Foro / Psicología

Depresion? aburrimiento? cansancio? monotonia? soledad? aqui la respuesta a tu apatia mira la vida c

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:22
I
ilja_8449730
22/2/18 a las 20:45

mujeres las leo cada que me queda tiempo, hablo con loerena como dijo estoy enamorado rehice mi vida comence de cero deduzco que cuando nos recuperamos tomamos las riendas de nuestra vida nos ocupamos hacemos todo eso que antes no y nos queda poco tiempo apra las charlas pero no es que no me importe ayudar o compartir solo que el tiempo apremia tengo muchas cosas que hacer recupere la alegria la ilusion pero mujeres tratare de estar mas prensente en la medida de lo posible aunque las leo solo que a veces no se que decir mi vida ha cambiado mucho desde el metodo hay un antes y un despues

Ver también

E
eloise_5185123
22/2/18 a las 20:49
En respuesta a ilja_8449730

mujeres las leo cada que me queda tiempo, hablo con loerena como dijo estoy enamorado rehice mi vida comence de cero deduzco que cuando nos recuperamos tomamos las riendas de nuestra vida nos ocupamos hacemos todo eso que antes no y nos queda poco tiempo apra las charlas pero no es que no me importe ayudar o compartir solo que el tiempo apremia tengo muchas cosas que hacer recupere la alegria la ilusion pero mujeres tratare de estar mas prensente en la medida de lo posible aunque las leo solo que a veces no se que decir mi vida ha cambiado mucho desde el metodo hay un antes y un despues

gracias Alvarito por tomar de tu tiempo para apoyar

O
ouarda_8004983
22/2/18 a las 21:03
En respuesta a eloise_5185123

gracias Alvarito por tomar de tu tiempo para apoyar

llegue yo, todo el mundo brazos arriba y aplaudiendo tuc tuc tuc jejejeje ahora todo el mundo media vuelta y una pasito para atras jejeje hoy hice todo para conectarme a horas decentes porque siempre llegaba y todos se iban a dormir y no me hablaban jejeje aqui me tienen, noticias que cuentan espero sus mensajes besitos a todas y yo les cuento que sapavere esta feliz ella ya ve resultados y uishhhh hay que darle felicitaciones porque no se dejo llevar de la chingada poniendo obstaculos y ya ve el cambio un aplauso para ella jejejee camila sigue avanzando otr aplauso para ellas y los demas cuenten cuenten algo

E
eloise_5185123
22/2/18 a las 21:07

jajajajaajajajajajajajajajja  ajajajaajajajaj Lucerito por favor que es todo ese alboroto jajajaja me dejan el desorden jajaajaj ay lucerito estas muy feliz que bueno amiga si hay buenas noticias las que iniciaron hace poco ya ven resultados que alegria!! los que terminamos todos haciendo una buena vida  y animando a los que no se animan a iniciar hay que apoyar a los que inician o quieren iniciar porque no estan de buen humor, todos sabemos lo que se siente y no podemos dejarlos solos de eso se trata esta charla este grupo de ayudar a los que pasan por los mismos charcos que nosotros asi que pido a todos que demos animo a geo a pamela, camila, carol y paula, un mensaje contarles nuestras historias hacerles saber que hay una luz y un aplauso para todos todos lo merecen jajaj

C
clovis_7987242
22/2/18 a las 21:09

Bravo, Bravo Bravo Bravo 

C
clovis_7987242
22/2/18 a las 21:09
En respuesta a clovis_7987242

Bravo, Bravo Bravo Bravo 

Yo si baile ligerito jajajaja

D
duygu_8660924
23/2/18 a las 4:16
En respuesta a clovis_7987242

Yo si baile ligerito jajajaja

ay yo apenas puede conectarme me perdi la diversion, estoy pintando no pense que seria tan cansado hacerlo, llevo toda la semana pintando cada pared son 3 a 4 capas y tapando los huecos con resina, hay que limar para poder pintar, termino muy cansada pero estoy entusiasmada con cambiar y redecorar la casa un proyecto mas que emprendo antes solo queria dormir chicas trato de estar el domingo 

D
denia_5503877
23/2/18 a las 7:00

buen dia guapas, pues me he perdido el baile ehhh, nada yo me lio un poco como lo dice Alvarito que cuando haces tu vida pues el tiempo corre, pero que me he conectado el lunes y os escribi, que si chicas que entiendo que habeis creado la charla para compartir y ayudar pero Jo entended que el tiempo vuela no es excusa eh que yo lo intento pero que ayer estaba de mudanza asi que os podeis imaginar el desastre termine rendida y solo me he arrojado a la cama que ha sido lo unico que hemos podido instalar ahora justo salgo a trabajar pero me acorde de vosotras y quise escribiros porque sigo aqui apoyo cuanto puedo hablo del metodo hablo con muchos aqui que han iniciado otros que no pero los animo  si, a que sigan buscando ayuda, para mi el metodo ha sido mi tabla de salvacion, me ha funcionada pues es que me ha dado mas de lo que esperaba porque bueno si queria dejar de llorar, mis obsesiones, mi rabia, mi locura, mi mania,  pero no espera que me transformara que me yo conociera a la verdadera Antonia que soy esta mujer que sueña y hace no solo sueña, que ya tengo mi propio negocio que lo abri por mi guia que ha sido una maja y que he  encontrado amor de verdad me acabo de mudar con el, hago una vida con sentido y bueno me dirais si os parece que hace unos meses yo seria asi de feliz? a que no verdad? que lo se era una pesada , pero ya no ahora os amo a todos porque os debo tanto pero amo a mi guia quisiera verla y darle un abrazo que se lo merece porque lo que me ha soportado la pobre jajajaja y ustedes jajajajaaj nada buen dia y que el domingo llego a la charla vale?

A
aby_9051983
23/2/18 a las 12:45

Hola, yo he ido al psicologo, no he utilizado el metodo salta pero si el de la SILLA VACIA, me dejo impresionado. Empece a ver cosas que normalmente era incapaz de percibir. Muy recomendable. os apaso el centro donde yo lo hice, En bracelona hay varios yo fui:
Esta en Barcelona
SBP-PSICOLOGIA
WWW.SBP-PSICOLOGIA.ES
TLF629584587
EMAIL. SBPAMIES@GMAIL.COM

E
elarbi_8058459
28/2/18 a las 4:01

cumplo 4 semana haciendo el metodo sin interrumpirlo por lo menos eso ya es mucho y los cambios son tambien mucho en mi por eso seguire me hice esa promesa de hacerlo hasta el final pero ahora que me siento mas bien que mal tengo mas animo de seguirlo pero si es de hacer o hacer las cosas y ya que uno las hace se siente algo tan diferente aqui adentro 

O
ouarda_8004983
1/3/18 a las 11:00

nenitas hoy me conecte antes de ir a trabajar, veo que quieren hacernos lo mismo de antes, llenarnos la charla de publicaciones baratas y despues eliminarla, asi que voy a abrir una nueva para que no nos pase como hace dos años recuerdas Aida y Karin que asi empezaron hasta que nos borraron la charla, ay nenitas es que sinceramente hay unas personas que bueno, nenitas leo mensajes y respondo y en la noche intento conectarme , besitos y abrazos a todas y todos

D
denia_5503877
1/3/18 a las 11:03

hola lucerito venga pues yo no he estado en la otra charla pero si recuerdo haber leido que os habian eliminado y que habeis tenido que crear una nueva, pues nada a reportar a esta tia y este tio, que los eliminen a ellos no nuestra charla, que al final es un foro para compartir coo decis y no para publicidad, que nada pues unamonos y a reportar que no quiero que nos eliminen nada he que aqui esta mi historia y que leo mis primeros comentarios y los ul!@#*!s y se ve mi cambio en palabras asi que le tengo cariño a la charla asi que nada lucerito que nosotros somos mas, venga animo feliz jueves que te mando privado

C
clovis_7987242
1/3/18 a las 11:13
En respuesta a denia_5503877

hola lucerito venga pues yo no he estado en la otra charla pero si recuerdo haber leido que os habian eliminado y que habeis tenido que crear una nueva, pues nada a reportar a esta tia y este tio, que los eliminen a ellos no nuestra charla, que al final es un foro para compartir coo decis y no para publicidad, que nada pues unamonos y a reportar que no quiero que nos eliminen nada he que aqui esta mi historia y que leo mis primeros comentarios y los ul!@#*!s y se ve mi cambio en palabras asi que le tengo cariño a la charla asi que nada lucerito que nosotros somos mas, venga animo feliz jueves que te mando privado

Hola amigas yo también estoy rumbo al trabajo, noticias regrese ahora si con el ya es formal me lo pidió estoy muy feliz 

E
eloise_5185123
1/3/18 a las 11:16
En respuesta a clovis_7987242

Hola amigas yo también estoy rumbo al trabajo, noticias regrese ahora si con el ya es formal me lo pidió estoy muy feliz 

ya es un hecho lore, te lo dijimos todas como iban las cosas ya se veia venir que te pidiera volver a la relacion, lore disfruta disfruta 

O
ouarda_8004983
1/3/18 a las 11:18
En respuesta a clovis_7987242

Hola amigas yo también estoy rumbo al trabajo, noticias regrese ahora si con el ya es formal me lo pidió estoy muy feliz 

nenita ahora si es la hora es la hora es la hora de bailar un pasito hacia delante y otro pasito hacia atras y a celebrar, jejejejeej me da mucha felicidad lorenita 

D
denia_5503877
1/3/18 a las 11:20
En respuesta a ouarda_8004983

nenita ahora si es la hora es la hora es la hora de bailar un pasito hacia delante y otro pasito hacia atras y a celebrar, jejejejeej me da mucha felicidad lorenita 

venga pues ehorabuena que ya todos sabiamos que seria asi pero que ya sea formal y que esteis juntos juntos bueno pues que si te toca celebrarlo que  de no ser por las 17 horas de vuelo que nos separan os llego a Argentina y os invito un trago pero venga que algun dia tendremos que conocernos y tomarnos unas birras que nos las merecemos a que si? besos a todos y aprovechad ese amor lorena

Y
yamil_7179262
3/3/18 a las 3:39
En respuesta a clovis_7987242

Hola amigas yo también estoy rumbo al trabajo, noticias regrese ahora si con el ya es formal me lo pidió estoy muy feliz 

lorena mereces un hombre que te cuide y valore pero mereces ser feliz comparto tu felicidad porque sentir al ser que amas de nuevo a tu lado y mas enamorado o tiene descripcion que viva el amor Lorena 

D
duygu_8660924
4/3/18 a las 17:57

que viva el amor lo repito jajajaja recuperar el amor de la persona y amarte a ti misma porque de eso es de lo que se trata yo tampoco tengo palabras para explicar como el metodo transformo todo, a mi misma, mis ilusiones, la esperanza, el trato con los demas, el trabajo, mi familia y mi relacion y tenia dudas creia poco que fuera como decian pero lo hice con empeño y si funciona y me doy cuenta que todos los que hablamos aqui somos felices con esto lo que es mas increible todavia 

A
alegra_7013103
4/3/18 a las 18:09
En respuesta a duygu_8660924

que viva el amor lo repito jajajaja recuperar el amor de la persona y amarte a ti misma porque de eso es de lo que se trata yo tampoco tengo palabras para explicar como el metodo transformo todo, a mi misma, mis ilusiones, la esperanza, el trato con los demas, el trabajo, mi familia y mi relacion y tenia dudas creia poco que fuera como decian pero lo hice con empeño y si funciona y me doy cuenta que todos los que hablamos aqui somos felices con esto lo que es mas increible todavia 

yotambien estoy conectada lore muchos exitos como te  dije solo se trata de hacer lo que dicen y obtienes las cosas yo perdi peso me siento fantastica conmigo misma y eso hace que la relacion con el sea mas solida porque esa seguridad mia me cambio

A
an0N_723752599z
5/3/18 a las 2:07

HOLA HOLA lo siento mucho pero tengo estos dias super locos hoy hice de todo por tomarme unos 10 minutos y saludarlas y responder mensajes el proximo jueves me voy a dar mas tiempo dejare a mi bebe con mi cuñada y asi puedo compartir mas, veo que hay chicas nuevas, bienvenidas si quieren escribirme cuentan conmigo, camila te escribo en privado pero como dice lucerito realmente dependera de ti 

J
josefa_7042856
5/3/18 a las 4:48

gracias a todos lo intento creanme

E
eloise_5185123
8/3/18 a las 19:47
En respuesta a josefa_7042856

gracias a todos lo intento creanme

Cami te envio mensajes a diario pero no los lees nenita se como te sientes yo pase cosas muy dificiles a veces miro a tras y no se como hice para salir de todo eso intacta, adiccion, locura, vicios, perdida de la consciencia perdida de todos y todo lo que tenia, cuando encontre el metodo no daba fe que sirviera, pero algo dentro mio me decia que lo hiciera que si no servia peor no podia ponerme y lo hice peleando conmigo misma con mi cabeza que me decia que no que estaba loca que me matara y acabara con mi existencia que serviria mas si moria y donaba mis organos, mi pelea fue conmigo misma siempre porque es una misma la que se daña la que no cree la que dice que no pero con todo eso aunque me caiga lo seguia intentando encontre apoyo aqui en este foro de chicas y chicos que al menos una palabra tenian y me aliviaban un poco sentirme acompañada y luego con la guia y el guia porque tuve dos porque fui una persona dificil pero entre los dos se volvieron mis amigos me toleraron todos mis berrinches y pasando las semanas fui cambiando empece a ceder mas a hacer con mas disposicion los pasos, domria, mejor, comia mejor y las voces empezaron a irse asi como los ataques de ansiedad que eran 10 o 15 al dia pasaron a tres luego a uno cada semana hasta desparecer, empece a controlar el miedo, al angustia esa sensacion de querer gritar y salir corriendo, deje los temblores y ese sudor frio, salia a comprar cualquier cosa, pero salia, caminaba, empece a hacer natacion con miedo pero segui, empece a habalr con otras personas y asi hice amigas que fueron tambien importantes porque me dieron alas para que terminara la carrera y un dia tomandome un cafe con una de ellas que hoy es mi compañera de trabajo, mi telefono sono y era el mi actual esposo, queria hablar conmigo, salimos me vio tan diferente que no dejaba de mirarme y sonreir incredulo y ahora tengo un hogar y un hijo, una empresa, un trabajo, estudio, mi relacion con mi familia es a otro nivel, tengo energia todos los dias para llevar una carga como lo es ser y hacer todo esto, por eso cami te insisto te molesto porque se lo que pasas todo eso que sientes  y no quiero que te rindas sin luchar una ultima vez, son muchos los que hemos salido de esto con el metodo y se que tu tambien que va a ayudarte, si lees aqui hay muchas historias y todos estan mejor o mejorando no puedes rendirte cami si es mas facil querer morir, querer dejar de sentir pero te perderias de tanto, yo si hubiera tenido exito con mis intentos de suicidio no tendria a mi hijo, el no existiria ni mi empresa que da trabajo a otras mujeres, ni tampoco habria ayudado a otras mujeres, tu piensas que tu vida vale nada pero cuando ves todo esto que no seria sin ti entiendes lo improtante que puedes ser para otros, tu vida vale cami no lo ves ahora pero en unos años pensaras como yo y si no estuviera viva esto no sucederia , el cambio que haces ne ti afectara al mundo entero y no es una frase de cajon es la realidad no dejes de luchar y trata de hablar conmigo o con alguien aqui a todos nos importas

C
clovis_7987242
8/3/18 a las 19:49
En respuesta a eloise_5185123

Cami te envio mensajes a diario pero no los lees nenita se como te sientes yo pase cosas muy dificiles a veces miro a tras y no se como hice para salir de todo eso intacta, adiccion, locura, vicios, perdida de la consciencia perdida de todos y todo lo que tenia, cuando encontre el metodo no daba fe que sirviera, pero algo dentro mio me decia que lo hiciera que si no servia peor no podia ponerme y lo hice peleando conmigo misma con mi cabeza que me decia que no que estaba loca que me matara y acabara con mi existencia que serviria mas si moria y donaba mis organos, mi pelea fue conmigo misma siempre porque es una misma la que se daña la que no cree la que dice que no pero con todo eso aunque me caiga lo seguia intentando encontre apoyo aqui en este foro de chicas y chicos que al menos una palabra tenian y me aliviaban un poco sentirme acompañada y luego con la guia y el guia porque tuve dos porque fui una persona dificil pero entre los dos se volvieron mis amigos me toleraron todos mis berrinches y pasando las semanas fui cambiando empece a ceder mas a hacer con mas disposicion los pasos, domria, mejor, comia mejor y las voces empezaron a irse asi como los ataques de ansiedad que eran 10 o 15 al dia pasaron a tres luego a uno cada semana hasta desparecer, empece a controlar el miedo, al angustia esa sensacion de querer gritar y salir corriendo, deje los temblores y ese sudor frio, salia a comprar cualquier cosa, pero salia, caminaba, empece a hacer natacion con miedo pero segui, empece a habalr con otras personas y asi hice amigas que fueron tambien importantes porque me dieron alas para que terminara la carrera y un dia tomandome un cafe con una de ellas que hoy es mi compañera de trabajo, mi telefono sono y era el mi actual esposo, queria hablar conmigo, salimos me vio tan diferente que no dejaba de mirarme y sonreir incredulo y ahora tengo un hogar y un hijo, una empresa, un trabajo, estudio, mi relacion con mi familia es a otro nivel, tengo energia todos los dias para llevar una carga como lo es ser y hacer todo esto, por eso cami te insisto te molesto porque se lo que pasas todo eso que sientes  y no quiero que te rindas sin luchar una ultima vez, son muchos los que hemos salido de esto con el metodo y se que tu tambien que va a ayudarte, si lees aqui hay muchas historias y todos estan mejor o mejorando no puedes rendirte cami si es mas facil querer morir, querer dejar de sentir pero te perderias de tanto, yo si hubiera tenido exito con mis intentos de suicidio no tendria a mi hijo, el no existiria ni mi empresa que da trabajo a otras mujeres, ni tampoco habria ayudado a otras mujeres, tu piensas que tu vida vale nada pero cuando ves todo esto que no seria sin ti entiendes lo improtante que puedes ser para otros, tu vida vale cami no lo ves ahora pero en unos años pensaras como yo y si no estuviera viva esto no sucederia , el cambio que haces ne ti afectara al mundo entero y no es una frase de cajon es la realidad no dejes de luchar y trata de hablar conmigo o con alguien aqui a todos nos importas

Camila yo también te escribí y ni leíste mi mensaje y me recuerdas a mi porque yo era así cuando empecé pero no me detuve seguí y llegue a tercer todo y hasta recuperar a mi ex, Aida tiene tanta razón, vos podes ver en unos meses todo lo que te ibas a perder por miedo, vos no podes dejar que el miedo sea tu dueño

E
elarbi_8058459
8/3/18 a las 20:03
En respuesta a eloise_5185123

Cami te envio mensajes a diario pero no los lees nenita se como te sientes yo pase cosas muy dificiles a veces miro a tras y no se como hice para salir de todo eso intacta, adiccion, locura, vicios, perdida de la consciencia perdida de todos y todo lo que tenia, cuando encontre el metodo no daba fe que sirviera, pero algo dentro mio me decia que lo hiciera que si no servia peor no podia ponerme y lo hice peleando conmigo misma con mi cabeza que me decia que no que estaba loca que me matara y acabara con mi existencia que serviria mas si moria y donaba mis organos, mi pelea fue conmigo misma siempre porque es una misma la que se daña la que no cree la que dice que no pero con todo eso aunque me caiga lo seguia intentando encontre apoyo aqui en este foro de chicas y chicos que al menos una palabra tenian y me aliviaban un poco sentirme acompañada y luego con la guia y el guia porque tuve dos porque fui una persona dificil pero entre los dos se volvieron mis amigos me toleraron todos mis berrinches y pasando las semanas fui cambiando empece a ceder mas a hacer con mas disposicion los pasos, domria, mejor, comia mejor y las voces empezaron a irse asi como los ataques de ansiedad que eran 10 o 15 al dia pasaron a tres luego a uno cada semana hasta desparecer, empece a controlar el miedo, al angustia esa sensacion de querer gritar y salir corriendo, deje los temblores y ese sudor frio, salia a comprar cualquier cosa, pero salia, caminaba, empece a hacer natacion con miedo pero segui, empece a habalr con otras personas y asi hice amigas que fueron tambien importantes porque me dieron alas para que terminara la carrera y un dia tomandome un cafe con una de ellas que hoy es mi compañera de trabajo, mi telefono sono y era el mi actual esposo, queria hablar conmigo, salimos me vio tan diferente que no dejaba de mirarme y sonreir incredulo y ahora tengo un hogar y un hijo, una empresa, un trabajo, estudio, mi relacion con mi familia es a otro nivel, tengo energia todos los dias para llevar una carga como lo es ser y hacer todo esto, por eso cami te insisto te molesto porque se lo que pasas todo eso que sientes  y no quiero que te rindas sin luchar una ultima vez, son muchos los que hemos salido de esto con el metodo y se que tu tambien que va a ayudarte, si lees aqui hay muchas historias y todos estan mejor o mejorando no puedes rendirte cami si es mas facil querer morir, querer dejar de sentir pero te perderias de tanto, yo si hubiera tenido exito con mis intentos de suicidio no tendria a mi hijo, el no existiria ni mi empresa que da trabajo a otras mujeres, ni tampoco habria ayudado a otras mujeres, tu piensas que tu vida vale nada pero cuando ves todo esto que no seria sin ti entiendes lo improtante que puedes ser para otros, tu vida vale cami no lo ves ahora pero en unos años pensaras como yo y si no estuviera viva esto no sucederia , el cambio que haces ne ti afectara al mundo entero y no es una frase de cajon es la realidad no dejes de luchar y trata de hablar conmigo o con alguien aqui a todos nos importas

Aida tu como siempre con tus palabras tan reconfortantes de no ser por ti yo no seguiria ni con el metodo ni tampoco viva, pero esoty emocionada porque quiero ayudar a otros aunque sea con mi historia demostrarles como se puede volver a tener una vida de verdad, yo he vuelto a reirme no se si alguna vez me reia pero ahora me rio y esa risa me hace querer llorar de la alegria de ver que sonrio sinceramente, mis colegas me aceptan mas, me hacen invitaciones, se miran entre ellos confundidos por mi cambio yo ya no me detengo mas yo ya voy hasta el final porque si con pocas semanas esto es asi cuando termine voy a ser una mujer maravilla 

A
an0N_723752599z
8/3/18 a las 20:16

lo prometido es deuda y aqui estoy, mi cuñada esta cuidando a mi bebe, asi que tengo una hora para descansar y hablar con ustedes, yo leo la charla a diario se que hay muchos chicos y chicas nuevas quecomo ya les dije son bienvenidos y cuentan conmigo , Camila sigue estando mal no siguio con el metodo parece que renuncio no quiere nada de nadie asi me lo hizo saber, por eso les pido que respeten esa eleccion y no la acosen ella no quiere seguir , aunque dice que pudo dormir mejor y sentirse menos triste pero que no es para ella entonces no podemos hacer mas que pedir a Dios que le ayude y mandarle buena energia, por mi lado nada diferente mucho trabajo en casa, mucho trabajo , estoy yendo a clases de yoga para fortalecer la barriga y pensando en crear un blog o algo sobre el metodo pero es solo una idea porque el tiempo no es mucho no puedo a veces conectarme los jueves o domingos asi que es solo una idea pero lo pienso porque me gustaria que nuestras historias llegaran a mas personas y nosotros fueramos ejemplo de superacion para otros por todo el mundo que sufren como nosotros o mas y no saben que hay un metodo que ayuda desde los primeros dias almenos evitariamos muchas muertes pero es solo la idea que queria dejarles, nenitas lore, mariel, sapavere, jenice, tonita, paulis, noe, andy, andre, carol, carlin, karina, mari, amparito, julian, ivan, alvarito, gustavo, antonio, juanma, aida, lucerito, a todos los que usamos estas charlas no dejemos de tomar 5 minutos y compartir y apoyar, como dice Aida nosotros podemos salvar la vida de otros , voy a leer y responder mensajes, besitos a todos

C
clovis_7987242
8/3/18 a las 20:33
En respuesta a an0N_723752599z

lo prometido es deuda y aqui estoy, mi cuñada esta cuidando a mi bebe, asi que tengo una hora para descansar y hablar con ustedes, yo leo la charla a diario se que hay muchos chicos y chicas nuevas quecomo ya les dije son bienvenidos y cuentan conmigo , Camila sigue estando mal no siguio con el metodo parece que renuncio no quiere nada de nadie asi me lo hizo saber, por eso les pido que respeten esa eleccion y no la acosen ella no quiere seguir , aunque dice que pudo dormir mejor y sentirse menos triste pero que no es para ella entonces no podemos hacer mas que pedir a Dios que le ayude y mandarle buena energia, por mi lado nada diferente mucho trabajo en casa, mucho trabajo , estoy yendo a clases de yoga para fortalecer la barriga y pensando en crear un blog o algo sobre el metodo pero es solo una idea porque el tiempo no es mucho no puedo a veces conectarme los jueves o domingos asi que es solo una idea pero lo pienso porque me gustaria que nuestras historias llegaran a mas personas y nosotros fueramos ejemplo de superacion para otros por todo el mundo que sufren como nosotros o mas y no saben que hay un metodo que ayuda desde los primeros dias almenos evitariamos muchas muertes pero es solo la idea que queria dejarles, nenitas lore, mariel, sapavere, jenice, tonita, paulis, noe, andy, andre, carol, carlin, karina, mari, amparito, julian, ivan, alvarito, gustavo, antonio, juanma, aida, lucerito, a todos los que usamos estas charlas no dejemos de tomar 5 minutos y compartir y apoyar, como dice Aida nosotros podemos salvar la vida de otros , voy a leer y responder mensajes, besitos a todos

Besos Kari y esta chuzca la idea vos podes arreglar los detalles y nos dices

N
naara_775995
8/3/18 a las 21:13

mi nombre es Amparo mantellini soy Argentina de nacimiento, vivi en miami y hace 10 años vivo en colombia con el que era mi esposo que es colombiano, empece hace dos dias con el metodo para recuperarme de mi depresion y mis trastornos obsesivos, llevo3 años sin trabajar, ni hacer mucho puesto que desde hace 16 años sufro de bipolaridad, agorafobia y depresion, por un tiempo estuve estable llevaba una vida en lo posible normal, pero con medicacion muy fuerte, hace 6 años decidimos con mi esposo que queriamos tener una familia para lo cual debia reducir la medicacion desde entonces pase por dolores y efecto muy fuertes por el sindorme de abstinencia pero al final pude dejar las drogas, intentamos embarazarnos pero por mi depresion y mis tocs no pude hacerlo, eso ayudo a empeorar mi estado y desde hace 4 años me he sumergido en esta mierda hasta que mi esposo no pudo mas y me dejo sola no lo juzgo y nadie debe hacerlo porque lo que el soporto fue demasiado, e he pegado, gritado, maltratado, humillado, ha tenido que ver esecenas horribles de mi descontrolada y no pudo mas se fue destruido pero me dijo que si no lo hacia el temrinaria loco y que debo hacer algo por eso llegue aqui y estoy dispuesta a intentarlo con este metodo magico del que hablan y solo con dos dias siento quesi pued ayudarme les pido su apoyo, saludos desde Pereira, Colombia

N
naara_775995
8/3/18 a las 21:17

hola podemos hablar me llamo Amparo empece hace dos dias con metodo salta pero me dice Aida que tu llevas poco mas y que me serviria hablar contigo porque no vas atan avanzada y puedes darme apoyo

D
denia_5503877
8/3/18 a las 21:47
En respuesta a naara_775995

hola podemos hablar me llamo Amparo empece hace dos dias con metodo salta pero me dice Aida que tu llevas poco mas y que me serviria hablar contigo porque no vas atan avanzada y puedes darme apoyo

jo, cuantas buenas noticias, venga que todas os mereceis ser tan felices como yo jajajajaja, joder que prepotente soy pero vale vale que soy muy feliz no sabeis lo bien que va todo es que simplemente no me lo creo que me levanto y veo en el espejo y tengo que darme mis cachetadas para comprender que no me lo estoy soñando que esta vida es mia y que he sido yo la que la ha construido, que a veces quiero gritarle al mundo que no es necesario que se sientan mal bueno que existe una formula que os puede ayudar pero luego me lo pienso que van acreer que soy una loca, pero que si quisiera decirle a muchos que veo dia a dia con la cabeza baja que no necesitais estar asi que existe el metodo salta que solo pagas la sesión esta de descarga y ufff te vais a liberar de un monton de cosas, pero que  no es facil andar por ahi recomendando algo no se a me lo parece asi, que no es por ser egoista sino que pienso que la gente lo va a tomar mal, que ya veis que muchas que iniciamos ni creemos en esto hasta que ya la vida se nos ha cambiado, que si viendo resultados dudamos imaginaos que llegue una loca a deciros que el metodo salta la hizo feliz, pues venga que no, asi que es dificil compartirlo, las personas nos cegamos, ya veis que andamos poniendo excusas para todo pero bueno a mis amigos mas cercanos o con las que personas que tengo algo de confianza no dudo en reocmendarlos, sobre todo pienso yo que si haceis la sesion de descarga podras quitaron ideas absurda y entender de que se trata que sino asi no mas explicandolo pues se hace un enredo total, porque decidme si no es complejo de explicar de que se trata el metodo, vaya que cuando algunas de vosotras me preguntaban no sabia como deciros, porque si lo decia mal ibais a pensar mal , ahora lo entendeis no?, que no es facil explicar el metodo menos porque como lo hacen a medida de cada quien pues resulta diferente para cada uno, asi que lo mejor es aconsejaros que hagais la sesion que no cuesta mucho y asi entendereis como es esto del metodo, a lo del blog buena idea pero lo complejo es dividir el tiempo que tendria que ser un blog en el que hayan varios administradores asi todos ayudamos y se hace menos el trabajo, pero venga Kari que la idea esta buenisima habra que revisar los por menores y ir a por ella , venga pues que mas os puedo decir que no quiero ser aqui una estrella pero mi vida va genial que no tengo queja que perdi peso, mi piel, mi rostro cambio y adentro o aseguro que si me abrieras hoy no reconocerias alla dentro que todo eso sea mio jajajajajajaja es que bueno lo reconozco que era una pesada y una amargada y ahora estoy llena de confeti jajajajaja, como dicen mis amigos que parezco que me he tragado un payaso jajajajaj pero que hago si es que estoy feliz , a las que inicias animaos guapas que la vida lo vale que en unos meses os vere riendo como yo

D
denia_5503877
8/3/18 a las 21:49
En respuesta a naara_775995

hola podemos hablar me llamo Amparo empece hace dos dias con metodo salta pero me dice Aida que tu llevas poco mas y que me serviria hablar contigo porque no vas atan avanzada y puedes darme apoyo

venga Amparo si quereis podeis hablar conmigo, que bueno yo ya he terminado el metodo hace tiempo pero de algo podre servirte, almenos te saco una sonrisa, jejee, no pues nada contais conmigo guapa y sois bienvenida y contais con mi apoyo que ya vereis como recuperas tu vida no estas sola vale

N
nikhil_5791400
10/3/18 a las 3:41

hello, yo muy animada gracias a todos los que me escriben no tengo tiempo de conectarme entre mi hijo el trabajo y hacer los pasos me quedan pocas horas para dormir pero voy haciendo todo muy animada concentrada con resultados y cambios dificiles de describir pero que noto cada dia mas no me fue sencillo el arranque venga quizas las dudas y el miedo pero ya le he cogido el ritmo a todo y me gusta y bueno que le he agarrado bastante aprecio a mi guia porque sin ella no se si podría lograrlo os mando saludos y respondo mensajes

C
clovis_7987242
10/3/18 a las 4:29
En respuesta a nikhil_5791400

hello, yo muy animada gracias a todos los que me escriben no tengo tiempo de conectarme entre mi hijo el trabajo y hacer los pasos me quedan pocas horas para dormir pero voy haciendo todo muy animada concentrada con resultados y cambios dificiles de describir pero que noto cada dia mas no me fue sencillo el arranque venga quizas las dudas y el miedo pero ya le he cogido el ritmo a todo y me gusta y bueno que le he agarrado bastante aprecio a mi guia porque sin ella no se si podría lograrlo os mando saludos y respondo mensajes

Hola caro muy bien esa es la actitud

C
clovis_7987242
11/3/18 a las 17:20
En respuesta a clovis_7987242

Hola caro muy bien esa es la actitud

Quien esta? Les escribo en privado chicos porque en la tarde salgo con mi osito, vamos a cenar con su familia y esto ya es serio, regresamos es así de nuevo juntos

E
eloise_5185123
11/3/18 a las 21:48
En respuesta a clovis_7987242

Quien esta? Les escribo en privado chicos porque en la tarde salgo con mi osito, vamos a cenar con su familia y esto ya es serio, regresamos es así de nuevo juntos

hola lore nenita que felicidad ya eso de que vuelvas a donde tus suegros deja en firme su regreso besos lore

A
an0N_723752599z
12/3/18 a las 2:41
En respuesta a naara_775995

mi nombre es Amparo mantellini soy Argentina de nacimiento, vivi en miami y hace 10 años vivo en colombia con el que era mi esposo que es colombiano, empece hace dos dias con el metodo para recuperarme de mi depresion y mis trastornos obsesivos, llevo3 años sin trabajar, ni hacer mucho puesto que desde hace 16 años sufro de bipolaridad, agorafobia y depresion, por un tiempo estuve estable llevaba una vida en lo posible normal, pero con medicacion muy fuerte, hace 6 años decidimos con mi esposo que queriamos tener una familia para lo cual debia reducir la medicacion desde entonces pase por dolores y efecto muy fuertes por el sindorme de abstinencia pero al final pude dejar las drogas, intentamos embarazarnos pero por mi depresion y mis tocs no pude hacerlo, eso ayudo a empeorar mi estado y desde hace 4 años me he sumergido en esta mierda hasta que mi esposo no pudo mas y me dejo sola no lo juzgo y nadie debe hacerlo porque lo que el soporto fue demasiado, e he pegado, gritado, maltratado, humillado, ha tenido que ver esecenas horribles de mi descontrolada y no pudo mas se fue destruido pero me dijo que si no lo hacia el temrinaria loco y que debo hacer algo por eso llegue aqui y estoy dispuesta a intentarlo con este metodo magico del que hablan y solo con dos dias siento quesi pued ayudarme les pido su apoyo, saludos desde Pereira, Colombia

amparito no estas sola, aqui me tienes y vas a salir adelante

N
naara_775995
12/3/18 a las 22:10
En respuesta a an0N_723752599z

amparito no estas sola, aqui me tienes y vas a salir adelante

gracias lo estoy haciendo todo por eso ya ayer no me conecte estaba haciendo cosas para el metodo porque deseo mucho que se me quite la depresion y la ansiedad

N
naara_775995
12/3/18 a las 22:20

te envio un mensaje sapavere gracias tengo mucha ilusion con esto

A
alegra_7013103
13/3/18 a las 6:10
En respuesta a eloise_5185123

Cami te envio mensajes a diario pero no los lees nenita se como te sientes yo pase cosas muy dificiles a veces miro a tras y no se como hice para salir de todo eso intacta, adiccion, locura, vicios, perdida de la consciencia perdida de todos y todo lo que tenia, cuando encontre el metodo no daba fe que sirviera, pero algo dentro mio me decia que lo hiciera que si no servia peor no podia ponerme y lo hice peleando conmigo misma con mi cabeza que me decia que no que estaba loca que me matara y acabara con mi existencia que serviria mas si moria y donaba mis organos, mi pelea fue conmigo misma siempre porque es una misma la que se daña la que no cree la que dice que no pero con todo eso aunque me caiga lo seguia intentando encontre apoyo aqui en este foro de chicas y chicos que al menos una palabra tenian y me aliviaban un poco sentirme acompañada y luego con la guia y el guia porque tuve dos porque fui una persona dificil pero entre los dos se volvieron mis amigos me toleraron todos mis berrinches y pasando las semanas fui cambiando empece a ceder mas a hacer con mas disposicion los pasos, domria, mejor, comia mejor y las voces empezaron a irse asi como los ataques de ansiedad que eran 10 o 15 al dia pasaron a tres luego a uno cada semana hasta desparecer, empece a controlar el miedo, al angustia esa sensacion de querer gritar y salir corriendo, deje los temblores y ese sudor frio, salia a comprar cualquier cosa, pero salia, caminaba, empece a hacer natacion con miedo pero segui, empece a habalr con otras personas y asi hice amigas que fueron tambien importantes porque me dieron alas para que terminara la carrera y un dia tomandome un cafe con una de ellas que hoy es mi compañera de trabajo, mi telefono sono y era el mi actual esposo, queria hablar conmigo, salimos me vio tan diferente que no dejaba de mirarme y sonreir incredulo y ahora tengo un hogar y un hijo, una empresa, un trabajo, estudio, mi relacion con mi familia es a otro nivel, tengo energia todos los dias para llevar una carga como lo es ser y hacer todo esto, por eso cami te insisto te molesto porque se lo que pasas todo eso que sientes  y no quiero que te rindas sin luchar una ultima vez, son muchos los que hemos salido de esto con el metodo y se que tu tambien que va a ayudarte, si lees aqui hay muchas historias y todos estan mejor o mejorando no puedes rendirte cami si es mas facil querer morir, querer dejar de sentir pero te perderias de tanto, yo si hubiera tenido exito con mis intentos de suicidio no tendria a mi hijo, el no existiria ni mi empresa que da trabajo a otras mujeres, ni tampoco habria ayudado a otras mujeres, tu piensas que tu vida vale nada pero cuando ves todo esto que no seria sin ti entiendes lo improtante que puedes ser para otros, tu vida vale cami no lo ves ahora pero en unos años pensaras como yo y si no estuviera viva esto no sucederia , el cambio que haces ne ti afectara al mundo entero y no es una frase de cajon es la realidad no dejes de luchar y trata de hablar conmigo o con alguien aqui a todos nos importas

aida no dejo de leer tu historia y conmoverme pasaste por tanto y pudiste cambiar y entre ese cambio me arrastraste a mi a ser lo que yo soy hoy y tener lo que tengo y no se como expresar la gratitud contigo con lucero con karin y andy que son personas muy especiales 

C
clovis_7987242
13/3/18 a las 17:53
En respuesta a alegra_7013103

aida no dejo de leer tu historia y conmoverme pasaste por tanto y pudiste cambiar y entre ese cambio me arrastraste a mi a ser lo que yo soy hoy y tener lo que tengo y no se como expresar la gratitud contigo con lucero con karin y andy que son personas muy especiales 

Si es verdad que la historia de Aida es una motivación

C
clovis_7987242
15/3/18 a las 17:21

Gracias a todos por alegrarse por mi, estoy muy feliz no puedo describir todo lo que cambió el método y se que ustedes entienden que esto transforma tu vida de formas increíbles  

J
josefa_7042856
16/3/18 a las 5:21
En respuesta a eloise_5185123

Cami te envio mensajes a diario pero no los lees nenita se como te sientes yo pase cosas muy dificiles a veces miro a tras y no se como hice para salir de todo eso intacta, adiccion, locura, vicios, perdida de la consciencia perdida de todos y todo lo que tenia, cuando encontre el metodo no daba fe que sirviera, pero algo dentro mio me decia que lo hiciera que si no servia peor no podia ponerme y lo hice peleando conmigo misma con mi cabeza que me decia que no que estaba loca que me matara y acabara con mi existencia que serviria mas si moria y donaba mis organos, mi pelea fue conmigo misma siempre porque es una misma la que se daña la que no cree la que dice que no pero con todo eso aunque me caiga lo seguia intentando encontre apoyo aqui en este foro de chicas y chicos que al menos una palabra tenian y me aliviaban un poco sentirme acompañada y luego con la guia y el guia porque tuve dos porque fui una persona dificil pero entre los dos se volvieron mis amigos me toleraron todos mis berrinches y pasando las semanas fui cambiando empece a ceder mas a hacer con mas disposicion los pasos, domria, mejor, comia mejor y las voces empezaron a irse asi como los ataques de ansiedad que eran 10 o 15 al dia pasaron a tres luego a uno cada semana hasta desparecer, empece a controlar el miedo, al angustia esa sensacion de querer gritar y salir corriendo, deje los temblores y ese sudor frio, salia a comprar cualquier cosa, pero salia, caminaba, empece a hacer natacion con miedo pero segui, empece a habalr con otras personas y asi hice amigas que fueron tambien importantes porque me dieron alas para que terminara la carrera y un dia tomandome un cafe con una de ellas que hoy es mi compañera de trabajo, mi telefono sono y era el mi actual esposo, queria hablar conmigo, salimos me vio tan diferente que no dejaba de mirarme y sonreir incredulo y ahora tengo un hogar y un hijo, una empresa, un trabajo, estudio, mi relacion con mi familia es a otro nivel, tengo energia todos los dias para llevar una carga como lo es ser y hacer todo esto, por eso cami te insisto te molesto porque se lo que pasas todo eso que sientes  y no quiero que te rindas sin luchar una ultima vez, son muchos los que hemos salido de esto con el metodo y se que tu tambien que va a ayudarte, si lees aqui hay muchas historias y todos estan mejor o mejorando no puedes rendirte cami si es mas facil querer morir, querer dejar de sentir pero te perderias de tanto, yo si hubiera tenido exito con mis intentos de suicidio no tendria a mi hijo, el no existiria ni mi empresa que da trabajo a otras mujeres, ni tampoco habria ayudado a otras mujeres, tu piensas que tu vida vale nada pero cuando ves todo esto que no seria sin ti entiendes lo improtante que puedes ser para otros, tu vida vale cami no lo ves ahora pero en unos años pensaras como yo y si no estuviera viva esto no sucederia , el cambio que haces ne ti afectara al mundo entero y no es una frase de cajon es la realidad no dejes de luchar y trata de hablar conmigo o con alguien aqui a todos nos importas

aida si si gracias por escribirme no queria seguir yo solo quiero que el regrese conmigo pero entiendo que si no hago algo por mi y mi vida voy a morirme de dolor llevo dias sin comer o dormir por eso escribi a mi guia y empiezo otra vez quiero intentarlo si esto es una salida leyendo tu historia y hablando con tantos que pasaron cosas como yo siento que esta es mi salida pero que tengo que hacerlo y voy a hacerlo aida gracias

E
eloise_5185123
16/3/18 a las 5:28
En respuesta a josefa_7042856

aida si si gracias por escribirme no queria seguir yo solo quiero que el regrese conmigo pero entiendo que si no hago algo por mi y mi vida voy a morirme de dolor llevo dias sin comer o dormir por eso escribi a mi guia y empiezo otra vez quiero intentarlo si esto es una salida leyendo tu historia y hablando con tantos que pasaron cosas como yo siento que esta es mi salida pero que tengo que hacerlo y voy a hacerlo aida gracias

nenita aqui estoy que felicidad por que me preocupaste asi, todos estuvimos pensandote escribiendote, no hagas eso no desaparazcas sabemos lo que sientes todos aqui vivimos cosas horribles pero estar sola no te ayudara que felicidad que vayas a iniciar otra vez aqui me tienes nenita te apoyo te escucho no es facil hacer los pasos todos recaemos pero por favor no desaparezcas y yo se que si es la salida si me ayudo a mi a tantas y tantos a ti tambien 

E
eloise_5185123
16/3/18 a las 5:28
En respuesta a josefa_7042856

aida si si gracias por escribirme no queria seguir yo solo quiero que el regrese conmigo pero entiendo que si no hago algo por mi y mi vida voy a morirme de dolor llevo dias sin comer o dormir por eso escribi a mi guia y empiezo otra vez quiero intentarlo si esto es una salida leyendo tu historia y hablando con tantos que pasaron cosas como yo siento que esta es mi salida pero que tengo que hacerlo y voy a hacerlo aida gracias

nenita aqui estoy que felicidad por que me preocupaste asi, todos estuvimos pensandote escribiendote, no hagas eso no desaparazcas sabemos lo que sientes todos aqui vivimos cosas horribles pero estar sola no te ayudara que felicidad que vayas a iniciar otra vez aqui me tienes nenita te apoyo te escucho no es facil hacer los pasos todos recaemos pero por favor no desaparezcas y yo se que si es la salida si me ayudo a mi a tantas y tantos a ti tambien 

E
eloise_5185123
16/3/18 a las 5:28
En respuesta a josefa_7042856

aida si si gracias por escribirme no queria seguir yo solo quiero que el regrese conmigo pero entiendo que si no hago algo por mi y mi vida voy a morirme de dolor llevo dias sin comer o dormir por eso escribi a mi guia y empiezo otra vez quiero intentarlo si esto es una salida leyendo tu historia y hablando con tantos que pasaron cosas como yo siento que esta es mi salida pero que tengo que hacerlo y voy a hacerlo aida gracias

nenita aqui estoy que felicidad por que me preocupaste asi, todos estuvimos pensandote escribiendote, no hagas eso no desaparazcas sabemos lo que sientes todos aqui vivimos cosas horribles pero estar sola no te ayudara que felicidad que vayas a iniciar otra vez aqui me tienes nenita te apoyo te escucho no es facil hacer los pasos todos recaemos pero por favor no desaparezcas y yo se que si es la salida si me ayudo a mi a tantas y tantos a ti tambien 

E
eloise_5185123
16/3/18 a las 5:28
En respuesta a josefa_7042856

aida si si gracias por escribirme no queria seguir yo solo quiero que el regrese conmigo pero entiendo que si no hago algo por mi y mi vida voy a morirme de dolor llevo dias sin comer o dormir por eso escribi a mi guia y empiezo otra vez quiero intentarlo si esto es una salida leyendo tu historia y hablando con tantos que pasaron cosas como yo siento que esta es mi salida pero que tengo que hacerlo y voy a hacerlo aida gracias

nenita aqui estoy que felicidad por que me preocupaste asi, todos estuvimos pensandote escribiendote, no hagas eso no desaparazcas sabemos lo que sientes todos aqui vivimos cosas horribles pero estar sola no te ayudara que felicidad que vayas a iniciar otra vez aqui me tienes nenita te apoyo te escucho no es facil hacer los pasos todos recaemos pero por favor no desaparezcas y yo se que si es la salida si me ayudo a mi a tantas y tantos a ti tambien 

N
naara_775995
16/3/18 a las 8:21
En respuesta a clovis_7987242

Gracias a todos por alegrarse por mi, estoy muy feliz no puedo describir todo lo que cambió el método y se que ustedes entienden que esto transforma tu vida de formas increíbles  

a mi se me olvido que ayer se conectaban todavia no me acostumbro al foro y estoy absesionada jeje es un decir nada mas pero muy comoda con el metodo quiero hacer todo bien

C
clovis_7987242
18/3/18 a las 23:19
En respuesta a naara_775995

a mi se me olvido que ayer se conectaban todavia no me acostumbro al foro y estoy absesionada jeje es un decir nada mas pero muy comoda con el metodo quiero hacer todo bien

De finde con mi samu enamorada chicos y feliz no desanimen si se puede

N
naara_775995
21/3/18 a las 13:55
En respuesta a clovis_7987242

De finde con mi samu enamorada chicos y feliz no desanimen si se puede

lorenita que wow por ti que ya estas con tu esposo y tu estas bien y van a ser felices, yo estoy luchando trato cada dia de cumplir con todo y siento mucha diferencia en mi sueño y en que tengo ganas de hacer mas cosas y como antes no estaba comiendo siento que puedo lograr estar bien como tu ese es mi deseo estar bien y que mi esposo regrese

G
gavin_757471
21/3/18 a las 14:25
En respuesta a naara_775995

lorenita que wow por ti que ya estas con tu esposo y tu estas bien y van a ser felices, yo estoy luchando trato cada dia de cumplir con todo y siento mucha diferencia en mi sueño y en que tengo ganas de hacer mas cosas y como antes no estaba comiendo siento que puedo lograr estar bien como tu ese es mi deseo estar bien y que mi esposo regrese

hola buenas tardes para todos soy Laura mi diagnostico es ansiedad y depresion severa estoy con medicacion hace dos años rispiridona y fluozetina aun con todo eso y terapia dos veces a la semana con una sicologa no tengo mejoria en dos años lo que es obvio que no me sirve esto la medicina me produce alucinaciones y me mantien la boca seca dolor de estomago mi calidad de vida no mejoro con esto sino que empeoro voy a las sesiones pero siento que no cambia nada tomo la medicina y nada cambia solo vivo en trance y con escalofrios mi mama me dijo que mejoraria si tenia tratamiento pero dos años sin ninguna mejoria y si me han aumentado la dosis por eso busque en internet encontre la pagina del metodo espere semanas y me decidi a pagar la sesion de descarga ese dia dormi profundamente no tuve pesadillas y dura toda la semana sintiendome tranquila por eso pague la entrevista ya me la hicieron me dicen que seran 6 a 8 meses con resultados a las 4 semanas pero que tengo que poner de mi parte porque hay que hacer muchas cosas asi como en la sesion pero mas cosas segui buscando y di con este foro pero no podia comunicarme con nadie por eso hoy abri la cuenta les pido a todos los que puedan decirme como les ha ido quiero estar segura de empezar con esto mi sueño es dejar la medicacion y vivir bien pero quiero tes!@#*!nios consejos se que es mucho pedir pero saben el miedo que da y las dudas si alguien me escribe y me ayuda a decidirme piensen que pueden estar salvando mi vida espero me escriban gracias

A
an0N_723752599z
21/3/18 a las 14:34
En respuesta a gavin_757471

hola buenas tardes para todos soy Laura mi diagnostico es ansiedad y depresion severa estoy con medicacion hace dos años rispiridona y fluozetina aun con todo eso y terapia dos veces a la semana con una sicologa no tengo mejoria en dos años lo que es obvio que no me sirve esto la medicina me produce alucinaciones y me mantien la boca seca dolor de estomago mi calidad de vida no mejoro con esto sino que empeoro voy a las sesiones pero siento que no cambia nada tomo la medicina y nada cambia solo vivo en trance y con escalofrios mi mama me dijo que mejoraria si tenia tratamiento pero dos años sin ninguna mejoria y si me han aumentado la dosis por eso busque en internet encontre la pagina del metodo espere semanas y me decidi a pagar la sesion de descarga ese dia dormi profundamente no tuve pesadillas y dura toda la semana sintiendome tranquila por eso pague la entrevista ya me la hicieron me dicen que seran 6 a 8 meses con resultados a las 4 semanas pero que tengo que poner de mi parte porque hay que hacer muchas cosas asi como en la sesion pero mas cosas segui buscando y di con este foro pero no podia comunicarme con nadie por eso hoy abri la cuenta les pido a todos los que puedan decirme como les ha ido quiero estar segura de empezar con esto mi sueño es dejar la medicacion y vivir bien pero quiero tes!@#*!nios consejos se que es mucho pedir pero saben el miedo que da y las dudas si alguien me escribe y me ayuda a decidirme piensen que pueden estar salvando mi vida espero me escriban gracias

hola nenita, si hiciste la sesion y la entrevista ya sabes como es todo esto y si te gusto y te sentiste bien pues intenta seguir con esto aqui habemos muchos y muchas con historias diferentes nos reunimos jueves  y domingos a compartir como nos fue como nos va y como estamos para darnos apoyo porque si depende de ti mas que nadie porque si no haces las cosas perderas tiempo y dinero tienes que estar convencida y hacer el esfuerzo de seguir los pasos eso es mas que todo yo te envio mi historia hace mucho que termine el metodo tengo una vida nueva recupere mi esposo tuve a mi bebe trabajo soy feliz pero me costo hacer todo y a todos aui con los que hables te diran que cuesta que no es facil porque cada dia debes hacer una cosa o otra pero si lo haces si cambia tu vida eso si es verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook