Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
D
denia_5503877
27/9/17 a las 9:31

buenos dias grupito, pues paso a saludaros, os mando besos y abrazos, yo como sabeis la estoy pasando muy bien pase del extremo de querer matarme a vivir cada instante llena de felicidad

Ver también

D
dania_8058457
2/10/17 a las 7:08

amigas muchas gracias por conectarse, por leerme, por compartir conmigo sus experiencias, yo dejo este mensaje publico para todas, porque se que por el horario conectarnos los domingos y jueves es dificil, por eso gracias sobre todo a lucero y karin y aida que ya terminaron y siguen aqui dando animo, yo muy contenta regrese como les dije con mi esposo y estamos a un mes de acabar el metodo, con una relacion mas estable y siento yo mas fuerte, siento que lo amo mas y siento que el a mi tambien y esto es verdadero y posible gracias  a ustedes y al metodo, amo el metodo salta

E
elarbi_8058459
2/10/17 a las 7:14

si soni yo tambien agradezco que ustedes se conecten y escriban sobre como les va, porque a veces es mas dificil para otras, ya saben que ami se me ha hecho asi, que a veces hago los pasos luego recaigo y se que debo seguir y por ustedes por lo que dicen es que sigo aqui viva y haciendo algo por no querer morirme de nuevo, me siento mas capaz y seguire luchando

E
eloise_5185123
3/10/17 a las 20:59

mariela nada de pensar asi, debes enfocarte es hacer los pasos, asi como un robot, sigue los pasos y veras que un dia te levantas y has sanado, te lo digo porque asi lo hice yo, todas conocen mi historia, todo lo que vivi, lo que perdi y como hacer el metodo me transformo, hoy no tengo dolores, ni rencores, ni me siento sola ni vacia, tengo a mi esposo, mi hijo y una vida, estudio y trabajo, esas cosas antes para mi no eran nada, no me importaba nada, pero se puede Mariela y tu vas a poder, aqui estoy yo para escucharte, te envio un abrazo y les dejo a todas esta foto mia y de mi bebe, porque todas podemos ser felcices sea teniendo un hogar con  hijos, sea viajando , sea trabajando pero lo que se necesita es encontrar ese motivo y el metodo funciona mi prueba es mi vida, la vida que tengo ahora



 

D
dania_8058457
13/10/17 a las :11

ay Aida que bebe mas lindo tienes, pero si es que tu tambien estas muy bonita, felicitaciones y cuida mucho de tu familia de tu matrimonio de tu vida, yo regrese con mi esposo ya a unas semanas de acabar, doy tes!@#*!nio como ustedes de que el metodo funciona, me cambio la vida y cuando leia que ustedes lo decian, no creia mucho, pero ahora soy otra mas que se une a ustedes y estoy maravillada con esto, gracias por hablar de esto y por estar ahi en todo este camino, me esforce mucho y pude

D
denia_5503877
13/10/17 a las :17

venga que es jueves y hay convencion jajajaj, que en hora buena por ustedes, Aida ha tenido un verdadero principe como hijo, os leo a sonia y a Jeni y me lleno de emocion que venga que yo tambien me uno, que ha sido una experiencia este metodo, por conoceros a vosotras, que sois increibles, pero que a mi tambien me ha cambiado el alma, asi lo he definido, que llevo semanas estando muy bien, que tanto asi que no quiero regresar con el, aunque lo tengo ahi, a mis pies, que le he hablado del metodo que ha dicho que si, que se la juega por mi, pero hombre que yo ya no le quiero tanto, que yo siento que me he curado del mal de amores, lo digo porque mi intencion era regresar con el, pero haciendo y haciendo los pasos me he recuperado yo, me siento feliz sola, siento que ese tio no me convenia que me habia aferrado a nada y que merezco algo mejor, asi que me siento perfecta porque me ha cambiado como os digo el alma, que haberme arriesgado ha probar el metodo pues puedo decir que ha sido la decision mas importante que he tomado y no me habia dado cuenta de ello hasta hace unos dias, cuando me he mirado al espejo y me ha encantado la nueva yo o la verdadera yo, la que soy hoy por el metodo, asi que venga que si de recomendarlo se trata pues contad conmigo, os mando besos y abrazos a todas vosotras desde España, que yo me voy a dormir

O
olalla_7076517
13/10/17 a las 13:20
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Casi todos los miedos, bloqueos y frsutraciones que generan depresiones y ansiedad se deben a una falta de auto conocimiento. No somos seres sociales para sufrir sino para reinventarnos... pero nos anclamos demasiado a presente ya futuro. En cualquier caso, el problema de casi todo lo que nos pasa se debe a nuestras creencias, las cuales se fundamentan en experiencias previas.
Si fuesemos capaces de manejarnos en situaciones complejas con la facilidad de desentrañar que nos ha llevado a ese punto, sería más fácil superar esos bloqueos.
Creo que es fundamental desentrañar el origen de nuestras creencias, para así actuar en consecuencia y caminar en la vida con éxito y decisión. En ese sentido os recomiendo la lectura de una optimista reflexión sobre como reinventarnos, dejando atrás esas creencias limitantes que nos impiden avanzar...

D
denia_5503877
28/10/17 a las 5:43

hola guapas, como estais, venga pues yo sigo con el animo fortalecido, empece hace unos meses con el metodo salta para adelgazar siguiendo el consejo y la experiencia de Lucero y se que Sonia tambien lo esta haciendo, yo he perdio 7 kilos, cosa hombre que sumada a los resultados del metodo para la recuperacion mental y emocional, me ha venido fantastico, chicas me siento una mujer completamente nueva, sabeis que tenia mis dudas, que desconfiaba un poco pero todo lo que me habeis contado las que lo han terminado con exito, me ha pasado a mi, sabeis que inicie esto porque queria recuperar a mi ex, pues venga que ya esta hecho, me ha pedido regresar, organizarnos, vivir juntos de nuevo, pero que he sido yo la que no ha querido, sabeis por que? porque decidi que merezco mas y mas, que no es el hombre para mi, he crecido, me amo, me siento poderosa y para mi el ya es poca cosa, esto se lo debo al metodo y estoy feliz chicas con el resultado, os mando besos y nos vemos el domingo cuando todas os conecteis pero queria decirselo hoy porque me siento revitalizada, sana, completa, besos

D
dania_8058457
29/10/17 a las 3:09
En respuesta a olalla_7076517

Casi todos los miedos, bloqueos y frsutraciones que generan depresiones y ansiedad se deben a una falta de auto conocimiento. No somos seres sociales para sufrir sino para reinventarnos... pero nos anclamos demasiado a presente ya futuro. En cualquier caso, el problema de casi todo lo que nos pasa se debe a nuestras creencias, las cuales se fundamentan en experiencias previas.
Si fuesemos capaces de manejarnos en situaciones complejas con la facilidad de desentrañar que nos ha llevado a ese punto, sería más fácil superar esos bloqueos.
Creo que es fundamental desentrañar el origen de nuestras creencias, para así actuar en consecuencia y caminar en la vida con éxito y decisión. En ese sentido os recomiendo la lectura de una optimista reflexión sobre como reinventarnos, dejando atrás esas creencias limitantes que nos impiden avanzar... www.plantarte.net/eliminar-creencias-limitantes/
Espero que os guste!
Para seguir creciendo como personas...

Aida, Lucero, Karin, Andy, Sandris y Andrea, mis palabras de gratitud mi relacion esta bien, yo soy muy feliz, esto resulto bien y les agradezco como dice Toñita el apoyo que nos dan, sus consejos, recomendar ese metodo, reconozco que dude y mirenme ahora, toda una mujer estable, feliz, que se ama, que se cuida, que se prioriza, gracias

C
clovis_7987242
29/10/17 a las 4:03

pero nos quieren llenar la charla de publicidad, ignorar es lo q funciona, chicas primero Aida gracias de todas a ti te debo mi presente, si no me insistes no lo hago y no se q seria de mi hoy sin el metodo, xq hoy soy un arcoiris asi me dicen en casa xq estoy sonriendo todo el tiempo, pero es q siento una paz de esas q no se explican, sigo ilusionada con recuperar a mi ex pero ya no es mi prioridad no se si me pase como a toni y al final ni lo quiera aunq quiero terminar como soni y como ustedes recuperandolo pero ya veremos xq asi como estoy no pido mas , ni dolores de cabeza, ni ataques de panico la vida es color de rosa o color del metodo salta jijijijiji 

E
eloise_5185123
31/10/17 a las 19:09

lorenita, lo hice y lo hago con amor, porque lo que tuve que vivir fue una pesadilla y gracias a que encontre ayuda y apoyo hoy soy lo que soy, por eso mi empeño por compartir mi historia porque se que hay muchas y muchos pasando por cosas asi y se sienten solos o juzgados y sobretodo sin salida y si hay una salida, leo a las que emepzaron hace 3 o 4 meses y todas cambiaron tanto, sus post pasaron de ser quejas y pena a post llenos de amor y de fortaleza, lo que demuestra que el metodo funciona y eso es lo que importa que se cambien vidas pero sobre todo que se salven, lorenita lluvia de abrazos y sigue para adelante

D
denia_5503877
3/11/17 a las 7:36

mis observaciones acerca del metodo:

cambio en mi pensamiento
cambio en mi proyecto de vida, (tengo un proyecto de vida)
cambio en mi autoestima
camio en mi relacion y trato con terceros
cero ataques de ansiedad
cero depresion y pena
recuperacion de la relacion con mi ex
el metodo hasta el dia de hoy cumplio con mis espectativas, mas alla, porque al final he decidido dejar a mi ex, si, despues de trabajar para recuperarlo me he dado cuenta que merezco mas y he sido yo la que le ha dicho no mas, pero lo tengo tras de mi.

 

A
an0N_723752599z
3/11/17 a las 7:57

ufff tonita, me alegra leerte a mi tambien me encanta saber de ti y de todas ustedes, ver el cambio que todas hemos tenido con esto del metodo y como la vida nos va cambiando,bebecita triste ya no esta tan triste y todas saben que eso es mucho, mucho decir, besitos a todas nos vemos por aqui el domingo

E
elarbi_8058459
3/11/17 a las 7:59

orale yo si que les agradezco que me hablen porque ya van todas adelantadas yo empece hace poco y con ganas y otros dias no y es que aun para mi es dificil yo las leo y me da por echarle ganas , por eso las necesito chicas 

A
alegra_7013103
8/11/17 a las 2:52

hola niñas, les respondo en publico porque todas me enviaron privado y asi mas rapido jijijiji, estoy bien, el metodo para adelgazar excelentemente, he perdido peso  y me ha cambiado como la figura y la piel, el metodo para mi sanacion emocional, mejor aun, estoy regia jijiji y para mi esposo pues lo que les deje hace dos semanas, quedamos en ir lento, poco a poco y que no esta muy interesado en esto del metodo pero que lo seguira intentando que porque me ve radiante y que volvio a ver en mi a la mujer de la que se enamoro, entonces juzguen ustedes, estoy sintiendome dueña del mundo, que digo del mundo del universo entero, siento que todo lo puedo y que puedo tener todo lo que quiera

T
todora_5602277
9/11/17 a las 7:22

yo estaba encerrada en mi misma, como atrapada en un solo sentimiento, solo sentia trsiteza, rabia, impotencia y asi iba y venia de sentir todos los dias igual, siempre trsite o debil, o con rabia, era la victima de todo, sentia que la vida estab dispuesta en contra mia, perdi a mi esposo y a mis amigos y mi familia se alejo tambien, cansados de mis quejas, mi hermano me dijo que todos tenian problemas que yo era la unica que me hacia bolas y no arregla sino que destrozaba mas todo, llegue aqui no se ni como, las conoci, hice la entrevista, empece sin esperar nada, siendo honesta chicas y Alvarito yo no se ni porque empece con esto, hace casi dos meses desde que di como dicen el primer paso y hoy pongo aqui que soy una chica liberada de la rabia, de la pena, del rencor, soy una mujer con valores, con cualidades, soy yo pero sin eso que no me dejaba estar en paz, seguire porque el objetivo como muchas es recuperar a mi ex, pero esto es no se como decir, pero lo mejor que me paso es esto, porque ya me siento diferente y mi familia me dice muchas cosas y mi mejor amiga dice que estoy como nueva que parezco la de la secundaria que me rio mas que caigo mejor a las personas que tal, buenas noticias porque esto si funciona Aida, sonia lo estoy comprobando

E
eloise_5185123
13/11/17 a las 3:14

hola nenitas gracias por conectarse en domingo Benja y yo las queremos mucho nos vemos el jueves besitos 

I
ishrat_6486668
13/11/17 a las 3:15

Aida gracias a ti por darnos animo yo estoy esforzandome mucho porque quiero seguir estando bien y que mi tia este tranquila de verme a mi con un objetivo en la vida

C
clovis_7987242
13/11/17 a las 3:23

yo le debo mucho al metodo pero una cosa que no pense tener es unas amigas tan lindas esa amistad tambien la debo al metodo no es que mas no puedo pedir ya estoy con el intentandolo, todo lo que yo esperaba se ha dado y mas porque las tengo a ustedes, niñas las quiero mucho

D
dania_8058457
13/11/17 a las 3:28
En respuesta a clovis_7987242

yo le debo mucho al metodo pero una cosa que no pense tener es unas amigas tan lindas esa amistad tambien la debo al metodo no es que mas no puedo pedir ya estoy con el intentandolo, todo lo que yo esperaba se ha dado y mas porque las tengo a ustedes, niñas las quiero mucho

yo tambien the quiero mucho Lore y pienselo igual, nunca tube Amigas de verdad que entiendan lo que siento lo que vivo y que esten con uno en El peor momento, gracias a todas y Al metodo que me ha dado Tanta felicidad 

O
ouarda_8004983
17/11/17 a las 4:47

nenitas gracias por conectarse, por hablar de como estan como van y seguir compartiendo el metodo salta con otras personas, las quiero mucho

C
clovis_7987242
17/11/17 a las 4:50

lucerito gracias a ti que siempre has estado, para mi eres un gran apoyo, estoy tranquila y feliz con los resultados de usar el metodo

I
ilja_8449730
17/11/17 a las 4:52

mis lindas mujeres un placer compartir con ustedes mi experiencia, ustedes van por buen camino y estaran bien asi como lo estoy yo, se trata de que sigan los pasos y ya van viendo como la vida se va transformando, un saludo a todas hasta el domingo

F
fati_8058254
17/11/17 a las 5:14

Alvaro, hombre estoy agradecido por tu solidaridad, a veces me sentia solo porque esto es cosa de mujeres, pocos hombres se atreven a hacer algo por salvar una relacion, me favorece tu comprension siendo hombre ya que puedes comprender lo que pasa por mi cabeza, solo tengo gratitud hombre

D
duygu_8660924
20/11/17 a las 4:00

pues sonara muy loco y todo pero creo que el titulo de la charla ya no va conmigo, porque de depresion y aburrimiento hace meses que no sufro, raro decirlo, pero asi es, el metodo ha servido y lo que pense que no podia hacer lo estoy viviendo, tengo ganas de vivir, ganas de todo

E
eloise_5185123
20/11/17 a las 4:06

jejeje Noe si, pero el titulo es para que las personas que como nosotras pasan por situaciones de dolor, de pena, asi como todas aqui estabamos antes del metodo, sepan que hay algo que nos ayudo y que tal vez pueda ayudarles a ellas, pero si aqui casi todas ya no sufren de depresion, pero hay muchas personas que si y por eso es que debemos compartir esto para salvar alguna vida como se salvo la tuya la de Lucerito

A
an0N_723752599z
23/11/17 a las 5:18

hay una nube de amor aqui, jajaja que ocurrencias Noelia, si aqui casi todos estamos bien otros a medio camino pero como dice Aida la idea es compartir con los que estaban como nosotros, aburridos, deprimidos, perdidos, con intentos de suicidio, con tocs, con problemas, esos que como nosotros quieren rendirse que vean que hay solucion que hay gente como nosotros que salimos de ahi, por eso el titulo , esoty muy alegre por Jeni que ya esta con su esposo, es que si se puede solo se trata de intentarlo, de buscar ayuda y de no rendirse porque si se puede

E
eloise_5185123
23/11/17 a las 20:20

si Karin entendemos, ser mama y trabajar es muy dificil, lo digo porque a mi me pasa igual solo que yo pues tengo la ventaja de tener a mi mama que me ayuda y eso es mucho, pero cuando puedas conectate y dejanos saber como estas, no dejes de compartir porque la campaña es para slavar mas y mas vidas

E
elarbi_8058459
23/11/17 a las 22:51

felicidades Aida por tu familia y a ti jenice felicidades por tu relacion

D
duygu_8660924
24/11/17 a las 6:27

jejejeje si yo entiendo, lo decia como por decir que como casi todas las que estamos en la charla ya estamos como bien pues que el titulo no convina, pero obvio entiendo que yo llegue a la charla buscando ayuda por el titulo y no se va a cambiar, era una broma jejejeje saludos

T
todora_5602277
24/11/17 a las 6:56

super cuando se conectan tantas y podemos hablar, es interesante leer sus historias como avanzan, eso hace que una continue si o si, vi que van a dar una sesion de felicidad en navidad por 35 dolares para regalar, tengo una amiga que lleva una vida muy triste y voy a darle ese regalo pero queria saber, les parece buena idea regalar esto? es una sesion que son dos horas y de una lo hacen a uno relajarse, que dormir mejor, que tener paz mental y ella necesita eso, pero creen que si es un buen regalo o queda mal dar eso o es igual a dar algo asi como un spa pero via web algo asi, yo se como es esa sesion porque dicen que es la de descarga emocional y esa yo la hice y por esa es que segui con el metodo y seria lindo darle eso a mi amiga, pero quiero opiniones

C
clovis_7987242
27/11/17 a las 5:38
En respuesta a todora_5602277

super cuando se conectan tantas y podemos hablar, es interesante leer sus historias como avanzan, eso hace que una continue si o si, vi que van a dar una sesion de felicidad en navidad por 35 dolares para regalar, tengo una amiga que lleva una vida muy triste y voy a darle ese regalo pero queria saber, les parece buena idea regalar esto? es una sesion que son dos horas y de una lo hacen a uno relajarse, que dormir mejor, que tener paz mental y ella necesita eso, pero creen que si es un buen regalo o queda mal dar eso o es igual a dar algo asi como un spa pero via web algo asi, yo se como es esa sesion porque dicen que es la de descarga emocional y esa yo la hice y por esa es que segui con el metodo y seria lindo darle eso a mi amiga, pero quiero opiniones

Hola hanna hoy no te conectaste, te deje la respuesta en un mensaje, estoy satisfecha con El metodo y Carol empzo El viernes

O
ouarda_8004983
27/11/17 a las 18:17

nenitas, ayer fue muy agradable compartir con ustedes, yo no puedo creer que seamos las mismas que empezamos con el metodo porque hemos superado mucho y leerlas a todas tan encaminadas, tan fuertes wow me llena de mucha felicidad y esa es la palabra que se repite mas aqui, increible, besitos y para adelante

N
nikhil_5791400
28/11/17 a las 5:33
En respuesta a clovis_7987242

Hola hanna hoy no te conectaste, te deje la respuesta en un mensaje, estoy satisfecha con El metodo y Carol empzo El viernes

hola soy Carol, incie el viernes, quiero recuperar a  mi esposa, nos casamos hace 4 años pero somos pareja hace 9 años, tuvimos una bebe, bueno ella la tuvo, pero soy su madre eso no esta en duda, ella me ha dejado por mi comportamiento, estuvimos juntas tratando con sicologos, terapeutas de reiki, hipnosis, e fin, probamos todo y yo nunca mejore, no tuve ningun cambio y ella por el bien de nuestra hija se ha ido a vivir a otro estado con su familia mientras yo miro que hago con mi vida, habiamos hecho un acuerdo de custodia de palabra, podria ver a nuestra hija siempre que quisiera, siempre y cuando yo estuviera estable, pero ella ha cambiado todo, me envio una citacion a juicio por la custodia total y el divorcio, no se que paso, pero se que ella ganara, porque demostrara mi inestabilidad emocional que es como si estuviera loca y no tengo oportunidad, estoy al borde de darme un tiro, porque si llego a perder la posibilidad de ver a mi hija ademas de eprder a mi esposa, no tendre nada en esta vida por que vivir, no tengo hermanos, ni padres, ni ninguna familia, ellas son mi todo, empece con el metodo por reocmendacion  de Lorena a quien conozco personalmente porque ella y yo asis!@#*!s a una terapia de reiki, hace un mes he visto el cambio en ella y me he decidido a probar lo que sea por mi hija, por mi esposa y por mi, agradecer el apoyo que todos me puedan brindar porque estoy agonizando cada dia

N
nikhil_5791400
28/11/17 a las 21:00

Karin me gustaria poder hablar contigo sobre tu historia

T
todora_5602277
29/11/17 a las 3:17

hola Carol bienvenida empezaste a penas el viernes tienes que tener mucha paciencia pero lo mas importante es que hagas los pasos para que funcione, yo llevo  un tiempo ya y me siento diferente muy diferente a como empece pero lo dificil son las primeras semanas porque uno no quiere hacer nada y uno como que no cree que esto le vaya a ayudar y entonces uno deja de hacer los pasos, pero no aflojes sigue y veras en unas semanas te va a cambiar todo y vas a querer seguir y seguir 

O
ouarda_8004983
30/11/17 a las 23:00

alguna conectada? Mariela estas?

D
denia_5503877
30/11/17 a las 23:12

venga guapas, Lucero, chicas, disculpad que he dejado de escribir, estoy muy bien y agradecida con vosotar y con mi guia y el metodo, que habeis hecho de mi vida otra cosa ehh a lo que era, pues que recupere a mi ex y he sido yo quien lo ha terminado dejando, pero tambien que me he recuperado yo, que yo soy una mujer nueva, que se ha despertado esa mujer que siempre tuve dentro que queria cambiar el mundo, volar, llegar muy alto pero que se dejo llevar por el miedo y la derrota, que estoy trabajando como nunca guapas por eso os he dejado abandonadas, tengo tantos planes que el dia corre desbocado eh, ademas os cuento he conocido a un hombre bueno, es de estos que parecen de emntiras, un bocadito delicioso a la vista pero todo un partido, asi que las pocas horas libres me has he pasado con el, empiezo a sentir que es un hombre asi el que merezco y no el que tenia y por el que sufri, pero sabeis que? pues que de no ser por ese poco hombre no os conoceria ni al metodo, asi que eso debo agradecerselo a el, a que si? pues mi vida es todo lo que soñe , chicas yo os seguire escribiendo cuando pueda, pero creedme Lucerito que ando pregondando mi historia y tengo amigos y conocidos interesados en probarlo , personas que lo necesita que andan mal y con drogas, asi que sigo compartiendolo eh, que no voy a dejar de hablar de lo que me salvo y cambio la vida, besazos guapas

D
duygu_8660924
4/12/17 a las 5:51

chicas gracias a las que se conectan para hablar, gracias porque muchas ya terminaron y estan con sus parejas o sin ellas pero felices, con nuevos amores, y todavia estan pendientes de las que como yo aun nos queda camino por delante, gracias tonita, soni, lore, aida y karin que siempre han estado ahi y yo solo deseo con todo mi corazon poder salir de todo esto y ser una valiente y una mujer feliz como ustedes

E
elarbi_8058459
5/12/17 a las 5:08

señorita, el jueves no fallare a nuestra cita, perdon pero ayer me ocupe decorando mi casa, me siento motivada llena de esperanza

E
eloise_5185123
6/12/17 a las 6:23

hola nenitas nos vemos el domingo confirmen hora por mensaje, lorenita ya regreso con su ex, sonia tambien, Noe ha tenido avances asi como Mariela, Tonita que ya esta super, hana, valeria, andy, camila, todas estan bien, no saben lo lindo que se siente leerlas nenitas, besos de mi bebe y mios

O
olalla_7076517
6/12/17 a las 18:32
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Los malos pensamientos, origen de la ansiedad y depresión, son como los alimentos tóxicos. Solo que en lugar de hacernos daño a nivel físico, nos lo hacen a nivel emocional. Y así como hay procesos de desintoxicación naturales para depurarnos por dentro, también hay herramientas para desintoxicarnos o depurarnos de malos pensamientos y vibraciones, para librarnos de la negatividad y afrontar la vida con más optimismo... Si quereis conocer alguna herramienta para que la vida nos sonria más (que al fin y al cabo supone sonreir más nosotr@s), no dejeis de leer esta optimista reflexión..

Saludos y sonreir!!!

A
an0N_723752599z
11/12/17 a las 5:52

Carol gracias por tu acogida, trato de conectarme lo mas que puedo, los jueves y domingos es cuando tratamos de hacerlo todas sobre las 10 de la noche de España, hoy me encanto leer sus mensajes, ver como casi todas han progresado, otras que empezaron hace unos meses ya terminan felices,

C
clovis_7987242
26/12/17 a las 1:49

Mentiras se que el jueves decidimos q ayer nadie se conectaba xq era navidad pero quiero desearles mucha felicidad con la llegada del niño Dios que hay traído felicidad y salud para todas, amigas las quiero mucho  

E
eloise_5185123
26/12/17 a las 19:09

lorenita feliz navidad nos vemos el jueves y nos dices como te fue con tu amorcito el fin de semana 

D
denia_5503877
27/12/17 a las 5:32

Buenos días chicas y chicos, felices pascuas, pues os cuento que no me conecto mañana, que estoy por salir a ver a mi familia, jo que después de años de llevarlo mal con ellos pues he decidido arreglarlo y venga que esto es obra del método, que si no seguro no me montó a un avión y que me voy con mi nuevo chico que las cosas van bien, ya me veo con el por años, a ver como sale el reencuentro que ya os contaré, les deseo feliz año nuevo y os envío abrazos que todos os merecéis ser felices a que si? Abrazos voy para Portugal con la mejor disposición a tener buena relación con los míos, pues nada a ver cómo me acogen opa!!!que nervios jajaja 

D
dania_8058457
27/12/17 a las 12:14

Feliz año que todos puedan recuperarse y ser felices 

A
alegra_7013103
28/12/17 a las 3:33

gracias soni feliz año para ti tambien

A
alegra_7013103
28/12/17 a las 3:36

trato de conectarme mañana besitos a todos y todas feliz año

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 19:53

hola nenitas, parece que muchas se fueron de viaje para fin de año, pero eso dice mucho no creen? que esten con sus planes con sus familias despues que no querian salir ni de la cama? que alegría que la mayoría este bien y las que empiezan a penas deben tener la certeza de que hacer las cosas les ayudara y pronto estaran super bien, les deseo feliz año aqui me quedo un ratito por si alguna se conecta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook