con la idea básica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes
con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que
conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos
decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y
honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES
IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del
negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez.
Haz la Prueba.

ÚLTIMO PASO : Y este es el paso que màs me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO ¡!!!!!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero apartir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU
CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que èsta vez
¡¡¡lo lograste!!!!!!

Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar
ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantèn a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que
necesites dinero.

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN
EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A
NUESTRAS VIDAS

HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos
países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más
gente)...

Pongamos una nota de humor!!
Hola caballerete!!!

Veo que tu dependencia al dinero es muy fuerte!!!

Entre todos estudiaremos tu caso y algo te diremos.


Saludos.......mmmm..... saludos.

N
nicu_6451073
14/12/05 a las :42

Como sales de eso solo
Sabes Me llamo Gerardo y tengo 25 años estube juntado por 7 años y tengo un hijo que se llama Alexis, sabes hoy estoy viviendo algo parecido sabes en todo ese tiempo nuestra relacion fue algo egoista e imadura, y nos separamos o mas bien yo me fui por que segun ya no habia cariño ni amor eso fue en febrero del 2005, pero despues que me fui valore mucho a mi esposa a la relacion que como que separarnos si tantos sacrifios que habiamos hecho y yo todo lo habia hechado a la basura e intente regresar como a los 15 dias pero ella ya era una fiera que solo queria hacerme daño y recordarme todo lo malo que habia hecho con ella y alexis, pero ypo trate le rogue y en ese momento tambien le confese que habia conocido a una persona en le trbajo que me senti abien con ella pero que reaccione a tiempo y quise arreglar las cosas antes que fuera demasiado tarde pero bueno paso eso, y ella no quiso segun ella ya habia otra persona y que lo amaba y ella al decirme eso pues ya no pude luchar con nada y la deje libre que hiciera de su vida lo que ella queria.... y nos dejamos ella a fin de cuentas se fue de la caza pero se llevo todas las cosas materiales que no me importan verdad, y en el transcurso de ese timpo me segui llamando a veces para recordarme o nadmas discutir de como yo habia sido con ella y otras veces solamente quieri platicarconmigo por que segun ella necesitaba hablar conmigo y ami no me dejaba seguir con mi vidad por que me hacia sentir mal y me ponia triste, en ese tiempo y desde antes en su trabajo habia un chavo que quieroi andar con ella y despues que nos separamos andubo pero en las mismas platicas como a finales de agosto ella me dijo sabes Gerardo todo lo que te dije no es cierto bueno no todo, y en ese momento la pequeña esperanza de quetenia se hizo muy fuerte y platicamos y descidimos que esatria bien intentarlo poder regresar pero primero como amigos,

L
lamira_8729964
14/12/05 a las 11:53

Buenos dias mis reinas y reyes!!!!
Muy buenos dias!!!

Que gusto da deciros buenos dias.....!!!!

Espero que sigamos en camino, vale??? Yo estoy en ello, no abandono, pero con las fiestas que se avecinan... reconozco que ando mas liadilla.

Estas fiestas, además, aunque entrañables, a todos nos hace pasar el mal ratito, verdad?? Quien no ha dicho: A ver si pasan ya!!! y aún no han comenzado...

Bueno, pues sabeis...? yo pienso disfrutarlas, voy a buscar la manera de disfrutarlas, eso si, de otra manera, solo es eso. Las circustancias han cambiado, las personas que estaban a tu lado, ahora no estan, pero hay otras, y además me tengo a mi misma, eso es lo mejor!!!!

Os invito a un trocito de turrón mientras nos leemos esto que encontré, trato hecho????



LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

"Nos complementamos de tal forma que no podríamos vivir uno sin el otro", "No puede vivir sin mí", "con lo que he hecho por ti", "te he dado mi vida y mira cómo me pagas", "sin ti no soy nada...". Frases como estas, habituales en muchas parejas, revelan distintos grados y formas de dependencia emocional
La llegada de una relación de amor es una auténtica bendición que el Universo nos envía para sanar, gozar y crecer, un acontecimiento no controlable por la razón o la voluntad, un milagro que sucede misteriosamente y nos regala la vida. Pero suele verse envenenada por el miedo a ser abandonados y sufrir.
"La realidad social, con la actual ola de separaciones y divorcios, así como las constantes disfunciones familiares, parecen invitar a revisar el actual modelo de pareja", señala el psicoterapeuta José María Doria, que imparte distintos cursos de educación de las emociones, en Europa y América.
Uno de los problemas más agudos en el desarrollo de las parejas y las familias, en la cual se suelen repetir patrones y guiones que parecen escritos con anterioridad, o responden al modelo oficial de relación sentimental, es el de las dependencias emocionales.
Según Doria, para entender este problema hay que explicar los cinco niveles de desarrollo en el heterogéneo mundo de las relaciones emocionales, el primero de los cuales es el de la dependencia pura, la del enamorado que no es correspondido.
Es el amor del adolescente que se apasiona y fascina, al proyectar en su objeto amoroso toda clase de fantasías y bonanzas, y también el que hay en una relación platónica o entre parejas desequilibradas. Esta relación unilateral, en la cual uno depende de otro que permanece indiferente, es fuente de sumisión y dolor.

Amar sin depender
Al decir "no puedo vivir sin ti", estas personas están verbalizando que no pueden ser felices sin la concurrencia de otra persona, lo cual no parece muy satisfactorio, señala el experto.
Se puede amar mucho a alguien y sentir que es el más maravilloso que se ha conocido, o que tendría un profundo desagarro y dolor con su pérdida, pero creer que es la única del mundo equivale a decir que estamos perdidos si ese ser se va, nos abandona, o incluso se muere.
El segundo nivel en las relaciones es el de co-dependencia, o de dos dependientes juntos: una relación en la que los controles, celos, reproches y enganches de atracción y rechazo, suponen la tónica de las ataduras y apegos, explica Doria.
Este nivel que recuerda el aforismo de "dos palomas atadas por una pata, suman cuatro alas, pero no pueden volar", se desenvuelve entre vaivenes de goce y sufrimiento, el éxtasis y la tortura, la atracción fatal y un detestable rechazo, y genera manipulación y dolor en ambos miembros de la relación.
Las parejas codependientes se basan en el complemento, lo que, en el fondo, refleja la carencia de una parte de la personalidad, y se refleja en el mito de la media naranja, en el que uno necesita al otro, dando lugar al "te quiero porque te necesito", en vez del más saludable "te elijo y te abrazo porque te amo".
Desde la perspectiva dependiente de la necesidad, los roles llegan al extremo de que lo que le falta a uno, en vez de trabajarlo y desarrollarlo, opta por aceptar su mutilación y dejar que sea el otro, quien lo aporte, y viceversa, señala este asesor emocional.

Es el tipo de unión que viven la mayoría de los padres de nuestros contemporáneos, pero entre las nuevas generaciones de jóvenes, en las que la mujer no quiere vivir sumisa, hay un gran esfuerzo por encontrar un modelo más independiente, que trascienda ese patrón tradicional heredado.

Hacia la autonomía
El tercer nivel de relación corresponde a la independencia. Se refiere a un desarrollo basado en una sensata autonomía emocional, en un vivir sin apegos excluyentes y con capacidad de renovarse y autogestionar los niveles de afectividad e intimidad.
Son personas que no tienen que negarse a sí mismas para satisfacer las expectativas ajenas, que se saben completas y referenciadas en sí mismas, que han aprendido a buscar lo que requieren para su equilibrio y a encontrarlo.
Para José María Doria, la independencia se fundamenta en el trabajo interior de haber desarrollado e integrado las cualidades que nos faltaban para expresar nuestra madurez emocional.
En sus relaciones, las personas independientes han superado la manipulación soterrada que suele conllevar la co-dependencia, en la cual se siente un inconfesable miedo al abandono y a soltarse.
Esta manipulación consiste en las típicas "hipotecas emocionales" que se basan en una manera de decir y hacer para conseguir otros fines subterráneos que los que aparentemente se verbalizan, en la habilidad de hacer que los demás hagan lo que ellos quieren, mediante actitudes como dar pena o hacer gracias.
Los manipuladores son personas que a menudo se sienten injustamente tratadas, ofendidas o decepcionadas y dicen cosas como "no esperaba ese comportamiento de un amigo" ó "yo creía en ti y me has dejado helado", las cuales expresan expectativas frustradas respecto de los comportamientos ajenos.
Pero nadie es estrictamente responsable de los sentimientos ajenos, ya sean negativos o positivos: decir "me estás amargando la vida" o bien "me haces tan feliz", supone no asumir la propia autonomía emocional y transferir la responsabilidad a otros.
"Si alguien le dice sufrir por su causa es porque esa persona lo permite, muy posiblemente porque en nombre de la entrega y el amor, le ha dado a usted un poder que se basa en un patrón de dependencia", señala el psicoterapeuta español.

Dos naranjas enteras
Desde la independencia se llega al cuarto nivel, que corresponde a la co-indepedencia, una relación basada en dos personas independiente unidas, "dos naranjas enteras" que desde su autonomía e individualidad deciden unirse en el amor.
En muchos casos, estas relaciones suelen iniciarse, con espacios físicos diferentes, como por ejemplo, casas distintas, una situación que se prolonga hasta que deciden vivir una relación de sumas mutuas, sin ningún tipo de resta.
Es un nivel para personas que siguen creciendo desde cada cual, sin apegos, y en consecuencia con una gran capacidad para interesarse, enriquecerse y aportarse mutuamente. En este escalón no se produce el tan frecuente temor a la pérdida del amor por causa del triunfo del otro, y el miedo a perder al ser amado lo reemplaza la confianza en la cooperación y el amor genuino.
La relación es gratuita, no salva a nadie de nada, ni resuelve ningún problema; ya no se siente aquello de "te quiero porque te necesito" sino "permanezco contigo o te elijo porque te amo".
Según Doria, "es un error creer que la independencia equivale a desamor. Es un requisito que el amor consciente requiere para expresarse y florecer. En vez de inmadurez, miedo al abandono y manipulación, conlleva el compartir sin esperar nada a cambio, de forma generosa, porque uno así lo siente, decide y regala".

Otro error es creer que hay un alma gemela: una única persona capaz de completar nuestra existencia, y que es una especie de mitad vital o media naranja, que se acepta mutilada. En verdad, cada ser humano es completo en sí mismo: una naranja entera, que puede decidir vivir en compañía de otras naranjas enteras.

El mito del alma gemela
"Cada uno de nosotros tiene necesidades de afecto, pertenencia, reconocimiento y autoestima, pero eso no tiene nada que ver con la llegada de un alma única en el Universo, con cuyo encuentro solucionemos todos nuestros problemas", señala el experto.
Para Doria, el amor está muy lejos de ser un sentimiento que nos vincula a un ser cuya ausencia nos incapacita: "Se centra en el dar y nos torna libres, tal vez porque vive orientado al bienestar de la persona amada. Vive en una atmósfera de espiritualidad, abre el corazón y supone una bendición que nos inunda de gracia".
Un quinto nivel de relación, aún más evolucionado, sería el de la inter-independencia: una red de relaciones independientes, que se encienden y activan cuando la atención se enfoca en cada una.
En la inter-independencia, nuestra familia es la familia humana, y el compromiso de la persona es con la calidad de cada relación, de afecto y cooperación, que es capaz de crear en cada instante, con personas que incluso no se conozcan entre sí.
"Una relación así, en la cual se puede integrar una pareja co-independiente, no es superficial ni promiscua, ni tiene por qué conllevar sexo, sino que la alcanzan las personas que cuando sienten el regocijo del amor, reconocen que lo que aman en realidad no es a una persona en particular, sino a todos los seres y al mismísimo universo del que formamos parte", dice Doria.





Me pareció muy interesante...

Bueno, ahora nos despegamos ese trocito de turrón de las muelas??? el que nos está fastidiando??? Que agusto se queda uno cuando lo despega...!!!!!


Besazos Reales!!!!

Y
yahima_5828708
14/12/05 a las 13:42
En respuesta a lamira_8729964

Buenos dias mis reinas y reyes!!!!
Muy buenos dias!!!

Que gusto da deciros buenos dias.....!!!!

Espero que sigamos en camino, vale??? Yo estoy en ello, no abandono, pero con las fiestas que se avecinan... reconozco que ando mas liadilla.

Estas fiestas, además, aunque entrañables, a todos nos hace pasar el mal ratito, verdad?? Quien no ha dicho: A ver si pasan ya!!! y aún no han comenzado...

Bueno, pues sabeis...? yo pienso disfrutarlas, voy a buscar la manera de disfrutarlas, eso si, de otra manera, solo es eso. Las circustancias han cambiado, las personas que estaban a tu lado, ahora no estan, pero hay otras, y además me tengo a mi misma, eso es lo mejor!!!!

Os invito a un trocito de turrón mientras nos leemos esto que encontré, trato hecho????



LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

"Nos complementamos de tal forma que no podríamos vivir uno sin el otro", "No puede vivir sin mí", "con lo que he hecho por ti", "te he dado mi vida y mira cómo me pagas", "sin ti no soy nada...". Frases como estas, habituales en muchas parejas, revelan distintos grados y formas de dependencia emocional
La llegada de una relación de amor es una auténtica bendición que el Universo nos envía para sanar, gozar y crecer, un acontecimiento no controlable por la razón o la voluntad, un milagro que sucede misteriosamente y nos regala la vida. Pero suele verse envenenada por el miedo a ser abandonados y sufrir.
"La realidad social, con la actual ola de separaciones y divorcios, así como las constantes disfunciones familiares, parecen invitar a revisar el actual modelo de pareja", señala el psicoterapeuta José María Doria, que imparte distintos cursos de educación de las emociones, en Europa y América.
Uno de los problemas más agudos en el desarrollo de las parejas y las familias, en la cual se suelen repetir patrones y guiones que parecen escritos con anterioridad, o responden al modelo oficial de relación sentimental, es el de las dependencias emocionales.
Según Doria, para entender este problema hay que explicar los cinco niveles de desarrollo en el heterogéneo mundo de las relaciones emocionales, el primero de los cuales es el de la dependencia pura, la del enamorado que no es correspondido.
Es el amor del adolescente que se apasiona y fascina, al proyectar en su objeto amoroso toda clase de fantasías y bonanzas, y también el que hay en una relación platónica o entre parejas desequilibradas. Esta relación unilateral, en la cual uno depende de otro que permanece indiferente, es fuente de sumisión y dolor.

Amar sin depender
Al decir "no puedo vivir sin ti", estas personas están verbalizando que no pueden ser felices sin la concurrencia de otra persona, lo cual no parece muy satisfactorio, señala el experto.
Se puede amar mucho a alguien y sentir que es el más maravilloso que se ha conocido, o que tendría un profundo desagarro y dolor con su pérdida, pero creer que es la única del mundo equivale a decir que estamos perdidos si ese ser se va, nos abandona, o incluso se muere.
El segundo nivel en las relaciones es el de co-dependencia, o de dos dependientes juntos: una relación en la que los controles, celos, reproches y enganches de atracción y rechazo, suponen la tónica de las ataduras y apegos, explica Doria.
Este nivel que recuerda el aforismo de "dos palomas atadas por una pata, suman cuatro alas, pero no pueden volar", se desenvuelve entre vaivenes de goce y sufrimiento, el éxtasis y la tortura, la atracción fatal y un detestable rechazo, y genera manipulación y dolor en ambos miembros de la relación.
Las parejas codependientes se basan en el complemento, lo que, en el fondo, refleja la carencia de una parte de la personalidad, y se refleja en el mito de la media naranja, en el que uno necesita al otro, dando lugar al "te quiero porque te necesito", en vez del más saludable "te elijo y te abrazo porque te amo".
Desde la perspectiva dependiente de la necesidad, los roles llegan al extremo de que lo que le falta a uno, en vez de trabajarlo y desarrollarlo, opta por aceptar su mutilación y dejar que sea el otro, quien lo aporte, y viceversa, señala este asesor emocional.

Es el tipo de unión que viven la mayoría de los padres de nuestros contemporáneos, pero entre las nuevas generaciones de jóvenes, en las que la mujer no quiere vivir sumisa, hay un gran esfuerzo por encontrar un modelo más independiente, que trascienda ese patrón tradicional heredado.

Hacia la autonomía
El tercer nivel de relación corresponde a la independencia. Se refiere a un desarrollo basado en una sensata autonomía emocional, en un vivir sin apegos excluyentes y con capacidad de renovarse y autogestionar los niveles de afectividad e intimidad.
Son personas que no tienen que negarse a sí mismas para satisfacer las expectativas ajenas, que se saben completas y referenciadas en sí mismas, que han aprendido a buscar lo que requieren para su equilibrio y a encontrarlo.
Para José María Doria, la independencia se fundamenta en el trabajo interior de haber desarrollado e integrado las cualidades que nos faltaban para expresar nuestra madurez emocional.
En sus relaciones, las personas independientes han superado la manipulación soterrada que suele conllevar la co-dependencia, en la cual se siente un inconfesable miedo al abandono y a soltarse.
Esta manipulación consiste en las típicas "hipotecas emocionales" que se basan en una manera de decir y hacer para conseguir otros fines subterráneos que los que aparentemente se verbalizan, en la habilidad de hacer que los demás hagan lo que ellos quieren, mediante actitudes como dar pena o hacer gracias.
Los manipuladores son personas que a menudo se sienten injustamente tratadas, ofendidas o decepcionadas y dicen cosas como "no esperaba ese comportamiento de un amigo" ó "yo creía en ti y me has dejado helado", las cuales expresan expectativas frustradas respecto de los comportamientos ajenos.
Pero nadie es estrictamente responsable de los sentimientos ajenos, ya sean negativos o positivos: decir "me estás amargando la vida" o bien "me haces tan feliz", supone no asumir la propia autonomía emocional y transferir la responsabilidad a otros.
"Si alguien le dice sufrir por su causa es porque esa persona lo permite, muy posiblemente porque en nombre de la entrega y el amor, le ha dado a usted un poder que se basa en un patrón de dependencia", señala el psicoterapeuta español.

Dos naranjas enteras
Desde la independencia se llega al cuarto nivel, que corresponde a la co-indepedencia, una relación basada en dos personas independiente unidas, "dos naranjas enteras" que desde su autonomía e individualidad deciden unirse en el amor.
En muchos casos, estas relaciones suelen iniciarse, con espacios físicos diferentes, como por ejemplo, casas distintas, una situación que se prolonga hasta que deciden vivir una relación de sumas mutuas, sin ningún tipo de resta.
Es un nivel para personas que siguen creciendo desde cada cual, sin apegos, y en consecuencia con una gran capacidad para interesarse, enriquecerse y aportarse mutuamente. En este escalón no se produce el tan frecuente temor a la pérdida del amor por causa del triunfo del otro, y el miedo a perder al ser amado lo reemplaza la confianza en la cooperación y el amor genuino.
La relación es gratuita, no salva a nadie de nada, ni resuelve ningún problema; ya no se siente aquello de "te quiero porque te necesito" sino "permanezco contigo o te elijo porque te amo".
Según Doria, "es un error creer que la independencia equivale a desamor. Es un requisito que el amor consciente requiere para expresarse y florecer. En vez de inmadurez, miedo al abandono y manipulación, conlleva el compartir sin esperar nada a cambio, de forma generosa, porque uno así lo siente, decide y regala".

Otro error es creer que hay un alma gemela: una única persona capaz de completar nuestra existencia, y que es una especie de mitad vital o media naranja, que se acepta mutilada. En verdad, cada ser humano es completo en sí mismo: una naranja entera, que puede decidir vivir en compañía de otras naranjas enteras.

El mito del alma gemela
"Cada uno de nosotros tiene necesidades de afecto, pertenencia, reconocimiento y autoestima, pero eso no tiene nada que ver con la llegada de un alma única en el Universo, con cuyo encuentro solucionemos todos nuestros problemas", señala el experto.
Para Doria, el amor está muy lejos de ser un sentimiento que nos vincula a un ser cuya ausencia nos incapacita: "Se centra en el dar y nos torna libres, tal vez porque vive orientado al bienestar de la persona amada. Vive en una atmósfera de espiritualidad, abre el corazón y supone una bendición que nos inunda de gracia".
Un quinto nivel de relación, aún más evolucionado, sería el de la inter-independencia: una red de relaciones independientes, que se encienden y activan cuando la atención se enfoca en cada una.
En la inter-independencia, nuestra familia es la familia humana, y el compromiso de la persona es con la calidad de cada relación, de afecto y cooperación, que es capaz de crear en cada instante, con personas que incluso no se conozcan entre sí.
"Una relación así, en la cual se puede integrar una pareja co-independiente, no es superficial ni promiscua, ni tiene por qué conllevar sexo, sino que la alcanzan las personas que cuando sienten el regocijo del amor, reconocen que lo que aman en realidad no es a una persona en particular, sino a todos los seres y al mismísimo universo del que formamos parte", dice Doria.





Me pareció muy interesante...

Bueno, ahora nos despegamos ese trocito de turrón de las muelas??? el que nos está fastidiando??? Que agusto se queda uno cuando lo despega...!!!!!


Besazos Reales!!!!

Quisiera tu opinión...
Buenos días Paquita, muy interesante esta lectura. Después de terminada mi relación de pareja he leído innumerables textos, en busca de ayuda. Creo que soy una dependiente emocional, aunque mi pareja y yo teníamos 20 años manteníamos una relación creo que bastante abierta, el trabajaba en otra ciudad y viajaba cada quince días, dos hijos maravillosos de 18 y 12 años, un perro, un hogar...hemos tenido proyectos de vida para la familia. Hace aproximadamente unos 5 meses noté algunos cambios, investigué y me enteré que mantenía una relación paralela que ya iba por 10 años, no vivía con ella, aunque ahora creo que si, existe. Soy consciente que debo dejarlo ir, es su vida, el tomó una decisión que debo respetar, yo debo recoger los pedazos de mi vida y continuar. Sin embargo, como puedes evitar pensar y sentir que destrozó tu vida, que todo quedó reducido a cenizas, que fue su responsabilidad, que ahora arrastra a toda la familia? Yo también tuve ocasiones de tener otra persona y lo descarte por nuestra vida y nuestra familia. Cómo no decir yo creía en ti? Es muy duro... por fvor dame tu opinión, gracias

L
lamira_8729964
15/12/05 a las 12:01

Buenos y apresurados dias reales!!!!
Buenos dias mis Reinas!!!

Espero poder tener un ratito de calma para poder hablar con vosotras tranquilamente...

Después de esos diitas con la corona ladeada, me ha costado remontar... pero vamos desplegando las alas!!!! y volamos.......


""Siempre ten presente que:

La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.

Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;

detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.""


Madre Teresa de Calcuta



Para todas mis Reinas y Reyes, y por supuesto un beso muy Real!!!!!



L
lamira_8729964
16/12/05 a las 10:25

Buenos y reales dias!!!
Buenos dias mis Reinas y Reyes!!!

Hace mucho frio en Madrid!!! Mucho!!! El frio encojerá mi cuerpo, pero no mi alma, que sigue con las alas desplegadas volando hacia un horizonte que se adivina.... incierto??? No lo sé, pero ya voy venciendo mis propios miedos... yo pongo mis miedos enfrente.... o detrás.... por encima o debajo... sé que estan ahí, los reconozco, y al menos puedo enfrentarme a ellos. Antes no los veía... dentro de mi dolor, sumida en una tristeza que empezó a acomodarse en mi, no veía nada. Era una ciega buscando un bastón donde apoyarme, sin darme cuenta que el bastón que necesitaba estaba en mi misma....

Porque cuando me quitaban el bastón, cuando el bastón desaparecia, estaba perdida...!! Todo se paralizaba a mi alrededor, creia no poder seguir adelante..!! y caí de rodillas implorando ayuda... buscando ese bastón...

Y unas manos me levantaron... y me hicieron una señal... SIGUEME!! y reconocí en esas manos, en esa voz, en esa mirada, a alguien que me brindaba esperanza, no un bastón al que aferrarme desesperada. Y la seguí... y sigo tras ella.. cada vez más segura de mi misma... sé que no me fallará... porqué lo sé? Porque soy YO misma. Yo soy mi propio bastón, yo no me dejaré caer, y si lo hago, confiaré en MI. Y volveré a empezar... con una sonrisa... con una esperanza en el horizonte que me guiará. Nunca la perderé de vista... Te quiero Paqui, confio en ti.



Nos leemos un cuento???


AHUYENTAR A LOS FANTASMAS

Durante años Hitoshi intentó - inútilmente - despertar el amor de aquella a quien consideraba ser la mujer de su vida. Pero el destino es irónico: el
mismo día que ella lo aceptó como futuro marido, también descubrió que tenía una enfermedad incurable y le quedaba poco tiempo de vida.

Seis meses después, ya a punto de morir, ella le pidió:

- Quiero que me prometas una cosa: que jamás te volverás a enamorar. Si lo haces, volveré todas las noches para espantarte.

Y cerró los ojos para siempre. Durante muchos meses, Hitoshi evitó aproximarse a otras mujeres, pero el destino continuó irónico, y él desucbrió un nuevo amor. Cuando se preparaba para casarse, el fantasma de su ex amada cumplió su promesa y apareció.

- Me estás traicionando - le dijo.

- Durante años te entregué mi corazón y tú no me correspondías -respondió Hitoshi - ¿No crees que merezco una segunda oportunidad de ser feliz?.

Pero el fantasma de la ex amada no quiso saber disculpas, y todas las noches venía para asustarlo. Contaba con todo detalle lo que había sucedido durante el día, las palabras de amor que él había dicho a su novia, los besos y abrazos que se habían intercambiado.

Hitoshi ya no podía dormir, así que fué a buscar al maestro zen Bashó.

- Es un fantasma muy listo - comentó Bashó.

- ¡Ella sabe todo, hasta los menores detalles! Y ya está acabando con mi noviazgo, porque no consigo dormir y en los momentos de intimidad con mi amada me siento muy inhibido.

- Vamos a alejar este fantasma - garantizó Bashó.

Aquella noche cuando el fantasma retornó, Hitoshi lo abordó antes de que dijera la primera frase.

- Eres un fantasma tan sabio, que haremos un trato. Como me vigilas todo el tiempo, te voy a preguntar algo que hice hoy: si aciertas abandono a mi novia y nunca más tendré mujer. Si te equivocas, has de prometer que no volverás a aparecer, so pena de ser condenado por los dioses a vagar para siempre en la oscuridad.

- De acuerdo - respondió el fantasma, confiada.

- Esta tarde estaba en el almacén y en un determinado momento cogí un puñado de granos de trigo de dentro de un saco.

- Sí, lo ví - dijo el fantasma.

- La pregunta es la siguiente: ¿cuántos granos de trigo tenía en mi mano?.

El fantasma en ese instante comprendió que no conseguiría jamás responder la pregunta. Y para evitar ser perseguido por los dioses en la oscuridad eterna, decidió desaparecer para siempre.

Dos días después Hitoshi fue hasta la casa del maestro zen.

- Vine a darle las gracias.

- Aprovecha para aprender las lecciones que hacen parte de esta experiencia - respondió Bashó.

"En primer lugar, aquel espíritu volvía siempre porque tenías miedo. Si quieres alejar una maldición, no le des la menor importancia."

"Segundo: el fantasma sacaba provecho de tu sensación de culpa: cuando nos sentimos culpables, siempre deseamos - inconscientemente - el castigo."

"Y, finalmente: nadie que realmente te amara te obligaría a hacer ese tipo de promesa. Si quieres entender el amor, aprende la libertad."


Besazos Reales!!!!

L
lamira_8729964
16/12/05 a las 11:22
En respuesta a nicu_6451073

Como sales de eso solo
Sabes Me llamo Gerardo y tengo 25 años estube juntado por 7 años y tengo un hijo que se llama Alexis, sabes hoy estoy viviendo algo parecido sabes en todo ese tiempo nuestra relacion fue algo egoista e imadura, y nos separamos o mas bien yo me fui por que segun ya no habia cariño ni amor eso fue en febrero del 2005, pero despues que me fui valore mucho a mi esposa a la relacion que como que separarnos si tantos sacrifios que habiamos hecho y yo todo lo habia hechado a la basura e intente regresar como a los 15 dias pero ella ya era una fiera que solo queria hacerme daño y recordarme todo lo malo que habia hecho con ella y alexis, pero ypo trate le rogue y en ese momento tambien le confese que habia conocido a una persona en le trbajo que me senti abien con ella pero que reaccione a tiempo y quise arreglar las cosas antes que fuera demasiado tarde pero bueno paso eso, y ella no quiso segun ella ya habia otra persona y que lo amaba y ella al decirme eso pues ya no pude luchar con nada y la deje libre que hiciera de su vida lo que ella queria.... y nos dejamos ella a fin de cuentas se fue de la caza pero se llevo todas las cosas materiales que no me importan verdad, y en el transcurso de ese timpo me segui llamando a veces para recordarme o nadmas discutir de como yo habia sido con ella y otras veces solamente quieri platicarconmigo por que segun ella necesitaba hablar conmigo y ami no me dejaba seguir con mi vidad por que me hacia sentir mal y me ponia triste, en ese tiempo y desde antes en su trabajo habia un chavo que quieroi andar con ella y despues que nos separamos andubo pero en las mismas platicas como a finales de agosto ella me dijo sabes Gerardo todo lo que te dije no es cierto bueno no todo, y en ese momento la pequeña esperanza de quetenia se hizo muy fuerte y platicamos y descidimos que esatria bien intentarlo poder regresar pero primero como amigos,

Hola rey gerardo!!
Espero y deseo de corazón que todo te salga bien.

Toda relación ha de sostenerse sobre una buena base, y esa base llamada amistad, es la mejor, porque ha de aportar confianza y respeto, fundamental en toda relación.

Ojalá esta segunda oportunidad que os brindais salga adelante, con amor y libertad, con amistad y respeto.

Un besazo real y pasate por palacio siempre que quieras!!

L
lamira_8729964
16/12/05 a las 11:36
En respuesta a yahima_5828708

Quisiera tu opinión...
Buenos días Paquita, muy interesante esta lectura. Después de terminada mi relación de pareja he leído innumerables textos, en busca de ayuda. Creo que soy una dependiente emocional, aunque mi pareja y yo teníamos 20 años manteníamos una relación creo que bastante abierta, el trabajaba en otra ciudad y viajaba cada quince días, dos hijos maravillosos de 18 y 12 años, un perro, un hogar...hemos tenido proyectos de vida para la familia. Hace aproximadamente unos 5 meses noté algunos cambios, investigué y me enteré que mantenía una relación paralela que ya iba por 10 años, no vivía con ella, aunque ahora creo que si, existe. Soy consciente que debo dejarlo ir, es su vida, el tomó una decisión que debo respetar, yo debo recoger los pedazos de mi vida y continuar. Sin embargo, como puedes evitar pensar y sentir que destrozó tu vida, que todo quedó reducido a cenizas, que fue su responsabilidad, que ahora arrastra a toda la familia? Yo también tuve ocasiones de tener otra persona y lo descarte por nuestra vida y nuestra familia. Cómo no decir yo creía en ti? Es muy duro... por fvor dame tu opinión, gracias

Hola mi reina!!!
Mi opinión....

Mi Reina!! que importante eres para mi, para todos, pero sobre todo para ti misma!!!


Solo una parte de tu vida ha sido vapuleada, solo una parte de tu vida... NO TODA TU VIDA!!


Tienes dos hijos que siguen siendo maravillosos, y ante todo te tienes a ti misma!!

Eres consciente, tu misma lo dices, y vas a respetar esa decisión, pero la vas a respetar, porque es TU decisión, no la suya. Y tu te mereces ese respeto, porque respetandote a ti misma, recibiras el respeto de los demás.

Sé como el ave fenix, resurge de tus propias cenizas!!! y vuela..., otea el horizonte..., cambia el "creía en ti" por CREO EN MI!!!

Has de llorar, y no es malo hacerlo mi Reina!! es doloroso y duro el camino, pero verás como al final todo pasa... TODO!!!


Mi opinión.... Eres una Reina!!!! Y como tal vas a empezar a actuar, despacito, con la calma y majestuosidad que desprende toda Reina.


Se inicia una nueva etapa en tu vida, y vamos a hacer que sea bonita, y si en algún momento no lo es, buscaremos ese rinconcito que nos brinda el alma para cobijarnos y escucharnos, y... ante todo... QUERERNOS!!!!


Beso muy muy Real para ti!!

L
lamira_8729964
16/12/05 a las 11:44
En respuesta a dianne_6055614

Hola, no lo queria reconocer pero sufro de dependencia emocional
hola, soy latinoamericana y tengo 19 años,

saben en un post que coloque en esta pagina hace 5 días,
escribi lo siguiente:

La verdad,
lo encontre con todas las compañeras de la universidad,

como habíamos dicutido, le hiba a pedir algunas cosas que necesitaba,

llegue de sorpresa y me encuentro que todo el mundo estaba invitado menos yo,

subi directo a su habitacion y le dije que me diera toOOOodas las cosas, que ya no quería que las conservara,

me puse a llorar, porque el sabe que no confío en sus compañeras, además que me parece algo muy molesto que cuando discutimos el se vaya de parranda,
creo que si me quisiera se interesaría en meditar acerca de lo que nos esta ocurriendo y así tener ganas de resolverlo,

saben,

me dio mucha rabia,
cogí y lo sangolotie y le cogí de los cabellos y me desespere Muucho,

No me arrepiento,
pienso que fue el resultado de un largo proceso, y que antes me había demorado en hacerlo,

siempre sale sin que yo me de cuenta, y lo que pasa es que no es que este deacuerdo en que salga, si no que me sentiria mejor si me compartiera sus cosas,

saben, porque???

porque supuestamente nos hibamos a casar y estabamos ahorrando para comprar una casa,

ese era "nuestro sueño",

Ahora, no se que hacer,

bueno, luego de hacerle esas cosas, me dijo que me fuera de su casa, y me saco a la fuerza, yo le dije que hablaramos y le pedi muchas disculpas despues de que me calmé,

Desde hacia mucho tiempo el me daba esos indicios de que como que no compartia sus cosas conmigo,

como que me escondia ciertas cosas,

y lo peor de todo es que el se da cuenta de que a mi me duelen esas cosas,

bueno, yo le dije que la razon porque fui fue porque necesitaba algunas cosas y queria arreglas otras cosas con el,
y que enrealidad queria arreglarme con el,

pero el insistio e que me fuera,

me siento muy mal y rechazada,

como es posible que el me haga eso,

lo peor de todo es que le rogue para que me dejara quedar,

porque (se que es inaudito decirlo, pero) quería estar con el,

No se que pensar,

como actuar, si es que hay proxima vez que nos veamos,

el trece de este mes cumplimos un año y un mes de novios, y lo peor de todo es que hace un mes paso algo similar,

lo peor de todo es que no se si vaya a pedirme excusas por lo que me ha hecho sufrir todo este tiempo,
porque ademas de eso ya me ha dicho que no me quiere...

presisamente para "Arreglar las cosas" me invito a la fiesta de la universidad, en la cual hace un año nos ennoviamos, pero al final y al cabo fue el solo este año,
a el no le importo que en esa fiesta hace un año aceptamos estar el uno con el otro...

Esos detalles no enamoran,
esos detalles son fatales,
son peores que muchas cosas,




que puedo hacer,,

porfavor ayudenme...

como lo puedo superar
???



Ayuda,

Ayuda por favor...


***

bueno luego de eso:

imaginense que mi madre ayer, ya porque me vio un poco más repuesta me dijo que el mismo día en que sucedio ese tipo de cosas, habían ido los papás de manuel a reclamarme por lo que le había hecho a su "niño".

Jajajajaja, Me rio de la ingenuidad mía y la de ellos, porque ellos son la "familia perfecta",

pero no, nada de eso, yo se todos los problemas que ellos afrontan y es más se de unas cosas que solo lo sabe el papá la otra persona y yo, bueno eso ya es asunto aparte y les contaré luego, pero lo que les vine a comentar era que :

habían llegado a mi casa sus papás a decir que yo había roto algunas cosas y que no querían que me acercara a su "bebe",

pero me pregunto, bebe????

pero porfavor, es un adulto, es mayor de edad, una persona de 21 años, que ha querido hasta casarce con migo y dejarlos a ellos...

creo que fue el acto de cobardía más grande que me haya mostrado,
lo peor de todo es que no tuvieron ellos que involucrarce en nada, asi como tampoco lo hizo mi mamá,

y eso que ella quería interferir de tiempo atrás pero yo no la deje,

bueno, el asunto es que ni siquiera el me dio la cara,

tuvo que mandar a sus papitos para arreglar el problema...

obviamente mi madre me aconcejo y me lo dijo porque se que ella me quiere y no espera que sufra más por esa persona tan inmadura y cobarde...

Ps: Aun no me llama

****


y bueno aun sigo esperando a ver que sucede, tal ves si lo dejo ir, y dejar pasar el tiempo puedo darme cuenta si me quiso o no me quiso,, cierto???

***

luego:

bueno,

quiero salir con otra persona,
para dejarlo y alejarlo de mi mente y mi corazon,

creen que es muy reciente para empezar a hacer esto???

bueno,

espero me respondan amigos...

***


y en esas estoy, quisiera salir con otra persona, pero no se si sea conveniente porque temo volver a ser dependiente...

bueno espero que alguien lea mi situacion y ojala me de una buena enseñansa,,,

espero que me escriban sus respuestas enviandome un mensaje privado...

muchas gracias







ahora quiero ser una persona normal,

quiero disfrutar y ver la vida de otra manera,

espero que nos podamos ayudar,,, que crees tu que me ha sucedido,,, como ahora que has tenido terapia psicologica y todo eso podrías afrontar la situacion???

bueno espero que no sea mucha molestia el contestarme...
y gracias por anticipado
att: Dc

Hola mi reina!!!
Vas a ser una gran Reina, a que si??


Leo varias veces en tu mensaje: quiero, quiero, quiero,.... pues si quieres.... HAZLO!!!!


Eres muy joven... quieres disfrutar??? hazlo!! quieres ver la vida de otra manera??? hazlo!! quieres conocer gente??? hazlo!!!

Tienes mucha fuerza en tu interior... utilizala!!!


Pero escuchame, NUNCA, JAMAS, vuelvas a perder los nervios de esa manera, NUNCA vuelvas a utilizar los medios que utilizaste.

Una Reina no utiliza la violencia para desahogarse, por mucho dolor que sienta. La violencia nunca trae cosas buenas, NUNCA.

Prometetelo a ti misma... vale mi Reina???


Besazo Real!!!

L
lamira_8729964
16/12/05 a las 11:50
En respuesta a arleny_683953

Asi es
Hola marialaotra, leyendo tu post es como si yo lo hubiera escrito. Con la unica diferencia que yo ya he roto esa dependencia, pero me costo muchas lagrimas y dias tristes. Pero al final con mucho esfuerzo he conseguido superarlo todo. Bueno para ser sincera, aun tengo dias que pienso si realmente me merecio la pena ser esa segunda persona en su vida. Y realmente creo que a pesar que lo quise con locura, no me me merecio la pena tanto sufrimiento.

Te doy todo el animo del mundo para que puedas salir adelante, yo lo voy logrando poco a poco

Un saludo

Hola reina liubav!!
Solo queria saludarte, y decirte que mensajes como el tuyo aportan mucho al resto de personas, que luchan contra esa dependencia.

Gracias.

Reverencia Real!!! y besazo por supuesto!!

L
lamira_8729964
17/12/05 a las 10:31

Buenos dias reina carlita!!!
Esa es mi Reina Carlita!!!

Te quiero mucho!!!



""Baila como si nadie te estuviera viendo

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos por que son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo le vaya mejor, cuando tengamos un auto o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.

La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora Cuando?
Tu vida siempre estará llena de retos. es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Una de mis frases favoritas es de Alfred Souza; él dijo:"por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad.
Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar. Entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran "mi vida". Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad. La felicidad "es" el camino."

Así que , atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie.
Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que aumente tu sueldo, hasta que bajes 10 kilos, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz.

La felicidad es un trayecto. No un destino. Así que:

Trabajas como si no necesitaras dinero

Ama como si nunca te hubieran herido

Baila como si nadie te estuviera viendo.""





Besazo Real!!!

L
lamira_8729964
17/12/05 a las 11:28

Guapa tu!!!!! jejeje
Te llamo, descuida.

Cuidado, ya sabes, camina por el medio.

PERO VIVE!!!! SE FELIZ!!!

Beso Gordote!!!

L
lamira_8729964
19/12/05 a las 11:17

Buenos dias mis reinas!!!
Puede que el viento esté soplando con más intensidad estos días....... porque mi corona no deja de tambalearse.... ufff!!!! Compré horquillas, como me dice mi Reina Carlita, de mejor calidad, y me la sujeto bien bien fuerte....

De mi depende.... solo de mi.... y ha sido una lucha tremenda estos dias... y sé que aún no ha terminado la lucha.... lo sé.... pero pienso seguir andando, caminando, y conseguiré dormirme con una sonrisa, no con una lágrima.

Lo vamos a conseguir!!!! Vaya si lo voy a conseguir!!!!

Encontré estas lineas... y me gustaron mucho.... quiero compartirlas con vosotras....



""¡Claro que puedes!

Cuando quieras hacer algo y oigas tu propia voz susurrándote que no tiene sentido intentarlo siquiera. Cuando esa voz te dice: "¿Qué es lo que te hace pensar que puedes hacer esto?".

Recuerda que hay otra voz que puedes escuchar, la voz de la esperanza y del estímulo. No es la que te dice "no puedes hacerlo", sino la que te dice"¡Claro que puedes!".

Mucha gente carece de la confianza, la autoestima y la voluntad para intentar el éxito. Algunos empiezan bien, pero no logran terminar bien lo que empiezan.

Algunos pueden tener miedo de perder; otros pueden tener miedo incluso de ganar.
Hay quienes se desmoralizan porque le prestan atención a la voz que les habla de abandonar el intento y darse por vencidos.

Lo que oyen es:"Puedes olvidarte de eso; jamás lo lograrás".

Pero hay otro mensaje que también podrás oír si solamente escuchás.
Es el que te dice: ¡Claro que puedes!".

Como la flor que, creada de una sola semilla, termina por florecer, el sueño que guardamos en nuestro interior tiene todo el potencial para volverse realidad.

Donde hay un sí, puede haber un no, pero también se abrirá un camino.
Recuerda que la gente también elige al no elegir. No se trata solamente de lo que hacemos, sino muchas veces también de lo que no hacemos.

De modo que planifícalo, trabaja para lo que quieres y no tengas miedo de soñar.
Piensa en todas las oportunidades en las que alcanzaste tus metas.
No hagas caso de las voces que tratan de desmoralizarte; no tienes que darles importancia.

Siempre dependerá de ti no elegir la voz que te dice que no podrás, sino la que te dice: "Claro que puedes!"

Claro que puedes...de tí depende. Escucha esa voz interior, la que te guia... Siempre existirán personas que desaprobaran tus proyectos, que te dirán que es imposible, que sembrarán dudas e incertidumbre en tu vida...Muchas personas proyectan sus miedos a todos cuantos hay a su alrededor, desalentando ideas y proyectos, y dejando nuestro espíritu con una sensación de vacío difícil de describir. Es por eso que es importante y valioso ante cualquier situación que se nos presente respetar esa voz interior que es la que nos alienta y nos guia...no dando paso a la voz del desaliento, del temor, del miedo o de la duda... Dale paso a la voz de la esperanza y del estímulo ..

Sueña y dale vida a tus sueños...""



Nuevo puntapié al caballero de armadura oxidada!!! Se donde chirrias!!! y no traje aceite para desengrasarte... SOY UNA REINA, LAS REINAS NO LLEVAN ACEITE.... SE MANCHAN LAS MANOS, Y YO.... NO QUIERO!!


Besazo Real!!!


K
kendra_9374362
19/12/05 a las 21:15

Gracias
Hola, llevo tres horas leyendo y escribiendo cosas muy interesantes de todos los mensajes tuyos para releerlos, primero me alegra mucho, muchísimo,comprobar que no estoy sola en esto de la depencia emocional, (mal de muchos consuleo de tontos) quizas me ha pasado eso esta tarde pero he entendido lo q es la DIGNIDAD, hasta ahora no sabia q era y me convertí en un felpudo de mi ex, arrastrándome y rogando como una pobre vícitima un poco de amor y atención de su parte, ahora entiendo pq no debo seguir haciendolo, me has hecho reir,leyendo tus historias y como se pueden evitar esos impulsos de voy a llamarlo, ¿sabes? en 3 meses me sentido feliz por un rato, he cantado, y lo he olvidado, me he sentido fuerte y con dignidad y esa sensación de saber q siento me gusta, gracias.
Mañana seguiré la lectura, no he tenido tiempo para todas, ah y he descubierto qhay libros digitales, jajaja no lo sabia, yo no tengo dinero para comprarlos y ahora puedo leerlos aqui, q lujo.

L
lamira_8729964
21/12/05 a las 11:41

Buenos dias altezas!!!!
Bueno se avecinan las fiestas.... cada vez más....


Estoy algo liada, aparte de algunos problemas familiares, y algo tristona, no lo voy a negar...


Hoy... no sé porqué me estan viniendo muchos recuerdos a la mente.... intento apartar los que me hacen daño... y selecciono los que no.


No me arrepiento de haber querido tanto, de haber amado... no. Estoy feliz por haberlo hecho... solo las cosas no salieron como esperaba... solo eso.


Confio y sigo creyendo en el amor.


No sé cuando podré volver a escribir. Sacaré huequitos de donde sea. En cuanto pase el fin de semana, estaré otra vez más tranquila.


Tengo un nudo en la garganta, vaya cosa, no?? Supongo que estoy algo sensible...


Quiero leer este cuento con vosotros, me encanta.




""Esta historia nos lleva a la época del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, tiempo
de hechicería y castillos de puentes levadizos, tiempo de intrigas y batallas heroicas, tiempo
de dragones mágicos que arrojan fuego por la boca y de paladines de honor y valor ilimitados.
El rey Arturo había enfermado. En tan sólo dos semanas su debilidad lo había postrado en
su cama y ya casi no comía. To dos los mé dicos de la corte fueron llamados para curar al mo -
narca pero nadie había podido diagnosticar su mal. Pese a todos los cuidados, el buen rey
empeoraba.
Una mañana, mientras los sirvientes aireaban la habitación donde el rey yacía dormido,
uno de ellos le dijo a otro con tristeza:
Morirá...
En el cuarto estaba Sir Galahad, el más heroico y apuesto de los caballeros de la me sa redonda
y el compañero de las grandes lides de Arturo.
Galahad escuchó el comentario del sirviente y se puso de pie como un rayo, tomó al sirviente
de las ropas y le gritó:
Jamás vuelvas a repetir esa palabra, ¿entiendes? El rey vivirá, el rey se recuperará... Solo
necesitamos encontrar al mé dico que conozca su mal, ¿oíste?
El sirviente, temblando, se animó a contestar:
Lo que pasa, Sir, es que Arturo no está enfermo, está embrujado.
Eran épocas donde la ma gia era tan lógica y natural como la ley de gravedad.
¡Por qué dices eso, maldición! preguntó Galahad.
Tengo muchos años, mi señor, y he visto decenas de hombres y mujeres en esta situación,
solamente uno de ellos ha sobrevivido.
Eso quiere decir que existe una posibilidad... Dime cómo lo hizo ése, el que escapó de la
muerte.
Se trata de conseguir un brujo más poderoso que el que realizó el conjuro; si eso no se
hace, el hechizado muere.
Debe haber en el reino un hechicero poderoso dijo Galahad, pero si no está en el
reino lo iré a buscar del otro lado del mar y lo traeré.
Que yo sepa hay solamente dos personas tan poderosas como para curar a Arturo, Sir
Galahad; uno es Merlín, que aun en el caso de que se enterara tardaría dos semanas en venir
y no creo que nuestro rey pueda soportar tanto.
¿Y la otra?
El viejo sirviente bajó la cabeza moviéndola de un lado a otro negativamente.
La otra es la bruja de la montaña... Pero aun cuando alguien fuera suficientemente valiente
para ir a buscarla, lo cual dudo, ella jamás vendría a curar al rey que la expulsó del
palacio hace tantos años.
La fama de la bruja era realmente siniestra. Se sabía que era capaz de transformar en su
esclavo al más bravo guerrero con sólo mirarlo a los ojos; se decía que con sólo tocarla se le
helaba a uno la sangre en las venas; se contaba que hervía a la gente en aceite para comerse
su corazón.
Pero Arturo era el mejor amigo que Galahad te nía en su vida, había batallado a su lado
cientos de veces, había escuchado sus penas más banales y las más profundas. No había
riesgo que él no corriera por salvar a su soberano, a su amigo y a la mejor persona que había
conocido.
Galahad calzó su armadura y montando su caballo se dirigió a la montaña Negra donde
estaba la cueva de la bruja.
Apenas cruzó el río, notó que el cielo empezaba a oscurecerse. Nubes opacas y densas perecían
ancladas al pie de la montaña. Al llegar a la cueva, la noche parecía haber caído en
pleno día.
Galahad desmontó y caminó hacia el agujero en la piedra. Verdaderamente, el frío sobrenatural
que salía de la gruta y el olor fétido que emanaba del interior lo obligaron a replantear
su empresa, pero el caballero resistió y siguió avanzando por el piso encharcado y el lúgubre
túnel. De vez en cuando, el aleteo de un murciélago lo llevaba a cubrirse instintivamente
la cara.
A quince minutos de marcha, el túnel se abría en una enorme caverna impregnada de un
olor acre y de una luz amarillenta generada por cientos de velas encendidas. En el centro,
revolviendo una olla humeante, estaba la bruja.
Era una típica bruja de cuento, tal y como se la había descripto su abuela en aquellas historias
de terror que le contaba en su infancia para dormir y que lo desvelaban fantaseando
la lucha contra el mal que emprendería cuando tuviera edad para ser caballero de la corte.
Allí estaba, encorvada, vestida de negro, con las manos alargadas y huesudas terminadas
en larguísimas uñas que parecían garras, los ojos pequeños, la nariz ganchuda, el mentón
prominente y la actitud que encarnaba el espanto.
Apenas Galahad entró, sin siquiera mirarlo la bruja le gritó:
¡Vete antes de que te convierta en un sapo o en algo peor!
Es que he venido a buscarte dijo Galahad, necesito ayuda para mi amigo que está
muy enfermo.
Je... je... je... rió la bruja. El rey está embrujado y a pesar de que no he sido yo
quien ha hecho el conjuro, nada hay que puedas hacer para evitar su muerte.
Pero tú... tú eres más poderosa que quien hizo el conjuro. Tú podrías salvarlo argumentó
Galahad.
¿Por qué haría yo tal cosa? preguntó la bruja recordando con resentimiento el desprecio
del rey.
Por lo que pidas dijo Galahad, me ocuparé personalmente de que se te pague el precio
que exijas.
La bruja miró al caballero. Era ciertamente extraño te ner a semejante personaje en su cueva
pidiéndole ayuda. Aun a la luz de las velas Galahad era increíblemente apuesto, lo cual
sumado a su porte lo convertía en una ima gen de la gallardía y la belleza.
La bruja lo miró de reojo y anunció:
El precio es este: si curo al rey y solamente si lo curo...
Lo que pidas... dijo Galahad.
¡Quiero que te cases conmigo!
Galahad se estremeció. No concebía pasar el resto de sus días conviviendo con la bruja, y
sin embargo, era la vida de Arturo. Cuántas veces su amigo había salvado la suya durante
una batalla. Le debía no una, sino cien vidas... Además, el reino necesitaba de Arturo.
Sea dijo el caballero, si curas a Arturo te desposaré, te doy mi palabra. Pero por favor,
apúrate, te mo llegar al castillo y que sea tarde para salvarlo.
En silencio, la bruja tomó una maleta, puso unos cuantos polvos y brebajes en su interior,
recogió una bolsa de cuero llena de extraños ingredientes y se dirigió al exterior, seguida
por Galahad.
Al llegar afuera, Sir Galahad trajo su caballo y con el cuidado con que se trata a una reina
ayudó a la bruja a montar en la grupa. Montó a su vez y empezó a galopar hacia el castillo
real.
Una vez en el castillo, gritó al guardia para que bajara el puente, y éste con reticencia lo
hizo.
Franqueado por la gente de aquella fortaleza que murmuraba sin poder creer lo que veía o
se apartaba para no cruzar su mirada con la horrible mujer, Galahad llegó a la puerta de
acceso a las habitaciones reales.
Con la mano impidió que la bruja se bajara por sus propios me dios y se apuró a darle el
brazo para ayudarla. Ella se sorprendió y lo miró casi con sarcasmo.
Si es que vas a ser mi esposa le dijo es bueno que seas tratada como tal.
Apoyada en el brazo de él, la bruja entró en la recámara real. El rey había empeorado desde
la partida de Galahad; ya no despertaba ni se alimentaba.
Galahad mandó a todos a abandonar la habitación. El mé dico personal del rey pidió permanecer
y Galahad consintió.
La bruja se acercó al cuerpo de Arturo, lo olió, dijo algunas palabras extrañas y luego
preparó un brebaje de un desagradable color verde que mezcló con un junco. Cuando intentó
darle a beber el líquido al enfermo, el médico le tomó la mano con dureza.
No dijo. Yo soy el médico y no confío en brujerías. Fuera de...
Y seguramente habría continuado diciendo ...de este castillo, pero no llegó a hacerlo;
Galahad estaba a su lado con la espada cerca del cuello del médico y la mirada furiosa.
No toques a esta mujer dijo Galahad; y el que se va eres tú... ¡Ahora! gritó.
El médico huyó asustado. La bruja acercó la botella a los labios del rey y dejó caer el contenido
en su boca.
¿Y ahora? preguntó Galahad.
Ahora hay que esperar dijo la bruja.
Ya en la noche, Galahad se quitó la capa y armó con ella un pequeño lecho a los pies de la
cama del rey. Él se quedaría en la puerta de acceso cuidando de ambos.
A la mañana siguiente, por primera vez en mu chos días, el rey despertó.
¡Comida! gritó. Quiero comer...Tengo mucha hambre.
Buenos días, majestad saludó Galahad con una sonrisa, mientras hacía sonar la campanilla
para lla mar a la servidumbre.
Mi querido amigo dijo el rey, siento tanta hambre como si no hubiese comido en semanas.
No comiste en semanas le confirmó Galahad.
En eso, a los pies de su cama apareció la ima gen de la bruja mirándolo con una mueca que
seguramente reemplazaba en ese rostro a la sonrisa. Arturo creyó que era una alucinación.
Cerró los ojos y se los refregó hasta comprobar que, en efecto, la bruja estaba allí, en su
propio cuarto.
Te he dicho cientos de veces que no quería verte cerca del palacio. ¡Fuera de aquí! ordenó
el rey.
Perdón, majestad dijo Galahad, debes saber que si la echas me estás echando también
a mí. Es tu privilegio echarnos a ambos, pero si se va ella me voy yo.
¿Te has vuelto lo co? preguntó Arturo. ¿Adónde irías tú con este monstruo infame?
Cuidado, alteza, estás hablando de mi futura esposa.
¿Qué? ¿Tu futura esposa? Yo he querido presentarte a las jóvenes casaderas de las me -
jores familias del reino, a las princesas más codiciadas de la región, a las mujeres más hermosas
del mundo, y las has rechazado a todas. ¿Cómo vas ahora a casarte con ella?
La bruja se arregló burlonamente el pelo y dijo:
Es el precio que ha pagado para que yo te cure.
¡No! gritó el rey. Me opongo. No permitiré esta locura. Prefiero morir.
Está hecho, majestad dijo Galahad.
Te prohíbo que te cases con ella ordenó Arturo.
Majestad contestó Galahad, existe sólo una cosa en el mundo más importante para mí
que una orden tuya, y es mi palabra. Yo hice un juramento y me propongo cumplirlo. Si tú te
murieses mañana, habría dos eventos en un mismo día.
El rey comprendió que no podía hacer nada para proteger a su amigo de su juramento.
Nunca podré pagar tu sacrificio por mí, Galahad, eres más noble aún de lo que siempre
supe. El rey se acercó a Galahad y lo abrazó. Dime aunque sea qué puedo hacer por ti.
A la mañana siguiente, a pedido del caballero, en la capilla del palacio el sacerdote casó a
la pareja con la única presencia de su majestad el rey. Al final de la ceremonia, Arturo entregó
a Sir Galahad su bendición y un pergamino en el que cedía a la pareja los terrenos del
otro lado del río y la cabaña en lo alto del monte.
Cuando salieron de la capilla, la plaza central estaba inusualmente desierta; nadie quería
festejar ni asistir a esa boda; los corrillos del pueblo hablaban de brujerías, de hechizos
trasladados, de locura y de posesión...
Galahad condujo el carruaje por los ahora desiertos caminos en dirección al río y de allí
por el camino alto hacia el monte.
Al llegar, bajó presuroso y tomando a su esposa amorosamente por la cintura la ayudó a
bajar del carro. Le dijo que guardaría los caballos y la invitó a pasar a su nueva casa. Galahad
se demoró un poco más porque prefirió contemplar la puesta del sol hasta que la línea
roja terminó de desaparecer en el horizonte. Recién entonces Sir Galahad to mó aire y entró.
El fuego del hogar estaba encendido y, frente a él, una figura desconocida estaba de pie,
de espaldas a la puerta. Era la silueta de una mu jer vestida en gasas blancas semitransparentes
que dejaban adivinar las curvas de un cuerpo cuidado y atractivo.
Galahad miró a su alrededor buscando a la mujer que había entrado unos minutos antes,
pero no la vio.
¿Dónde está mi esposa? preguntó.
La mujer giró y Galahad sintió su corazón casi salírsele del pecho. Era la más hermosa mujer
que había visto jamás. Alta, de tez blanca, ojos claros, largos cabellos rubios y un rostro
sensual y tierno a la vez. El caballero pensó que se habría enamorado de aquella mu jer en
otras circunstancias.
¿Dónde está mi esposa? repitió, ahora un poco más enérgico.
La mujer se acercó un poco y en un susurro le dijo:
Tu esposa, querido Galahad, soy yo.
No me engañas, yo sé con quién me casé dijo Galahad y no se parece a ti en lo más
mínimo.
Has sido tan ama ble conmigo, querido Galahad, has sido cuidadoso y gentil conmigo aun
cuando sentías que aborrecías mi aspecto, me has defendido y respetado tanto como nadie lo
hizo nunca, que te creo merecedor de esta sorpresa... La mitad del tiempo que estemos juntos
tendré este aspecto que ves, y la otra mitad del tiempo, el aspecto con el que me conociste...
la mujer hizo una pausa y cruzó su mirada con la de Sir Galahad. Y como eres mi esposo,
mi amado y maravilloso esposo, es tu privilegio tomar esta decisión: ¿Qué prefieres, esposo
mío? ¿Quieres que sea ésta de día y la otra de noche o la otra de día y ésta de noche?
Dentro del caballero el tiempo se detuvo. Este regalo del cielo era más de lo que nunca había
soñado. Él se había resignado a su destino por amor a su amigo Arturo y allí estaba ahora
pudiendo elegir su futura vida. ¿Debía pedirle a su esposa que fuera la hermosa de día
para pasearse ufanamente por el pueblo siendo la envidia de todos y padecer en silencio y
soledad la angustia de sus noches con la bruja? ¿O más bien debía to lerar las burlas y desprecios
de todos los que lo vieran del brazo con la bruja y consolarse sabiendo que cuando
anocheciera tendría para él solo el placer celestial de la companía de esta hermosa mujer de
la cual ya se había enamorado?
Sir Galahad, el noble Sir Galahad, pensó y pensó y pensó, hasta que levantó la cabeza y habló:
Ya que eres mi esposa, mi amada y elegida esposa, te pido que seas... la que tú quieras
ser en cada momento de cada día de nuestra vida juntos...
Cuenta la leyenda que cuando ella escuchó esto y se dio cuenta de que podía elegir por sí misma
ser quien ella quisiera, decidió ser todo el tiempo la más hermosa de las mujeres.
Cuentan que desde entonces, cada vez que nos encontramos con alguien que, con el corazón entre
las manos, nos autoriza a ser quie nes somos, invariablemente nos transformamos.
Abandonamos para siempre las horribles brujas y los malditos ogros que anidan en nuestra sombra
para que, al desaparecer, de jen lugar a los más be llos, amorosos y fascinantes caballeros y princesas
que yacen, a ve ces dormidos, dentro de nosotros. Hermosos seres que al principio aparecen pa ra
ofrecerlos a la persona amada, pero que terminan infaliblemente adueñándose de nuestra vida y habitándonos
permanentemente.
Este es el aprendizaje cosechado a lo largo del camino del encuentro.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable""





FELIZ NAVIDAD!!!!!! BESOS MUY MUY REALES!!!!!

L
lamira_8729964
21/12/05 a las 11:45
En respuesta a kendra_9374362

Gracias
Hola, llevo tres horas leyendo y escribiendo cosas muy interesantes de todos los mensajes tuyos para releerlos, primero me alegra mucho, muchísimo,comprobar que no estoy sola en esto de la depencia emocional, (mal de muchos consuleo de tontos) quizas me ha pasado eso esta tarde pero he entendido lo q es la DIGNIDAD, hasta ahora no sabia q era y me convertí en un felpudo de mi ex, arrastrándome y rogando como una pobre vícitima un poco de amor y atención de su parte, ahora entiendo pq no debo seguir haciendolo, me has hecho reir,leyendo tus historias y como se pueden evitar esos impulsos de voy a llamarlo, ¿sabes? en 3 meses me sentido feliz por un rato, he cantado, y lo he olvidado, me he sentido fuerte y con dignidad y esa sensación de saber q siento me gusta, gracias.
Mañana seguiré la lectura, no he tenido tiempo para todas, ah y he descubierto qhay libros digitales, jajaja no lo sabia, yo no tengo dinero para comprarlos y ahora puedo leerlos aqui, q lujo.

Mi querida reina apasionada!!!
Gracias por tu mensaje, de corazón.


Me alegro enormemente que hayas entendido cosas leyendo nuestras historias. Pero más me alegro que hayas reido!!! que hayas cantado!!! que te sientas feliz!!!! uffff....!!!! no veas si me alegro!!!!


SOMOS REINAS!!! A que si???? Me encanta tu corona!!!!! Brilla muchisimo!!!! Sigue adelante!!!!


Besazo Real!!!

R
rabea_5809036
21/12/05 a las 16:15
En respuesta a lamira_8729964

Buenos dias altezas!!!!
Bueno se avecinan las fiestas.... cada vez más....


Estoy algo liada, aparte de algunos problemas familiares, y algo tristona, no lo voy a negar...


Hoy... no sé porqué me estan viniendo muchos recuerdos a la mente.... intento apartar los que me hacen daño... y selecciono los que no.


No me arrepiento de haber querido tanto, de haber amado... no. Estoy feliz por haberlo hecho... solo las cosas no salieron como esperaba... solo eso.


Confio y sigo creyendo en el amor.


No sé cuando podré volver a escribir. Sacaré huequitos de donde sea. En cuanto pase el fin de semana, estaré otra vez más tranquila.


Tengo un nudo en la garganta, vaya cosa, no?? Supongo que estoy algo sensible...


Quiero leer este cuento con vosotros, me encanta.




""Esta historia nos lleva a la época del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, tiempo
de hechicería y castillos de puentes levadizos, tiempo de intrigas y batallas heroicas, tiempo
de dragones mágicos que arrojan fuego por la boca y de paladines de honor y valor ilimitados.
El rey Arturo había enfermado. En tan sólo dos semanas su debilidad lo había postrado en
su cama y ya casi no comía. To dos los mé dicos de la corte fueron llamados para curar al mo -
narca pero nadie había podido diagnosticar su mal. Pese a todos los cuidados, el buen rey
empeoraba.
Una mañana, mientras los sirvientes aireaban la habitación donde el rey yacía dormido,
uno de ellos le dijo a otro con tristeza:
Morirá...
En el cuarto estaba Sir Galahad, el más heroico y apuesto de los caballeros de la me sa redonda
y el compañero de las grandes lides de Arturo.
Galahad escuchó el comentario del sirviente y se puso de pie como un rayo, tomó al sirviente
de las ropas y le gritó:
Jamás vuelvas a repetir esa palabra, ¿entiendes? El rey vivirá, el rey se recuperará... Solo
necesitamos encontrar al mé dico que conozca su mal, ¿oíste?
El sirviente, temblando, se animó a contestar:
Lo que pasa, Sir, es que Arturo no está enfermo, está embrujado.
Eran épocas donde la ma gia era tan lógica y natural como la ley de gravedad.
¡Por qué dices eso, maldición! preguntó Galahad.
Tengo muchos años, mi señor, y he visto decenas de hombres y mujeres en esta situación,
solamente uno de ellos ha sobrevivido.
Eso quiere decir que existe una posibilidad... Dime cómo lo hizo ése, el que escapó de la
muerte.
Se trata de conseguir un brujo más poderoso que el que realizó el conjuro; si eso no se
hace, el hechizado muere.
Debe haber en el reino un hechicero poderoso dijo Galahad, pero si no está en el
reino lo iré a buscar del otro lado del mar y lo traeré.
Que yo sepa hay solamente dos personas tan poderosas como para curar a Arturo, Sir
Galahad; uno es Merlín, que aun en el caso de que se enterara tardaría dos semanas en venir
y no creo que nuestro rey pueda soportar tanto.
¿Y la otra?
El viejo sirviente bajó la cabeza moviéndola de un lado a otro negativamente.
La otra es la bruja de la montaña... Pero aun cuando alguien fuera suficientemente valiente
para ir a buscarla, lo cual dudo, ella jamás vendría a curar al rey que la expulsó del
palacio hace tantos años.
La fama de la bruja era realmente siniestra. Se sabía que era capaz de transformar en su
esclavo al más bravo guerrero con sólo mirarlo a los ojos; se decía que con sólo tocarla se le
helaba a uno la sangre en las venas; se contaba que hervía a la gente en aceite para comerse
su corazón.
Pero Arturo era el mejor amigo que Galahad te nía en su vida, había batallado a su lado
cientos de veces, había escuchado sus penas más banales y las más profundas. No había
riesgo que él no corriera por salvar a su soberano, a su amigo y a la mejor persona que había
conocido.
Galahad calzó su armadura y montando su caballo se dirigió a la montaña Negra donde
estaba la cueva de la bruja.
Apenas cruzó el río, notó que el cielo empezaba a oscurecerse. Nubes opacas y densas perecían
ancladas al pie de la montaña. Al llegar a la cueva, la noche parecía haber caído en
pleno día.
Galahad desmontó y caminó hacia el agujero en la piedra. Verdaderamente, el frío sobrenatural
que salía de la gruta y el olor fétido que emanaba del interior lo obligaron a replantear
su empresa, pero el caballero resistió y siguió avanzando por el piso encharcado y el lúgubre
túnel. De vez en cuando, el aleteo de un murciélago lo llevaba a cubrirse instintivamente
la cara.
A quince minutos de marcha, el túnel se abría en una enorme caverna impregnada de un
olor acre y de una luz amarillenta generada por cientos de velas encendidas. En el centro,
revolviendo una olla humeante, estaba la bruja.
Era una típica bruja de cuento, tal y como se la había descripto su abuela en aquellas historias
de terror que le contaba en su infancia para dormir y que lo desvelaban fantaseando
la lucha contra el mal que emprendería cuando tuviera edad para ser caballero de la corte.
Allí estaba, encorvada, vestida de negro, con las manos alargadas y huesudas terminadas
en larguísimas uñas que parecían garras, los ojos pequeños, la nariz ganchuda, el mentón
prominente y la actitud que encarnaba el espanto.
Apenas Galahad entró, sin siquiera mirarlo la bruja le gritó:
¡Vete antes de que te convierta en un sapo o en algo peor!
Es que he venido a buscarte dijo Galahad, necesito ayuda para mi amigo que está
muy enfermo.
Je... je... je... rió la bruja. El rey está embrujado y a pesar de que no he sido yo
quien ha hecho el conjuro, nada hay que puedas hacer para evitar su muerte.
Pero tú... tú eres más poderosa que quien hizo el conjuro. Tú podrías salvarlo argumentó
Galahad.
¿Por qué haría yo tal cosa? preguntó la bruja recordando con resentimiento el desprecio
del rey.
Por lo que pidas dijo Galahad, me ocuparé personalmente de que se te pague el precio
que exijas.
La bruja miró al caballero. Era ciertamente extraño te ner a semejante personaje en su cueva
pidiéndole ayuda. Aun a la luz de las velas Galahad era increíblemente apuesto, lo cual
sumado a su porte lo convertía en una ima gen de la gallardía y la belleza.
La bruja lo miró de reojo y anunció:
El precio es este: si curo al rey y solamente si lo curo...
Lo que pidas... dijo Galahad.
¡Quiero que te cases conmigo!
Galahad se estremeció. No concebía pasar el resto de sus días conviviendo con la bruja, y
sin embargo, era la vida de Arturo. Cuántas veces su amigo había salvado la suya durante
una batalla. Le debía no una, sino cien vidas... Además, el reino necesitaba de Arturo.
Sea dijo el caballero, si curas a Arturo te desposaré, te doy mi palabra. Pero por favor,
apúrate, te mo llegar al castillo y que sea tarde para salvarlo.
En silencio, la bruja tomó una maleta, puso unos cuantos polvos y brebajes en su interior,
recogió una bolsa de cuero llena de extraños ingredientes y se dirigió al exterior, seguida
por Galahad.
Al llegar afuera, Sir Galahad trajo su caballo y con el cuidado con que se trata a una reina
ayudó a la bruja a montar en la grupa. Montó a su vez y empezó a galopar hacia el castillo
real.
Una vez en el castillo, gritó al guardia para que bajara el puente, y éste con reticencia lo
hizo.
Franqueado por la gente de aquella fortaleza que murmuraba sin poder creer lo que veía o
se apartaba para no cruzar su mirada con la horrible mujer, Galahad llegó a la puerta de
acceso a las habitaciones reales.
Con la mano impidió que la bruja se bajara por sus propios me dios y se apuró a darle el
brazo para ayudarla. Ella se sorprendió y lo miró casi con sarcasmo.
Si es que vas a ser mi esposa le dijo es bueno que seas tratada como tal.
Apoyada en el brazo de él, la bruja entró en la recámara real. El rey había empeorado desde
la partida de Galahad; ya no despertaba ni se alimentaba.
Galahad mandó a todos a abandonar la habitación. El mé dico personal del rey pidió permanecer
y Galahad consintió.
La bruja se acercó al cuerpo de Arturo, lo olió, dijo algunas palabras extrañas y luego
preparó un brebaje de un desagradable color verde que mezcló con un junco. Cuando intentó
darle a beber el líquido al enfermo, el médico le tomó la mano con dureza.
No dijo. Yo soy el médico y no confío en brujerías. Fuera de...
Y seguramente habría continuado diciendo ...de este castillo, pero no llegó a hacerlo;
Galahad estaba a su lado con la espada cerca del cuello del médico y la mirada furiosa.
No toques a esta mujer dijo Galahad; y el que se va eres tú... ¡Ahora! gritó.
El médico huyó asustado. La bruja acercó la botella a los labios del rey y dejó caer el contenido
en su boca.
¿Y ahora? preguntó Galahad.
Ahora hay que esperar dijo la bruja.
Ya en la noche, Galahad se quitó la capa y armó con ella un pequeño lecho a los pies de la
cama del rey. Él se quedaría en la puerta de acceso cuidando de ambos.
A la mañana siguiente, por primera vez en mu chos días, el rey despertó.
¡Comida! gritó. Quiero comer...Tengo mucha hambre.
Buenos días, majestad saludó Galahad con una sonrisa, mientras hacía sonar la campanilla
para lla mar a la servidumbre.
Mi querido amigo dijo el rey, siento tanta hambre como si no hubiese comido en semanas.
No comiste en semanas le confirmó Galahad.
En eso, a los pies de su cama apareció la ima gen de la bruja mirándolo con una mueca que
seguramente reemplazaba en ese rostro a la sonrisa. Arturo creyó que era una alucinación.
Cerró los ojos y se los refregó hasta comprobar que, en efecto, la bruja estaba allí, en su
propio cuarto.
Te he dicho cientos de veces que no quería verte cerca del palacio. ¡Fuera de aquí! ordenó
el rey.
Perdón, majestad dijo Galahad, debes saber que si la echas me estás echando también
a mí. Es tu privilegio echarnos a ambos, pero si se va ella me voy yo.
¿Te has vuelto lo co? preguntó Arturo. ¿Adónde irías tú con este monstruo infame?
Cuidado, alteza, estás hablando de mi futura esposa.
¿Qué? ¿Tu futura esposa? Yo he querido presentarte a las jóvenes casaderas de las me -
jores familias del reino, a las princesas más codiciadas de la región, a las mujeres más hermosas
del mundo, y las has rechazado a todas. ¿Cómo vas ahora a casarte con ella?
La bruja se arregló burlonamente el pelo y dijo:
Es el precio que ha pagado para que yo te cure.
¡No! gritó el rey. Me opongo. No permitiré esta locura. Prefiero morir.
Está hecho, majestad dijo Galahad.
Te prohíbo que te cases con ella ordenó Arturo.
Majestad contestó Galahad, existe sólo una cosa en el mundo más importante para mí
que una orden tuya, y es mi palabra. Yo hice un juramento y me propongo cumplirlo. Si tú te
murieses mañana, habría dos eventos en un mismo día.
El rey comprendió que no podía hacer nada para proteger a su amigo de su juramento.
Nunca podré pagar tu sacrificio por mí, Galahad, eres más noble aún de lo que siempre
supe. El rey se acercó a Galahad y lo abrazó. Dime aunque sea qué puedo hacer por ti.
A la mañana siguiente, a pedido del caballero, en la capilla del palacio el sacerdote casó a
la pareja con la única presencia de su majestad el rey. Al final de la ceremonia, Arturo entregó
a Sir Galahad su bendición y un pergamino en el que cedía a la pareja los terrenos del
otro lado del río y la cabaña en lo alto del monte.
Cuando salieron de la capilla, la plaza central estaba inusualmente desierta; nadie quería
festejar ni asistir a esa boda; los corrillos del pueblo hablaban de brujerías, de hechizos
trasladados, de locura y de posesión...
Galahad condujo el carruaje por los ahora desiertos caminos en dirección al río y de allí
por el camino alto hacia el monte.
Al llegar, bajó presuroso y tomando a su esposa amorosamente por la cintura la ayudó a
bajar del carro. Le dijo que guardaría los caballos y la invitó a pasar a su nueva casa. Galahad
se demoró un poco más porque prefirió contemplar la puesta del sol hasta que la línea
roja terminó de desaparecer en el horizonte. Recién entonces Sir Galahad to mó aire y entró.
El fuego del hogar estaba encendido y, frente a él, una figura desconocida estaba de pie,
de espaldas a la puerta. Era la silueta de una mu jer vestida en gasas blancas semitransparentes
que dejaban adivinar las curvas de un cuerpo cuidado y atractivo.
Galahad miró a su alrededor buscando a la mujer que había entrado unos minutos antes,
pero no la vio.
¿Dónde está mi esposa? preguntó.
La mujer giró y Galahad sintió su corazón casi salírsele del pecho. Era la más hermosa mujer
que había visto jamás. Alta, de tez blanca, ojos claros, largos cabellos rubios y un rostro
sensual y tierno a la vez. El caballero pensó que se habría enamorado de aquella mu jer en
otras circunstancias.
¿Dónde está mi esposa? repitió, ahora un poco más enérgico.
La mujer se acercó un poco y en un susurro le dijo:
Tu esposa, querido Galahad, soy yo.
No me engañas, yo sé con quién me casé dijo Galahad y no se parece a ti en lo más
mínimo.
Has sido tan ama ble conmigo, querido Galahad, has sido cuidadoso y gentil conmigo aun
cuando sentías que aborrecías mi aspecto, me has defendido y respetado tanto como nadie lo
hizo nunca, que te creo merecedor de esta sorpresa... La mitad del tiempo que estemos juntos
tendré este aspecto que ves, y la otra mitad del tiempo, el aspecto con el que me conociste...
la mujer hizo una pausa y cruzó su mirada con la de Sir Galahad. Y como eres mi esposo,
mi amado y maravilloso esposo, es tu privilegio tomar esta decisión: ¿Qué prefieres, esposo
mío? ¿Quieres que sea ésta de día y la otra de noche o la otra de día y ésta de noche?
Dentro del caballero el tiempo se detuvo. Este regalo del cielo era más de lo que nunca había
soñado. Él se había resignado a su destino por amor a su amigo Arturo y allí estaba ahora
pudiendo elegir su futura vida. ¿Debía pedirle a su esposa que fuera la hermosa de día
para pasearse ufanamente por el pueblo siendo la envidia de todos y padecer en silencio y
soledad la angustia de sus noches con la bruja? ¿O más bien debía to lerar las burlas y desprecios
de todos los que lo vieran del brazo con la bruja y consolarse sabiendo que cuando
anocheciera tendría para él solo el placer celestial de la companía de esta hermosa mujer de
la cual ya se había enamorado?
Sir Galahad, el noble Sir Galahad, pensó y pensó y pensó, hasta que levantó la cabeza y habló:
Ya que eres mi esposa, mi amada y elegida esposa, te pido que seas... la que tú quieras
ser en cada momento de cada día de nuestra vida juntos...
Cuenta la leyenda que cuando ella escuchó esto y se dio cuenta de que podía elegir por sí misma
ser quien ella quisiera, decidió ser todo el tiempo la más hermosa de las mujeres.
Cuentan que desde entonces, cada vez que nos encontramos con alguien que, con el corazón entre
las manos, nos autoriza a ser quie nes somos, invariablemente nos transformamos.
Abandonamos para siempre las horribles brujas y los malditos ogros que anidan en nuestra sombra
para que, al desaparecer, de jen lugar a los más be llos, amorosos y fascinantes caballeros y princesas
que yacen, a ve ces dormidos, dentro de nosotros. Hermosos seres que al principio aparecen pa ra
ofrecerlos a la persona amada, pero que terminan infaliblemente adueñándose de nuestra vida y habitándonos
permanentemente.
Este es el aprendizaje cosechado a lo largo del camino del encuentro.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable""





FELIZ NAVIDAD!!!!!! BESOS MUY MUY REALES!!!!!

Me encanto este cuento
Pero también me hizo llorar un poco. También tengo algo de temor de que lleguen las fiestas de navidad. Tengo miedo de extrañarle. El me dejó con mi autoestima y mi vida vuelta trizas, pero pienso que en estos meses me he recuperado un poco. Según el trato que me dan otras personas y lo que veo de mi misma me parece que soy una mujer con su propio encanto y gracia y además de eso con cualidades. Sin embargo él en los últimos días (o meses) me trato como si yo fuese la bruja más horrible... la mujer más despreciable e insignificante; yo me lo creí y empezé a actuar y hablar como una bruja, como un ser decrepito que no valia nada. Así fuera por amistad o cortesia, él siempre trato o trata muy bien a todas las mujeres que le hablan o tiene que tratar por x o y motivo; es una angel con todas las personas pero conmigo un demonio. Esto me hizo sentir siempre como la mujer más simple e insoportable de la tierra. Pero bien se que no es así, fué su estrategía para opacarme y destruirme. (Aunque no logro destruirme). Ahora me lo encuentro después de tantos meses y veo que sigue igual: Es un pelele con todos los seres humanos que se encuentra, a todo el mundo hace sentir bien y a mi me trata como si yo fuera un monstruo. Si, definitivamente no ha cambiado; yo talvez haya cambiado un poco y aunque me duele que el me haya tratado como una bruja y efectivamente yo haya actuado como una bruja (asumi muy bien este papel que no tiene que ver nada conmigo); bien se que no es así. Me da tristeza esto pero sigo adelante, mejorando cada día y lejos de él. Gracias Paquisr por tu sincera dedicación a las mujeres de este foro. Un abrazo.

L
lamira_8729964
23/12/05 a las 11:09

Feliz navidad!
Encontré un ratito, pequeñito en tiempo, inmenso en mis ganas de seguir con vosotras.


Quería leerme esto acompañada.... y que mejor compañia que vosotras... y yo misma!!




""HABÍA UNA VEZ... UN HADA...





...muy bella que protegía un bosque encantado.

Su belleza era tanto externa como interna. Sus largos cabellos rosados acariciaban sus pequeños hombros; sus profundos ojos violetas reflejaban los destellos del sol; su sonrisa era dulce y tibia como un beso matinal y su voz contenía todos los sonidos de la Naturaleza.

Su cuerpo estaba cubierto por una larga túnica azul; abrazaba su cintura un hilo de luna y sus pies estaban protegidos por hojas de abedul.

Sus manos eran perfectas: suaves al tacto, prolongaciones de Amor y de caricias divinas.

Sobre su frente brillaba un punto de luz, como un diamante puro, pero la principal característica estaba en su pecho: tenía una enorme estrella dorada que titilaba al compás de su respiración.

Asombrada por lo que veía me acerqué a ella y sin hablar nos comunicamos, sólo a través de la intuición y de la imaginación. Fue maravilloso lo que descubrí: me reveló su secreto, que, en realidad no era un secreto sino algo que todos poseemos.

Sentí y percibí dentro de mí el supremo mensaje. Estaba envuelto con luces mágicas y decía algo así:



"Siempre que tengan un ratito... jueguen".

"Siempre encuentren motivos para reírse".

"Siempre que tengan oportunidad... abracen a sus seres amados y demuéstrenles cuánto los tienen en cuenta.

"Siempre ¡¡¡ sean felices!!!.

"Siempre sueñen que se cumplen todos los deseos".

"Siempre traten de demostrar Amor a TODOS los seres de la Naturaleza, de todos los reinos, a las plantas, a los animales, a las personas, a las piedras, a lo que vemos y a lo que no vemos pero percibimos.

"Siempre consoliden un Mundo Mejor, un Mundo sin lágrimas, un Mundo sin guerras, un Mundo sin violencia, un Mundo lleno de Amor y Alegrías, un Mundo en el que TODOS compartamos las ganas de vivir AMANDO"...



Me sentí inmersa en una nube de Felicidad, y fue conmovedor cuando descubrí que en mi pecho también brillaba una enorme estrella dorada que titilaba al compás de mi respiración.

Tuve la certeza de que TODO ES POSIBLE, de que TODO DESEO SE CUMPLE SI NACE DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA.

No encontraba un nombre para ponerle a lo que estaba sucediendo, pero de repente recordé que "en el lenguaje de la Luz los nombres no cuentan".

El hadita que protegía el bosque encantado me contó, ahora sí con palabras, que un Ser muy importante y muy especial le había concedido la misión de regalar estrellas y colocarlas en los corazones de todos los seres que desearan vivir un mundo nuevo y feliz.

Me reveló que TODOS poseemos, dentro de nosotros, un bosque encantado. Un bosque lleno de enormes árboles y perfumadas flores. Un bosque pintado con gotas de rocío y coloreado con luz de luna. Un bosque habitado por millones de seres que colaboran y trabajan para que luzca más bello: gnomos y duendes se encargan de ello. Un bosque mágico que envuelve en su centro la esencia de todo lo que es y de todo lo que existe: el AMOR...

El hadita que protegía el bosque encantado (que no era otra que yo misma) me invitó a recorrerlo y a regalar estrellas y a colocarlas en los corazones de los seres decentes deseosos de compartir un Mundo de Amor.

Así lo hice: descubrí que todos anhelamos el bien, la felicidad, la salud, la paz, la alegría de saber que somos amados por el Amor.

Coloqué en infinitos corazones la Estrella Dorada. Cada una brillaba a su manera, pero todas lo hacían. Cada una era una especie distinta, pero todas conformaban el inmenso bosque encantado que es el Universo.

Dentro de todos hay una bella hada que nos protege, que vela por nuestro interno bosque mágico, que posee una tierna mirada y una dulce sonrisa, que acaricia con sus cabellos rosados nuestros hombros cansados, que nos mima con sus manos divinas y que hace brillar en su plenitud a la gran Estrella Dorada que es regalo de la Vida.

Es mi más sincero deseo que logres descubrir a tu Estrella Dorada. Sólo hay que anhelarlo firmemente y con certeza. Cerrando los ojos, alivianando la mente, entregándose al Amor e internándose en el Bosque Encantado lo lograrás y conseguirás encontrarla.

Anímala para que brille como ella sabe hacerlo y serás y te convertirás en un Ser Mágico. En su centro sus destellos cantan:



"TODOS Y TODO SE FUNDE Y SE CONFUNDE EN EL AMOR"



Anónimo







Es gracioso.... o curioso... Estas fiestas, este año son distintas.... y sabeis?? No me siento sola. Siento que os conozco, siento que os tengo, siento que estais cerquita mio, aun sin poneros cara, gesto o voz, a muchas de vosotras, se que estais ahí. Y os tengo reservado en mi mesa especial de navidad un sitio. Una silla con vuestro nombre, UN TRONO, PARA MIS REINAS Y REYES!!! PASAD Y TOMAD ASIENTO.............

Ponemos una gran música... majestuosa... y vamos nombrando....

REY TELERRUPTOR!!!
REINA CHUSTER!!!
REINA ANDI666!!!
REINA LATIKLA!!!
REINA ANAGUEV!!!
REINA LANENA49!!!
REINA LUNAMARGA!!!
REINA TRISTE1976!!!
REINA EVALI70!!!
REINA DELTA62!!!
REINA URU4!!!
REY TOTTI212!!!
REINA INGRID2100!!!
REINA ANDY5811!!!
REINA CARLITA789!!!
REINA OCACHITAO!!!
REINA LUCIAH1378!!!
REINA SANDRIS29!!!
REINA GALLEGUITA8!!!
REINA WAWANN!!!
REINA ANNUSKA2!!!
REINA BUTTERFLYCHILE!!!
REINA KIMY4525!!!
REINA CANDELA333!!!
REINA MIRTA78!!!
REINA CERENITE!!!
REINA LUXURIOUS!!!
REINA ISAMAR32!!!
REINA LUZITA13!!!
REINA LIUBAV!!!
REINA MARIALAOTRA!!!
REINA DCDCDC!!!
REY JERRYLIBRA!!!
REINA APASIONADA3531!!!
REINA BILAND!!!
REINA PAQUISR!!!

Y ahora... en silencio... nombro a todas aquellas personas que en privado me han escrito, respeto la privacidad, pero también sois nombrados....


FIJAROS..... CUANTA CORONA JUNTA!!!!!!!

OS QUIERO!!!!



FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

J
jacoba_8501664
23/12/05 a las 19:36

Feliz navidad reina !!!
Que la magia de la Navidad traiga a tu vida todo lo que necesitas...
FELIZ NAVIDAD !!!!!!
Mirta

Y
yelena_8443222
23/12/05 a las 21:09

Dependencia o adiccion emocional
hola, es la primera vez que entro en un foro, supongo que por recomendación de mi terapeuta de escribir lo que va pensando mi mente y ayudarme a expulsar fuera eso que me esta matando, mi propia mente.Me he identificado con muchos sentimientos de los que he ido leyendo,sobre todo los de ahora, mi pareja me esta dejando. Estoy en esa ecatombe de darme de bruces con la realidad. Me quedo sola.¿y ahora que? socorro. Hace tiempo que lo intuia venir pero no quise verlo, lo negaba, era adicta a una persona que no me correspondia, y lo sabia, pero mi mente me engañaba por tener su trocito de droga. Desvirtuaba mi realidad (no me queria)y yo excusaba todo con miles de razonamientos que iban arrinconando mi ser hasta casi la extinción.A veces intentaba avisarme, mi interior, y no lo quise ver. Me acomode con otras cosas y menos era nada,tenia su parte fisica ami lado y mi imaginación hacia el resto. Con el tiempo quede vacia, triste, sin energias, por regalarme a cambio de nada.Ahora despierto porque me han abandonado, me dejan fisicamente (ya me habian dejado hace tiempo, ya estaba sola) y siento un maremoto dentro de mi ¿por que? ¿se revela mi mente porque es adicta emocional? ¿como lo puedo controlar? y la verdad es que soy consciente de que todo esta en nuestra cabeza nos obsesionamos y nos dejamos llevar por pensamientos negativos que nos van haciendo daño.Realmente pienso que somos nosotros mismos quienes nos hacemos y nos dejamos hacer daño.No son nuestras parejas, ni los avatares que nos suceden. Todo esta dentro. Creo.

B
bonoso_9098121
28/12/05 a las 10:08
En respuesta a yelena_8443222

Dependencia o adiccion emocional
hola, es la primera vez que entro en un foro, supongo que por recomendación de mi terapeuta de escribir lo que va pensando mi mente y ayudarme a expulsar fuera eso que me esta matando, mi propia mente.Me he identificado con muchos sentimientos de los que he ido leyendo,sobre todo los de ahora, mi pareja me esta dejando. Estoy en esa ecatombe de darme de bruces con la realidad. Me quedo sola.¿y ahora que? socorro. Hace tiempo que lo intuia venir pero no quise verlo, lo negaba, era adicta a una persona que no me correspondia, y lo sabia, pero mi mente me engañaba por tener su trocito de droga. Desvirtuaba mi realidad (no me queria)y yo excusaba todo con miles de razonamientos que iban arrinconando mi ser hasta casi la extinción.A veces intentaba avisarme, mi interior, y no lo quise ver. Me acomode con otras cosas y menos era nada,tenia su parte fisica ami lado y mi imaginación hacia el resto. Con el tiempo quede vacia, triste, sin energias, por regalarme a cambio de nada.Ahora despierto porque me han abandonado, me dejan fisicamente (ya me habian dejado hace tiempo, ya estaba sola) y siento un maremoto dentro de mi ¿por que? ¿se revela mi mente porque es adicta emocional? ¿como lo puedo controlar? y la verdad es que soy consciente de que todo esta en nuestra cabeza nos obsesionamos y nos dejamos llevar por pensamientos negativos que nos van haciendo daño.Realmente pienso que somos nosotros mismos quienes nos hacemos y nos dejamos hacer daño.No son nuestras parejas, ni los avatares que nos suceden. Todo esta dentro. Creo.

Hola
Hola amerced. Animo, que todo pasa. Yo lo he llamo "Tormenta Emocional". Y como todas las tormentas, por duras que sean, luego llega la calma. Tienes algo de razon, todo esta dentro. Pero no te culpabilices de todo. Y si lo haces, pues perdonate. A quien mejor para perdonar que a ti misma?. En este foro leí un mensaje muy interesante, no se si en este post o en otro, pero venia a decir que hay que aprender a vivir y ser feliz sin necesidad de otros. "Arregla tu mismo tu jardin y no esperes a que alguien te traiga flores para plantar", venia a decir mas o menos. Ahora es momento de que empieces tu vida sin pareja. Momento de que hagas cosas que siempre te hubiera gustado hacer, no se, clases de baile, clases de cocina, gimnasio, treking,... en fin, intenta rodearte de gente conocida y gente desconocida a quien puedas conocer. En fin: Vive la vida!!!

L
lamira_8729964
28/12/05 a las 12:51
En respuesta a bonoso_9098121

Hola
Hola amerced. Animo, que todo pasa. Yo lo he llamo "Tormenta Emocional". Y como todas las tormentas, por duras que sean, luego llega la calma. Tienes algo de razon, todo esta dentro. Pero no te culpabilices de todo. Y si lo haces, pues perdonate. A quien mejor para perdonar que a ti misma?. En este foro leí un mensaje muy interesante, no se si en este post o en otro, pero venia a decir que hay que aprender a vivir y ser feliz sin necesidad de otros. "Arregla tu mismo tu jardin y no esperes a que alguien te traiga flores para plantar", venia a decir mas o menos. Ahora es momento de que empieces tu vida sin pareja. Momento de que hagas cosas que siempre te hubiera gustado hacer, no se, clases de baile, clases de cocina, gimnasio, treking,... en fin, intenta rodearte de gente conocida y gente desconocida a quien puedas conocer. En fin: Vive la vida!!!

Tormenta emocional.... que bonito!!!
Me encantó el nombre que le pusiste...

Asi es amerced, como dice telerruptor. Todo pasa. Pero eso si, has de poner mucho de tu parte, no dejarte llevar por la marea de emociones negativas, sino agarrarte a ese pequeño salvavidas que ves que está ahí, y nadar hasta tierra firme. Enganchate a él, lo reconocerás en esas cosas que te dice telerruptor, cosas nuevas que siempre te hubiera gustado hacer y que por x motivos no hiciste, en personas que merecen la pena a las que es maravilloso ir descubriendo, ilusionarte con pequeñitas cosas, que no te hacen daño. Cuidarte, mimarte, quererte... y ante todo, no culpabilizandote, olvida la culpa, te puedo asegurar que una vez sueltas ese lastre.... ufff!!! no veas que gozada!!!
El pasado es pasado, se acabó, empiezas una nueva vida, basta de culpas, basta de reproches, basta de responsabilidades para con esa persona, que por un tiempo estuvo en tu vida. Ya no está. Ahora te toca a tí. Todo es nuevo. Acabas de nacer. Explora, observa, disfruta con lo que vayas descubriendo. Tú dependes... DE TI MISMA!!!! NO ES INCREIBLE!!!??? De verdad, creeme. De repente un día, lo sientes por unos segundos... y te gusta esa sensación.... y al día siguiente inconscientemente buscarás esos segunditos de nuevo en tu vida, y los irás aumentando, y pronto serán minutos, y después horas, y después dias, y después toda tu vida.... y al final aprendemos, que podemos querer, amar, y dejar que nos quieran, que nos amen, pero con una dependencia distinta, sin angustias ni ansiedades, sin que nos hagan daño, sin hacernoslo nosotros mismos.
Pero ante todo, olvida la culpa, no te culpabilices, porque como bien dice en el cuento ese que nos leimos, el de ahuyentar a los fantasmas, si nos culpabilizamos, inconscientemente, buscamos el castigo, y si no nos castigan, nos castigamos. Bueno, pues yo digo, BASTA YA!!! No tengo la culpa!!! Puedo haberme equivocado, pero no voy a estar toda mi vida lamentadome por ello, castigandome por ello!! SE ACABÓ!!!
Todo está dentro? Si. Pero dentro de ti también hay otras cosas... manejalas... sacalas... juega con ellas!!! Y de eso que hablas que está dentro, o bien dejalo ahi, o bien mandalo a paseo!!! No tardes mucho en hacerlo... se acomoda, y ocupa un espacio precioso que necesitas para otras cosas maravillosas en tu vida.
Telerruptor, veo que te gustó ese trocito de poema, a mi también me encanta. Era de Borges. Se lo recitamos a Amerced y de paso somos un poquito egoistas y nos lo recordamos???? Me encanta!!! Ser egoista sin hacer daño y disfrutar. Decía:

"Después de un tiempo,
una aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y una aprende
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y una empieza a aprender...

Que los caminos no son contratos
y los regalos nos son promesas
y una empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos
y una aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad


Y después de un tiempo
una aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que una planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.


Y una aprende
que realmente puede aguantar,
que una realmente es fuerte,
que una realmente vale,
y una aprende y aprende...
y con cada día una aprende."


Un besazo Real!!!

L
lamira_8729964
28/12/05 a las 13:21

Buenos dias mis reinas y reyes!!!
Buenos dias!!!! Como llevamos las fiestas???

Sabeis?? Yo tengo ganas de que acabe el 2005. Se que puede parecer una tonteria... total.. solo cambia el año en el calendario... quitamos uno, ponemos otro, no sé... siempre me dije.. bueno... que ha cambiado?? 1 de Enero... y??? otro dia más. Pero esta vez no. Esta vez quiero que cambie el año. No voy a decirme eso de año nuevo vida nueva, no. Pero... es una sensación extraña... He vivido mucho y muy intensamente este 2005, realmente me encuentro agotada, aunque sigo teniendo fuerzas, y el día que desaparecen, me tomo un respirito, y cojo impulso, y continuo...
Mucha gente me pregunta, cuanto dura esto? cuando acaba? cuando dejaré de tener esta sensación? Y yo solo sé que depende de uno mismo. De lo que tú quieras que dure el luto. Si yo quiero estar triste lo estaré, y si quiero cantar, cantaré, si quiero reir lo haré a carcajadas, si quiero llorar lo haré de manera que casi se agoten mis lágrimas. Pero siempre, porque yo quiero que sea así. Yo soy dueña de mi misma. De mis emociones. Yo las manejo a mi antojo. Y como soy egoista, voy a hacer todo esto sin hacerme daño. Leí un cuento que me gustó.


"El buscador.



Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador

Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda.

Un día un buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a esas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió. Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó Kammir, a lo lejos. Un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras. La rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada Una portezuela de bronce lo invitaba a entrar. De pronto sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar. El buscador traspaso el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles. Dejó que sus ojos eran los de un buscador, quizá por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción Abedul Tare, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días. Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra. Era una lápida, sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado, también tenía una inscripción, se acercó a leerla decía Llamar Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas. El buscador se sintió terrible mente conmocionado. Este hermoso lugar, era un cementerio y cada piedra una lápida. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto, pero lo que lo contactó con el espanto, fue comprobar que, el que más tiempo había vivido, apenas sobrepasaba 11 años. Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar. El cuidador del cementerio pasaba por ahí y se acercó, lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.

- No ningún familiar dijo el buscador - ¿Qué pasa con este pueblo?, ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que lo ha obligado a construir un cementerio de chicos?.

El anciano sonrió y dijo: -Puede usted serenarse, no hay tal maldición, lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré: cuando un joven cumple 15 años, sus padres le regalan una libreta, como esta que tengo aquí, colgando del cuello, y es tradición entre nosotros que, a partir de allí, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella: a la izquierda que fu lo disfrutado, a la derecha, cuanto tiempo duró ese gozo. ¿ Conoció a su novia y se enamoró de ella? ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?¿Una semana?, dos?, ¿tres semanas y media? Y después la emoción del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿El minuto y medio del beso?, ¿Dos días?, ¿Una semana? ¿y el embarazo o el nacimiento del primer hijo? , ¿y el casamiento de los amigos?, ¿y el viaje más deseado?, ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano?¿Cuánto duró el disfrutar de estas situaciones? ¿horas?, ¿días? Así vamos anotando en la libreta cada momento, cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para escribirlo sobre su tumba. Porque ese es, para nosotros, el único y verdadero tiempo vivido."



Jorge Bucay



Yo ya me he comprado una libreta. En su portada, con letras doradas pone: Momentos felices de Paqui. Y quiero que la suma de ellos, sean años... muuuuchos años!!! Y voy a mimar esa libreta, al fin y al cabo, quien mejor que yo para hacerlo??


OS QUIERO!!!

BESAZOS REALES!!!


B
bonoso_9098121
29/12/05 a las 13:15

El metereologo responde
Haz una cosa. Apuntate a alguna academia de baile. Preferentemete de bailes caribeños (salsa, bachata, merengue,...). Ojo! tienes que ir sin pareja, es decir, ir sola a la academia y alli el profesor te asignara una pareja. Prueba un mes ya nos dices que tal. Apuntate al gimnasio, de estos de barrio. De los que va poca gente, pero siempre son los mismos. Ve tantas veces como puedas. No tengas ni un minuto para ver la tele ni quedarte sentada. Prueba un mes y nos cuentas. Piscina municipal. Haz footing. Y para cualquier plan que planeen tus amigos y amigas di si. Sal siempre que tengas la oportunidad. Aunque no te apetezca. Despues de un mes nos cuentas.

Me juego una cerveza contigo que dentro de un mes te sientes mucho mucho mejor.

PD.- Prohibete encontrar pareja en unos dos meses. En dos meses nada de pensar en ningun chico ni empezar una nueva relacion. Dentro de un mes, nos cuentas. : )

Un saludo.

L
lamira_8729964
30/12/05 a las 18:54

Feliz año nuevo!!!
Bueno... no se como empezar.

Llevo todo el día pensando en miles de cosas.... el año se acaba... se acaba el 2005...

Me gustaria hacer repaso a todo este año... pero... me hace daño el hacerlo, porque vienen a mi mente imagenes, recuerdos, que me duelen....

Asi que he seleccionado unas cuantas, y con ellas terminaré el año. Pero me sorprendo a mi misma, al final, queriendo a todo el mundo que ha pasado por mi vida este año, no puedo evitarlo, quiero llevarme al nuevo año las cosas buenas, las malas las dejo en el 2005. Creo... que las cosas pasan por algo... y pasan cuando tienen que pasar... y quizás... todo lo pasado tenía que ocurrir. Así,... conocí a X, porque él me aportó algo especial, y conocí a Y porque con él aprendi cosas que después me servirían para mi futuro. Pues voy a ser inteligente, y voy a llevarmelo en mi mochila. Y aunque sé que nunca me leerán, que nunca lo sabrán, desde aquí, desde estas lineas, les deseo lo mejor.

También le deseo lo mejor a mi ex, que le vaya bonito en su nueva relación, en toda su vida.

Quiero que mi mami me dure muchos años más, con sus achaques, con su intolerancia hacia mi divorcio, con nuestras peleas, con nuestros abrazos, pero quiero que me dure mucho mucho mucho...

Quiero para mis hermanas lo mejor,... lo mejor... de corazón.

Para mis sobrinos, para cada uno de ellos, un trocito de mi corazón....

Papi, tu estas en un lugar privilegiado, desde ahi arriba... que decirte!!!??? que te quiero con locura, que nos vemos cada noche... ya lo sabes... tu eres mi intermediario con "El Jefe". Sabes que soy chiquita para dirigirme a El directamente, y tu le dices las cosas por mi. Por cierto, sabes?? me ha escuchado!!! lo sabes, verdad? A que me ves feliz?? Lo estoy!!! Dile que sabré cuidar lo que me ha enviado, y que tengo mucho miedo... mucho... pero que confio en mi misma, hasta con miedo!!! ya sabes... siempre decias de mi que era cabezota y tozuda, pero que conseguiria al final lo que quisiera!!

Cuida de mis nenes, papi, ya sabes. Sé que tu solo con los tres... a veces te harán perder los nervios!!! Pero sé que contigo estan bien... (perdona papi, pero mis amigos no saben que tres niños mios estan ahi arriba contigo jugando con las nubes... ahora ya lo saben)

Se que mi vida no ha sido fácil... pero quizás vaya siendo hora de que empiece a serlo.

Mis amigos y amigas, solo deciros, que no sabeis todo lo que me habeis ayudado, de verdad, no lo sabeis... habeis sido mi motor, mi salvavidas... jo!! sin conoceros... os quiero!!!

Este foro me ha ayudado tanto....

Solo deciros... que mi vida quizás empezó de nuevo aquel 13 de Noviembre... cuando escribí: Hola a todos!!. Creerme...

Llevo dias cantandome una canción, me gusta, si sabeis la música ponerla, y cantarla conmigo, me encantaria pensar... imaginar... que en cada rincón... donde se lea... estamos todos cantandola. De corazón.


RESISTIRE


Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se revelen los recuerdos
y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
Cuando mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O sí alguna vez me faltas tú

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie

Resistiré
para seguir viviendo
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré




Hasta el año que viene AMIGOS Y AMIGAS!!!!

OS QUIERO!!!!

N
nusrat_5631694
3/1/06 a las 19:19

Necesito algun consejo tuyo paquirs
Hola que tal paquisr, ya tengo un mes leyendo una y otra vez este foro y sobre todo este donde esta puesto tu spot, porque debo admitir... tambien soy una dependiente emocional.

Me gustaria que me ayudaras en lo siguiente:

Conforme han pasado los meses y me he dado cuenta de algunos o mejor dicho de muchos errores que cometi. Uno de mis grandes errores fue el de depender emocionalmente de mi ex, por eso para mi fue debastador el termino de nuestra relacion. Hoy reconozco que tengo serios problemas de actitud, pero no se que hacer al respecto.
Hay dias en los que me siento muy bien conmigo misma, pero hay algo dentro de mi, que no me permite aceptar que estoy saliendo de esto, que prefiero que la genta siga sintiendo lastima por mi. Asi como lo hacia con mi ex, me hacia la martir solo para que el me pusiera atencion, e incluso puedo decir que hubo momentos en los que tambien lo manipule, para conseguir lo que yo queria. Pero eso se volvio parte de mi vida, esta actitud tan erronea, se arraigo tanto en mi que me cuesta sacarla de mi. No se si a ti te paso esto, de cuando dependemos de alguien queremos que nos cuide y que nos proteja de todo lo que esta alrededor, acambio de dejar de vivir nuestra vida para vivir por el y para el. Quiero luchar con esto que siento, porque se que estoy mal, pero estoy toda tormentosa, por un lado quiero estar bien, pero hay otro que no quiere y no puedo comprender o saber si esto es parte de un proceso o que es??
Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook