Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
E
elarbi_8058459
26/8/17 a las 23:50

paloma12320, tienes que escribir a metodosalta@hotmail.com ahi te haran primero la entrevista que es para saber que te pasa y que necesitas y como haran tu metodo, porque a cada una nos han dado pasos diferentes, es eso como un paso a paso que tu haces y vas cambiando, son actividades, cosas que haces unas que parecen demasiado faciles pero otras que te cuestan, y te asiganan un guia que es con quien resuelves tus dudas sobre lo que debes hacer, es eso mas o menos, yo lo empece hace unos meses y la verdad que desde la 5 semana vi cambios en mi, pero eso si debes hacer lo que dicen de eso se trata, ah y pagas a cuotas asi sino no te convence no sigues y ya, lo que si es que tienes que tener la dispocion para hacer los pasos, te dan pasos cada semana o por 4 semanas haces esas cosas y vas viendo cambio, no es facil porque al principio no tienes ganas de nada y la verdad que uno duda mucho de que eso que te ponen a hacer sirva, pero despues que ya ves cambios es ahi cuando te dan las ganas de seguir, uy porque a mi me ha servido mucho, es que el cambio es grande en mi forma de ser, de sentirme, de verme de tratar a los demas, yo lo hice no solo por mi sino porque quiero que mi ex regrese, pero eso toca con calma, primero es uno cambiar y como estar bien y asi empieza uno a ver como el va acercandose de nuevo, yo cada nada tengo esas ganas porque ya quiero regresar con el, pero me he mentalizado que es un proceso y con el apoyo de otras chicas como lucero, karin y sonia que pasan o pasaron lo mismo eso me da animo para seguir y ver el cambio en mi y saber como fue lo de ellas y por lo menos el a mi ya me habla como amigo pero me habla y me ha dicho que me ve diferente y eso para mi es un logro, pues es mi opinion y lo que yo puedo decir

Ver también

E
elarbi_8058459
26/8/17 a las 23:52
En respuesta a raiza_8733677

Me interesa mucho el método salta quiero estar unida a el necesito que me expliques cómo va y que hay que hacer espero pronto mi respuesta ..quiero estar al 100%

esto que te escribi Paloma es lo que me mando lorenitagugu a mi explicandome lo del metodo, porque yo todavia no inicio, me falto aclararte, porque yo todavia no empiezo apenas voy a hacer la entrevista, sino que te lo copie del mensaje que me mando lorenitagugu para que sepas mas o menos que es y lo que a mi me han dicho, cuando yo haga la entrevista ahi te digo mas y lo que yo mariela pienso de esa entrevista porque todas dicen que ese es el primer paso y pues si porque si no hago la entrevista pues no sabre si me ayudan y como me ayudaran y eso

E
elarbi_8058459
26/8/17 a las 23:56
En respuesta a denia_5503877

y como estais pidiendo fotos, os dejo la mia asi podeis ponerle un rostro a mis palabras, a que si? buen dia majas y mirad mi piel, efecto rejuvenecedor por el metodo, venga dormir y dejar de pensar pabadas nos cambia

hola tonitalu si se te ve bonita la piel, si es que eso es cierto cuando uno se quita las preocupaciones pues debe verse mejor, ay yo las leo y quiero tanto estar bien, pero apenas hare la entrevista y no se, ojala me ayuden y espero que pueda pagarlo y que lo que me pongan a hacer sea facil, porque es que no tengo ganas de nada, yo iba a ser la entrevista antes pero no pude conectarme y la cambie ahora la voy a hacer el lunes, a ver que porque no pude pero ya la pague y me dieron fecha para el lunes, tonitalu si sabes de eso de adelgazar me explicas porque eso es diferente a lo de recuperar a el esposo cierto? ay si alguien explica mas

E
eloise_5185123
27/8/17 a las 2:22

Hola queridas amigas, como se encuentran todas,yo muy bien, ninguna novedad, mi bebe esta por venir a casa, todo ha ido bien en el hospital, por fin lo tendremos en casa y estoy muy feliz, agradecida porque a pesar de esto he mantenido mi animo estable, gracias al metodo salta soy una mujer muy diferente a la que fui, ya nada me derrota, se que la vida es buena y sobre todo lo que paso en mi embarazo estoy bien, no perdi la fe ni la calma, en estos dias les comparto foto de mi primer hijo, mi milagro, mi gran logro, felicidades a mili por su matrimonio, felicidades a tonita por su cambio y a sonia, a lore a todas les mando abrazos y que sigan adelante que con el metodo, que funciona pero como dice toni depende de uno mismo, hay que hacer las cosas, hay que ponerle ganas porque asi es como sirve, amigas me siento tan feliz de conocerlas, seria muy lindo algun dia conocernos, mientras tanto seguimos hablando por la charla y suban fotos asi nos ponemos caras, mariela deseo que puedan ayudarte y que pongas mensajitos de como te va

D
dania_8058457
27/8/17 a las 7:52

Uishhhh me voy unos días del foro y pasa de todo, a ver si les respondo a todas así como en orden, Milenita que gran alegría es encontrar a esa persona con la que se quiere construir un futuro, también es una responsabilidad pero para mí un edposo es un regalo, tener a alguien incondicional,ahí siempre a tu lado, nada más  los dos que cuidarse , hablar mucho y no aislarse ni ocultarse lo que sienten porque luego les pasa como a mi y mi esposo y que nos separamos y me tocó a mí buscar ayuda con este método y es bueno pero lo ideal es no necesitar ayuda, Aída sabía que Ben estaría bien te lo dije, disfruta mucho porque luego crecen rápido. Yo me reconcilie con mi esposo, no estamos viendo juntos porque la guía así me recomendó que no vivir todavía y está bueno así porque parecemos novios y amantes, como antes y estoy feliz y el ya empezo a ceder en hacer el método el, así que si lo hace sería darle más estabilidad en la relación, yo no tengo nada malo solo buenas cosas que me pasaron desde esa noche cuando estuve a punto de suicidarme,Dios sabe como hace las cosas porque de no ser así de no tocar fondo seguiría divorciada, sola y en la misma porquería, ya me levanté y sigo dejando cosas y comportamientos atrás y ya voy a dejar ganar por drogas y ataques y pensamientos, ya empiezo a entender que soy yo la dueña de la vida y elijo como vivirla y solo yo puedo hacerla buena o mala eso depende solo de las decisiones que tome y Aída no dejaré de agradecerte el hablar del método por eso siempre estaré en deuda, saludos a las nuevas que empiezan y a las que como yo ahí van, mañana les pongo mi foto que ya tengo sueño, buena noches a todas

D
dania_8058457
27/8/17 a las 7:55
En respuesta a elarbi_8058459

hola tonitalu si se te ve bonita la piel, si es que eso es cierto cuando uno se quita las preocupaciones pues debe verse mejor, ay yo las leo y quiero tanto estar bien, pero apenas hare la entrevista y no se, ojala me ayuden y espero que pueda pagarlo y que lo que me pongan a hacer sea facil, porque es que no tengo ganas de nada, yo iba a ser la entrevista antes pero no pude conectarme y la cambie ahora la voy a hacer el lunes, a ver que porque no pude pero ya la pague y me dieron fecha para el lunes, tonitalu si sabes de eso de adelgazar me explicas porque eso es diferente a lo de recuperar a el esposo cierto? ay si alguien explica mas

Tonita si te vez muy bonita yo también siento que rejuveneci y me puse como más bonita, es un efecto del método porque Fernanda dice que le pasó asi que hasta tenía pretendientes y hasta mujeres a mi me dicen que que me hice porque dicen que me cambio la cara y yo creo que es porque el dolor se empieza a ir y eso de cambiar el ánimo cambia todo, pero si eras muy bonita

R
raiza_8733677
27/8/17 a las 10:36
En respuesta a elarbi_8058459

paloma12320, tienes que escribir a metodosalta@hotmail.com ahi te haran primero la entrevista que es para saber que te pasa y que necesitas y como haran tu metodo, porque a cada una nos han dado pasos diferentes, es eso como un paso a paso que tu haces y vas cambiando, son actividades, cosas que haces unas que parecen demasiado faciles pero otras que te cuestan, y te asiganan un guia que es con quien resuelves tus dudas sobre lo que debes hacer, es eso mas o menos, yo lo empece hace unos meses y la verdad que desde la 5 semana vi cambios en mi, pero eso si debes hacer lo que dicen de eso se trata, ah y pagas a cuotas asi sino no te convence no sigues y ya, lo que si es que tienes que tener la dispocion para hacer los pasos, te dan pasos cada semana o por 4 semanas haces esas cosas y vas viendo cambio, no es facil porque al principio no tienes ganas de nada y la verdad que uno duda mucho de que eso que te ponen a hacer sirva, pero despues que ya ves cambios es ahi cuando te dan las ganas de seguir, uy porque a mi me ha servido mucho, es que el cambio es grande en mi forma de ser, de sentirme, de verme de tratar a los demas, yo lo hice no solo por mi sino porque quiero que mi ex regrese, pero eso toca con calma, primero es uno cambiar y como estar bien y asi empieza uno a ver como el va acercandose de nuevo, yo cada nada tengo esas ganas porque ya quiero regresar con el, pero me he mentalizado que es un proceso y con el apoyo de otras chicas como lucero, karin y sonia que pasan o pasaron lo mismo eso me da animo para seguir y ver el cambio en mi y saber como fue lo de ellas y por lo menos el a mi ya me habla como amigo pero me habla y me ha dicho que me ve diferente y eso para mi es un logro, pues es mi opinion y lo que yo puedo decir

Y se puede saber cuánto se paga y a cuánto tiempo ? Es que me gustaría empezar pero ante tener toda la información porque mi economía no es la mejor la verdad

D
dania_8058457
28/8/17 a las 6:57
En respuesta a raiza_8733677

Y se puede saber cuánto se paga y a cuánto tiempo ? Es que me gustaría empezar pero ante tener toda la información porque mi economía no es la mejor la verdad

la entrevista cobran 35 dólares y después te dicen cuánto tiempo y cuánto cuesta, pero por lo que yo se no es un precio fijo, porque depende de cada persona de lo que le pasa o quiere porque lo.mio es a 8 meses y así mismo pago cuotas , 8 cuotas 8 meses, Lore me dijo que son 7 meses y que ella pagará a 9 cuotas así que depende de la entrevista que te cobren y cuánto tiempo dure el método, eso si te ayudan es que por eso dicen que lo primero es hacer la entrevista para que te digan que y por que y cuánto 

C
clovis_7987242
29/8/17 a las 7:35
En respuesta a elarbi_8058459

paloma12320, tienes que escribir a metodosalta@hotmail.com ahi te haran primero la entrevista que es para saber que te pasa y que necesitas y como haran tu metodo, porque a cada una nos han dado pasos diferentes, es eso como un paso a paso que tu haces y vas cambiando, son actividades, cosas que haces unas que parecen demasiado faciles pero otras que te cuestan, y te asiganan un guia que es con quien resuelves tus dudas sobre lo que debes hacer, es eso mas o menos, yo lo empece hace unos meses y la verdad que desde la 5 semana vi cambios en mi, pero eso si debes hacer lo que dicen de eso se trata, ah y pagas a cuotas asi sino no te convence no sigues y ya, lo que si es que tienes que tener la dispocion para hacer los pasos, te dan pasos cada semana o por 4 semanas haces esas cosas y vas viendo cambio, no es facil porque al principio no tienes ganas de nada y la verdad que uno duda mucho de que eso que te ponen a hacer sirva, pero despues que ya ves cambios es ahi cuando te dan las ganas de seguir, uy porque a mi me ha servido mucho, es que el cambio es grande en mi forma de ser, de sentirme, de verme de tratar a los demas, yo lo hice no solo por mi sino porque quiero que mi ex regrese, pero eso toca con calma, primero es uno cambiar y como estar bien y asi empieza uno a ver como el va acercandose de nuevo, yo cada nada tengo esas ganas porque ya quiero regresar con el, pero me he mentalizado que es un proceso y con el apoyo de otras chicas como lucero, karin y sonia que pasan o pasaron lo mismo eso me da animo para seguir y ver el cambio en mi y saber como fue lo de ellas y por lo menos el a mi ya me habla como amigo pero me habla y me ha dicho que me ve diferente y eso para mi es un logro, pues es mi opinion y lo que yo puedo decir

Mariela yo si entre y vi mis palabras ahí, hahahha te copias hahaha, no importa la idea es que todos sepan y tú que??? Te animaste a hacer la entrevista o no? yo te escribo en privado como lo llevo 

C
clovis_7987242
29/8/17 a las 7:38
En respuesta a eloise_5185123

Hola queridas amigas, como se encuentran todas,yo muy bien, ninguna novedad, mi bebe esta por venir a casa, todo ha ido bien en el hospital, por fin lo tendremos en casa y estoy muy feliz, agradecida porque a pesar de esto he mantenido mi animo estable, gracias al metodo salta soy una mujer muy diferente a la que fui, ya nada me derrota, se que la vida es buena y sobre todo lo que paso en mi embarazo estoy bien, no perdi la fe ni la calma, en estos dias les comparto foto de mi primer hijo, mi milagro, mi gran logro, felicidades a mili por su matrimonio, felicidades a tonita por su cambio y a sonia, a lore a todas les mando abrazos y que sigan adelante que con el metodo, que funciona pero como dice toni depende de uno mismo, hay que hacer las cosas, hay que ponerle ganas porque asi es como sirve, amigas me siento tan feliz de conocerlas, seria muy lindo algun dia conocernos, mientras tanto seguimos hablando por la charla y suban fotos asi nos ponemos caras, mariela deseo que puedan ayudarte y que pongas mensajitos de como te va

Aída me alegro por ti y tu bebé, seguro que ya las cosas irán de mejor a mejor, que bien que no recayeras y que sigas bien a pesar de todo besos a ese bebe

K
kaba_8449732
29/8/17 a las 8:07

buenos días chicas , chicos, amigas, amigos, yo pase por un mes difícil, lo mio ha resultado de verdad que si, que el cambio en mi desde el primer mes ha sido muy grande, que he tenido mis decaídas que he dejado días sin seguir mi metodo pero que mi guia ha sabido sacarme de alli, me ha tolerado y ha sido un apoyo venga pues como sea ha sido un guía en todo su significado ehh!!, pero el ul!@#*! mes aunque lo llevo de verdad bien pues el que mi esposo no se animara a hacer el paso conmigo me ha dolido mucho, que no he podido convencerle y me he decepcionado, no del método, sino del hecho de que venga pues mi esposo no se uniera a mi, no se si vosotras sabeis que llega un punto en el que debeis hacer cosas en pareja para que la cosa se de, pues el no ha querido asi que tuve tres semanas difíciles, que yo he seguido con mi paso a paso, que no lo he dejado y me he olvidado por un tiempo de insistirle, que a ver si asi no se se animaba solito, pues os tengo que decir que me he concentrado tanto en mi que no he tenido tiempo ni para verle, y ha sido poco lo veo pero no le llamo ni lo busco así que eso el dedicarme tiempo a mi haciendo el paso a paso pues le he dejado de lado que sin quererlo ha sucedido y eso ha hecho que me llamase y me dijera que si cenábamos y le hablaba de lo que hago a ver si entiende y se anima, pues que no se si lo haga pero que para mi es un avance muy grande a que si? porque yo estoy ilusionada como cuando chaval ehhh, que espero convencerlo y solo os quería comentar porque se que estabais algunas de vosotras interesadas o preocupadas porque deje de escribiros o responderos pero bueno ya sabreis la razón, que no se si le entre a esto de dejar mi foto, que prefiero estar mas anónima que el mundo es un pañuelo y si alguien me reconoce pues no la pasare bien, jo, me moriría de vergüenza de que me reconociesen lo siento chicas no es pos desanimaros que si vosotras lo haceis esta bien pero yo aun me lo pensare, quizás mas adelante o deje foto con mi esposo no lo se, no se si al finalizar el método este mas desinhibida pues puede ser, os felicito a vosotras por lo que haceis, a Milena que se ha casado pues que toda la alegría y que sean noches de buenas faenas,jo, Aida ni que deciros enhorabuena por ese hijo que lo cuides pero también lo disfrutes que el tiempo vuela, Sonia, Lorena que seguros sois guapísimas eh pero si hacéis lo de adelgazar pues vais contando como os va, Lucero pues contigo hay una amistad, habéis estado como un ángel en mi vida cuando mas lo he necesitado y que sois una mujer hermosa por dentro y por fuera, sois un ser humano ejemplar, a los chicos Alvaro, Julian y Gustavo pues que continues que sois unos bombones y que series felices porque os lo merecéis, y a Noelia, Paula, patricia, Fernando un saludo, a las chicas nuevas Mariela, Hanna, Gricat, Paloma pues que bienvenidas sois y que ojala encontréis lo que buscáis, yo os dejo, en cuanto hable con mi esposo os contare os pido cruceis los dedos porque acepte, besazos

D
denia_5503877
29/8/17 a las 10:38

opa Leo pero que te has escrito toda la historia del mundo, jaja, es broma, que estoy con una energia y una felicidad que no logro explicar, es extraño estar tan feliz, lo sera tanto que me han dicho los chicos de la ofician  que tanta felicidad no es normal , como sea me siento bien y le concedo esto al metodo y tu Leo llenate de pensamientos positivos, atrae con tu mente a tu esposo si no acepta hoy ya lo hara mujer, ten calma que asi sera

F
fati_8058254
30/8/17 a las 5:27

tonita te luce mucho el optimismo

D
duygu_8660924
30/8/17 a las 10:45
En respuesta a fati_8058254

tonita te luce mucho el optimismo

uy que coqueto don gustavo jjejejeje

F
fati_8058254
31/8/17 a las 3:18

no coqueto no, realista, son todas mujeres muy bonitas, pero mi corazon tiene una sola dueña que se canso de mi porque no soy nada y no resuelvo nada, tengo la ilusion de reconquistarla si me recupero por eso mi expectativa en este metodo, quiero luchar por mi matrimonio, creo mucho en este concepto y deseo ser un hombre feliz y hacer feliz a mi esposa, pido a Dios que esta sea la respuesta que tanto necesito

O
ouarda_8004983
1/9/17 a las 8:34
En respuesta a fati_8058254

no coqueto no, realista, son todas mujeres muy bonitas, pero mi corazon tiene una sola dueña que se canso de mi porque no soy nada y no resuelvo nada, tengo la ilusion de reconquistarla si me recupero por eso mi expectativa en este metodo, quiero luchar por mi matrimonio, creo mucho en este concepto y deseo ser un hombre feliz y hacer feliz a mi esposa, pido a Dios que esta sea la respuesta que tanto necesito

jejej ay Gustavito

O
ouarda_8004983
1/9/17 a las 8:36
En respuesta a kaba_8449732

buenos días chicas , chicos, amigas, amigos, yo pase por un mes difícil, lo mio ha resultado de verdad que si, que el cambio en mi desde el primer mes ha sido muy grande, que he tenido mis decaídas que he dejado días sin seguir mi metodo pero que mi guia ha sabido sacarme de alli, me ha tolerado y ha sido un apoyo venga pues como sea ha sido un guía en todo su significado ehh!!, pero el ul!@#*! mes aunque lo llevo de verdad bien pues el que mi esposo no se animara a hacer el paso conmigo me ha dolido mucho, que no he podido convencerle y me he decepcionado, no del método, sino del hecho de que venga pues mi esposo no se uniera a mi, no se si vosotras sabeis que llega un punto en el que debeis hacer cosas en pareja para que la cosa se de, pues el no ha querido asi que tuve tres semanas difíciles, que yo he seguido con mi paso a paso, que no lo he dejado y me he olvidado por un tiempo de insistirle, que a ver si asi no se se animaba solito, pues os tengo que decir que me he concentrado tanto en mi que no he tenido tiempo ni para verle, y ha sido poco lo veo pero no le llamo ni lo busco así que eso el dedicarme tiempo a mi haciendo el paso a paso pues le he dejado de lado que sin quererlo ha sucedido y eso ha hecho que me llamase y me dijera que si cenábamos y le hablaba de lo que hago a ver si entiende y se anima, pues que no se si lo haga pero que para mi es un avance muy grande a que si? porque yo estoy ilusionada como cuando chaval ehhh, que espero convencerlo y solo os quería comentar porque se que estabais algunas de vosotras interesadas o preocupadas porque deje de escribiros o responderos pero bueno ya sabreis la razón, que no se si le entre a esto de dejar mi foto, que prefiero estar mas anónima que el mundo es un pañuelo y si alguien me reconoce pues no la pasare bien, jo, me moriría de vergüenza de que me reconociesen lo siento chicas no es pos desanimaros que si vosotras lo haceis esta bien pero yo aun me lo pensare, quizás mas adelante o deje foto con mi esposo no lo se, no se si al finalizar el método este mas desinhibida pues puede ser, os felicito a vosotras por lo que haceis, a Milena que se ha casado pues que toda la alegría y que sean noches de buenas faenas,jo, Aida ni que deciros enhorabuena por ese hijo que lo cuides pero también lo disfrutes que el tiempo vuela, Sonia, Lorena que seguros sois guapísimas eh pero si hacéis lo de adelgazar pues vais contando como os va, Lucero pues contigo hay una amistad, habéis estado como un ángel en mi vida cuando mas lo he necesitado y que sois una mujer hermosa por dentro y por fuera, sois un ser humano ejemplar, a los chicos Alvaro, Julian y Gustavo pues que continues que sois unos bombones y que series felices porque os lo merecéis, y a Noelia, Paula, patricia, Fernando un saludo, a las chicas nuevas Mariela, Hanna, Gricat, Paloma pues que bienvenidas sois y que ojala encontréis lo que buscáis, yo os dejo, en cuanto hable con mi esposo os contare os pido cruceis los dedos porque acepte, besazos

leo cuentanos nenita si acepta, gracias por compartir para eso es la charla aunq ya deberia llamarse diferente xq de aburrimiendo o depresion cero , jejeje Gustavito seguro te va a funcionar y reconquistas a tu esposa , que Karin ya tuvo a su bebita por si le quieren decir algo besitos nenitas

I
ilja_8449730
1/9/17 a las 22:51

muy de acuerdo contigo lucero, aqui la mayoria estamos bien pero se trata es de comaprtir con los que no lo estan gustavo un gusto saber que te enlistaras con el metodo en mi caso me ayudo mucho aun no encuentro el amor de mi vida la mujer que necesito pero vivo muy en calma me conentro en mi trabajo tengo amigos y a mi familia las ideas de suicidio y la irritacion no son parte de quien soy hoy dia pienso que te ayudara a establizarte gustavo y comprender que eres un gran hombre solo que tienes problemas pero no desestimes tu valor  y mas de acuerdo con que estamso rodeado de mujeres hermosas pero sobretodo fuerte y muy guerreras, admiración es lo que siento por todas ustedes

E
elarbi_8058459
1/9/17 a las 23:46

hola inicio el lunes estoy con muchas ganas leo los comentarios y sueño con que a mi me pase como a ustedes, quiero estar con mi esposo sentirme bonita ser como todas dicen feliz yo empiezo con mucha fe por lo que leo ay ojala ojala ojala a mi tambien me funcione

T
todora_5602277
1/9/17 a las 23:52

gracias por la informacion, ya hice la consulta ayer estoy esperando que me digan si pueden ayudarme y que me digan el precio para ver si puedo pagar, mariela me puedes contar como te va y que es lo que te toca hacer, todavia no tengo claro de que se trata esto, pero estoy tan desesperada que hare lo que sea

D
denia_5503877
4/9/17 a las :04
En respuesta a fati_8058254

tonita te luce mucho el optimismo

pues venga Gustavo que se te agradece, que espero a tu tambien salgais adelante , ya empezais y eso mucho, poned lo mejor de ti y que vereis que en unos dias estais mejor, que yo lo llevo bien y que si, que si que me luce el optimismo hahahaha a que si?

E
eloise_5185123
4/9/17 a las 23:24

hola chicas, aqui en casa ya con mi Benjamin, mi pequeñito, les comparto su primera foto en casa para que veas cuantas cosas lindas hay en la vida y que los milagros son reales, yo no me cansare de compartir mi vivencia con el metodo, todo lo que saco de mi, lo que hizo dentro de mi, en mi familia y con mi pareja, no tendria nada y no es que este exagerando pero no tendria nada de no haber encontrado esto, se que seguiria entrando y saliendo de casas de reposo, con drogas y drogas mezcladas, diferentes pero al final sola y triste, solo lastimando a mi familia, mi madre se siente orgullosa, mi madre va a la iglesia todas las semanas porque dice que Dios le hizo a ella un milagro, esta orgullosa, ustedes no saben lo que es que despues de ver a tu madre rendida, llorando, suplicandome que cambiara, verla hoy con esa cara de felicidad, a veces se me queda mirando y me dice hija no te reconozco, estoy tan orgullosa, cuando mi bebe nacio antes y tuvo que quedarse en el hospital ella me abrazaba y me decia no te vayas a ir otra vez, no te me vayas a ir, lo decia porque tenia miedo de que yo recayera, por el dolor, por la impotencia, tenia miedo de que me metiera algo, o intentara lastimarme, pero fui yo la que le dio animo a ella, la  que le dije que estaba bien que yo era fuerte y saldria de esto tambien, ustedes chicas pueden entender como una persona como yo, haya podido pasar por esto sin caer en las drogas, sin que me diera un crisis de nervio?, es justo ahi que me di cuenta de que el metodo no solo sirvio mientras lo hice sino que cambio mi manera de reaccionar de tomarme la vida, por eso lo comparto, por eso quiero que muchas personas sepan de el, porque es bueno, porque salva vidas, porque es facil, pero tambien para que las personas sepan que si no es con el metodo deben usar o buscar otra ayuda la que sea pero que no deben rendirse, chicas me siento viva y bendecida por Dios aunque no soy muy creyente se que mi vida es un milagro en conjunto, fui yo y el metodo pero creo que algo supremo ayudo, lo reconozco

aqui esta mi milagro 

S
shiya_5697128
4/9/17 a las 23:48

De que se trata?

Se lee interesante!!!

S
shiya_5697128
4/9/17 a las 23:53

Me podrian dar información o donde puedo contactar para saber mas de esto?

Mil gracias!

D
dania_8058457
5/9/17 a las 8:20
En respuesta a eloise_5185123

hola chicas, aqui en casa ya con mi Benjamin, mi pequeñito, les comparto su primera foto en casa para que veas cuantas cosas lindas hay en la vida y que los milagros son reales, yo no me cansare de compartir mi vivencia con el metodo, todo lo que saco de mi, lo que hizo dentro de mi, en mi familia y con mi pareja, no tendria nada y no es que este exagerando pero no tendria nada de no haber encontrado esto, se que seguiria entrando y saliendo de casas de reposo, con drogas y drogas mezcladas, diferentes pero al final sola y triste, solo lastimando a mi familia, mi madre se siente orgullosa, mi madre va a la iglesia todas las semanas porque dice que Dios le hizo a ella un milagro, esta orgullosa, ustedes no saben lo que es que despues de ver a tu madre rendida, llorando, suplicandome que cambiara, verla hoy con esa cara de felicidad, a veces se me queda mirando y me dice hija no te reconozco, estoy tan orgullosa, cuando mi bebe nacio antes y tuvo que quedarse en el hospital ella me abrazaba y me decia no te vayas a ir otra vez, no te me vayas a ir, lo decia porque tenia miedo de que yo recayera, por el dolor, por la impotencia, tenia miedo de que me metiera algo, o intentara lastimarme, pero fui yo la que le dio animo a ella, la  que le dije que estaba bien que yo era fuerte y saldria de esto tambien, ustedes chicas pueden entender como una persona como yo, haya podido pasar por esto sin caer en las drogas, sin que me diera un crisis de nervio?, es justo ahi que me di cuenta de que el metodo no solo sirvio mientras lo hice sino que cambio mi manera de reaccionar de tomarme la vida, por eso lo comparto, por eso quiero que muchas personas sepan de el, porque es bueno, porque salva vidas, porque es facil, pero tambien para que las personas sepan que si no es con el metodo deben usar o buscar otra ayuda la que sea pero que no deben rendirse, chicas me siento viva y bendecida por Dios aunque no soy muy creyente se que mi vida es un milagro en conjunto, fui yo y el metodo pero creo que algo supremo ayudo, lo reconozco

aqui esta mi milagro 

Aída por Dios que bebé más hermoso te dio la vida, felicidades, Amalia y cuídalo mucho que bebé más lindo, besos besos, ay Aída me lleno de recuerdos, gracias por compartir un pedacito de tu felicidad, yo hablé con mi esposo y acepto hacer el método conmigo así que hoy es doblemente feliz

D
dania_8058457
5/9/17 a las 8:24
En respuesta a shiya_5697128

Me podrian dar información o donde puedo contactar para saber mas de esto?

Mil gracias!

Lo que vas a hhacerrimero es una entrevista para saber cómo diseñan el método para ti, tienes que escribir a metodosalta@hotmail.com o por la página de Facebook método salta y ahí preguntas y te explican, pero es un paso a paso que hacen para uno especialmente y te van guiando para que te recuperes y recuperes tu vida tu felicidad y a tu relación si quieres, yo ya pasé la etapa de trabajar en mi y no sabes cuánto me ayudó y ahora empiezo con la de recuperar mi matrimonio si algo me escribes y te cuento cómo está saliendo lo mio

A
alegra_7013103
5/9/17 a las 9:12

 que divinura ese Benjamin es todo un angelito, ay esos ojitos, me lo quiero comer a besos, felicidades Aida que niño mas lindo

O
ouarda_8004983
5/9/17 a las 23:55

Aida nenita que bendición tan grande la que te dieron, ese hombrecito va a ser el amor de tu vida, por el vas a querer seguir estando bien y hacerlo todo lo mejor, uy nenita ser madre es el regalo mas increible de la vida que lo disfrutes mucho y yo tambien comparto ese agradecimiento a la personas que creo ese metodo porque a mi tambien me saco adelante, mira todo lo que hemos logrado Aida despues de tanto dolor

Y
yamil_7179262
7/9/17 a las 7:50

yo llevo ya unas semanas con el metodo, como saben necesitaba ayuda por mi y por mi esposa primero felicidades a las que se hicieron mamas y se casaron, me da aliento ver y leer sus comentarios, yo he tenido un cambio fuerte tan fuerte que mi hermano no deja de preguntar que es lo que hago asi que tuve que hablarle de esto con miedo y con pena no es sencillo para mi como hombre aceptar que necesito ayuda porque la vida me quedo grande, estamos acostumbrados a ser los fuertes, los heroes, los que resis!@#*!s todos y a los que los sentimientos o emociones no nos afectan, asi que decir esto hace que me siento menos hombre, la sociedad y mi crianza me quitaron el derecho a sentir y demostrar lo que siento, hablarle de esto a mi hermano fue un esfuerzo pero el esta tan sorprendido que desea intentarlo para resolver temas que el tambien tiene, si bien comento esto es para hacer saber que entonces si mi hermano ve en mi un cambio que hace que el desee tambien intentarlo quiere decir que el metodo en mi funciona y lo hace bien, yo no era tan consciente del cambio por esto no habia ingresado esperando tener mas resultados pero fue mi hermano quien describio como era y como soy, como estab y como soy, con eso me hizo ver que ya tengo resultados que en mi algo cambio y sigue cambiando y parece ser para bien, seguire y seguire ahora con mas fuerza y con la plena confianza de que mi esposa en unos meses decida intentarlo conmigo quizas al verme tan diferente se anime como mi hermano a darnos una oportunidad y hacer el metodo para parejas ese es mi objetivo primero trabajando en mi mismo 

C
clovis_7987242
7/9/17 a las 7:56
En respuesta a eloise_5185123

hola chicas, aqui en casa ya con mi Benjamin, mi pequeñito, les comparto su primera foto en casa para que veas cuantas cosas lindas hay en la vida y que los milagros son reales, yo no me cansare de compartir mi vivencia con el metodo, todo lo que saco de mi, lo que hizo dentro de mi, en mi familia y con mi pareja, no tendria nada y no es que este exagerando pero no tendria nada de no haber encontrado esto, se que seguiria entrando y saliendo de casas de reposo, con drogas y drogas mezcladas, diferentes pero al final sola y triste, solo lastimando a mi familia, mi madre se siente orgullosa, mi madre va a la iglesia todas las semanas porque dice que Dios le hizo a ella un milagro, esta orgullosa, ustedes no saben lo que es que despues de ver a tu madre rendida, llorando, suplicandome que cambiara, verla hoy con esa cara de felicidad, a veces se me queda mirando y me dice hija no te reconozco, estoy tan orgullosa, cuando mi bebe nacio antes y tuvo que quedarse en el hospital ella me abrazaba y me decia no te vayas a ir otra vez, no te me vayas a ir, lo decia porque tenia miedo de que yo recayera, por el dolor, por la impotencia, tenia miedo de que me metiera algo, o intentara lastimarme, pero fui yo la que le dio animo a ella, la  que le dije que estaba bien que yo era fuerte y saldria de esto tambien, ustedes chicas pueden entender como una persona como yo, haya podido pasar por esto sin caer en las drogas, sin que me diera un crisis de nervio?, es justo ahi que me di cuenta de que el metodo no solo sirvio mientras lo hice sino que cambio mi manera de reaccionar de tomarme la vida, por eso lo comparto, por eso quiero que muchas personas sepan de el, porque es bueno, porque salva vidas, porque es facil, pero tambien para que las personas sepan que si no es con el metodo deben usar o buscar otra ayuda la que sea pero que no deben rendirse, chicas me siento viva y bendecida por Dios aunque no soy muy creyente se que mi vida es un milagro en conjunto, fui yo y el metodo pero creo que algo supremo ayudo, lo reconozco

aqui esta mi milagro 

UY QUE COSHITA HEMOCHA, agugugu, jejeje es un angelito Aida, que felicidad debes sentir, ser madre es una bendicion muy grande, esos ojos de ese bebe, dale muchos besitos

C
clovis_7987242
7/9/17 a las 8:11



p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 13.0px} span.s1 {font-kerning: none} les comparto


Hay días en los que nos despertamos sin motivo, sin razón, abrimos los ojos y de inmediato el dolor se apodera de cada centímetro de nuestro cuerpo, hay un hueco un vacío tan grande que hace que no puedas respirar, te miras al espejo y desconoces ese rostro, te asusta ser, te asusta estar, te asusta tu propia existencia porque no sabes que hacer con ella, caminas, comes y te mueves como un ser vacío, perdido, no hay nada, te preguntas el por que? ves personas que caminan felices, que sonríen, que hablan de cosas que les importan, personas que se involucran que defienden una idea y tu, tu solo respiras, quieres un trago, una pastilla que te borre la memoria, que te calme la angustia, cada día esto se repite, cada día es mas difícil, no tienes lo que deseas, la vida es algo sin valor, preferirías morir, preferirías no existir, siempre quieres solo cerrar los ojos y desaparecer, el dolor, ese dolor, sigue allí, crece, crece, te asfixia, te ahoga, nadie se da cuenta, a nadie le hablas de esto, para que? para que? si te van a juzgar, si los demás no comprenden, te dan palabras vacías de animo, te dicen que todo pasa, que lo debes superar, otros te ignoran o solo se alejan y te hacen a un lado, te ven como alguien tóxico, no compartes sus alegrías y sus proyectos, te has quedado estancado, parado allí, así que todos prefieren seguir y al seguir tu te quedas.
Cuando todos se van esa soledad alimenta mas ese dolor, entonces piensas en huir, en correr, en gritar, llorar, en que quieres que simplemente todo se detenga, así es la vida, miserable, dura, cruel, te arrebata lo que amas, la vida es nada, perdió cualquier significado.
Pero sabes que? no estas sola, no estas solo, si hay personas que te entienden, personas que viven lo que tu, que saben lo que sienten, personas a las que les importa volver a verte sonreír, si, aunque no lo creas, estamos aquí, somos nosotros, solo da ese paso, cuéntanos, te escuchamos, te ayudamos, te apoyamos, somos método salta, cambiamos tu vida, escríbenos metodosalta@hotmail.com siempre hay solución, tu mereces ser feliz, ser quien quieres ser, tener lo que deseas, solo da ese paso.




Esto lo copie de la pagina de facebook, me parece inspirador, por eso lo comparto por si a alguien le da una esperanza, yo sigo con el método, me siento mas capaz de luchar, con ganas, esa es la palabra y veo que muchas la usan pero es que si, a uno lo que le dan es ganas, ganas de seguir de vivir de arreglarse, es un proceso pero si me siento una mujer distinta y mi ex lo nota lo que me motiva a seguir y seguir y seguir sintiéndome así de bien jejeejje besos besotes

 

D
dania_8058457
7/9/17 a las 8:56

Hola grupito yo inicie ayer el método para parejas, Julián a mi me costo convencer a mi esposo pero es que no hice caso  i guiany me precipité pero te envío privado y te explico, ya lo empezamos ayer y a el le cuesta me dijo que parecia ridículo pero que lo hará por mí y en estamos ya contaré mis avances, hablé con Karin su bebita nació y está recuperándose y que en cuanto se acomode y se organice nos escribe que porque está cansada y todo esun caos con la bebita, las que somos madres sabemos cómo son los primeros días, a mi se me está antojando tener otro bebé jajajaja pero primero tengo que recuperar a mi esposo jajajaja estoy feliz muy feliz

A
an0N_723752599z
7/9/17 a las 20:57

Sonia que bueno que inciies el emtodo para parejas ais fue como recupere a mi esposo y mira lo bien que nos va, esta es mi pequeñita, se las presento, el resultado de mi lucha, de mi esfuerzo con el metodo, una familia, un hogar, una hija, una profesion, sali adelante, pude hacerlo y mi premio esta pequeñita

P
placer_5525661
8/9/17 a las 13:43
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola!
Para mí, el mejor despacho de Psicólogos en barcelona es
  (pincha aquí para ir a su web)

Si no has ido antes a un psicólogo agradecerás el trato y todo lo que rodea a estos tratamientos, y si has estado en otros... notarás la diferencia!

Pregunta por Mila Herrera, es psicóloga clínica y la directora.

suerte!

C
clovis_7987242
9/9/17 a las :05
En respuesta a an0N_723752599z

Sonia que bueno que inciies el emtodo para parejas ais fue como recupere a mi esposo y mira lo bien que nos va, esta es mi pequeñita, se las presento, el resultado de mi lucha, de mi esfuerzo con el metodo, una familia, un hogar, una hija, una profesion, sali adelante, pude hacerlo y mi premio esta pequeñita

Kari que bebé que niña tan linda, uy se llenó la charla de amor con esos dos bebés, Aída y tu deben sentirse muy felices, anhelo  una vida así, estoy comprometida con el método por ustedes y sus historias porque yo también quiero una vida así, no más drogas, no más ansiedad ni mareos no más pena, desde que empecé si siento los cambios y quiero recuperar a mi esposo y tener una familia pido a Dios que al terminar el método sea así como ustedes

O
ouarda_8004983
10/9/17 a las 21:48
En respuesta a placer_5525661

Hola!
Para mí, el mejor despacho de Psicólogos en barcelona es
 PSICOCLINICA BARCELONA (pincha aquí para ir a su web)

Si no has ido antes a un psicólogo agradecerás el trato y todo lo que rodea a estos tratamientos, y si has estado en otros... notarás la diferencia!

Pregunta por Mila Herrera, es psicóloga clínica y la directora.

suerte!

Gracias pero ya estoy bien , probe por años terapias de sicologia, alternativas y muchas mas, pero con este metodo sali adelante, gracias por tu preocupacion

O
ouarda_8004983
10/9/17 a las 21:49
En respuesta a clovis_7987242

Kari que bebé que niña tan linda, uy se llenó la charla de amor con esos dos bebés, Aída y tu deben sentirse muy felices, anhelo  una vida así, estoy comprometida con el método por ustedes y sus historias porque yo también quiero una vida así, no más drogas, no más ansiedad ni mareos no más pena, desde que empecé si siento los cambios y quiero recuperar a mi esposo y tener una familia pido a Dios que al terminar el método sea así como ustedes

kari nenita como te digo por telefono eres una gran mujer y tu y Aida merecen ser felices y ahora las tres tenemos algo en comun ademas de hber usado el metodo , somos madres, que angelito es Salome, es muy linda como tu nenita, abrazos y besos a tu bebe 

D
denia_5503877
11/9/17 a las 8:15
En respuesta a clovis_7987242



p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 13.0px} span.s1 {font-kerning: none} les comparto


Hay días en los que nos despertamos sin motivo, sin razón, abrimos los ojos y de inmediato el dolor se apodera de cada centímetro de nuestro cuerpo, hay un hueco un vacío tan grande que hace que no puedas respirar, te miras al espejo y desconoces ese rostro, te asusta ser, te asusta estar, te asusta tu propia existencia porque no sabes que hacer con ella, caminas, comes y te mueves como un ser vacío, perdido, no hay nada, te preguntas el por que? ves personas que caminan felices, que sonríen, que hablan de cosas que les importan, personas que se involucran que defienden una idea y tu, tu solo respiras, quieres un trago, una pastilla que te borre la memoria, que te calme la angustia, cada día esto se repite, cada día es mas difícil, no tienes lo que deseas, la vida es algo sin valor, preferirías morir, preferirías no existir, siempre quieres solo cerrar los ojos y desaparecer, el dolor, ese dolor, sigue allí, crece, crece, te asfixia, te ahoga, nadie se da cuenta, a nadie le hablas de esto, para que? para que? si te van a juzgar, si los demás no comprenden, te dan palabras vacías de animo, te dicen que todo pasa, que lo debes superar, otros te ignoran o solo se alejan y te hacen a un lado, te ven como alguien tóxico, no compartes sus alegrías y sus proyectos, te has quedado estancado, parado allí, así que todos prefieren seguir y al seguir tu te quedas.
Cuando todos se van esa soledad alimenta mas ese dolor, entonces piensas en huir, en correr, en gritar, llorar, en que quieres que simplemente todo se detenga, así es la vida, miserable, dura, cruel, te arrebata lo que amas, la vida es nada, perdió cualquier significado.
Pero sabes que? no estas sola, no estas solo, si hay personas que te entienden, personas que viven lo que tu, que saben lo que sienten, personas a las que les importa volver a verte sonreír, si, aunque no lo creas, estamos aquí, somos nosotros, solo da ese paso, cuéntanos, te escuchamos, te ayudamos, te apoyamos, somos método salta, cambiamos tu vida, escríbenos metodosalta@hotmail.com siempre hay solución, tu mereces ser feliz, ser quien quieres ser, tener lo que deseas, solo da ese paso.




Esto lo copie de la pagina de facebook, me parece inspirador, por eso lo comparto por si a alguien le da una esperanza, yo sigo con el método, me siento mas capaz de luchar, con ganas, esa es la palabra y veo que muchas la usan pero es que si, a uno lo que le dan es ganas, ganas de seguir de vivir de arreglarse, es un proceso pero si me siento una mujer distinta y mi ex lo nota lo que me motiva a seguir y seguir y seguir sintiéndome así de bien jejeejje besos besotes

 

una verdad, que venga buenos dias a todas y todos, pues que sigo muy fielmente la pagia que estas publicaciones si que describen lo que sen!@#*!s, que estar deprimido es com estar perdido dentro de si mismo, pero madre mia que gustazo es cuando empiezas a abrir los ojos no?, pues yo sigo adelante guapas, que no me rindo, que hago todo como me lo han pedido, estoy convencida que esto ayuda un monton, os lo digo no solo por lo que siento sino porque en la oficina todos andan tras de mi preguntando que me unto eh, que me hago que se me ve mas radiante mas feliz y yo pues les digo que me baño con agua de rosas ajajaja pues que mas eh, que no les puedo decir lo que hago que no quiero que sepan que llevo meses pasandola fatal y a punto de suicidarme, venga que no quiero que cotillen de mi por los pasillos, que ya se los dire pero a los mas allegados, pues lo mio va de maravilla, Karin que maja esta tu hijita , pero si es que jo, sois unos angeles esos hijos vuestros, Aida os felicito, a las dos, eh, que sois afortunadas y besazos a todas nos veremos el jueves a que si?

A
alegra_7013103
13/9/17 a las 9:22

Karin esa niña es un regalo, las hijas son las mejores amigas que puedas tener y siempre cuidara de ti, yo empece ya con el metodo para adelgazar apenas hace tres dias, es sencillo facil de seguir y no me molesta nada nada, sigo con el metodo para mi y mi esposo ahi voy siguiendo los pasos como dice el guia, con cambios que me hacen querer seguirle 

E
elarbi_8058459
14/9/17 a las 4:26

karina esta muy bonita tu hija, yo veo a tu hija y al hijo de Aida y me da tanta pena mi vida, yo la estoy pasando mal y las veo tan felices y me perdonan pero me da mucho dolor porque yo quiero estar bien, recuperar a mi marido, ayer me entere que vive con esa mujer y con planes de tener hijos ay no he podido ni hacer los pasos hoy ni me pude levantar de la cama, mañana tengo charla con el gui a ver si me animo un poco pa poder seguir porque como estoy no soy capaz ni de moverme, solo quiero morirme y tenia fe en el metodo pero si no lo hago ni modo que me funcione pero no se como hacerlo si es que no puedo con este dolor aqui y mi cabeza eso no dejo de pensar y pensar y pensar, ojala esto me ayude porque me siento morir niñas

C
clovis_7987242
14/9/17 a las 4:33
En respuesta a elarbi_8058459

karina esta muy bonita tu hija, yo veo a tu hija y al hijo de Aida y me da tanta pena mi vida, yo la estoy pasando mal y las veo tan felices y me perdonan pero me da mucho dolor porque yo quiero estar bien, recuperar a mi marido, ayer me entere que vive con esa mujer y con planes de tener hijos ay no he podido ni hacer los pasos hoy ni me pude levantar de la cama, mañana tengo charla con el gui a ver si me animo un poco pa poder seguir porque como estoy no soy capaz ni de moverme, solo quiero morirme y tenia fe en el metodo pero si no lo hago ni modo que me funcione pero no se como hacerlo si es que no puedo con este dolor aqui y mi cabeza eso no dejo de pensar y pensar y pensar, ojala esto me ayude porque me siento morir niñas

Mi Mariela ay no no te pongas así yo estoy aquí te escribo por privado pero anda chica que nadie dijo que era fácil, si a mi me ha sido difícil seguir los pasos la primer semana quise dejarlo es que siempre es así pero tú puedes yo leia los post de las otras chicas y me daban fuerza y ya empecé a ver cambios y fue más fácil porque me daban ganas de estar mejor ya te escribo mariela

A
alegra_7013103
14/9/17 a las 22:19
En respuesta a elarbi_8058459

karina esta muy bonita tu hija, yo veo a tu hija y al hijo de Aida y me da tanta pena mi vida, yo la estoy pasando mal y las veo tan felices y me perdonan pero me da mucho dolor porque yo quiero estar bien, recuperar a mi marido, ayer me entere que vive con esa mujer y con planes de tener hijos ay no he podido ni hacer los pasos hoy ni me pude levantar de la cama, mañana tengo charla con el gui a ver si me animo un poco pa poder seguir porque como estoy no soy capaz ni de moverme, solo quiero morirme y tenia fe en el metodo pero si no lo hago ni modo que me funcione pero no se como hacerlo si es que no puedo con este dolor aqui y mi cabeza eso no dejo de pensar y pensar y pensar, ojala esto me ayude porque me siento morir niñas

hola Mariela todo inicio es dificil yo tambien dude mucho mucho y no hacia algunos pasos eso es normal eso no es raro a todos nos pasa es que salir de esto es dificil es que si no fuera dificil no necesitariamos ayuda lo que importa es que aunque un dia no tengas ganas de hacer nada por lo menos lo intentes y no te vas a morir vas a ver que sale de eso, yo ya cruce esa line Mariela yo ya pase por ahi por recaidas por querer dejarlo por querer morir pero aqui sigo y yo pude que soy tan floja tu vas a poder y vas a recuperarte tu y a tu esposo solo sigue por mas que cueste sigue

D
denia_5503877
14/9/17 a las 22:48
En respuesta a clovis_7987242

Mi Mariela ay no no te pongas así yo estoy aquí te escribo por privado pero anda chica que nadie dijo que era fácil, si a mi me ha sido difícil seguir los pasos la primer semana quise dejarlo es que siempre es así pero tú puedes yo leia los post de las otras chicas y me daban fuerza y ya empecé a ver cambios y fue más fácil porque me daban ganas de estar mejor ya te escribo mariela

jo, Mariela pero si lo que contais es normal, como os dice Jeni, que no es el fin del mundo que no podais hacer algunos pasos, yo pase dos semanas pensandolo, sentia que esto no serviria que estab perdiendo el tiempo como lo hice en consultorios sicologicos, que mi hermana ha sido la que me ha dado el empujon me ha dicho como quereis que os funcione si no lo intentais siquiera y venga pues que si, que como iba a saber si si o si no, pues lo he hecho y tambien lo deje unos dias, tuve que meterme en el cuarto a llorar, a gritar pero Mariela si hablais con los demas vereis que eso es parte del metodo, no se si tu guia no os lo explico pero se que el llanto y esas ganas de gritar  y llorar y llorar son aprte del metodo como que es para que te liberes, asi que si debeis llorar, llora, llora, saca todo de ti maja y luego estaras mas tranquila y seguiras, a que te lo digo yo que lo vivi, luego os va a dar lel positivismo , que es cuando entrais en que todo saldra bien que no hay nada malo, asi como estoy yo ahora jajajajajaa, y luego dicen que llegas al fin y anhelado equilibrio, asi que no te vas a morir, si empezaste vais a terminar, si empezaste es porque quieres vivir y esa fuerza saldra de ese deseo a que si Mariela? venga maja un besazo y pues aqui estoy

D
duygu_8660924
14/9/17 a las 22:56

uy esos muñequitos si que alegran la charla, definitivamente los niños son un regalo de Dios, hola chicas, chicos, aqui esoty cumpliendo la cita je, queria decirles que esto de la charla ayuda mucho osea el poder como compartir lo que sientes, lo que vives, como se te da el metodo, todo eso , es como liberador, como que se crea un ambiente amigable que te ayuda a seguir y que hace que veas que todos pasamos por lo mismo y que si unos pueden superarlo tu tambien, yo no soy un confeti como dice toni no irradio un arcoiris pero si siento cosas diferentes, es sobre todo como reacciono eso es lo que ha cambiado no se como lo hacen no se como el seguir unos pasos te lleva a cambiar tan dentro, pero cambias y no te das cuenta solo cuando alguien mas te lo dice es ahi que te das cuenta, yo era respondona, irascible, neurotica, por todo me molestaba al extremo mies reacciones eran groseras y hasta violentas una de las causa de la perdida de mi relacion, fue esto, que en tres ocasiones lo golpee, si se que hice mal pero no me controlaba las dos primeras veces el me perdono, pero la tercera fui tan agresiva en palabras y actos que el tuvo que defenderse desde ahi empezo ir en picada todo, pero lo que queria decir es que ya eso no me pasa, no peleo en el banco, soy paciente, yo jjejejeejej yo, paciente, jejejeje , 

T
todora_5602277
14/9/17 a las 23:09

holas, por aqui a todos, yo hice la entrevista el 31 de agosto,  me dijeron que si, que si pueden ayudarme, dejan pagar por cuotas y entonces lo hice, inicie ayer ya hice los pasos de hoy y estoy con mucha disciplina porque quiero que mi corazon sane y volver a tener un hogar, les agradezco por acogerme en este grupo por enviarmen mensajes por explicarme espero contar con todos ustedes durante todo lo que dura el metodo que son 5 meses, dicen que prometen cambios desde el primer mes asi que yuyuyuyu contando los dias haciendo las cosas

O
ouarda_8004983
19/9/17 a las 7:42

hola hanna nenita y que como te fue? el primer paso es el mas dificil porque es el que siempre tenemos miedo a dar, ufff dime a mi que lo pase mal intentandolo a mi de no ser por mi hija que no empiezo, aqui estoy si quiere hablar o saber como me fue a mi

O
ouarda_8004983
19/9/17 a las 7:42

hola hanna nenita y que como te fue? el primer paso es el mas dificil porque es el que siempre tenemos miedo a dar, uy dime a mi que lo pase mal intentandolo a mi de no ser por mi hija que no empiezo, aqui estoy si quiere hablar o saber como me fue a mi

O
ouarda_8004983
19/9/17 a las 7:44
En respuesta a elarbi_8058459

karina esta muy bonita tu hija, yo veo a tu hija y al hijo de Aida y me da tanta pena mi vida, yo la estoy pasando mal y las veo tan felices y me perdonan pero me da mucho dolor porque yo quiero estar bien, recuperar a mi marido, ayer me entere que vive con esa mujer y con planes de tener hijos ay no he podido ni hacer los pasos hoy ni me pude levantar de la cama, mañana tengo charla con el gui a ver si me animo un poco pa poder seguir porque como estoy no soy capaz ni de moverme, solo quiero morirme y tenia fe en el metodo pero si no lo hago ni modo que me funcione pero no se como hacerlo si es que no puedo con este dolor aqui y mi cabeza eso no dejo de pensar y pensar y pensar, ojala esto me ayude porque me siento morir niñas

hola nenita, todas sabemos que las primeras semanas son las peores empiezas a desahogarte y eso es como parte de todo si, asi que ni te asustes y como decimos aqui para atras ni para coger impulso ya empezaste ya vas a terminar muchas creemos en ti y puedes nenita puedes ser feliz recuperar a tu esposo tener una linda familia

C
clovis_7987242
27/9/17 a las 4:37

Lucerito, Andy, Soni, Toni, gracias por la charla del domingo, este jueves me conecto otra vez, les doy gracias por estar pendiente de mi, yo como les conte en privado estoy muy bien, cambie y sigo cambiando para bien eso lo se por la forma en la que la gente me trata ahora, tengo amigos, amigas, mi relacion con mi familia mejoro, pero lo que mas es que yo me siento bien conmigo misma, con la ilusion de regresar con mi ex pero pensando mas en lo que me hace feliz a mi y estoy ahorrando porque quiero viajar, tengo planes y objetivos y eso es por esto del metodo, muchas gracias porque hablar con las que ya terminaron o con soni que ya esta con su ex es muy lindo, eso ayuda 

C
clovis_7987242
27/9/17 a las 4:38
En respuesta a clovis_7987242

UY QUE COSHITA HEMOCHA, agugugu, jejeje es un angelito Aida, que felicidad debes sentir, ser madre es una bendicion muy grande, esos ojos de ese bebe, dale muchos besitos

Aida como estas, te extrañamos ojala pronto vuelvas a conectarte y que nos compartas mas fotos de tu hijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir