Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
S
suihua_7978591
22/7/17 a las :55

hello, hello, liberada ya de todo, chicas hoy es mi ul!@#*! día con el método, hoy terminé, ya, no hay mas dolor, ni penas, ni medicamentos, el siquiatra me dio de alta hace meses, mi ex, ya no es mi ex, estamos juntos de novios pero juntos, que mas, que mas pido, si quieren habalr escriban que ya yo Adriana he terminado por completo el metodo salta recuperandome del todo, 

Ver también

S
suihua_7978591
22/7/17 a las :56

Aida por favor escribenos, te llamo y no me respondes, habemos muchas pendientes de ti y de tu bebe, por favor por lo menos dejanos saber que estan bien

Y
yamil_7179262
22/7/17 a las 4:37
En respuesta a xinjie_9354107

Aida te mando un monton de Bendiciones a ti y a esa creatura que crece en tu vientre, agradezco tu presencia el haberte encontrado, soy una mujer nueva y eso es por ti, dejanos saber como estas tu y ese bebe

Sandra un gusto saludarte, hace cuanto estas con el método?, a mi me conlfictua un poco el tema de que somos pocos hombres en esto, hablo con Alvaro sin embargo el proceso de el, la vivencia de el poco tiene que ver con la mia, yo aunque soy hombre busque ayuda con este método porque deseo recuperar a la mujer que amo, madre de mis dos hijos, llevo poco tiempo, me identifico con las chicas que dicen que ven mejoria en si mismas, yo también lo siento asi, no por ser hombre no sufro ehhh, pero si reconozco cambios en mi forma de sentirme, la rabia sobre todo ha disminuido, esos ataques que tenia se han ido, la trsiteza tambien, ahora me queda empezar el proceso de recuperar a mi mujer, pero aun me quedan unos pasos sobre mi mismo, chicas, hermosas mujeres, agradecería me hablaran, el que sea hombre no me hace insensible, una palabra de su parte me vendría bien, hablo con Karin pero me gustaria hablar con otras chicas que esten recuperando a sus parejas quiero saber como se dará eso

A
an0N_723752599z
23/7/17 a las 19:50

Aida ha tenido a su bebe por cesarea, ha nacido prematuro por lo que lo dejaron en el hospital, Aida esta bien de salud un poco achicopalada porque su bebe tendra que quedarse mas de dos meses en el hospital pero de animo esta fuerte, esta feliz y les manda saludos a todas

A
an0N_723752599z
23/7/17 a las 19:56

Sonia, Paula y Valeria les han bloqueado no se cuantas veces su nick, no se que pasa con ellas, que chingados en este foro

O
ouarda_8004983
26/7/17 a las 7:47

si nenitas, pero a mi me lo hicieron tambien, que no se preocupen sino habalmos todas en facebook, no se que opinen? sabes algo mas de Aida y su bebe, mandale besos si hablas con ella, a mi no me responde los mensajes, pero entiendo que con todo esto de un hijo el mundo cambia,

O
ouarda_8004983
26/7/17 a las 7:48
En respuesta a suihua_7978591

Aida por favor escribenos, te llamo y no me respondes, habemos muchas pendientes de ti y de tu bebe, por favor por lo menos dejanos saber que estan bien

Andy como vas, que onda , cuanto sin saber de ti, como sigues, como esta tu relación, todo sigue bien como dijiste la ultima vez, nenita deberias comaprtir mas tu historia eso ayuda a muchas personas a que tenga una esperanza, mandame un privado o agregame al face y charlamos, besitos nenita no te pierdas

A
alegra_7013103
26/7/17 a las 21:56

hola muchachas, muchachos, Julian mira yo estoy apenas en el inicio del metodo mi objetivo es recueprar a mi esposo, tengo ya muchas cosas que puedo decirte, cambios en mi, cambios en los otros, cambios en mi vida y cambios en la actitud de mi ex, si quieres escribeme que te puedo decir como me sale dia a mi con este metodo que estoy empezando a amar mucho

X
xinjie_9354107
26/7/17 a las 22:28
En respuesta a xinjie_9354107

yo estoy con el metodo salta me lo recomendo Aida Caicedo, ella me hablo de esto, de su vida de como es ahora, se que esta emabarazada y muy feliz , yo no queria opinar nada hasta tener algo que decir, yo busque el metodo para recuperar a mi esposo, lo ul!@#*! que pensaba era en mi, pero lo primero que hizo el metodo fue eso hacerme saber que yo existo, siento y necesito amarme a mi mas que a otros, no es nada pero nada sencillo dar el paso, consultar, pagar, decidirse, yo me quede pensando dias si pagaba la consulta luego dias si acpetaba la propuesta del metodo el costo el tiempo, asi que pude haber desistido en el camino sin empezar, pero me alegro que algo dentro de mi se decidiera arriesgar el dinero el tiempo , hoy estoy yo muy bien, yo me cuido, pienso en mi, mi transformacion ha sido desde adentro pero se ve afuera, tengo amigos, una vida que ya no gira en torno a mi ex, ya me estaba acostumbrando a la idea de estar sin el, me amo a mi mas y sabia que debia conseguir alguien que me cuidara, pero cuando yo ya estaba asi muy bien, empieza el tema en el metodo de recuperarle, pero lo enfocan en que el es quien debe recuperarme, me costo mucho entender y hacer los pasos en este punto y hoy escribo y hago publico que tengo citas con mi ex, que es el quien se esfuerza porque regresemos y yo estoy tan bien conmigo misma que me doy el lujo de hacerlo esperar, controlo tanto mis emociones que puedo hacer que el me merezca, asi que si que si que si, que no vengais con cosas absurdas que el metodo arregla lo que se debe arreglar en mi caso a mi misma y con ex ya veremos si logra amarme tanto como merezco

Andy me recuerdas, te escribí hace meses, solo quiero sepas que  soy feliz que como tú estoy por terminar con el método y que agradezco tus palabras de apoyo, Andy Estoy con mi esposo otra vez pero está vez estoy bien, estamos juntos de la manera correcta

E
eloise_5185123
28/7/17 a las 3:30

Hola carolina,  yo pase por muchas situaciones, todas me derrumbaron, me pusieron en situaciones tan al limite, que los intentos de suicidio no fueron pocos, uno de ellos casi exitoso me dejo con una lesion en la mano derecha, hoy cuando miro atras me entran esas ganas de llorar por el daño que yo misma me hice y que le hice a otros, mis reacciones violentas, es como ver una pelicula llena de violencia y degradación, caie muy fondo, vendi mi cuerpo por drogas en dos ocasiones, estuve recluida, es que era ese circulo del que no escapaba, no sabia como y la verdad no queria salir, hoy es tan extraño pensar en esa persona que fui, la acepto pero no quiero volver a ser eso nunca mas, como lo hice? con el metodo salta, un metodo que encontre por otra chica de este foro, estoy sana mental, fisica pero sobre tood emocionalmente, estoy pasando justo ahora por una situacion dificil, mi bebe nacio prematuro, estuve con riesgo de morir y el tambien, pero en otra epoca me habria derrumbado, iria a fumar algo o meter algo que me borrara la realidad, pero no, esa ya no soy yo, soy una mujer valiente, fuerte, con un esposo, una relacion feliz, soy eso una mujer feliz porque puedo ver en medio de todo lo hermoso de la vida, que me dio un hijo que amo y que saldra adelante y sera sano, si, lo se, sueno a una propaganda de optimismo, pero esta es la nueva yo, la verdadera, una mujer de verdad que sufre pero que lucha por lo que quiere y no se dejara tumbar de nuevo, los tocs casi son cero, si cero, pase de  6 ataques diarios a cero ataques en un dia, tres en una semana, semanas enteras sin experimentarlos, cero drogas, cero calmantes, todo con el metodo, a mi esto fue lo que me ayudo, pero el mensaje no es que usen este metodo, sino que no se den por vencidas, que sea lo que sea siempre sigan buscando ayuda hasta que algo resulte
 

D
dania_8058457
28/7/17 a las 3:39

Aida asi sera, te aprecio mucho, tu saldras bien y tu hijo Ben tambien, te debo mucho a ti, porque mi vida estuvo a punto de acabar, y llegue a este foro te encontre y ahi vamos, mejor cada dia, mi esposo y yo estamos de viaja, el esta dandose una ducha yo aproveche y me conecte, queria decirte que te aprecio, que estamos bien, se dio la reconciliacion como dijiste con el metodo nos quedan meses pero ahora estamos juntos, gracias,, gracias, gracias

E
eloise_5185123
28/7/17 a las 21:11

Hola Soni, si me entere de los nicks que borraron, creo que es por compartir las frases del metodo, parece que compartir fotos no esta permitido, o no se, si ya es que nos tienen tirra o algo, pero no hacemos nada malo, no te estreses por eso, yo vengo de estar con mi bebe, es hermoso pero tan pequeño, tan fragil, nunca senti tanto amor en la vida, es que siento que me invade un fuego en todo el cuerpo solo con tocarle su manita, es tan lindo ser madre, es mi sueño hecho realidad, no habria podido de no haberme curado la cabeza y el alma, soni tu y tu esposo van a estar bien, veras que con lo que te queda del emtodo afianzan la relacion y ya les va a ser mas facil soportar cualquier prueba

A
an0N_723752599z
28/7/17 a las 21:27

estamos de fiesta, fiesta, muchos bebes productos del amor, matrimonios, reconciliaciones, nuevos negocios, nuevos puestos, mejores ingresos, que felicidad, eso desmuestra dos cosas que el metodo salta si que funciona, y que si nos lo proponemos podemos hacer todos los sueños realidad, a que si chicas??? a celebrar que hay mucho apra hacerlo

C
clovis_7987242
29/7/17 a las 8:26

yo hable hace unas semanas con Milimuri y me comento sobre su matrimonio, la historia de ella con el metodo es bien especial, las leo y me emociono, yo quiero sumarme a esa felicidad porque aunque aun no regreso con mi esposo, si me encuentro personalmente mucho mejor

F
fati_8058254
30/7/17 a las 1:02

Buenas tardes, busco información sobre el método, soy un hombre de 42 años, estoy casado con una mujer de 35 años, desde niño he tenido problemas de adaptación, en el colegio, en la universidad, siempre fui el jovencito raro, esto porque sufro de ataques de pánico, cuando al fin cumpli los 23 años que tuve dinero empece a buscar ayuda, encontre  aun siquiatra que logro con medicamentos controlar mi extrema ansiedad y el panico a hablar con otras personas, he tenido varias relaciones fallidas en el pasado, todas acababan por mi manera de comportarme, me inscribi despues de mi ul!@#*! rompimiento en un campamento de la nueva era, con reiki y ley de atraccion, yoga, meditacion, terapias alternativas, estuve asistiendo mas de 5 meses en los que conoci a la que hoy es mi esposa, me enamore, nos casamos y solo a los 5 meses de estar allí, creí que me habia recuperado, pero no fue asi, hoy escribiéndoles en un foro, lo se.
Mi relación esta tambaleando, mi esposa no se merece nada de esto, ella es una mujer hermosa, ha sido paciente y comprensiva pero creo que ya no puede con esto.
Todo funcionaba porque le permiti a ella ser quien tomara siempre las decisiones, nunca me he sentido cómodo teniendo el control, eso me genera mucho miedo, asi que ella decidio todo, cuando comprar la casa, que casa comprar, que comer, de color los muebles, de que color el carro, donde iríamos los fines de semana, etc, todo lo decidía ella, yo solo digamos obedecia aunque no me molestaba, hasta que ella hablo de tener hijos, me pregunto, me dijo si estaba o no de acuerdo, no se si habría sido mejor que como todo lo demas esto lo decidiera sola, porque de esto hace tres años, tres años en los que mi respuesta es debo pensarlo, porque no sabia si los quería o no, nunca me hice esa pregunta, nunca senti ese deseo o necesidad, bien, ahora hace 10 meses me ha vuelto a preguntar esta vez mas como una especie de ultimatum o te decides ahora o ya no podré embarazarme y tengo que ver si sin ser madre podre seguir contigo, asi que no era una pregunta era un si o si, porque si decia que no, ella se iria, ese dia tuve de nuevo una crisis de pánico que termine en el hospital, estoy con psiquiatria desde siempre y pienso que no ha servido de nada si despues de años de terapia mi mujer me dice algo y yo entro en shock.
Estoy aqui pidiendo que me digan si creen que este método me pueda ayudar con mi indecision, con mis crisis, a aprender a ser un hombre que sabe lo que quiere, mi esposa va a dejarme, quiere hacerlo, ya no salimso, ya no ahcemos nada juntos que no sea discutir, es tanto el miedo que le tengo a enfrentarla que a veces prefiero ir a dormir a casa de mi madre, no quiero verla, porque se que me va a pedir que decida algo y no se si quiero divorciarme o tener un hijo, no lo se, por esto queridas personas les pido un consejo acerca de este metodo, porque no quiero perder a mi esposa peor no quiero verme forzado a hacer algo que no se si quiero, necesito saber que es lo que quiero, necesito dejar de tener miedo a decidir, necesito sentir que la vida tiene algun sentido, porque esta tristeza, esta pesadumbre que arrastro no es normal, no tengo motivos para ser infeliz, dinero no me sobra pero no me falta, tengo un buen trabajo, una buena casa, dos coches, a mi familia viva, una esposa, estamos en crisis y es mi culpa, agradecere si me hablan del metodo y me dejan saber si creen que me servira en mi caso particular, porque estabamos hasta hace dos semanas yendo a terapia de pareja pero ella no quiso continuar, dice que no sirve sino para perder dinero

D
denia_5503877
1/8/17 a las 4:15

Cuanta felicidad emana esta charla, de depresion y aburrimiento muy poco no? felicidades mile por esa boda que dure para siempre esa relacion, yo lo estoy haciendo un dia  a la vez, experimentando cambios que son provechosos, cuento con que en unos pocos meses este como vosotras

N
navila_5948692
1/8/17 a las 6:41
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola...
quisiera probarlo, soy hombre de 29 años. Sufro de depresión y baja autoestima... Ya no se que hacer!!!

N
navila_5948692
1/8/17 a las 7:11
En respuesta a ouarda_8004983

Hola
es un metodo alternativo que hace que en poco tiempo sin droga empieces a sentirte mejor, es un programa que te hacen personalizado donde empiezas a vivir aquello que deseas al principio es dificil porque cuando estas asi no quieres hacer nada pero son pasos simples cuando te das cuenta es como si uno renaciera si quieres mas informacion escribeme en privado y te cuento mas pero es para personas con casos de depresion nivel 2 o personas cansadas de vivir hartas de todo y que no encuentren ilusion o esperanza en nada, escribeme si te interesa un beso

De verdad funciona????

C
clovis_7987242
1/8/17 a las 20:48
En respuesta a navila_5948692

De verdad funciona????

yo lo empece, no soy hombre, soy mujer, al inicio es dificil porque vamos, en medio de una depresión y crisis nerviosas no crees que vaya a funcionar, pero con esa angustia que uno tiene pues se anima a probar porque al final no se pierde nada, a las dos o tres semanas notas como la primera mejoria y eso te va animando a seguir, yo he decidido continuarlo porque siento que hay cambios, que ya me siento distinta, mi psiquiatra lo nota, asi que lo seguire, puedo decirte que de funcionar si funciona, pero depende de uno y que haga lo que te piden esa es la clave

O
ouarda_8004983
1/8/17 a las 21:59
En respuesta a navila_5948692

De verdad funciona????

duval58, entra a la pagina de facebook del metodo salta, ahi ofrecen una sesion de 90 minutos, prueba primero con eso y ahi vez si te gusta o no, en esa sesion los efectos son inmediatos, asi sabes como es y todo eso, porque lo dificil si es hacer las cosas, para que estes seguro es mejor que pruebes, abracitos y animo

O
ouarda_8004983
1/8/17 a las 22:00
En respuesta a clovis_7987242

yo lo empece, no soy hombre, soy mujer, al inicio es dificil porque vamos, en medio de una depresión y crisis nerviosas no crees que vaya a funcionar, pero con esa angustia que uno tiene pues se anima a probar porque al final no se pierde nada, a las dos o tres semanas notas como la primera mejoria y eso te va animando a seguir, yo he decidido continuarlo porque siento que hay cambios, que ya me siento distinta, mi psiquiatra lo nota, asi que lo seguire, puedo decirte que de funcionar si funciona, pero depende de uno y que haga lo que te piden esa es la clave

lore, nenita, si debes seguir hasta el final, si ya has visto tanto cambio no te dejes rendir antes, segurito que cuandoestes mas avanzada te sentiras mejory no te vas a arrepentir, lo digo por  mi nenita, yo casi lo dejo y menos mal me dieron apoyo, ahora mira ocmo estoy de bien, no te rindas, nenita abrazos

N
navila_5948692
1/8/17 a las 23:54
En respuesta a ouarda_8004983

duval58, entra a la pagina de facebook del metodo salta, ahi ofrecen una sesion de 90 minutos, prueba primero con eso y ahi vez si te gusta o no, en esa sesion los efectos son inmediatos, asi sabes como es y todo eso, porque lo dificil si es hacer las cosas, para que estes seguro es mejor que pruebes, abracitos y animo

Gracias! Lo probaré!

F
fati_8058254
2/8/17 a las 3:41
En respuesta a ouarda_8004983

duval58, entra a la pagina de facebook del metodo salta, ahi ofrecen una sesion de 90 minutos, prueba primero con eso y ahi vez si te gusta o no, en esa sesion los efectos son inmediatos, asi sabes como es y todo eso, porque lo dificil si es hacer las cosas, para que estes seguro es mejor que pruebes, abracitos y animo

Lucero como se encuentra, buenas noches, me podría proporcionar mas informacion sobre esta sugerencia que le haces a duval58 sobre esta sesión, el costo que tendría la misma y los efectos inmediatos de los que hablas son para cualquier persona o personas con laguna sintomatologia en especifico, quisiera saber, si puedo probarlo y entender un poco mas de que trata y se podría ayudarme, agradezco me aclares estas dudas

I
ilja_8449730
3/8/17 a las 22:48

el metodo funciona para hombres y mujeres, Gustavo yo lo hice en mi caso porque queria recuperarme de un divorcio dificil que me  hundio en adicciones y comportamientos autodestructivos, el metodo me ayudo a resolver mi vida, me encuentro estable, sin adicciones y con mi autoestima muy alta, mi relacion con mi ex esposa cambio y nos hablamos e incluso ella me ha apoyado mucho en mi proceso despues de ver mis cambios, hace unos dos meses me pidio darle una oportunidad pero he decidido que no, que repetir errores no, que hay muchas mujeres y que en algun lugar estara la que me ame y respete, mi recomendacion Gustavo es que pruebes el metodo, no pierdes nada, pagas el priimer mes si no te sientes bien no sigues pagando y te regresan el dinero, asi que no hay perdida y quizas si te sirva como resulto conmigo

I
ilja_8449730
3/8/17 a las 22:49

Milimuri se casa, esta confirmado me ha enviado un correo compartiendo la noticia, esperemos ponga algunas fotos de su gran día, chicas gracias a todas por su apoyo y su compañia, estoy muy en paz y satisfecho  y aqui seguire compartiendo mi experiencia con quien lo necesite, es el ul!@#*! paso, compartir con otros

K
kairui_8476184
4/8/17 a las 7:58

Venga, venga cuantas felicitaciones, pues si que me caso en unas semanas, me caso en Barcelona que si chicas quisiera que me acompañasen pero bueno cada una en un lugar del mundo, que a Narda y Andy las he invitado que estan en Madrid asi que espero que esteis chicas y luecerito, aida, karin sois un amor de mujeres, que desearia teneros a mi lado en este momento porque os lo mereceis, estuviste a mi lado cuando lo necesite, chicas las amo, salvaron y cambiaron mi vida, a todas vosotras os deseo mas un monton mas de felicidad, alvarito que os mando abrazos y que si vais a encontrar a una mujer que te ame, mirad todos que esto del metodo resulto ser una maravilla, que mirad que me caso que hace dos años estaba loca muy mal ehhh y ahora estoy loca pero de amor por la vida y por mi pareja, que las que estais comenzando no os desanimeis que aunque el camino es largo, venga que cuando se llega es fabuloso, que las que estais bien pues seguid bien, que los que aun no se animan a empezar con el método pues hacedlo que os sentara bien, que os cambiará la vida, y claro que os subire foticos, para que os motiveis a amar la vida y a sed felices, bezasos a todos

E
elarbi_8058459
4/8/17 a las 8:16

buen día, soy Mariela, llevo dos años de completa pena y dolor, he caido en una depresion que me ha tenido en cama por meses, al inicio no puse atención, pense que era un resfriado un malestar, pero cuando mi esposo se fue de casa y con mi hija de 6 años, entendí que estaba mal, pero eso me altero mas, desde eso hace 6 meses no he salido de casa, mi hermana me trae la comida y yo me dedico a nada, no teno ganas de hacer nada, los ines de semana veo a mi hija y se que sonara muy mal pero ni ella me alegra, no se que me pasa, no entiendo nada, necesito y pido ayuda, porque mi hermana buscando ayuda para mi encontro esta charla, ella ya escribio al correo pero le dijeron que debo ser yo misma quien escriba, no se que hacer, necesito hablar con ustedes, no se si pueda ni si quiero hacerlo, es que yo solo quiero morirme, he pensado que pierdo el tiempo, que mi vida es un desperdicio que quiza si donara mis organos ahria mas de lo que hago respirando, salvar vidas seria al menos una razon valida para una vida miserable como la que tengo, peso 98 kilos lo que me deprime mas, estoy al limite

A
an0N_723752599z
6/8/17 a las 20:46

Mariela, como sigues? te envio un mensajito ahi te dejo mis detalles sobre el metodo, yo termine hace mucho, teno una familia, un esposo y estoy esperando a mi hija, todo esto se lo debo al metodo, porque habia perdido a mi esposo, mi trabajo, todo porque cai en una depresion muy fuerte, por la perdida de mi hijo, de 8 meses de gestacion, estos me destrozo pero ya en privado te lo comento todo, si puede servirte y estoy segura que te ayudara porque si tu estas dispuesta a intentarlo podras

K
kairui_8476184
6/8/17 a las 21:10

lo prometido es deuda, os dejo mi primera fotico esto fue ayer antes de empezar con la fiesta de despedida de solteros, os mando bezos y animaos guapas que solo debeis enfocaros en el metodo y sereis felices

Z
zamfir_763678
7/8/17 a las 11:35
En respuesta a xinjie_9354107

yo estoy con el metodo salta me lo recomendo Aida Caicedo, ella me hablo de esto, de su vida de como es ahora, se que esta emabarazada y muy feliz , yo no queria opinar nada hasta tener algo que decir, yo busque el metodo para recuperar a mi esposo, lo ul!@#*! que pensaba era en mi, pero lo primero que hizo el metodo fue eso hacerme saber que yo existo, siento y necesito amarme a mi mas que a otros, no es nada pero nada sencillo dar el paso, consultar, pagar, decidirse, yo me quede pensando dias si pagaba la consulta luego dias si acpetaba la propuesta del metodo el costo el tiempo, asi que pude haber desistido en el camino sin empezar, pero me alegro que algo dentro de mi se decidiera arriesgar el dinero el tiempo , hoy estoy yo muy bien, yo me cuido, pienso en mi, mi transformacion ha sido desde adentro pero se ve afuera, tengo amigos, una vida que ya no gira en torno a mi ex, ya me estaba acostumbrando a la idea de estar sin el, me amo a mi mas y sabia que debia conseguir alguien que me cuidara, pero cuando yo ya estaba asi muy bien, empieza el tema en el metodo de recuperarle, pero lo enfocan en que el es quien debe recuperarme, me costo mucho entender y hacer los pasos en este punto y hoy escribo y hago publico que tengo citas con mi ex, que es el quien se esfuerza porque regresemos y yo estoy tan bien conmigo misma que me doy el lujo de hacerlo esperar, controlo tanto mis emociones que puedo hacer que el me merezca, asi que si que si que si, que no vengais con cosas absurdas que el metodo arregla lo que se debe arreglar en mi caso a mi misma y con ex ya veremos si logra amarme tanto como merezco

Metodo salta
Soy una mujer de 46 años y tengo depresión y bipolarismo desde que me divorcie caí en picado no por la separación en si si no porque por él juego sucio de su padre perdí a mis dos hijas y aun ocho años después no las he recuperado , tuve dos relaciones pero resultaron fallidas , la ultima me dejo en una crisis que tuve de esto hace ya cuatro años y no me he recuperado , he hecho seis ingestiones de pastillas y no tuve la suerte de morirme y actualmente me enfado conmigo misma cada que abro los ojos cada mañana solo quiero morirme y Dios no me lleva. por favor ayudarme OS lo pido decirme que es lo que hicisteis para recuperaría porque yo ya no puedo con tanto dolor.

D
denia_5503877
8/8/17 a las 4:44

Milena en horabuena guapisima, que se te ve enamorada y feliz, pues estoy siguiendo tu consejo, con la ilusion viva muy viva mujer, tengo tan buenas referencias del metodo que no puedo echar atras y si le sumo que me ha sentado mucho desde que he iniciado pues menos tengo para dejarlo, ay guapa subi fotos de tu matri, besazos y que sigas asi de feliz que yo sueño con verme asi , que al menos ya los cambios son visibles para mi y mis allegados, todos me dicen que me luce sonreir, imagina hace cuanto que no lo hacia!!, ha jajaja, suerte maja

X
xinjie_9354107
9/8/17 a las 22:33

yo tambien recupere a mi esposo con el metodo pero recupere mi vida, soy una nueva persona, me siento feliz, en el trabajo, amigos, familia no me puedo quejar, ojala ustedes lo usen

A
an0N_723752599z
16/8/17 a las 18:25
En respuesta a zamfir_763678

Metodo salta
Soy una mujer de 46 años y tengo depresión y bipolarismo desde que me divorcie caí en picado no por la separación en si si no porque por él juego sucio de su padre perdí a mis dos hijas y aun ocho años después no las he recuperado , tuve dos relaciones pero resultaron fallidas , la ultima me dejo en una crisis que tuve de esto hace ya cuatro años y no me he recuperado , he hecho seis ingestiones de pastillas y no tuve la suerte de morirme y actualmente me enfado conmigo misma cada que abro los ojos cada mañana solo quiero morirme y Dios no me lleva. por favor ayudarme OS lo pido decirme que es lo que hicisteis para recuperaría porque yo ya no puedo con tanto dolor.

desesperada, hola, Lucerito paso por una situacion parecida a la tuya, su ex le quito a su hijita, ella recupero su matrimonio y a su hija, si quieres escribele para que te cuente mas, Sonia tambien le paso lo mismo ella sigue aun con el metodo hablales a ellas que seguro te dan un consejo y una luz, pero no te rindas, la vida pierde todo el sentido cuando una vive en el dolor, si lo sabre yo que pase un infierno tras otros pero aqui esoty de pie y se que sonara a frase de cajon pero no vale la pena dejar de vivir, debes es salir de esto sea que uses el metodo o que hagas otra cosa, pero hazlo, demuestrale a tu ex de lo que se pierde y recupera a tus hijitas, no te dejes vencer, levanta la cabeza y que todos te vean hermosa y de pie y que vean que nada ni nadie puede contra ti, no dejes de buscar ayuda de probar si usas el metodo hazlo sino busca otra cosa lo que sea pero no vayas a dejar llevarte por esos sentimientos ahorita todo es feo y triste pero mas adelante cuando vayas saliendo todo quedara en el olvido, asi me paso a mi, yo me recupere usando el metodo que al principio me costo mucho creer y echarle ganas porque ganas era lo que menos tenia, lo hice a regañadientes ya muy desesperada de ver que nada me ayudaba, pero lo logre, estoy con mi esposo y esperando al fin un bebe saludable despues de tantas perdidas, no te quedes en ese camino busca como salir con el metodo, con otra cosa, con terapias, con lo que sea pero lucha por tu vida, aqui toy si quieres hablar

I
ilja_8449730
17/8/17 a las 3:06
En respuesta a elarbi_8058459

buen día, soy Mariela, llevo dos años de completa pena y dolor, he caido en una depresion que me ha tenido en cama por meses, al inicio no puse atención, pense que era un resfriado un malestar, pero cuando mi esposo se fue de casa y con mi hija de 6 años, entendí que estaba mal, pero eso me altero mas, desde eso hace 6 meses no he salido de casa, mi hermana me trae la comida y yo me dedico a nada, no teno ganas de hacer nada, los ines de semana veo a mi hija y se que sonara muy mal pero ni ella me alegra, no se que me pasa, no entiendo nada, necesito y pido ayuda, porque mi hermana buscando ayuda para mi encontro esta charla, ella ya escribio al correo pero le dijeron que debo ser yo misma quien escriba, no se que hacer, necesito hablar con ustedes, no se si pueda ni si quiero hacerlo, es que yo solo quiero morirme, he pensado que pierdo el tiempo, que mi vida es un desperdicio que quiza si donara mis organos ahria mas de lo que hago respirando, salvar vidas seria al menos una razon valida para una vida miserable como la que tengo, peso 98 kilos lo que me deprime mas, estoy al limite

Marielacifu te escribi en privado soy Alvaro tengo unas cuantas cosas que decirte sobre el emtodo como em ayudo a mi siendo hombre y como supere mi divorcio, estoy incluso saliendo con otra persona rehaciendo mi vida, pero te cuento al privado

D
denia_5503877
17/8/17 a las 21:55
En respuesta a zamfir_763678

Metodo salta
Soy una mujer de 46 años y tengo depresión y bipolarismo desde que me divorcie caí en picado no por la separación en si si no porque por él juego sucio de su padre perdí a mis dos hijas y aun ocho años después no las he recuperado , tuve dos relaciones pero resultaron fallidas , la ultima me dejo en una crisis que tuve de esto hace ya cuatro años y no me he recuperado , he hecho seis ingestiones de pastillas y no tuve la suerte de morirme y actualmente me enfado conmigo misma cada que abro los ojos cada mañana solo quiero morirme y Dios no me lleva. por favor ayudarme OS lo pido decirme que es lo que hicisteis para recuperaría porque yo ya no puedo con tanto dolor.

Venga guapa. no os dejeis vencer todas las que estamso aqui estuvimos en tu misma situacion, que la vida no es facil, vale , pero no os podeis derrumbar asi, escribid al metodo sala, haced la consulta y vereis como le vais a encontrar mas sentido a todo, que no te dejes morir en la pena mujer, que sois valiosa y teneis un mundo de cosas por las que vivir, ya veras que si

D
denia_5503877
17/8/17 a las 21:56
En respuesta a elarbi_8058459

buen día, soy Mariela, llevo dos años de completa pena y dolor, he caido en una depresion que me ha tenido en cama por meses, al inicio no puse atención, pense que era un resfriado un malestar, pero cuando mi esposo se fue de casa y con mi hija de 6 años, entendí que estaba mal, pero eso me altero mas, desde eso hace 6 meses no he salido de casa, mi hermana me trae la comida y yo me dedico a nada, no teno ganas de hacer nada, los ines de semana veo a mi hija y se que sonara muy mal pero ni ella me alegra, no se que me pasa, no entiendo nada, necesito y pido ayuda, porque mi hermana buscando ayuda para mi encontro esta charla, ella ya escribio al correo pero le dijeron que debo ser yo misma quien escriba, no se que hacer, necesito hablar con ustedes, no se si pueda ni si quiero hacerlo, es que yo solo quiero morirme, he pensado que pierdo el tiempo, que mi vida es un desperdicio que quiza si donara mis organos ahria mas de lo que hago respirando, salvar vidas seria al menos una razon valida para una vida miserable como la que tengo, peso 98 kilos lo que me deprime mas, estoy al limite

venga guapa como estais, escribidme y hablemos, venga que seguro saldras bien de todo si yo lo llevo mejor de cuando empece, que no es facil pero que funciona

C
clovis_7987242
18/8/17 a las 22:45

Hola chicas, como estan, escribo para decirles que me estoy sintiendo mucho mejor, he mejorado mucho en todo, pero lo que mas me tranquiliza es que me levanto con energia con ganas de hacer cosas, ya no esoty triste, es como si me hubieran quitado un peso enorme, estoy tan agradecida desde ya por lo que han logrado conmigo, el metodo me esta sirviendo mucho

K
kairui_8476184
22/8/17 a las 6:29

mis guapas, os escribo apra deciros que me he casao, que ya , que fue hermoso, que dia mas fabuloso, que estamos en aeropuerto a punto de volar a curacao a la luna de miel, que os envio fotos en cuanto pueda, pero ea que la felicidad se toca y se siente, no os dejeis ganar de la adversidad, de los miedos, que os arresgueis a hacer todo lo que podais y a luchar venga!! por ser felices, que adoro el metodo salta, que mirad cuan feliz se puede ser, ay chicas besazos os amo a todas y animaos ehhh

X
xinjie_9354107
23/8/17 a las 8:16

felicidades, esperamos las fotos de esa boda, el metodo salta resulta funcionar cuando lo haces, es el miedo y la epreza lo que te hace no hacer nada y si no haces nada pues nada va a cambiar, yo recupere mi relacion ahi esta detras de mi, lo que pasa es que no se si yo quiera en esta etapa regresar con el, me siento tan completa conmigo mismo que no se si darle una oportunidad o seguri asi de bien haciendome cargo de mi misma de mis sueños de mi profesion a mi el metodo me cambio la desde la piel a la medula del hueso 

A
alegra_7013103
25/8/17 a las 2:55

que sean muchos años de amor Mili, yo veo tus fotos, tu cambio fisico que si dices que tambien le debes al metodo salta y me da tanta envidia, yo quisiera cambiar fisicamente como tu porque no me considero bonito, pregunte sobre eso y me dijeron que me ayudarian que son una batidos que naturales y hable con lucero que dice que bajo como 20 kilos y que eso le ayudo a la autoestima y que tu tambien hiciste eso, usaste el metodo con un complementario para cambiar el fisico y queria que me habalras de eso, ay Mili quiero estar mas delgada y mas feliz, yo con el metodo asi no mas pues estoy mejor, mi sueño es recuperar a mi esposo pero te imaginas que pudiera recuperarlo y estar mas delgada y sana de la mente y del fisico, uy eso seria demasiado increible, esta soy yo, que creen chicas, que puedo bajar de peso usando el metodo salta complementario? ay ayudenme a decidirme, del metodo salta normal, si tengo cambios en mi que son buenos, es que ustedes no saben, como me he cambiado, como me siento de tranquila, me dejo de doler la cabeza, me dejo de dar esos vertigos, las manos no me sudan y con mi ex seguimo el contacto, incluso mas cerca que nunca, estamos saliedo, hablando, nada todavia asi como muy romantico pero si me trae algo que me gusta, me llama que si le ayudo con su ropa, se que no es mucho pero despues de tantos meses separados para mi si es mucho, ahora quiero estar mas bonita

C
clovis_7987242
25/8/17 a las 3:17
En respuesta a alegra_7013103

que sean muchos años de amor Mili, yo veo tus fotos, tu cambio fisico que si dices que tambien le debes al metodo salta y me da tanta envidia, yo quisiera cambiar fisicamente como tu porque no me considero bonito, pregunte sobre eso y me dijeron que me ayudarian que son una batidos que naturales y hable con lucero que dice que bajo como 20 kilos y que eso le ayudo a la autoestima y que tu tambien hiciste eso, usaste el metodo con un complementario para cambiar el fisico y queria que me habalras de eso, ay Mili quiero estar mas delgada y mas feliz, yo con el metodo asi no mas pues estoy mejor, mi sueño es recuperar a mi esposo pero te imaginas que pudiera recuperarlo y estar mas delgada y sana de la mente y del fisico, uy eso seria demasiado increible, esta soy yo, que creen chicas, que puedo bajar de peso usando el metodo salta complementario? ay ayudenme a decidirme, del metodo salta normal, si tengo cambios en mi que son buenos, es que ustedes no saben, como me he cambiado, como me siento de tranquila, me dejo de doler la cabeza, me dejo de dar esos vertigos, las manos no me sudan y con mi ex seguimo el contacto, incluso mas cerca que nunca, estamos saliedo, hablando, nada todavia asi como muy romantico pero si me trae algo que me gusta, me llama que si le ayudo con su ropa, se que no es mucho pero despues de tantos meses separados para mi si es mucho, ahora quiero estar mas bonita

Propongo que Lucero y Mili hablen del método salta para adelgazar si ellas lo hicieron ellas saben cómo es, propongo que pongamos nuestra fotos así al menos le ponemos cara al nombre y nos conocemos más, yo quiero saber del método salta para adelgazar porquesi el que yo hago me funciona mucho entonces creo que el de adelgazar funciona, que hable Lucero o Mili o las que lo usaron para perder peso y pongamos fotos, he dicho jejejej

A
alegra_7013103
25/8/17 a las 3:22

si apoyo tu propuesta Lore, que las que lo hicieron digan como es, estoy interesada porque se que el metodo funciona y pienso que puede servir tambien para eso, debe ser como lo mismo un paso a paso pero con recetas, dicen que son unas bebidas que segun la sangre y que al mes pierdes peso, yo quiero, yo quiero, que cuenten, que cuenten

C
clovis_7987242
25/8/17 a las 4:18

Hola Hanna te envié privado, yo llevo unos meses y puedo explicarte desde mi experiencia

O
ouarda_8004983
26/8/17 a las 10:45
En respuesta a kairui_8476184

mis guapas, os escribo apra deciros que me he casao, que ya , que fue hermoso, que dia mas fabuloso, que estamos en aeropuerto a punto de volar a curacao a la luna de miel, que os envio fotos en cuanto pueda, pero ea que la felicidad se toca y se siente, no os dejeis ganar de la adversidad, de los miedos, que os arresgueis a hacer todo lo que podais y a luchar venga!! por ser felices, que adoro el metodo salta, que mirad cuan feliz se puede ser, ay chicas besazos os amo a todas y animaos ehhh

Mili que disfrutes de estos dias que son magicos, pero que tu vida matrimonial este llena de bendiciones, de sueños, mucha paciencia y tolerancia y mucho amor y respeto, que seas feliz nenita, vive, disfruta de eso se trata 

I
ilja_8449730
26/8/17 a las 10:54

Mili espero cuides a ese esposo, que lo ames y valores mucho, que lo hagas feliz y no lo dejes solo, un matrimonio es dificil y siempre esperan que los malos sean los hombres, pero a mi me hicieron daño yo di todo y me pagaron mal, asi que cuidalo mucho Mili y que seas feliz

I
ilja_8449730
26/8/17 a las 10:55

Lucerito si sabia lo de perder peso por fernanda que tambien lo hizo y lo comento en la charla antes de que la borraran, parece que funciona y con lo vanidosas que son ustedes las mujeres, pero debe saber que cuando las amamos, las amamos con todos y sus gorditos

D
denia_5503877
26/8/17 a las 10:58
En respuesta a kairui_8476184

mis guapas, os escribo apra deciros que me he casao, que ya , que fue hermoso, que dia mas fabuloso, que estamos en aeropuerto a punto de volar a curacao a la luna de miel, que os envio fotos en cuanto pueda, pero ea que la felicidad se toca y se siente, no os dejeis ganar de la adversidad, de los miedos, que os arresgueis a hacer todo lo que podais y a luchar venga!! por ser felices, que adoro el metodo salta, que mirad cuan feliz se puede ser, ay chicas besazos os amo a todas y animaos ehhh

venga guapa, pues que noticia ehhh que en verdad te has casada? pues os doy mis felicitaciones, que disfruteis y sobre todo que la felicidad os dure pa toda la vida

D
denia_5503877
26/8/17 a las 11:07

buenos dias grupito, como estais todas? noticias? avances? cambios? 
que lo de adelgazar a mi tambien me ha interesado asi que escribire y haber como es el tema, que si se paga aparte, que que se hace, que cuando ves resultados, sabeis que soy curiosa y analizo todo casi al punto de la obsesion asi que ya os estare escribiendo a detalle de lo que se trate esto del metodo salta para adelgazar.

mis noticias, desaparecieron bolsas y ojeras, que es como si me hubiese quitado 10 años de encima, como en el programa este de hyh, en fin alguna de vosotras entedereis, que tengo el rostro mas limpio, como cuando te haceis un feeling y te poneis acido hialuronico, pues si, que estoy mas guapa y que siento que los hombres me miran mas, que me dijeron que solia pasar cuando usais el metodo, pero venga que me costaba creerlo!!!, pues que lo he confirmado, que tengo mas chicos detras de mi, que quieren quedar para comer o ir de farra, cosa que no me paso ni en los mejores años, asi que si es por el metodo, no me cae nada mal que produzca estos resultados ja
conclusion me veo a mi misma mas maja y parece que los demas tambien me ven mas bella, animo: estable, cantidades minimas de estres, cero ataques de ansiedad, no dolores de cabeza, resumido una excelente semana, calificacion: 10 puntos para el metodo salta

os mando besazos y seguid luchando chicas

D
denia_5503877
26/8/17 a las 11:12

y como estais pidiendo fotos, os dejo la mia asi podeis ponerle un rostro a mis palabras, a que si? buen dia majas y mirad mi piel, efecto rejuvenecedor por el metodo, venga dormir y dejar de pensar pabadas nos cambia

R
raiza_8733677
26/8/17 a las 13:04
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Me interesa mucho el método salta quiero estar unida a el necesito que me expliques cómo va y que hay que hacer espero pronto mi respuesta ..quiero estar al 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook