Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
D
duygu_8660924
19/1/17 a las 7:10
En respuesta a nini_7979126

Si
alli estare pero estoy mal sigo con mucho dolor perder a mi esposo esta acabando con mi vida trato de seguir el paso a paso de salta pero no lo logro quiero rendirme dejar ya de sufrir como que todo esto sea un sueño

hola Mariel2214 si te funciono? estoy buscando ayuda y no dices si te funciono o no, veo que las otras chavas dicen que les funciono, es q ustedes no mas no se explican bien y q poca informacion dan, q es un metodo pero como se hace, es un libro una terapia con sicologo o q onda?

Ver también

S
suihua_7978591
19/1/17 a las 7:26
En respuesta a clovis_7987242

hola quisiera informacion y saber si te funciono

Hola nenita, todas las que estamos en esta charla aparte de auqellos que estan promocionando no se que cosas, pero las que estamos aqui usamos y probamos el metodo salta cuando estamos a punto de temrinar con nuestras visa, otras nenita habian tenido ya intentos de suicidio y si estamos aqui es porque nos ayudo mucho y por eso lo recomendamos para que las personitas que como yo estaban dominadas por la tristeza, el dolor, el miedo y la desesperanza pues vean que de algun modo esto puede que les ayude y que habemos eprosnas que a pesar de intentar morir muchas veces pudimos seguir con nuestras vidas y de buena manera, yo doy testimonio de mi cambio y de que me ayudo, tengo ideas, sueños, estoy estudiando, estoy feliz y sabes que? ya no soy la familiar loca ni la oveja negra ahora para mi propio asombro soy un ejemplo en casa y mis padres dicen que se sienten orgullosos eso para mi es mucho mas de lo que soñe, porque yo era el mal en esa casa y ahora me adimiran y mi hermana me pide consejo y yo me siento una mujer con valor y valorada si yo pude, si tantas pudimos tu tambien y cuentas conmigo para lo que sea 

S
suihua_7978591
19/1/17 a las 7:59

hola, te envio un privado si quieres hablemos, no todo esta perdido, yo tambien lo hice y dos veces, la primera me dejo cicatrices terribles a mi y a mis pobres padres, no estas sola y no eres la unica que vive estas cosas, si lo hiciste es porque tenias sentimientos y emociones que te obligaron a hacerlo pero no lo volveras a hacer nenita cuentas conmigo y si te das a ti misma una oportunidad y por tus hijos intentas recuperarte lo vas a hacer el amor de una madre es muy grande si tu lo intentas por ellos vas a salir de esto, lo haras, aqui estoy para apoyarte nenita, te cuento todo del metodo salta y como me ayudo y si quieres lo pruebas pero por el momento solo hablemos  

E
eloise_5185123
20/1/17 a las 5:55
En respuesta a duygu_8660924

hola Mariel2214 si te funciono? estoy buscando ayuda y no dices si te funciono o no, veo que las otras chavas dicen que les funciono, es q ustedes no mas no se explican bien y q poca informacion dan, q es un metodo pero como se hace, es un libro una terapia con sicologo o q onda?

hola ha muchos les ha funcionado el metodo salta por eso luceor creo esta charla para que todos los que lo han usado pues compartan su experiencia con otros, mi historia como puedes ver no fue nada facil pero he podido avanzar, salir de tantas crisis, a veces no quisiera mirar atras me aterra ver quien era, lo que hice, en lo que cai, cuanto dolor tuve que soportar sola, cuanto daño me hice y les hice a las personas que me quieren, solo miro atras cuando es para ver lo mucho que avance, para comentarle a otros mi experiencia y decirles que si yo despues de tanta locura pude ver una luz todos pueden y que no deben rendirse, cuentas conmigo tambien y creo que ya te dieron la informacion para que contactes y hagas tu consulta sobre el metodo pero si quieres una amiga una persona que tiene la experiencia de haber superado las pruebas mas crueles de la vida me tienes a mi y mi consejo no te des por vencida, prueba el metodo salta o prueba con otro como desees pero no dejes de luchar porque veras en unos meses como fue solo una pesadilla y como todo puede cambiar para bien

K
kairui_8476184
20/1/17 a las 6:34

como estais todas, se me ha ocurrido que volvamos a hablar todas no? que si quedamos de vernos por aqui en el foro una o dos veces a la semana y cotillear un poco sobre el metodo y las que lo esten probando pues nos contais como lo llevais y las que ya estamos bien pues hablamos tambien,   venga¡¡ seria beneficioso para todas: las nuevas, los nuevos y las viejas y viejos hahaahaha, que os parece? besazos

I
ilja_8449730
20/1/17 a las 8:21

os apoyo, sabeis que no soy de hablar mucho, en general los hombres no somos de expresarnos mucho, poco he hablado de mi estado y mi recuperacion aun asi a peticion de vosotras, os digo que Salta me ayudo a recuperarme de mi divorcio, de mi vida de vicios y caidas hace 8 meses estoy sano, asi que aqui me tienen chicas si necesitais a un hombre para que os apoye pues me teneis a mi, contais conmigo y os prometo tratar de participar  mas en vuestras charlas

E
eloise_5185123
21/1/17 a las 2:29
En respuesta a ilja_8449730

os apoyo, sabeis que no soy de hablar mucho, en general los hombres no somos de expresarnos mucho, poco he hablado de mi estado y mi recuperacion aun asi a peticion de vosotras, os digo que Salta me ayudo a recuperarme de mi divorcio, de mi vida de vicios y caidas hace 8 meses estoy sano, asi que aqui me tienen chicas si necesitais a un hombre para que os apoye pues me teneis a mi, contais conmigo y os prometo tratar de participar  mas en vuestras charlas

entonces ponernos de acuerdo para un dia a la semana conectarnos aqui en el foro y compartir o en el facebook, como quieran 

E
eloise_5185123
21/1/17 a las 11:20
En respuesta a eloise_5185123

entonces ponernos de acuerdo para un dia a la semana conectarnos aqui en el foro y compartir o en el facebook, como quieran 

Dejo mi correo cincopasosparami@yahoo.com. Y el del método es metodosalta@hotmail.com o metodosalta@outlook.com, organicemos los días para reunirnos aquí y hablar y las y los que quieran información escriban al primer correo así nos conocemos y cuentan conmigo para lo que necesiten que yo he superado muchas pruebas y problemas y aquí estoy viva y feliz 

K
kaba_8449732
26/1/17 a las 16:26

yo ya hice la entrevista y me senti bien, me hicieron muchas preguntas unas muy como inutiles pero cuando me enviaron el informe le atinaron mucho a lo q me pasa y empiezo el otro martes, te dejan pagar a cuotas para q te quede facil y como q pruebes si te gusta o no y si no pues no pagas mas y ya, la entrevista me costo 36 dolares con lo q pague por el envio son 30 pero te cobran 6 para enviar el dinero, yo estoy muy animada con la idea de q esto me ayude en serio xq estoy a punto de perder a mi marido por como me comporto asi que ahi les voy diciendo como va saliendo y si me pueden agregar al facebook, es ese del metodo Salta el facebook  donde esta el grupo o es otro o como es eso del grupo para hablar en facebook

I
ilja_8449730
26/1/17 a las 17:13
En respuesta a kaba_8449732

yo ya hice la entrevista y me senti bien, me hicieron muchas preguntas unas muy como inutiles pero cuando me enviaron el informe le atinaron mucho a lo q me pasa y empiezo el otro martes, te dejan pagar a cuotas para q te quede facil y como q pruebes si te gusta o no y si no pues no pagas mas y ya, la entrevista me costo 36 dolares con lo q pague por el envio son 30 pero te cobran 6 para enviar el dinero, yo estoy muy animada con la idea de q esto me ayude en serio xq estoy a punto de perder a mi marido por como me comporto asi que ahi les voy diciendo como va saliendo y si me pueden agregar al facebook, es ese del metodo Salta el facebook  donde esta el grupo o es otro o como es eso del grupo para hablar en facebook

el grupo esta en facebook, buscas metodo salta y envias solicitud ahi estamos todos y se comparte informacion, consejos y tenemos un grupo de chat si te unes pues yo te puedo agrregar, a mi me ayudo a superar mi divorcio ahora entendi por que paso y estoy iniciando una nueva relacion que con ayuda del metodo espero poder mantener por años y no caer en lo mismo de nuevo, estoy equilibrado, mas tranquilo con la vida y las decisiones que he tomado, me siento completo, retome mis pasiones como el ajedrez y el piano, me dedico tiempo a mi, soy un hombre muy sereno y todos los que me conocen han aceotado el cambio en mi, les agrada como soy y me comporto dicen que me ven libre y con un brillo especial, ya no me toman por bobo, en el trabajo me va mejor porque ya lidero, estoy mas abierto, participo mas, me da menos miedo equivocarme, inicio con mi especialziaicon en unos dias, para mi el panorama pinta maravilloso gracias a esto

D
duygu_8660924
27/1/17 a las 2:17
En respuesta a eloise_5185123

hola ha muchos les ha funcionado el metodo salta por eso luceor creo esta charla para que todos los que lo han usado pues compartan su experiencia con otros, mi historia como puedes ver no fue nada facil pero he podido avanzar, salir de tantas crisis, a veces no quisiera mirar atras me aterra ver quien era, lo que hice, en lo que cai, cuanto dolor tuve que soportar sola, cuanto daño me hice y les hice a las personas que me quieren, solo miro atras cuando es para ver lo mucho que avance, para comentarle a otros mi experiencia y decirles que si yo despues de tanta locura pude ver una luz todos pueden y que no deben rendirse, cuentas conmigo tambien y creo que ya te dieron la informacion para que contactes y hagas tu consulta sobre el metodo pero si quieres una amiga una persona que tiene la experiencia de haber superado las pruebas mas crueles de la vida me tienes a mi y mi consejo no te des por vencida, prueba el metodo salta o prueba con otro como desees pero no dejes de luchar porque veras en unos meses como fue solo una pesadilla y como todo puede cambiar para bien

hola chicas, pague la consulta pero hasta la otra semana tienen cupo, si alguien me dice algo mas de lo q ya se, osea un poco sobre q onda q cosas te preguntan y cuanto sera el costo si yo digo q si y el tiempo o eso lo dicen en la consulta o como

D
duygu_8660924
27/1/17 a las 2:23
En respuesta a kaba_8449732

yo ya hice la entrevista y me senti bien, me hicieron muchas preguntas unas muy como inutiles pero cuando me enviaron el informe le atinaron mucho a lo q me pasa y empiezo el otro martes, te dejan pagar a cuotas para q te quede facil y como q pruebes si te gusta o no y si no pues no pagas mas y ya, la entrevista me costo 36 dolares con lo q pague por el envio son 30 pero te cobran 6 para enviar el dinero, yo estoy muy animada con la idea de q esto me ayude en serio xq estoy a punto de perder a mi marido por como me comporto asi que ahi les voy diciendo como va saliendo y si me pueden agregar al facebook, es ese del metodo Salta el facebook  donde esta el grupo o es otro o como es eso del grupo para hablar en facebook

hola leo si me dices como es la consulta o entrevista si me das unos tics o algo de como es y que te preguntan, es q ando muy ansiosa

E
eloise_5185123
27/1/17 a las 8:22
En respuesta a kaba_8449732

yo ya hice la entrevista y me senti bien, me hicieron muchas preguntas unas muy como inutiles pero cuando me enviaron el informe le atinaron mucho a lo q me pasa y empiezo el otro martes, te dejan pagar a cuotas para q te quede facil y como q pruebes si te gusta o no y si no pues no pagas mas y ya, la entrevista me costo 36 dolares con lo q pague por el envio son 30 pero te cobran 6 para enviar el dinero, yo estoy muy animada con la idea de q esto me ayude en serio xq estoy a punto de perder a mi marido por como me comporto asi que ahi les voy diciendo como va saliendo y si me pueden agregar al facebook, es ese del metodo Salta el facebook  donde esta el grupo o es otro o como es eso del grupo para hablar en facebook

Hola leonor, quien te la hizo? con quien fue, como te sentiste, escribeme un privadito nenita y me dices como estas, besitos

E
eloise_5185123
27/1/17 a las 8:24
En respuesta a duygu_8660924

hola leo si me dices como es la consulta o entrevista si me das unos tics o algo de como es y que te preguntan, es q ando muy ansiosa

Noe, te envio un privado diciendote como fue la mia para que te hagas una idea, si quieres unirte al grupo para charlar de vez en vez me dices

O
ouarda_8004983
31/1/17 a las 9:02

holis que felicidad lo de la karin me entere en el face que esta esperando bebe, q dicha por ella, niñas cuando nos reunimos a teruliar un rato, hay que apoyar a todas y todos los q la estan pasando mal, a ver si organizamos

E
eloise_5185123
8/2/17 a las 3:47
En respuesta a ouarda_8004983

holis que felicidad lo de la karin me entere en el face que esta esperando bebe, q dicha por ella, niñas cuando nos reunimos a teruliar un rato, hay que apoyar a todas y todos los q la estan pasando mal, a ver si organizamos

Si hay buenas noticias para todas, yo sigo muy bien, las cosas en mi vida han tomado ya como un camino de seguridad, osea tengo lo que necesito, estoy haciendo lo que me gusta y compartit con personas que estaban tan mal como yo me gusta mucho animarlas y mostrarles que si se puede, yo cada dia mas convencida que seguir metodo Salta fue la mejor decision

E
eloise_5185123
8/2/17 a las 4:40

no Soni no es que Andrea o Maria sea mejor Enrique es bueno, todos son buenos, depende de uno como lo vea pero es como que siempre el que te atiende es el mejor y las chicas dicen que Andrea es mas comprensiva, que Enerique pues es hombre es mas fuerte como mas racional, pero nada mas, tienes buena snoticias tu tambien Soni porque ya estas viendo cambios lo tuyo va rapidisimo soni que genial,  si queires hablamos las tres porque ya que estamos conectadas, hablemos

D
duygu_8660924
8/2/17 a las 21:25
En respuesta a eloise_5185123

Noe, te envio un privado diciendote como fue la mia para que te hagas una idea, si quieres unirte al grupo para charlar de vez en vez me dices

Aida gracias, la entrevista me hizo sentir relajada, me gusto todo lo que me dijeron hacer, me parecio fue como corto el tiempo o se me paso muy pronto, tres horas pero fueon como 10 minutos, yo que vivo contando los minutos que se me hace largo el dia y se me paso volando, me enviaron el resumen y me guto la idea de como se hara y voy a empezar a mi me toco con Andrea, me gusto mucho como me trata me hace sentir querida y como que el importa lo que me pasa, vamos a ver  que sale de esto

E
eloise_5185123
10/2/17 a las 22:45
En respuesta a eloise_5185123

no Soni no es que Andrea o Maria sea mejor Enrique es bueno, todos son buenos, depende de uno como lo vea pero es como que siempre el que te atiende es el mejor y las chicas dicen que Andrea es mas comprensiva, que Enerique pues es hombre es mas fuerte como mas racional, pero nada mas, tienes buena snoticias tu tambien Soni porque ya estas viendo cambios lo tuyo va rapidisimo soni que genial,  si queires hablamos las tres porque ya que estamos conectadas, hablemos

Chicas nos eliminaron la charla, si se dan cuenta aqui siempre es asi, es una guerra contra las cosas que uno comparten, borraron la charla de maite donde habla de como recuperaron sus matrimonios y a sus parejas que mal en serio que hagan eso, no entiendo por que lo hacen

O
ouarda_8004983
10/2/17 a las 23:20
En respuesta a eloise_5185123

Chicas nos eliminaron la charla, si se dan cuenta aqui siempre es asi, es una guerra contra las cosas que uno comparten, borraron la charla de maite donde habla de como recuperaron sus matrimonios y a sus parejas que mal en serio que hagan eso, no entiendo por que lo hacen

Aidita, nenita, si borraron la charla y le eliminaorn el nick a Maite me escribio por facebook, que feo que nos hagan eso, habian muchas personas que querian saber como recuperamos nuestros esposos, no se si abramos otra o si nos eliminen esa tambien, es como un ataque no se del foro, no entiendo solo estamos comparitendo experiencias de lo que vivimos de como salimos de todo eso, no le veo lo malo, que dices nenita abrimos otra charla sobre las relaciones, de como el emtodo nos ayudo a recuperar a nuestros espeosos en mi caso en el de karin, de maite, de andy, de fercha, de manuel, seria mejor abrirla o no tu que dices

E
eloise_5185123
10/2/17 a las 23:21
En respuesta a ouarda_8004983

Aidita, nenita, si borraron la charla y le eliminaorn el nick a Maite me escribio por facebook, que feo que nos hagan eso, habian muchas personas que querian saber como recuperamos nuestros esposos, no se si abramos otra o si nos eliminen esa tambien, es como un ataque no se del foro, no entiendo solo estamos comparitendo experiencias de lo que vivimos de como salimos de todo eso, no le veo lo malo, que dices nenita abrimos otra charla sobre las relaciones, de como el emtodo nos ayudo a recuperar a nuestros espeosos en mi caso en el de karin, de maite, de andy, de fercha, de manuel, seria mejor abrirla o no tu que dices

hola Luce, si creemos otra para seguir compartiendo, la creas tu o la creo yo

O
ouarda_8004983
10/2/17 a las 23:22

creala tu nenita yo ya cree esta hablamos por face, besitos

E
eloise_5185123
10/2/17 a las 23:22

vale

E
eloise_5185123
10/2/17 a las 23:26

no Luce creala tu porque tu fuiste la que recupero a su esposo  con el metodo, tienes que crearla tu o alguna que haya recuperado su relacion con el metodo salta para que cuente el tes!@#*!nio, porque yo recupere mi vida con el metodo pero no a mi esposo porque no tenia ni tengo, apenas tengo novio que ya es mucha ganancia despues de todo lo que vivi

O
ouarda_8004983
10/2/17 a las 23:28

si nenita debo abrirla yo o alguna de las que uso el metodo salta para salvar su relacion,  la creo yo porque a mi me devolvio a mi marido despues de habernos divorciado y todo, estoy tan feliz y tu Aidita segurito te casas con ese hombre vas a ver que si

E
eloise_5185123
14/2/17 a las 8:37

hola Luce, abriste la charla?, sabes algo de Sonia? como le estara yendo

O
ouarda_8004983
14/2/17 a las 8:38
En respuesta a eloise_5185123

hola Luce, abriste la charla?, sabes algo de Sonia? como le estara yendo

si, si, si nenita ya la abri, de Sonia si que se esta sintiendo mejor pero tu sabes nenita que es lento

K
kaba_8449732
15/2/17 a las 7:46

Paula podemos hablar, es que yo no se si hacerlo o no, es que me pasa como tu, creo mucho en lo que las chicas me dicen pero no se si dme funcione a mi, me da miedo, es que soy muy desconfiada pero parece que funciona, no se que hacer me ayudas a decidir, podemos hablar

D
duygu_8660924
16/2/17 a las :47

paulis2000 yo inicie hace unos dias te comento por privado pero deberias animarte porque parece que si ayuda, yo llevo poco pero ya vi un poquito de cmabio, solo en las charlas con Andrea me siento mejor y el metodo es muy facil y me mantiene ocupada lo que hace que no piense tonterias, pero veremos mas adelante que mas logro 

E
eloise_5185123
18/2/17 a las 3:25
En respuesta a duygu_8660924

paulis2000 yo inicie hace unos dias te comento por privado pero deberias animarte porque parece que si ayuda, yo llevo poco pero ya vi un poquito de cmabio, solo en las charlas con Andrea me siento mejor y el metodo es muy facil y me mantiene ocupada lo que hace que no piense tonterias, pero veremos mas adelante que mas logro 

Holas, como lo llevan, como se sienten, no es facil porque yo lo se, yo pase varias semanas horribles antes de sentirme mejor, pero chicas deben hacer lo que les pidan eso es lo importante, entren a su pagina de facebook ahi comparten articulos y frases que de algo sirven para sentirse con mas animo y escribanme, me gusatira poder apoyarlas porque yo vivi muchas cosas dificiles y puedo al menos darles animo

S
suihua_7978591
18/2/17 a las 3:35

estoy muy feliz, he cambiado muchas cosas que pense que eran parte de mi, que no podria mejorar o quitar o dejar de hacer, a mi me atendio Andrea mi tocaya, muy buena, el metodo que me diseño aun mas chevere, lo hice todo y aqui estoy diciendoles que la vida se puede cambiar si uno quiere, yo recupere a mi pareja tambien con el metodo

E
eloise_5185123
2/3/17 a las 5:25

si es que asi parece, parece facil, se va poniendo mas dificil cuando vayas mas adelante, pero casi todo el rpoceso es facil por eso es que a mi me gusto porque ni cuenta me di de como pero me curaron, mi embarazo mas tranquilo chicas y estamos bien, por aqui solo me llueve felicidad y ustedes????

A
an0N_723752599z
2/3/17 a las 5:33
En respuesta a eloise_5185123

si es que asi parece, parece facil, se va poniendo mas dificil cuando vayas mas adelante, pero casi todo el rpoceso es facil por eso es que a mi me gusto porque ni cuenta me di de como pero me curaron, mi embarazo mas tranquilo chicas y estamos bien, por aqui solo me llueve felicidad y ustedes????

el mio va mejorando,  ya paso el riesgo asi que por aqui tmabien me llueve felicidad, que bonito Aida que las dos estemos embarazadas, yo te llevo unas semanas adelante pero es incrieble que ahora hablemos de estas cosas cuando hace un año estabamos a punto de acabar con todo, el metodo nos cambio la vida Aida, estoy tan feliz , tan segura, tan confiada, tan adaptada a mi vida ya no he sentido mas angustia ni esa opresion en mi pecho, por aqui todo esta bien y mejorando jajajajajaj

M
madona_9071530
4/3/17 a las 19:09
En respuesta a an0N_723752599z

el mio va mejorando,  ya paso el riesgo asi que por aqui tmabien me llueve felicidad, que bonito Aida que las dos estemos embarazadas, yo te llevo unas semanas adelante pero es incrieble que ahora hablemos de estas cosas cuando hace un año estabamos a punto de acabar con todo, el metodo nos cambio la vida Aida, estoy tan feliz , tan segura, tan confiada, tan adaptada a mi vida ya no he sentido mas angustia ni esa opresion en mi pecho, por aqui todo esta bien y mejorando jajajajajaj

Hey, chicas, quisiera formar parte de esto, he tenido ansiedad y mucha depresión, tedio por la vida. Ayuda, por fa!!

E
eloise_5185123
9/3/17 a las 16:45

hola gracias por tu consejo pero yo ya estoy bien gracias a Dios y al metodo salta, aqui hablamos de ese metodo  que es el que nos ha ayudo a muchos, y en especial a mi, pero gracias por tu consejo

B
basil_9121792
10/3/17 a las 7:29
En respuesta a ouarda_8004983

Que bien mmilimuri
estas ya avanzada en que reto estas, yo pase por alli hace tiempo pero sigo en el grupo y aun hablo con la doctora eso me gusta que no te deja sola a mi me costo el reto de la vida de color ese fue duro en estado de depresion hasta respirar cuesta hablame por privado de como vas y en que reto estas en el grupo de facebook? como te llamas

Hola!! Quisiera saber de ese metodo por favor!! Lo necesito urgente! Porfaa

B
basil_9121792
10/3/17 a las 18:48

Hola!! Quisiera saber de este metodo por favor!!Lo necesito urgente. Gracias

A
an0N_723752599z
10/3/17 a las 21:03

Hola nenita te envio por privado mi historia y como es que hice yo con el metodo, a todas las que estamos aqui nos ayudo mucho ojala te ayude tambien a ti y pronto estes tan tranquila y feliz como yo

C
clovis_7987242
10/3/17 a las 21:48

hola Andy, Lucero y Camila, hace unos meses les pregunte sobre el metodo, no quise decirles nada porque queria probar que era verdad lo que sutedes decian o que a mi me funcionaria como ustedes decian, llevo desde el 24 de enero hasta hoy con el metodo, tengo mi seguimiento con Andrea y quiero decirles que las primeras dos semanas estuve muy indecisa en si continuar o no, porque, no veia ningun cambio ni en mi ni en mi vida, estuve a nada de decirles que no continuaria, pero segui porque mi hermana me dijo que ya terminara el primer mes, pues nada chicas decirles que llevo ya mas de 5 semanas y desde la 4 he empezado a sentirme diferente no es que me encuentre mejor del todo pero estoy respirando, chicas con ganas de seguirle, con fuerza, es como si me hubieran dado una inyeccion de energia, siento cosas diferentes, estoy mas tranquila eso si mas tranquila con el animo mejorando, gracias chicas solo queria comentarles, aportarles a su charla que estoy con el metodo y que me esta yendo bien espero siga mejorando y estar como dicen ustedes feliz, que eso hace mucho no lo siento

I
ilja_8449730
12/3/17 a las 2:48
En respuesta a an0N_723752599z

Hola nenita te envio por privado mi historia y como es que hice yo con el metodo, a todas las que estamos aqui nos ayudo mucho ojala te ayude tambien a ti y pronto estes tan tranquila y feliz como yo

chicas en horabuena por esos hijos, pues venga que yo soy hombre, que esto no solo es de mujeres, que a nosotros tambien nos duele el alma, joder que tenemos sentimientos! que no somos de roca, yo me he atendido con el método y me ha funcionado que me ha sacado de tremenda crisis post divorcio que lo he tomdo mal, muy mal, que siempre he sido debíl, venga pues mi padre me decía que era muy niña, pero me han dejado por otro y eso me ha destruido que traía yo un historial de depresión y ansiedad y con esto que me ha hecho mi mujer pues todo se ha ido por el drenaje y el método me levanto que ya he logrado mantener mi trabajo, recupere mi seguridad, tengo amigos, vida social y una que otra tia de repente se me acerca, que no vengais que solo a vosotras las mujeres la vida os manda de bruces que a nosotros tambien nos pega, asi que hombres y mujeres sufrimos por igual, pues a ti Karina que bueno que habeis recuperado a tu esposo y estais esperando un hijo y a ti Aida pues tu historia si que ha sido fuerte y que habeis recuperado tu vida y ahora os leo y me veo a mi y digo que el metodo si que nos ha sentado de maravilla  a que si.

I
ilja_8449730
12/3/17 a las 2:51

Paulis pues que mucho animo, que no te dejeis vencer por el miedo o la desconfiaza que es normal sentirla, que estamos tan desesperados que todo nos sabe mal, pero si habeis visto ya resultados continuarlo venga que os va a resultar pero teneis que poner de vuestra parte que asi solo pues no os resultara pero animaos guapa que teneis que pensar en ti y seguidlo que teneis una vida que os espera para que la vivas, una abrazo de mi parte guapa

C
clovis_7987242
12/3/17 a las 18:18
En respuesta a ilja_8449730

chicas en horabuena por esos hijos, pues venga que yo soy hombre, que esto no solo es de mujeres, que a nosotros tambien nos duele el alma, joder que tenemos sentimientos! que no somos de roca, yo me he atendido con el método y me ha funcionado que me ha sacado de tremenda crisis post divorcio que lo he tomdo mal, muy mal, que siempre he sido debíl, venga pues mi padre me decía que era muy niña, pero me han dejado por otro y eso me ha destruido que traía yo un historial de depresión y ansiedad y con esto que me ha hecho mi mujer pues todo se ha ido por el drenaje y el método me levanto que ya he logrado mantener mi trabajo, recupere mi seguridad, tengo amigos, vida social y una que otra tia de repente se me acerca, que no vengais que solo a vosotras las mujeres la vida os manda de bruces que a nosotros tambien nos pega, asi que hombres y mujeres sufrimos por igual, pues a ti Karina que bueno que habeis recuperado a tu esposo y estais esperando un hijo y a ti Aida pues tu historia si que ha sido fuerte y que habeis recuperado tu vida y ahora os leo y me veo a mi y digo que el metodo si que nos ha sentado de maravilla  a que si.

gracias Alvaro, si, si, si yo continuare no es facil pero si ya empiezo a sentirme diferente y me gusta mucho todo lo que he logrado en tan poco tiempo, aunque a veces me queire ganar el desanimo, pero sigo se que si pude lograr esto podre estar bien tengo esa creencia de que si ya vi algo si sigo vere mas, estoy motivada

E
eloise_5185123
13/3/17 a las 16:34

Gracias por sus deseos, si sigo al pie de la letra las indicaciones medicas, estoy muy feliz de estar esperando a este mi primer hijo, hace unos años no imaginaba siquiera que seguiria viva, no imaginaba tener una relacion, vivir con alguien mucho menos tener un hijo, mi vida esta rodeada de tanta dolor y tanta tristeza, de tanta ansiedad eran tantos los problemas que no imaginaba poder salir de todo eso, mirar al pasado hoy es tan emocionante, ver como toda mi vida cambio, yo vivire por siempre agradecida con el emtodo salta, porque sin exagerar cambiaron mi vida pero me salvaron y ver como me llevo hoy con mi familia, como se sienten ellos de bien al ver que soy una eprsona normal y sobre todo con proposito, con felicidad con emtas, mi hermana esta feliz de ver mi cambio y feliz de ser tia, no creyo que yo pudiera ser madre, es que como ella misma dice no podia ni conmigo misma como iba a poder con una vida tan fragil y hoy me ven y estan seguros de que puedo ser una mujer feliz, una buena madre, ay lo digo lo escribo y aun no creo que sea yo quien escribe estas palabras, no puedo creer que sea yo la que vive todo esto, agradecida un monton con metodo salta, Alvarito a ti tambien te agradezco y claro nene que los hombres sufren yo lo se y me alegra leerte  tan bien

A
an0N_723752599z
15/3/17 a las 4:18
En respuesta a eloise_5185123

Gracias por sus deseos, si sigo al pie de la letra las indicaciones medicas, estoy muy feliz de estar esperando a este mi primer hijo, hace unos años no imaginaba siquiera que seguiria viva, no imaginaba tener una relacion, vivir con alguien mucho menos tener un hijo, mi vida esta rodeada de tanta dolor y tanta tristeza, de tanta ansiedad eran tantos los problemas que no imaginaba poder salir de todo eso, mirar al pasado hoy es tan emocionante, ver como toda mi vida cambio, yo vivire por siempre agradecida con el emtodo salta, porque sin exagerar cambiaron mi vida pero me salvaron y ver como me llevo hoy con mi familia, como se sienten ellos de bien al ver que soy una eprsona normal y sobre todo con proposito, con felicidad con emtas, mi hermana esta feliz de ver mi cambio y feliz de ser tia, no creyo que yo pudiera ser madre, es que como ella misma dice no podia ni conmigo misma como iba a poder con una vida tan fragil y hoy me ven y estan seguros de que puedo ser una mujer feliz, una buena madre, ay lo digo lo escribo y aun no creo que sea yo quien escribe estas palabras, no puedo creer que sea yo la que vive todo esto, agradecida un monton con metodo salta, Alvarito a ti tambien te agradezco y claro nene que los hombres sufren yo lo se y me alegra leerte  tan bien

Gracias por sus deseos, yo encantada con este embarazo, deseaba mucho quedar y que naciera, ya saben mi historia, pero gracias por esa energia que me dan con sus palabra, Alvarito gracias y todos merecemos ser felices hombre y mujeres por igual sufrimos y por igual necesitamos realizar nuestro sueños, encontrar quien nos ame y nos respete, ya encontrar tu alguien que te ame como tu mereces Alvarito y somos cada dia mas curados, sanados con el metodo, debemos compartirlo porque hay muchas personitas sufriendo, conozco a dos chicas que la estan pasando mal yo les hable del metodo pero no se quieren animar y que feo porque seguro les ayudan pero no dejare de compartir mi historia yo se que a muchos podemos ayudar  al decirles que si hay manera de salir de todo esto

O
ouarda_8004983
22/3/17 a las 4:12

hola soni ay que bueno de veras x ti, yo se q si le sabes decir a tu esposo seguro q intenta hacer el emtodo contigo y segurito que regresan pero no tienes que forzarlo a nada, sino que tienes que decirle de a poquito no? osea si te ve a ti mejor seguro le da curiosidad y si le explicas hasta se anima si te ama de veras, ten mente positiva de que sera asi y nos dices como sale todo, animo y mucha suerte, cruzo los dedos x ti

A
an0N_723752599z
29/3/17 a las 2:04

Soni ten mucho animo amiga, es muy triste que hables con el del divorcio pero ya es algo que no discutan quizas se dan una oportunidad y si le hablas del metodo quizas el diga que lo intenta pero ten mucha fuerza, aqui cuentas conmigo besitos

Z
zenia_9371053
29/3/17 a las 2:45

Hola amigas!

Se que las relaciones y situaciones emocionales pueden llevarnos al borde de un abismo. Pero como mujeres tenemos herramientas en nosotras que nos pueden ayudar a salir adelante. Soy Psicólogo y coach de vida y estoy dispuesta a conversar con cualquiera que necesite ayuda respecto a situaciones emocionales, para ayudarles a salir adelante.

Les recomiendo que lean mis Post:



 

Z
zenia_9371053
29/3/17 a las 2:59
En respuesta a eloise_5185123

Ayuda
Soy Aida tengo 29 años desde los 14 sufro de depresiones, me intente suicidar x veces, he visitado sicólogos, siquiatras me han dado medicina pero nunca han logrado saber que tengo ya que mis exámenes salen bien y los niveles de cortisol que debería tener por el cielo como cualquier persona que sufra de depresión están normales, tuve un vivió a las 14 que intento abusar de mí y desde entonces tengo esta enfermedad el me maldijo me dijo que nunca sería feliz yo que sufriría, no creí en eso pero incluso mi madre si creyó que quizás tendría alguna brujería encima así que me llevo a donde una vidente que dijo que si tenía un entierro pero se suponía que al darle el dinero y sacar el supuesto entierro yo mejoraría pero solo fue por sacarnos dinero , no se que tengo la droga no me funciona me han dado fluoxiotina, prozac y otras que ninguna me sirve, puedo pasar do semanas normales pero después empiezo a maquinar y a maquinar cosas en mi cabeza y empiezo a sentirme frustrada, triste hasta que me deprimo, nada me alegra, nada me satisface, me siento inútil, poca cosa, no estudie por estar con esta enfermedad veo la vida como asquerosa todo son problemas, todo es triste, me deprimo y deprimo y dejo meses sin salir de la casa sin bañarme no he tenido una relación estable porque nadie me soporta a todos les causo lastima al principio luego se aburren de mi y yo entiendo porque si yo misma me desespero me la paso en internet buscando ayuda leyendo una cosa y otra pero nada es útil he bebido hiervas, sangre de palomas lo he intentado todo no se que mas hacer una amiga me hablo de esto de SALTA, pero casi no hay información en internet solo encontré esto y que tormento debí escribirme dejar mi correo para poder pedir información espero que no sea para andar mandándome publicidad eso de tener que registrase para escribir es muy fastidioso, mi amiga me dijo que era un grupo cerrado que se manejan códigos para no dañar el tratamiento al que vaya a empezar yo necesito aferrarme a lo que sea cualquier pequeña esperanza me ayudara si pueden hablarme mas de esto decirme como o donde empezar como es o algo mas por favor estarían salvándome la vida

Hola Aida!
Me pregunto si aún estás pasando por situaciones de depresión como la que mencionas en tu comentario en septiembre del 2014. Soy Psicólogo y coach de vida, he ayudado a muchas personas en sus procesos personales. No me arriesgaría a tomar un tratamiento para el cuál tenga que llenar códigos secretos y asuntos misteriosos por Internet. Nada que no esté a la luz completamente puede ser bueno. Lo que se hace clandestinamente, es porque alguna razón tiene para permanecer oculto. 
Existe una salida para tu vida! Tienes un propósito para el cuál fuiste creada y descubrir ese propósito hasta cumplirlo debe ser tu meta. La muerte no logrará vencer tus tormentos. Solo los valientes arrebatan sus bendiciones. Preguntale a el creador de la vida para qué te trajo a este mundo. Invita a Jesucristo a entrar a tu corazón y él te mostrara sus tesoros para tu vida. Te lo digo con autoridad. Soy psicólogo y no he visto ninguna herramienta psicólógica actuar con mayor poder en la vida de las personas que la trnasformación del amor de Jesus y el conocimiento de su gracia traen a las personas. 
Inténtalo!

E
eloise_5185123
31/3/17 a las 20:03
En respuesta a zenia_9371053

Hola Aida!
Me pregunto si aún estás pasando por situaciones de depresión como la que mencionas en tu comentario en septiembre del 2014. Soy Psicólogo y coach de vida, he ayudado a muchas personas en sus procesos personales. No me arriesgaría a tomar un tratamiento para el cuál tenga que llenar códigos secretos y asuntos misteriosos por Internet. Nada que no esté a la luz completamente puede ser bueno. Lo que se hace clandestinamente, es porque alguna razón tiene para permanecer oculto. 
Existe una salida para tu vida! Tienes un propósito para el cuál fuiste creada y descubrir ese propósito hasta cumplirlo debe ser tu meta. La muerte no logrará vencer tus tormentos. Solo los valientes arrebatan sus bendiciones. Preguntale a el creador de la vida para qué te trajo a este mundo. Invita a Jesucristo a entrar a tu corazón y él te mostrara sus tesoros para tu vida. Te lo digo con autoridad. Soy psicólogo y no he visto ninguna herramienta psicólógica actuar con mayor poder en la vida de las personas que la trnasformación del amor de Jesus y el conocimiento de su gracia traen a las personas. 
Inténtalo!
Inspírate

Muchas gracias nenita, pero yo ya estoy, probe el metodo Salta y logre salir de todo esto, auqnue la lucha es diaria sigo con el acompañamiento de ellos y todo resulto bien para mi y para otras personas que somos las que creamos esta charla para compartir nuestra experiencia con este metodo y ayudarnos entre nosotras mismas, pero gracias

E
eloise_5185123
31/3/17 a las 20:12
En respuesta a an0N_723752599z

Soni ten mucho animo amiga, es muy triste que hables con el del divorcio pero ya es algo que no discutan quizas se dan una oportunidad y si le hablas del metodo quizas el diga que lo intenta pero ten mucha fuerza, aqui cuentas conmigo besitos

kari, soni, luce, mili que si nos vemos un rato esta noche y hablamos y compar!@#*!s, que tal si nos conectamos hoy? yo estoy feliz y sana, mi embarazo va bien, mi pareja esta feliz con la idea de ser padre, pero el esta con el metodo Salta porque tenia sus enredos en su cabeza lleva un mes y dice que le gusta mucho y a mi gusta que lo este haciendo porque asi nos fortalecemos cada uno como persona y tambien como pareja, les cuento que la semana pasada me llamaron del seguro para decirme que tenia mi cita con siquiatria yo ya no necesito eso pero quise ir y el siquiatra quedo sorprendido, me dijo que no entendia como habia dejado mi ansiedad, el miedo y la obsesion, todos esos tocs que tenia le comente del metodo y me dijo que no era necesario ya regresar a estas consultas de siquiatria que me veia bien y que me felicitaba y me dijo que si podia darle informacion del metodo que le gustaria saber sobre eso porque no entiende muy bien como me sacaron de mis crisis y como deje los ansioliticos sin recaer, yo le conte le di el correo y la pagina, pues no mas estoy tan feliz de que ya ahora si clinicamente este confirmado que soy una mujer completamente sana y normal, aunque hace tiempo ufffff que sabia que yo estaba bien pero no hay como que otra persona asi como ajena  y con tanto estudio te lo diga y yo agradecida por encontrar este metodo porque literal cambio y salvo mi vida, quiero que hablemos chicas quiero contarles mas, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram