Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
E
elarbi_8058459
28/12/17 a las 20:10

Feliz año

Ver también

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:58

sepavere recarga la pagina porque ya te envie mensaje dos veces

Y
yamil_7179262
4/1/18 a las 1:17

carolina un placer conocerte y compartir contigo, yo en dos semanas cierro este tema, agradecido y muy satisfecho pero seguire respondiendo a tus mensajes y me reportare de vez en vez para compartir con quien necesite la experiencia de un hombre en esto del metodo, feliz año, Julian Ibarra desde Mexico

D
denia_5503877
5/1/18 a las 5:34

buen día chicas, pues venga que lo siento que ayer no he podido quedar, la verdad lo oolvide, ahora que retome mi vida y con tantas cosillas nuevas pues no me da el tiempo, que la paso corriendo haciendo mis cosas que con este nuevo tio, que con los cursillos de ingles, el gym, el grupo de emprendiemiento jo que lo olvide, os pido perdon guapas que trato de quedar el domingo pero que venga lo paso genial, que con el metodo pues he tomado fuerza para hacer todo eso que uno quiere cuando joven y que ya se te va olvidando cuando la vida se te vuelve mierda, pero que yo tengo tanto que deseo y voy a por ello y que os prometo tratar de quedar en las horas que acordamos, besazos y perdonad guapas que las quiero y mucho, Julian nada que me alegro por ti hombre, que te lo mereces

N
nikhil_5791400
6/1/18 a las :10
En respuesta a todora_5602277

hola Carol bienvenida empezaste a penas el viernes tienes que tener mucha paciencia pero lo mas importante es que hagas los pasos para que funcione, yo llevo  un tiempo ya y me siento diferente muy diferente a como empece pero lo dificil son las primeras semanas porque uno no quiere hacer nada y uno como que no cree que esto le vaya a ayudar y entonces uno deja de hacer los pasos, pero no aflojes sigue y veras en unas semanas te va a cambiar todo y vas a querer seguir y seguir 

hanna me respondes al privado en cuanto puedas o es que no lo recibes o que pasa

A
an0N_723752599z
7/1/18 a las 5:57

hola chicas , se que piensan que me olvide de ustedes, pero con esto de las fiestas de fin de año y el bautizo de mi hijita no he tenido un respiro porque trabajo y estudio y doy clases y pufff corre para qui y para alla y estoy de visita donde mis suegros aqui junto al mar pase de corriendo a saludarlos desearles un año nuevo lleno de bendiciones y prosperidad y que los reyes hayan dejado muchos tesoros, prometo ponerme al corriente con todos cuando regrese a casa tenganme paciencia y sepan que a todos los tengo en mi mente y mi corazon, sapavere, carol, bebecita, paulis, noe, camil, anquio, lilian te respondi al privado apenas hoy, ustedes que empiezan a penas cuentan conmigo y se que pronto estaran compartiendo la experiencia yo prometo que regreso y vuelvo a participar de las charlas besos desde Cuba de mi y mi hijita oh y Julian felicidades con perserverancia todo se puede y comparte tu experiencia esa es la mejor forma de devolver al mundo las bendiciones que recibes compartiendo, mucho amor para tod@s

D
duygu_8660924
8/1/18 a las 2:05

hola chicas pense que se conectarian hoy pero ya lei los post y sera hasta el jueves? yo me conecto ese dia entonces, saluditos

D
duygu_8660924
8/1/18 a las 2:09

hola sapavere yo tambien lo primero que senti al empezar fue eso, poder dormir, pude dormir, eso solo para las que pasamos por este dolor sabemos que es un regalo valioso, dejar de pasar la noche con los ojos abiertos llenos de lagrimas y pensando en lo que dije y que estara haciendo, eso era un tortura peor que cualquiera y cuando empece y pude dormir por mas de 5 horas seguidas me senti agradecida con esto del metodo porque deje de estar tan triste y me fui ocupando y poco a poco me ido recuperando de todo y sintiendome mas activa con mas emocion por la vida, con mas motivo para vivir por eso entiendo lo que dices y me da mucha dicha por ti que empieces a sentirte un poquito mejor no dejes de seguir los pasos y ya te vere sintiendote cada vez mejor contigo misma y menos abatida un abrazo sapavere 

I
ishrat_6486668
9/1/18 a las 21:04

yo llevo poco tambien pero creo que un poco mas que ustedes , duermo mucho mas , no tengo tanta confusion mental, estoy mas despejada en la cabeza, la trsiteza se me fue quitando y se me conviritio mas un sentimeinto que experimento solo cuando recuerdo a mi padre o a mi madre pero ya es algo que es mas normal no todo el tiempo sino cuando me permito recordarlos o oigo algo q me acuerda de ellos, estoy intenta seguir los pasos pero hay dia que no puedo eso me tiene un poco retrasada pero ahi la llevo y siento q puedo lograr estar recuperada del todo ese es mi deseo poder hacer una vida normal estudiar, trabajar conocer personas ser asi normal 

O
ouarda_8004983
11/1/18 a las 22:40

sapavere los pasos nenita cada vez son mas complejos creo que de eso se trata empiezan faciles despues son mas cosas y por eso digo que resistir es la clave yo se que todas las que iniciaron apenas saldran pero deben resistir y hacerlo a mi me costo mucho y mucho tiempo pero estoy aqui hablando de esto porque se que se puede si una se lo propone

A
an0N_723752599z
11/1/18 a las 22:43

AQUI TOY JAJAJAJ, casi que no llego pero llegue jajajaja nada de tristezas ni derrotas chicas que no que no que no, como dice Lucerito se puede, Carol lo que dices es super normal nenita no te rajes a medio camino echale ganas como dicen en Mexico , as como si estuvieras en vacaciones y yap solo sigue dile a tu gui lo que pasa y ya empieza de nuevo y recupera tu vida y a tu esposito no te rindas antes 

I
ishrat_6486668
15/1/18 a las 4:57

me voy a dormir se me cierran los ojos gracias Aida y noe por las palabras y consejos, gracias Julian

O
ouarda_8004983
15/1/18 a las 4:58

nenitas apenas pude conectarme peor ya es bien tarde trato el jueves

Y
yamil_7179262
15/1/18 a las 22:09

carol me rebotan los mensajes enviame una respuesta al correo no te dejes chingar que si te lo propones lo logras 

I
ishrat_6486668
17/1/18 a las 4:18

chicas les quiero hacer saber que me decidi y empieo la escuela de leyes en tres semanas hoy hice todo, tuve un arranque sali me inscribi y pague la matricula si lo hice, un paso hacia adelante me creia incapaz de hacer algo como esto y aqui estoy con las ganas y con la motivacion y con la certeza de que puedo y esto si es por ustedes claro que si pero es tambien por el metodo llevaba hablandolo y trabajandolo con mi guia y asi de sopeton aqui tienen a una estudiante cargada de ilusion y ni yo misma me lo creo ya vieran la cara de poker de mi tia y mis primos ya saben tienen sus dudas pero yo ya no jajajajajaja me siento feliz por primera vez realmente feliz gracias

N
nikhil_5791400
19/1/18 a las 6:18

hola chicas bueno yo tambien me conecte estoy hablando con bebecita y una chica que se llama camila que empezo ayer con la guianza, yo sigo adelante tengo problema con los mensajes que no me llegan asi que hablo por el correo pero nos hemos matado dos horas averiguando que sucede y no hemos podido pillar nada, yo siempre me conecto los jueves que el domingo me queda dificil por los pasos del metodo este dia es cuando mas hago pero que lo sigo  y no renuncie que esto no me va a quedar grande que si he podido llevar una vida tan llena de barbaridades se que puedo con esto mas cuano veo resultados eso me llena de energia y continuo y se que recuperare a mi esposo lo arrancare de los brazos de esa fulana esto lo juro

J
jin_5463565
19/1/18 a las 9:27
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

 Creo que es un poco arriesgado decir que la psicología ni los medicamentos no ayudan. Puede que tu caso sea así pero eso no significa que sea aplicable a todos. Hay estudios que demuestran que la depresión se produce por las sustancias que el cerebro despliega ante situaciones y vivencias y una parte fundamental del tratamiento son los medicamentos que estabilizan la dopamina de la misma manera que la psicología te ayuda a encontrar lo que falla. 
 Esto es un tema similar al de los que se oponen a las vacunas y acaban dejando el sistema inmunitario destrozado.

A
alegra_7013103
23/1/18 a las 6:23

jijijijij hay gente que ni entiende de lo que hablamos aqui, ni se toman el tiempo de leer y ya vienen a tejer juicios, de donde sale esa gente que viene a hacer publicidad, que aqui hablamos del metodo salta de nada mas para eso hay mas charlas esta es para los que usamos el metodo caray

A
alegra_7013103
23/1/18 a las 6:23

jijijijij hay gente que ni entiende de lo que hablamos aqui, ni se toman el tiempo de leer y ya vienen a tejer juicios, de donde sale esa gente que viene a hacer publicidad, que aqui hablamos del metodo salta de nada mas para eso hay mas charlas esta es para los que usamos el metodo caray

A
alegra_7013103
23/1/18 a las 6:24

he perdido 6 kilos mas con el metodo para adelgazar se nota mucho en la ropa y del animo nada nuevo yo estoy estable feliz tranquila asi como de ensueño

D
duygu_8660924
23/1/18 a las 21:29

sapavere como estas como te va con esto, hablaste con tu guia sobre lo de tu trabajo y asi que paso escribenos yo tengo la buena noticia de que mi ex me llamo las que saben a fondo lo que nos paso saben que esto es algo muy bueno y solo queria saber como estaba fue una charla casual sin mucho de fondo pero me senti enrviosa y senti que el tambien estab nervioso porque se reia x nada para mi es un logro y eso me da energia para seguir xq se q lo recuperaré te lo digo para q veas q si es posible y q no te dejes abatir sapavere 

C
clovis_7987242
24/1/18 a las 18:45
En respuesta a alegra_7013103

he perdido 6 kilos mas con el metodo para adelgazar se nota mucho en la ropa y del animo nada nuevo yo estoy estable feliz tranquila asi como de ensueño

Jeni yo en total perdí 12 kilos sin dieta ni ejercicios eso es lo más interesante de usar el método para adelgazar cuidate y debes estar feliz

O
ouarda_8004983
25/1/18 a las :25

nenitas hola me alegra leer que estan mejorando y para Noe si se que es importante porque llevaba meses sin hablar con su esposito y tu sapavere es emocionante leer que estas haciendo las cositas es dificil pero ya veras que vale la pena nenitas no se si mañana pueda estar conectada en la tarde sino no mas me escriben que yo respondo besitos

D
denia_5503877
26/1/18 a las 1:38

bebecita que guay por ti mujer y por todas vosotras 

E
eloise_5185123
26/1/18 a las 1:39

tonita claro que no te olvido y tambien te quero mucho, te mereces mucho ser feliz y amada y mas le vale a Guido que se asi sea besitos

I
ishrat_6486668
26/1/18 a las 1:42

FELICIDADES TONITA se que vas a ser feliz, yo estudiando y me anote como voluntaria en la oficina de ayuda comunitaria si yo!!!!! no puedo creer el cambio que estoy dando salir de casa, estudiar conocer personas y ahora el voluntariado soy una persona casi normal y eso es lo que queria aunque me ha costado hacer amigos pero podre lo se gracias por el apoyo

C
clovis_7987242
2/2/18 a las 19:23
En respuesta a ishrat_6486668

FELICIDADES TONITA se que vas a ser feliz, yo estudiando y me anote como voluntaria en la oficina de ayuda comunitaria si yo!!!!! no puedo creer el cambio que estoy dando salir de casa, estudiar conocer personas y ahora el voluntariado soy una persona casi normal y eso es lo que queria aunque me ha costado hacer amigos pero podre lo se gracias por el apoyo

bebecita no te conectaste cuenta más de tu nueva vida

O
ouarda_8004983
5/2/18 a las 4:41

hola nenitas perdon la hora pero aqui me tienen, es que los domingos para mi son los dias que mas trabajo tengo, quisiera decir que descanso pero no, el domingo tengo que hacer la casa, cocinar, lavar ropa, preparar uniformes, preparar examenes o trabajos preparar  las clases, ademas de dejar listo todo lo de la cena para la comida y la cena, desayunos y las meriendas, ropa de mi esposo, encima que empece a redecorar no, hoy es un dia lleno de cosas nada de tirarme en el sofa a ver tv no eso es un lujo para una mujer con dos hijas, un esposo, un negocio de comida y que estudia brababbba pero aqui estoy , Lorenita mi corazon salto cuando lei tu mensaje que ya tu ex este asi contigo es que ya no es tu ex ay nenita a quererlo mucho y echarla ganitas y escribe aqui para que todos leamos tu historia con detalles

C
clovis_7987242
5/2/18 a las 4:51
En respuesta a ouarda_8004983

hola nenitas perdon la hora pero aqui me tienen, es que los domingos para mi son los dias que mas trabajo tengo, quisiera decir que descanso pero no, el domingo tengo que hacer la casa, cocinar, lavar ropa, preparar uniformes, preparar examenes o trabajos preparar  las clases, ademas de dejar listo todo lo de la cena para la comida y la cena, desayunos y las meriendas, ropa de mi esposo, encima que empece a redecorar no, hoy es un dia lleno de cosas nada de tirarme en el sofa a ver tv no eso es un lujo para una mujer con dos hijas, un esposo, un negocio de comida y que estudia brababbba pero aqui estoy , Lorenita mi corazon salto cuando lei tu mensaje que ya tu ex este asi contigo es que ya no es tu ex ay nenita a quererlo mucho y echarla ganitas y escribe aqui para que todos leamos tu historia con detalles

lucerito no te preocupes con esa lista de pendientes se hace un milagro que te conectes gracias yo estoy feliz pero ya me voy a dormir y estuve hablando con Camila y mi historia uno de estos.días la escribí con detalles pero en resumidas cuentas regrese con mi ex y yo estoy feliz y me.siento viva y el método salta es el responsable de mi bienestar

D
denia_5503877
8/2/18 a las 9:08
En respuesta a clovis_7987242

lucerito no te preocupes con esa lista de pendientes se hace un milagro que te conectes gracias yo estoy feliz pero ya me voy a dormir y estuve hablando con Camila y mi historia uno de estos.días la escribí con detalles pero en resumidas cuentas regrese con mi ex y yo estoy feliz y me.siento viva y el método salta es el responsable de mi bienestar

Buen día guapas, os pase a saludar y deciros que intentaré conectarme más luego eh, pues nada me siento feliz, llena de energía, que no pensé que la ansiedad y depresión se fueran a ir de mi vida, pero no no extraño nada de esto, regocijo porque vivir estoy llena de motivos y esperanza y os quiero contagiar a todos, que si que lo se que muchos de vosotros inicias apenas con el método pero que pronto estaréis tan contentos como yo, venga bonito día 

I
ishrat_6486668
11/2/18 a las 17:02

pienso chicas que me resulta imposible entender que esta soy yo la de siempre estoy en la facultad hice dos amigo HICE DOS AMIGOS!!!!!!!!! sonrio mucho por los niños que ayudo por las ocurrencias que tienen me tomo un cafe en la cafeteria comparto un estado en facebook tengo casi una vida normal y van a decir que tonta soy queriendo una vida normal pero cuando se es manicodepresivo  y se tiene  transtorno obsesivo compusivo una vida normal es extraordinaria poder dormir no repetir las palabras 80 veces ni cerrar la puerta 80 veces no caminar contando las lineas en el apvimento para personas como yo una vida normal es la vida perfecta ustedes saben que mi estado era grave y no apostaba mucho al metodo pero a tan solo unos meses el cambio fue de 180 grados y la vida de mi tia tambien porque ya no sufre tanto por mi la veo sonreir y la he visto dando gracias a Dios por mi asi qque un hurra hurra por mi por el metodo por nosotras

E
elarbi_8058459
12/2/18 a las 6:21

si hasta mañana y gracias por la charla 

J
josefa_7042856
13/2/18 a las 2:52
En respuesta a elarbi_8058459

si hasta mañana y gracias por la charla 

yo me olvide que ayer se conectaban cuando se conectan todas otra vez, quien va pasando la 4 semana me gustaria hablar con alquien que vaya al rededor de 5 o sexta semana 

E
eloise_5185123
13/2/18 a las 22:42
En respuesta a elarbi_8058459

si hasta mañana y gracias por la charla 

hola

E
eloise_5185123
13/2/18 a las 22:44
En respuesta a eloise_5185123

hola

hola nenitas, camila habla con carol y con Mariela carol empezo hace poco pero Mariela ha tenido recaidas y con ella puedes resolver muchas dudas

E
elarbi_8058459
15/2/18 a las 4:42

yo le escribi pero no me contesto nada 

O
ouarda_8004983
16/2/18 a las 5:44

lo del adelgazar ahi te mando un mensaje para que sepas nenita como fue, pero es asi un paso a paso de cosas que haces y unas cosas que tomas y si se pierde peso y no se cae la piel que es lo que da como susto 

D
duygu_8660924
16/2/18 a las 5:45

luce cuentame a mi tambien me interesa 

I
ilja_8449730
16/2/18 a las 5:53

buenas noches para todos muy conmovedor charlas con todos sus historias y la mia hacen que no se pierda la fe en que existe la posibilidad de cambiar tu realidad 

E
eloise_5185123
17/2/18 a las 5:27
En respuesta a ilja_8449730

buenas noches para todos muy conmovedor charlas con todos sus historias y la mia hacen que no se pierda la fe en que existe la posibilidad de cambiar tu realidad 

hola chicas, quiero saber de sapavere, de camilayoyo y de carol , como están no me han escrito mucho en privado y nenitas aquí estoy se que ustedes empezaron hace poco pero ya debería haberles pasado algo emocionante espero compartan un poquito mas

De mi les cuento, mi bebe sigue creciendo, esta cambiando mucho no sabia que seria asi, me habas hecho a la idea super triste que jamas seria madre se que muchas saben mi historia otras no pero consume muchas drogas estuve meses en rehabilitación en centros de tratamiento mental acabe con mi primer matrimonio acabe con mi mama y mi hermana pase por muchas cosas intentando conseguir drogas porque mi adiccion a los ansioliticos fue peor que a la heroica por todo eso y algunas cosas que pasaron que me guardare pero que ya ustedes conocen me dijeron que no podría tener hijos, cuando retome mis sueños, empece a tener ilusiones y recupere al amor de mi vida el deseo de ser madre precio y tuve miedo de caer de nuevo pero no sucedió , tuve un bebe seguí sin ataques no necesite la droga aun con mi embarazo de alto riesgo hoy tengo un hijo que crece y me siento tan animada tan llena de amor tan suprema que quiero que todos aquí y en el mundo entero sientan esto y puedan tener una vida así por eso les pido que participen porque hay muchas personas por ahí pasando cosas así de difíciles y quizás si les mostramos que se puede con el método o con alguna otra ayuda podemos salvarles la vida por eso neniftas escriban mas besitos a todos

A
alegra_7013103
19/2/18 a las 6:16
En respuesta a eloise_5185123

hola chicas, quiero saber de sapavere, de camilayoyo y de carol , como están no me han escrito mucho en privado y nenitas aquí estoy se que ustedes empezaron hace poco pero ya debería haberles pasado algo emocionante espero compartan un poquito mas

De mi les cuento, mi bebe sigue creciendo, esta cambiando mucho no sabia que seria asi, me habas hecho a la idea super triste que jamas seria madre se que muchas saben mi historia otras no pero consume muchas drogas estuve meses en rehabilitación en centros de tratamiento mental acabe con mi primer matrimonio acabe con mi mama y mi hermana pase por muchas cosas intentando conseguir drogas porque mi adiccion a los ansioliticos fue peor que a la heroica por todo eso y algunas cosas que pasaron que me guardare pero que ya ustedes conocen me dijeron que no podría tener hijos, cuando retome mis sueños, empece a tener ilusiones y recupere al amor de mi vida el deseo de ser madre precio y tuve miedo de caer de nuevo pero no sucedió , tuve un bebe seguí sin ataques no necesite la droga aun con mi embarazo de alto riesgo hoy tengo un hijo que crece y me siento tan animada tan llena de amor tan suprema que quiero que todos aquí y en el mundo entero sientan esto y puedan tener una vida así por eso les pido que participen porque hay muchas personas por ahí pasando cosas así de difíciles y quizás si les mostramos que se puede con el método o con alguna otra ayuda podemos salvarles la vida por eso neniftas escriban mas besitos a todos

gracias por los consejos y los chistes que pasen buena noche todos

J
josefa_7042856
19/2/18 a las 6:20
En respuesta a alegra_7013103

gracias por los consejos y los chistes que pasen buena noche todos

adios

D
dania_8058457
22/2/18 a las 19:56

alguien conectado chicas chicos a que hora van a conectarse yo ya tengo un tiempo pero si se conectan mas tarde no podre 

E
eloise_5185123
22/2/18 a las 20:07
En respuesta a dania_8058457

alguien conectado chicas chicos a que hora van a conectarse yo ya tengo un tiempo pero si se conectan mas tarde no podre 

yo yo aqui toy jejejejeejejejej hablemos soni

D
dania_8058457
22/2/18 a las 20:08
En respuesta a eloise_5185123

yo yo aqui toy jejejejeejejejej hablemos soni

ufff y contigo queria hablar jajajaajaj te escribo

C
clovis_7987242
22/2/18 a las 20:10
En respuesta a dania_8058457

ufff y contigo queria hablar jajajaajaj te escribo

Y yo ???? Conmigo no van a hablar ??? Jajaja les escribo

E
eloise_5185123
22/2/18 a las 20:13
En respuesta a eloise_5185123

yo yo aqui toy jejejejeejejejej hablemos soni

lore que loquita estas claro que si anda hablemos las tres y que saben de tonita y noe y jeni y gustavo alvarito julian camila paula  con sapavere  ya hablamos y esta chica pamela pregunto saben algo de ellos

D
dania_8058457
22/2/18 a las 20:14

de noe, de tonita si hable con ellas ayer los demas nada 

C
clovis_7987242
22/2/18 a las 20:19
En respuesta a dania_8058457

de noe, de tonita si hable con ellas ayer los demas nada 

Yo se que alvarito esta enamorado y feliz con una nueva mujer, se que tonita se sudada con su novio y esta loca con lo de su nuevo negocio Jeni con u esposo que iban a comprar casa y estaba feliz y Noe no se ni Julián ni gustavo himm

D
dania_8058457
22/2/18 a las 20:35

sapavere ya estas mejorando cuando empezaste eres muy pesimista y el cambio se nota ya en lo que escribes muchas felicidades 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir