Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
A
an0N_723752599z
4/4/17 a las 20:59

Soni, te envie un privado leelo, yo se que si hablas con el va a aceptar yo pase x eso mismo q tu y estoy con el y esperando un bb asi q no te desanimes y intentalo ya te digo q hice yo para q te animes

Ver también

A
an0N_723752599z
2/6/17 a las 21:42

que bonito Soni, me alegra mucho, hacia tiempo que no escribias, ya hay muchas que terminaron y no volvieron a escribir, pero es importante compartir con otras y otros como resulta el metodo si de evrdad les ayudo, yo vivo feliz y gracias a este metodo por eso lo comparto porque hay tantas que buscan ayuda y esto puede servirles, no dejes de echarle ganas Soni y escribe mas a menudo como te va saliendo todo y como te sientes 

I
ilja_8449730
2/6/17 a las 21:46

enhorabuena Sonia, si no te rindes seguro saldras de esto, soy hombre y a mi me ayudo a tu esposo tambien lo ayudara

A
an0N_723752599z
2/6/17 a las 21:55

ya te respondi Paulis

A
an0N_723752599z
2/6/17 a las 21:56

soni si puedes compartir tu experiencia con el emtodo salta en mi charla sobre recuperar tu relacion, para que vean que si se puede salvar un matrimonio una relacion con el metodo

D
duygu_8660924
2/6/17 a las 22:02

yo tambien estoy mejorando desde la segunda semana, me cuesta mucho seguir los pasos pero lo hago y aqui esta una mejro version de mi, tanot que en mi trabajo tengo aumento salarial y ascenso, he cambiado como persona, estoy sintiendo sana y capaz de lograr todo lo que quiera, el metodo este sirve pero si tu haces las cosas sino tienes la voluntad no va a servir pero si en verdad te entregas a las pocas semanas empeizas a verte y sentirte mejor...yumi yumi 

A
alegra_7013103
8/6/17 a las 22:40
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola quisiera mas informacion, hace unos dias vi en una publicacion de facebook lo del metodo salta, pero habia una chica que hablaba de esta charla en este foro, pues me cree una cuenta aqui porque quisiera que nadie de mi familia o amigos se enteraran de mi situacion y creo que por aqui es mas anonimo, por eso pido que me digan las que han hehco esto de ue se trata, yo escribi al correo metodosalta@hotmail.com me dijeron que debia pagar un analisis para poder saber si podian ayudarme y como diseñar mi metodo, pero me gustaria que alguien me hablara de su experiencia y de que en que consiste, osea que es lo que hay que hacer ?

A
alegra_7013103
8/6/17 a las 22:41
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola quisiera mas informacion, hace unos dias vi en una publicacion de facebook lo del metodo salta, pero habia una chica que hablaba de esta charla en este foro, pues me cree una cuenta aqui porque quisiera que nadie de mi familia o amigos se enteraran de mi situacion y creo que por aqui es mas anonimo, por eso pido que me digan las que han hehco esto de ue se trata, yo escribi al correo metodosalta@hotmail.com me dijeron que debia pagar un analisis para poder saber si podian ayudarme y como diseñar mi metodo, pero me gustaria que alguien me hablara de su experiencia y de que en que consiste, osea que es lo que hay que hacer ?

E
eloise_5185123
16/6/17 a las 2:03
En respuesta a alegra_7013103

Hola quisiera mas informacion, hace unos dias vi en una publicacion de facebook lo del metodo salta, pero habia una chica que hablaba de esta charla en este foro, pues me cree una cuenta aqui porque quisiera que nadie de mi familia o amigos se enteraran de mi situacion y creo que por aqui es mas anonimo, por eso pido que me digan las que han hehco esto de ue se trata, yo escribi al correo metodosalta@hotmail.com me dijeron que debia pagar un analisis para poder saber si podian ayudarme y como diseñar mi metodo, pero me gustaria que alguien me hablara de su experiencia y de que en que consiste, osea que es lo que hay que hacer ?

Hola chicas, que felicidad me comparten cuando las leo, yo estoy enfocada en mi carrera y mi relación, pero no las olvido trato de estar pendiente de sus avances y de que compartan sus experiencias como lo hice yo porque en verdad que me ayudo  mucho, este metodo, asi que no dejen de escribir sus opiniones y como les va, besos para todas y para todos

A
an0N_723752599z
16/6/17 a las 5:08
En respuesta a eloise_5185123

Hola chicas, que felicidad me comparten cuando las leo, yo estoy enfocada en mi carrera y mi relación, pero no las olvido trato de estar pendiente de sus avances y de que compartan sus experiencias como lo hice yo porque en verdad que me ayudo  mucho, este metodo, asi que no dejen de escribir sus opiniones y como les va, besos para todas y para todos

Hola Aida por fin apareces, como vas con tu embarazo? yo estoy bien dentro de lo normal, tu sabes que yo recomiendo mucho el metodo salta porque en mi caso literalmente me salvo la vida, recupere mi matrimonio y ahora estoy embarazada, todo esto soy consciente que no seria asi de no haberte conocido y de no haber leido tu historia, gracias a ti llegue a hacer la consulta tu y Lucero son responsables de que este bien y creo que tienes toda la razon en que compartir cuanto mas podamos nuestra experiencia puede servir para ayudar a otras personas como me sirvio a mi, escribeme amiga que te he echado de menos, hay muchas mujeres aqui que estan saliendo adelante con el metodo si leiste? son muchas que estan bien tambien por el metodo y si es bien bonito leerlas y ver que como una ellas tambien recuperan a sus parejas, su felicidad

A
alegra_7013103
22/6/17 a las 2:34

mañana tengo mi consulta gracias a las que me explicaron y las que me dijeron como les esta yendo, vamos a esperar que me dicen mañana porque parece muy serio y estoy necesitando mucha ayuda 

O
ouarda_8004983
23/6/17 a las 4:51
En respuesta a alegra_7013103

mañana tengo mi consulta gracias a las que me explicaron y las que me dijeron como les esta yendo, vamos a esperar que me dicen mañana porque parece muy serio y estoy necesitando mucha ayuda 

jenice nos cuentas, no tengas miedo de probarlo echale ganas que si se puede, es que si nosotras pudimos tu tambien, salva tu relacion salvate a ti misma con esto esos pasos que te dan son sencillo y si los haces vas cambiando todo, nos dices si te aceptan y te ayudan

C
clovis_7987242
23/6/17 a las 8:20
En respuesta a eloise_5185123

Hola chicas, que felicidad me comparten cuando las leo, yo estoy enfocada en mi carrera y mi relación, pero no las olvido trato de estar pendiente de sus avances y de que compartan sus experiencias como lo hice yo porque en verdad que me ayudo  mucho, este metodo, asi que no dejen de escribir sus opiniones y como les va, besos para todas y para todos

ufff Aida si, yo estoy ya sin ataques de ansiedad, cero mareos, cero sudor, muy aliviada gracias al metodo, menos mal que me aceptaron a una chica que conozco no la aceptaron pobre estaba esperanzada pero le dijeron que el caso de ella que la situación de ella no se resolveria con el metodo, pero eso se le dijeron varias cosas que ella ni sabia y se fue con ese diagnostico al centro de salud y si l estan tratando con medicamentos pero esta triste porque ella me ve a mi tan diferente y dice que quisiera sentirse asi pero los del metodo los guias son los que saben y mejor que sean honestos si no la podian ayudar, uff pero menos mal que a mi si porque si estoy tan bien que estoy mas activa, mas segura de mi, hasta salgo a bailar y todo jajaajaja es que yo bailando eso si era como de no imaginarse nunca, he cambiado mucho para bien ese metodo es una belleza

D
denia_5503877
24/6/17 a las 3:29

 vale que estuve hablando mucho con Milimuri y tarde en decidirme, ustedes dicen que no se pierde nada con intentar pero si se pierde dinero y tiempo y yo no queria perder ninguna de esas cosas, lo pense mucho, mi caso es grave no es cualquier cosa y no podia caer en cualquier mano, lo pense y lo volvi pensar que vale si ademas soy obsesiva uno de mis problemas, me decide hace un mes, observe los comentarios de todos lo que usan el metodo estuve siguiendolos en facebook, no quise decir nada hasta no haber pasado el primer tramo del metodo, no queria juzgar algo sin conocerlo, me parece emocionante que a todos los que lo usan les vaya bien, a mi personalmente me ha ido normal, no digo que no funcione o que sea malo, simplemente llevo un mes y si he visto como todos señales y cambios en mi, algunas cosas han disminuido como la depresion o los ataques de ansiedad, me quedan tres meses obvio que es demasiado pronto para sacar una conclusion definitiva pero veo que instan a todos a opinar y estas es mi opinion sobre el metodo:
1. La consulta es muy larga lo que se vuelve cansado pero al mismo tiempo es interesante y cuando termina puedes sentirte incluso aliviada

2.cuando te dicen si te ayudan y te explican el precio y la duracion son muy convincentes sobre todo porque eliges como quieres hacerlo el dia y la hora y te asignan un guia que se convierte (en mi caso) en una amiga en una compañia que facilita todo el proceso

3.Da miedo cuando debes esperar as de 3 dias para que analicen las respuestas que diste y te digan si podran ayudarte o no, pero esto a la vez hace que sea especial y te das cuenta de que es metodos es muy especializado hecho a medida de cada persona y se toman su tiempo eso hace que se note que son profesionales

4. la manera como te van entregando el paso a paso es interesante y al final es muy interesante que sea algo tan diferente como una mezcla de muchas terapias en una

5. el metodo funciona si uno hace los pasos asi que para eso esta el guía que es quien te apoya y anima pero definitivamente si no haces las cosas no sirve de nada lo que termina por darte un metodo que funciona pero del que eres completamente responsable
el metodo es bueno ves cambios en ti misma en el primer mes
hasta aqui lo dejo esperando poder sacar mas conclusiones cuando haya pasado otro mes

A
alegra_7013103
27/6/17 a las 7:58

hola ya hice la consulta, fue facil pero un poco larga me tomo como tres horas pero es como que lo analizan bien a uno que para poder  saber si pueden ayudar o no y como acer el metodo para uno, lo que si me gusto mas es que quede tranquila despues de hacerla con los pasos que hice como que me relaje y eso me ayudo a dormir y ya por eso siento que si me pueden ayudar porque yo no soy de dormir mucho y hace bastante que no se lo que es dormir bien y ese dia si que pude y descanse y si es asi pos me va a servir mucho ahora tengo que esperar que me digan si pueden ayudarme y como y cuanto cuesta y todo eso aiss pero si me gustaria que me dieran ayuda, paula yo te respondi al mensaje ahi miras 

I
ilja_8449730
27/6/17 a las 8:33
En respuesta a alegra_7013103

hola ya hice la consulta, fue facil pero un poco larga me tomo como tres horas pero es como que lo analizan bien a uno que para poder  saber si pueden ayudar o no y como acer el metodo para uno, lo que si me gusto mas es que quede tranquila despues de hacerla con los pasos que hice como que me relaje y eso me ayudo a dormir y ya por eso siento que si me pueden ayudar porque yo no soy de dormir mucho y hace bastante que no se lo que es dormir bien y ese dia si que pude y descanse y si es asi pos me va a servir mucho ahora tengo que esperar que me digan si pueden ayudarme y como y cuanto cuesta y todo eso aiss pero si me gustaria que me dieran ayuda, paula yo te respondi al mensaje ahi miras 

en horabuena mujer, buenos dias, confiad en que podrán ayudarte, yo he salido de un lio de padre y madre que me tenia de mierda pero me han ayudado si vais a recuperar a tu esposo hacedlo pero entended que debereis hacedlo con toda la actitud que no os podeis dar pro vencida que como todos os hemos dicho es un paso a paso asi que vais a ir lento pero vais a salir de donde estas parada, el metodo  funciona para los que teneis el deseo de vivir y ya habeis dado el primer paso y habeis ganado una buena noche de descanso, asi que no os desespereis si quereis escribidme que yo he pasado por todo y he salido ganador, que he recuperado a mi propio yo, mi brillo mi luz y mi vida y que entendais que no solo las mujeres sufris que nosotros tambien eh chicas

A
an0N_723752599z
28/6/17 a las 5:13
En respuesta a ilja_8449730

en horabuena mujer, buenos dias, confiad en que podrán ayudarte, yo he salido de un lio de padre y madre que me tenia de mierda pero me han ayudado si vais a recuperar a tu esposo hacedlo pero entended que debereis hacedlo con toda la actitud que no os podeis dar pro vencida que como todos os hemos dicho es un paso a paso asi que vais a ir lento pero vais a salir de donde estas parada, el metodo  funciona para los que teneis el deseo de vivir y ya habeis dado el primer paso y habeis ganado una buena noche de descanso, asi que no os desespereis si quereis escribidme que yo he pasado por todo y he salido ganador, que he recuperado a mi propio yo, mi brillo mi luz y mi vida y que entendais que no solo las mujeres sufris que nosotros tambien eh chicas

hola nenitas, yo bien con mi esposo y mi embarazo todo muy bien aqui en casita, si quieren hablar sobre como les va con el metodo me escriben pero nenitas pongan mucha fe porque si yo tengo un hogar y estoy esperando un hijo es porque lo hice 

O
ouarda_8004983
29/6/17 a las 21:49

nenitas yo solo les comaprti mi historia, queria que supieran que si una pueda recuperarse de todo, si pone ganas y busca ayuda, pero no espere que mi tes!@#*!nio cambiara sus cidas para bien y eso me llena de mas motivos de vivir, saber que contando mi historia se salvan otras vidas y otras relaciones me da mucha felicidad, que enternecedor nenitas que el metodo salta  les este funcionando como a mi y como a tantas otras 

A
alegra_7013103
1/7/17 a las 1:17
En respuesta a ouarda_8004983

nenitas yo solo les comaprti mi historia, queria que supieran que si una pueda recuperarse de todo, si pone ganas y busca ayuda, pero no espere que mi tes!@#*!nio cambiara sus cidas para bien y eso me llena de mas motivos de vivir, saber que contando mi historia se salvan otras vidas y otras relaciones me da mucha felicidad, que enternecedor nenitas que el metodo salta  les este funcionando como a mi y como a tantas otras 

Inicio el lunes chicas, voy a probar, ayer me dieron la respuesta, el costo y el tiempo y estuve pensando mucho pero las leo y quiero estar bien

C
clovis_7987242
1/7/17 a las 23:58

soni me escribes en privado como vas tu? yo lo mismo que tu como mejorando pero todo como con calma eso si sin mas ataques de ansiedad

A
alegra_7013103
6/7/17 a las 8:38

hola vale, yo empece el lunes es pronto lo se pero tengo tantas ganas de que funcione, dime que sientes al principio al cuanto tiempo te sientes diferente??

C
clovis_7987242
8/7/17 a las 3:33

sonia y tu como estas con tu esposo, puedes dar mas detalles, a ver si estamos en algo parecido

O
ouarda_8004983
8/7/17 a las 3:39

nenitas que si organizamos un grupo de whatts para mantenernos comunicadas, compartir, motivar a otros, si les interesa me escriben, pero hagamoslo solo personas que esten usando o hayan usado el metodo porque de eso se trata de compartir experiencias con este tipo de tratamiento , me escriben privado 

K
kamal_8131820
8/7/17 a las 13:24
En respuesta a ouarda_8004983

Hola
es un metodo alternativo que hace que en poco tiempo sin droga empieces a sentirte mejor, es un programa que te hacen personalizado donde empiezas a vivir aquello que deseas al principio es dificil porque cuando estas asi no quieres hacer nada pero son pasos simples cuando te das cuenta es como si uno renaciera si quieres mas informacion escribeme en privado y te cuento mas pero es para personas con casos de depresion nivel 2 o personas cansadas de vivir hartas de todo y que no encuentren ilusion o esperanza en nada, escribeme si te interesa un beso

COMO TE ESCRIBO EN PRIVADO

A
alegra_7013103
10/7/17 a las 8:21

Hola chicas, gracias por estar al pendiente, apenas cumplí 8 días de usar el método, novedades, que me he sentido más tranquila y he podido dormir, se que no es mucho pero en sólo 8 días es algo, seguiré a ver si me recuperó y sobretodo si recuperó a mi marido, tengo de porque todas dicen que a los 8 días mejoras un.poco y puedo decir que es cierto y si esto es cierto entonces confiare en que si hago todo pronto este como ustedes de bien y feliz y con mi marido 

O
ouarda_8004983
11/7/17 a las :54
En respuesta a kamal_8131820

COMO TE ESCRIBO EN PRIVADO

hola nenita te envie un privado para que me lo respondas y asi nos comunicamos, ests usando el metdo salta?

O
ouarda_8004983
11/7/17 a las :55
En respuesta a alegra_7013103

Hola chicas, gracias por estar al pendiente, apenas cumplí 8 días de usar el método, novedades, que me he sentido más tranquila y he podido dormir, se que no es mucho pero en sólo 8 días es algo, seguiré a ver si me recuperó y sobretodo si recuperó a mi marido, tengo de porque todas dicen que a los 8 días mejoras un.poco y puedo decir que es cierto y si esto es cierto entonces confiare en que si hago todo pronto este como ustedes de bien y feliz y con mi marido 

ves que si, aprovecha y duerme, descansa porque eso es algo que por nuestras enfermedades se pierde, pero si ya estas durmiendo si es un gran avance, te envie privado para que leas como me fui sintiendo a medida que usaba el metodo

E
eloise_5185123
11/7/17 a las 6:12

Si coincido, los primeros sintomas de que vas bien es que puedas dormir, luego ya empiezas a pasar dias sin ataques y poco a poco es como que se va normalizando la vida, como que te empiezas a sentir normal, las que pasamos por esto sabemos lo improtante que es sentirse normal, jajajajaja, yo aqui con mi barriga grande, en cama, en reposo, estoy muy consentida jajajaja, pero preocupada porque se que lo que tengo es delicado asi que me cuido mucho por este bebe, los dos les enviamos saluditos y mucha buena energia para que se recuperen y tenga una vida bonita

J
jinyun_729123
11/7/17 a las 8:44
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

pero como dejar las pastillas si a  veces ya dependemos de ellas?

R
roc_5492706
12/7/17 a las 3:17
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola Lu me interesa, me podrias decir de que trata por favor.
Saludos

A
aldana_762272
12/7/17 a las 14:29
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Hola
LLevo un tiempo que no le encuentro sentido a nada, no se si es depresion exactamente pero necesito ayuda. Estoy yendo a terapia con un psicologo pero salgo peor de lo que entro de la consulta y ya no se que hacer. Me gustaría recibir información sobre el metodo y saber si me podría servir a mí que más que problemas de pareja necesito un cambio de pensamiento.
Gracias

O
ouarda_8004983
13/7/17 a las :35
En respuesta a roc_5492706

Hola Lu me interesa, me podrias decir de que trata por favor.
Saludos

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none} hola Anaclara97,  el método salta es un programa que se diseña individualmente, mira tu haces una especie de consulta por llamarla de algún modo pero es mas como un test para saber que sucede contigo, luego te dicen cómo pueden ayudarte, el tiempo, el costo todo eso y si aceptas pues te asignan un guía que una persona que te asesora, luego te dan el método que es para ti, cada semana un paso a paso cosas que debes hacer, tomar, comer, no es que sea una dieta sino que te dicen por ejemplo que esta semana de dia tal a tal vas a incluir en la cena una taza de fresas, es un ejemplo no es que sea asi, te dicen que esta semana deberas cumplir unos pasos y al inicio sientes que pierdes el tiempo pero a las dos semanas de hacer lo que te dicen empiezas a cambiar desde muy dentro, todo lo que te ponen a hacer es diseñado para ti misma, osea no se repiten métodos, cada uno se hace dependiendo de tus gustos de tus miedos, del lugar donde vives, y de lo que sea que necesites ayuda, si es que quieres recuperar a tu esposo, si es que quieres dejar las drogas, si es que quieres salir de una depresión, controlar un toc, todo es para que seas feliz de eso se trata este metodo que te hacen de que una sea feliz, el guía esta solo para responderte dudas que tengas, para apoyarte e los pasos, no es un psicologo, es una persona que simplemente te acompaña en el proceso, es dificil explicar todo lo que hace el metodo en palabras pero lo que si es que cambia tu vida, empiezas a mejorar, a estar bien contigo mismo y las cosas en tu vida tambien empiezan a ir mejor, el trabajo, los amigos, la vida en general, yo lo recomiendo con fe absoluta por lo que esto hizo en mi, en mi esposo, en mi dia a dia, escribeles y has el analisis y ya con eso te haces mas idea de lo que es y sobre todo de como seria en tu caso, porque como cada una somos diferentes y nos pasan diferentes cosas pues a cada una nos han dado cosas distintas, el correo es este metodosalta@hotmail.com, tienen una pagina en facebook que se llama metodo salta, ahi tambien puedes escribir, la atención es limitada, reciben maximo 30 personas a la vez por lo que a cada una nos dedican mucho tiempo, pero nada pierdes con hacer el analisis, me escribes en privado si quieres que te cuente de mi en particular, besitos nenita

O
ouarda_8004983
13/7/17 a las :41
En respuesta a aldana_762272

Hola
LLevo un tiempo que no le encuentro sentido a nada, no se si es depresion exactamente pero necesito ayuda. Estoy yendo a terapia con un psicologo pero salgo peor de lo que entro de la consulta y ya no se que hacer. Me gustaría recibir información sobre el metodo y saber si me podría servir a mí que más que problemas de pareja necesito un cambio de pensamiento.
Gracias

hola feme986, como le decia a Anaclara, si quieres haz el analisis para tu situación a ver que te proponen, metodo salta es para mejorar la calidad de vida de una en todo, si es depresión, si son esos toco que tienen tantas personas, ansiedad, miedo, todo lo que sea emocional, ellos ayudan, pero siempre hacen ese analisis para saber como ayudar y te dicen depsues como lo haran cuanto tiempo el costo, siempre te dan a una guía que es el que estara a cargo de ti ayudandote si tienes dudas, pero no es un sicologo, esto es diferente porque es una mezcla de disciplinas, yo pienso que lo mejor es que hagas ese test y ya que te digan como ayduarte seas tu quien decida si quiere o no, pero eso si te digo que si te dan ayuda y la aceptas veras cambios porque todas y todos llegamso a la conclusión que desde la segunda semana uno ve cambios, lo que nos gusta es como te tratan, como comprenden que tu ere tu y no hay nadie mas igual, eso creo que es lo que hace que sea tan bueno, el correo es metodosalta@hotmail.com o tienen una pagina en facebook tambien pero la ayuda es limitada solo 30 personas a la vez, pero consulta feme

A
an0N_723752599z
13/7/17 a las :50

ohhh que bien que compartan esas frases, no lo habia pensado pero si que son motivantes, yo sigo genial chicas, sin noticias malas, gracias a Dios mi embarazo bien, preocupada por Aida que lo lleva un poco delicado pero todas debemos enviarle buena enegria y ese bebe nacera sano y ella estara sana tambien, yo tengo tambien una frase preferida de las del metodo que dice CREE EN TI, TIENES MUCHO PARA DAR Y AUN MAS POR RECIBIR, esta me gusta, luego la subo en foto, porque no se como descargarla de la pagina, pero esta frase si que dice mucho, porque si que tenemso mucho dentro de cada una para dar a los demas y a la vez el mundo y la vida tienen tanto para nosotras, sino que cuando uno esta mal todo lo ve mal, ojala muchas personas conocieran del metodo y lo probaran, ojala muchos se sumaran a esto y fueran muy muy felices, pero tambien se necesita tener la voluntad de querer salir de esa oscuridad en la que estamos, yo luche por mi, por mi vida, por mi esposo, y buenodio resultados maravillosos

C
clovis_7987242
13/7/17 a las 9:32
En respuesta a kamal_8131820

COMO TE ESCRIBO EN PRIVADO

señalas con el raton sobre el nombre y das clic y aparece un desgloce de opciones ahi esta mensaje privado, das click ahi y escribes eso es todo

C
clovis_7987242
13/7/17 a las 9:34

ohhhh vale son lindas noticias que estes asi de dispuesta a luchar por tus sueños, no hay nada mas lindo que desvelarse por eso y no por estar llorando, te felicito vale

C
clovis_7987242
13/7/17 a las 9:36

y super que compartan esas imagenes aunque yo los sigo en face las leo y a veces las comparto, pero imprimi unas y las pegue en refri para leerlas diario eso ayuda a concentrarme en mi objetivo de estar bien y salir adelante

K
kairui_8476184
13/7/17 a las 10:02

guapas, como os va? yo tomando el sol en Barcelona en unos dias ire a Turquia, ya sabeis que hago mi vida, completamente recuperada hace dos años con el metodo salta, que si quereis hablar o preguntar escribidme, aprovechad que tengo mis vacaciones y animaos guapas que es verano
Aida estoy contigo, te pienso y deseo que vuestro embarazo salga fenomenal, igual que a ti Karin deseo que ese hijo vuestro os traiga mucha felicidad, lucerito besazos maja que sois grandiosa y a todas las demas animo, vamos, animo chicas seguid el metodo y a disfrutar de la vida, a que si

A
an0N_723752599z
17/7/17 a las 4:37

que bien vale que retomes tus sueños, que encuentres una proposito para vivir

C
clovis_7987242
19/7/17 a las :27
En respuesta a kairui_8476184

guapas, como os va? yo tomando el sol en Barcelona en unos dias ire a Turquia, ya sabeis que hago mi vida, completamente recuperada hace dos años con el metodo salta, que si quereis hablar o preguntar escribidme, aprovechad que tengo mis vacaciones y animaos guapas que es verano
Aida estoy contigo, te pienso y deseo que vuestro embarazo salga fenomenal, igual que a ti Karin deseo que ese hijo vuestro os traiga mucha felicidad, lucerito besazos maja que sois grandiosa y a todas las demas animo, vamos, animo chicas seguid el metodo y a disfrutar de la vida, a que si

mili te acepto la proposición, si pudiera hablar contigo en privado me ayudaria mcho, es que quiero compartir con personas que hayan usado el metodo salta y les haya funcionado, a mi me va bien pero siento importante para mi hablar con gente que salio bien de todo esto, eso me motiva, espero respuesta

K
kaba_8449732
19/7/17 a las :37
En respuesta a eloise_5185123

Si coincido, los primeros sintomas de que vas bien es que puedas dormir, luego ya empiezas a pasar dias sin ataques y poco a poco es como que se va normalizando la vida, como que te empiezas a sentir normal, las que pasamos por esto sabemos lo improtante que es sentirse normal, jajajajaja, yo aqui con mi barriga grande, en cama, en reposo, estoy muy consentida jajajaja, pero preocupada porque se que lo que tengo es delicado asi que me cuido mucho por este bebe, los dos les enviamos saluditos y mucha buena energia para que se recuperen y tenga una vida bonita

Te envie un privado, espero lo de tu embarazo no sea grave, yo queria hablarte porque Lucero me comento de tu historia y venga si fuera posible tener comunicación directa contigo, estoy en un punto en el que aunque veo cambios en mi no logro convencer a mi esposo de que haga esto conmigo, el no quiere saber de mi y se que aun me queda tiempo pero pues hombre, un consejo y una radiografia de como puedo convencerlo, que debo decirle? mi ilusión es recuperar mi pareja

S
salca_761265
19/7/17 a las 6:01
En respuesta a ouarda_8004983

hola no soy sicologa ni siquiatra pero si conozco a muchos, despues de mi divorcio en 2007 la depresion se hizo fuerte en mi vida no hayaba sentido a nada estuve asi casi por 5 años en tratamiento y medicaba pero aun asi mi vida seguia consumida, llevo un año y tres meses lejos de todo esto mi vida cambio, tengo amigos me reivente y aprendi a disfrutar de todo aquello que antes me parecia ... o me da igual, les quiero hablar sobre el metodo SALTA, es relativamente nuevo pero me extraña que nadie aqui hable de el se que no soy la unica que lo ha usado y a quien le ha servido quiero que compartamos acerca de este metodo que hablemos de el y porque no ayudemos a aquellos que pasan por el mismo camino en el que nosotros pisamos si lo conocen o desean conocerlo escriban no pierden nada y les garantizo que como yo la depresion, la tristeza, la impotencia el fastidio por vivir sera algo del pasado es algo sencillo facil de hacer y con solo dos meses de entrar en el grupo de SALTA la vida sera diferente la depresion es una enfermedad que necesita tratamiento pero no de pastillas que nos ponen zombis si uno que nos haga abrir nuestros ojos y vivir todo aquello que por esta enfermedad nos perdemos aqui los espero

Me interesa el tratamiento contame de q se trata

D
duygu_8660924
21/7/17 a las :46

como estasn chicas? vaya queria decirles que tengo mucha felicidad y no me es facil reconocer este sentimiento, porque de la misma felicidad me entraron ganas de llorar, no se como explicar en palabras todo esto que estoy sintiendo, pero es como una emocioón dentro de mi que me hace sonreir y cuando me descubri sonriendo y riendo y disfrutando me detuve un segundo porque necesitaba reconocer lo que me pasaba y empece a llorar, porque chicas sentirse asi despues de años de dolor de apatia como dice Lucero, de enfado de vacio, de estar perdida, me ha desatado este llanto y aunque suene cliche llore de felicidad, este metodo resulto un golazo para mi, para mi es todo lo que necesitaba pero descubro cada dia que me esta dando mas de lo que espere, cada paso que hago, cada palabra que me repito, cada charla con el guia, cada movimiento ha ido formando dentro de mi a una nueva mujer que no sabia que yo podia ser, no sabia de lo mucho que estaba perdiendo al dejar pasar desapercibida la vida, no quiero extenderme pero queria compartir como todas ustedes piden que lo hagamos, queria decirles a las que estan empezando o las que lo estan pensando en hacerlo que si que vale la pena si que si, que si quieres recuperar a tu esposo vale la pena, que esto si te saca de la tumba en la que habitamos

D
duygu_8660924
21/7/17 a las :52
En respuesta a salca_761265

Me interesa el tratamiento contame de q se trata

hola claudia, pagas el analisis en el que hhhhh te dicen ufff todo lo que ni tu misma sabes de ti, te hacen ese analisis te dan un plan o metodo como dicen, te dicen el costo y el tiempo, si aceptas te dan a un guia que es una persona que esta al tanto de ti, como un amigo que te da concejos te motiva y te ayuda a que sigas el plan que te dan, el plan es asi como un grupo de pasos de actividades que debes hacer, son super sencillas pero en la condicioón en la que estemos se hacen dificil, es que cuando estas deprimida o mal o con un divorcio inminente no te es faicl hacer hasta las cosas mas sencillas, el plan lo diseñan para cada una de las de las chicas o chicos porque tambien hay hombres,  por eso hacen el analisis para saber que te pasa, como eres, que quieres, que no, asi que resulta que el plan se adapta a ti por eso es facil seguirlo en el primer mes ya ves el resultado y tu pagas mes a mes el plan para que asi si no te sirve pues no lo pagues mas, eso a mi me parecio convincente porque da confianza

A
an0N_723752599z
21/7/17 a las 2:39
En respuesta a duygu_8660924

como estasn chicas? vaya queria decirles que tengo mucha felicidad y no me es facil reconocer este sentimiento, porque de la misma felicidad me entraron ganas de llorar, no se como explicar en palabras todo esto que estoy sintiendo, pero es como una emocioón dentro de mi que me hace sonreir y cuando me descubri sonriendo y riendo y disfrutando me detuve un segundo porque necesitaba reconocer lo que me pasaba y empece a llorar, porque chicas sentirse asi despues de años de dolor de apatia como dice Lucero, de enfado de vacio, de estar perdida, me ha desatado este llanto y aunque suene cliche llore de felicidad, este metodo resulto un golazo para mi, para mi es todo lo que necesitaba pero descubro cada dia que me esta dando mas de lo que espere, cada paso que hago, cada palabra que me repito, cada charla con el guia, cada movimiento ha ido formando dentro de mi a una nueva mujer que no sabia que yo podia ser, no sabia de lo mucho que estaba perdiendo al dejar pasar desapercibida la vida, no quiero extenderme pero queria compartir como todas ustedes piden que lo hagamos, queria decirles a las que estan empezando o las que lo estan pensando en hacerlo que si que vale la pena si que si, que si quieres recuperar a tu esposo vale la pena, que esto si te saca de la tumba en la que habitamos

Noe aunque no lo creas muchas aqui sabemos de lo que hablas, por lo menos yo comprendo muy bien lo que dices y lo siento tambien, se lo que es ser feliz despues de años de completa soledad y tristeza, yo que pase momentos tan fuertes, olvide lo que era estar asi viendo una pelicula al aldo de tu esposo sintiendote bien, sin drogas ni ansiedad ni miedos, te entiendo y mas que eso comparto tu felicidad espero sigas asi de bien y tu vida sea otra para siempre como la mia, mi embarazo va en calma despues del susto de los primeros meses, pero chicas debemos pedir por Aida que su embarazo no esta muy bien y la han tenido que hospitalizar parece que nacera por cesarea su bebe asi que a amdnarle mensajes de apoyo y compartamos ais como a ella le gusta, escribamos lo bueno lo no tan bueno, como les va a cada una con el metodo, las que ya lo usamos escribamos como estamos ahora meses despues de terminarlo asi podremos salvar vidas porque hay muchas personas que sufren como nosotras lo hicimos y no saben donde pedir ayuda, hagamos una cadena, una mision el compartir el metodo habra a quien le moleste pero es importante compartir que hay maneras de salir de todo esto y salir bien

D
denia_5503877
21/7/17 a las 22:18
En respuesta a an0N_723752599z

Noe aunque no lo creas muchas aqui sabemos de lo que hablas, por lo menos yo comprendo muy bien lo que dices y lo siento tambien, se lo que es ser feliz despues de años de completa soledad y tristeza, yo que pase momentos tan fuertes, olvide lo que era estar asi viendo una pelicula al aldo de tu esposo sintiendote bien, sin drogas ni ansiedad ni miedos, te entiendo y mas que eso comparto tu felicidad espero sigas asi de bien y tu vida sea otra para siempre como la mia, mi embarazo va en calma despues del susto de los primeros meses, pero chicas debemos pedir por Aida que su embarazo no esta muy bien y la han tenido que hospitalizar parece que nacera por cesarea su bebe asi que a amdnarle mensajes de apoyo y compartamos ais como a ella le gusta, escribamos lo bueno lo no tan bueno, como les va a cada una con el metodo, las que ya lo usamos escribamos como estamos ahora meses despues de terminarlo asi podremos salvar vidas porque hay muchas personas que sufren como nosotras lo hicimos y no saben donde pedir ayuda, hagamos una cadena, una mision el compartir el metodo habra a quien le moleste pero es importante compartir que hay maneras de salir de todo esto y salir bien

No se qué pasa enese foro niñas, pero a Sonia le volvieron a bloquear el.nick y a vale y aPaula y esto da mucho que pensar es que aquí no se puede hablar de forma libre o que pasa, yo continúo con mi método estoy haciendo un esfuerzo enorme pero los beneficios también lo son, me empiezo a ver a mi misma diferente siento que valgo mucho y que me merezco ser feliz, le empiezo a ver sentido a esto de vivir , espero que por decir esto no me bloqueen

D
denia_5503877
21/7/17 a las 22:19

No se qué pasa enese foro niñas, pero a Sonia le volvieron a bloquear el.nick y a vale y aPaula y esto da mucho que pensar es que aquí no se puede hablar de forma libre o que pasa, yo continúo con mi método estoy haciendo un esfuerzo enorme pero los beneficios también lo son, me empiezo a ver a mi misma diferente siento que valgo mucho y que me merezco ser feliz, le empiezo a ver sentido a esto de vivir , espero que por decir esto no me bloqueen

D
denia_5503877
21/7/17 a las 22:31

Hola Sonia si esta sospechoso esto, a Paula y a Valeria también les eliminaron el nick dicen que es por hablar del método, pero no entiendo cuál es el.problema, sabías que se puede denunciar al foro por discriminación, tienes que tomar foto a todo lo que públicas y luego si te eliminan varias veces el nick vas y denuncias y puede ser grave porque ahora la discriminación es un delito penal así que si lo hacen de nuevo y no has escrito nada malo podrás denunciar y tendrán hasta que pagarte un dinero por eso, entonces ve tomando fotos de tus publicaciones y armamos un caso contigo y con Paula y Valeria y ya verás que se lo piensan antes de estar bloqueando personas, pero Sonia me gusta leerte tu caso me.motiva mucho, si tú pudiste salir de todo así de bien y recuperar a tu esposo siento que si yo hago las cosas bien también lo lograré, conversamos un rato?

X
xinjie_9354107
22/7/17 a las :03

yo estoy con el metodo salta me lo recomendo Aida Caicedo, ella me hablo de esto, de su vida de como es ahora, se que esta emabarazada y muy feliz , yo no queria opinar nada hasta tener algo que decir, yo busque el metodo para recuperar a mi esposo, lo ul!@#*! que pensaba era en mi, pero lo primero que hizo el metodo fue eso hacerme saber que yo existo, siento y necesito amarme a mi mas que a otros, no es nada pero nada sencillo dar el paso, consultar, pagar, decidirse, yo me quede pensando dias si pagaba la consulta luego dias si acpetaba la propuesta del metodo el costo el tiempo, asi que pude haber desistido en el camino sin empezar, pero me alegro que algo dentro de mi se decidiera arriesgar el dinero el tiempo , hoy estoy yo muy bien, yo me cuido, pienso en mi, mi transformacion ha sido desde adentro pero se ve afuera, tengo amigos, una vida que ya no gira en torno a mi ex, ya me estaba acostumbrando a la idea de estar sin el, me amo a mi mas y sabia que debia conseguir alguien que me cuidara, pero cuando yo ya estaba asi muy bien, empieza el tema en el metodo de recuperarle, pero lo enfocan en que el es quien debe recuperarme, me costo mucho entender y hacer los pasos en este punto y hoy escribo y hago publico que tengo citas con mi ex, que es el quien se esfuerza porque regresemos y yo estoy tan bien conmigo misma que me doy el lujo de hacerlo esperar, controlo tanto mis emociones que puedo hacer que el me merezca, asi que si que si que si, que no vengais con cosas absurdas que el metodo arregla lo que se debe arreglar en mi caso a mi misma y con ex ya veremos si logra amarme tanto como merezco

X
xinjie_9354107
22/7/17 a las :04
En respuesta a eloise_5185123

Hola chicas, que felicidad me comparten cuando las leo, yo estoy enfocada en mi carrera y mi relación, pero no las olvido trato de estar pendiente de sus avances y de que compartan sus experiencias como lo hice yo porque en verdad que me ayudo  mucho, este metodo, asi que no dejen de escribir sus opiniones y como les va, besos para todas y para todos

Aida te mando un monton de Bendiciones a ti y a esa creatura que crece en tu vientre, agradezco tu presencia el haberte encontrado, soy una mujer nueva y eso es por ti, dejanos saber como estas tu y ese bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir