Foro / Psicología

Depresion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las :33
M
merita_5741877
26/7/17 a las 1:09

Hola no se por donde empezar, desde hace ya varios años he sufrido muchisimo, pequeña no me preocupaba de nada, pero a medida que fui creciendo todo se torno triste y diferente, mas o menos a unos 12 años violaron y mataron a una amiga que queria muchisimo, fue frustrante saber que alguien con quien te  divertias jugando y riendo, habia tenido un final tan cruel, nunca cai en cuenta de que eso me  habia afectado en mo subconciente,  y segui mi vida como
si nada, años despues, mi mama empezo a sufrir depresión y delirio de persecucion, yo la verdad no entendia que pasaba,pero  recuerdo que en ese tiempo no la entendí y pense que fingia, mas adelante, no encuentro explicacion de mi cambio en el colegio, pase
de ser una niña aplicada a todo lp
comtraro, despues me cambiaron a otro colegio en el cual me hicieron bullying, demasiado, y siempre me quede callada, nunca dije por pena lo
que pasaba,hasta mi propia hermana me rechazaba en el
colegio, mas adelante, cambie y empece a volverme mas bonita, nunca fui gorda ni rellenita, pero desde pequeñas mi mama nos cuidaba demasiado para que no fueramos gorditas como ella, así que eso si que me frustraba mas, entonces en esa epoca sufri de anorexia, una enfermedad que realmente me marco, ya que anco no fue extrema, todo el día pensaba en lo mismo, calorias de alimentos, ejercicio, todos mis dias giraban en torno a el cuerpo, me iba a enloquecer, las!@#*!samente en ese tiempo ya era muy aceptada por todos porque empece arreglarme y a sentirme bonita, así que ya mi autoestima habia subido un poco o bueno eso creia, la verdad me obsesione, a tal punto de estar siempre
perfecta para nl se la burla de nadie, pero era bien dificil, porque eso hacia que no me concentrara en lo realemnte implrtante, siempre fui muy despistada y en mi casa siempre me hicieron sentir vomo inutil, la verdad, sentia que queria ser alguien mas,  no me sentia relamente lomque era fingiendo una apariencia fisica y la intectual por ningun lado, me dedique mas adelante a leer a escribir, analisar lomque pasaba a minalrededor a cuestionarme
por el mundo y por la realidad
del
mumdo, descubri que me era muy dificil estar en una sociedad de apariencias, una sociedad falsa, una sociedad de disfraces,  estos pensamientos  me hicieron pensar en quererme quitar la vida, mas de una sola vez lo pense, pero
aca sigo, luego mas adelante cuando pense que por fin todo iba a cambiar, conoci a alguien mucho  peor, una niña que me hizo la vida implsible en la universidad, simplemente por envidia, porque jamas le hice algo, la anorexia iba y volvia, tuve un novio que me ayudo, pero
sie
pre quise alejarme de el
para
no hacerle daño, con mis cambios, en esa misma epoca me empezo una depresión horrible, no entendia porque ya no queria hacer nada no queria volver a la u para no ver a esa mujer que inventaba cosas de mi y se burlaba, así que preferia llorar en silencio y aguantar, siempre aguantando,hasta que llegaban momentos en mo vida , donde ecplotaba pero ni mi familia entendia por lo que pasaba y mis hermnas siempre con burlas, despues deje la anorexia y la bulimia porque me afectaban la garganta y pues como
soy cantante, no queria que mi futuro se viera arectado, así que empece a tomar unas pastas para adelgasar y efectivamente me mantienen el
cuerpo
perfecto sin dejar de comer, pero son depresivas y me afectan, pero
por un lado me hacen estar vomo
quiero fisicamente pero no emocionalmente y si las
dejo y  e engordo, creo que voy a terkinar debastada y en un mundo tan superficial
es difil aceptarse  auno mismo, amaria hacerloooo, pero
creo
que llevo incristado en mi ser la implrtancia eel
que diran, quiero saber que hacer como cambiar, como dejar de pensar tanto en la parte fisica. 

Ver también

N
nizam_6157746
26/7/17 a las 1:52
En respuesta a merita_5741877

Hola no se por donde empezar, desde hace ya varios años he sufrido muchisimo, pequeña no me preocupaba de nada, pero a medida que fui creciendo todo se torno triste y diferente, mas o menos a unos 12 años violaron y mataron a una amiga que queria muchisimo, fue frustrante saber que alguien con quien te  divertias jugando y riendo, habia tenido un final tan cruel, nunca cai en cuenta de que eso me  habia afectado en mo subconciente,  y segui mi vida como
si nada, años despues, mi mama empezo a sufrir depresión y delirio de persecucion, yo la verdad no entendia que pasaba,pero  recuerdo que en ese tiempo no la entendí y pense que fingia, mas adelante, no encuentro explicacion de mi cambio en el colegio, pase
de ser una niña aplicada a todo lp
comtraro, despues me cambiaron a otro colegio en el cual me hicieron bullying, demasiado, y siempre me quede callada, nunca dije por pena lo
que pasaba,hasta mi propia hermana me rechazaba en el
colegio, mas adelante, cambie y empece a volverme mas bonita, nunca fui gorda ni rellenita, pero desde pequeñas mi mama nos cuidaba demasiado para que no fueramos gorditas como ella, así que eso si que me frustraba mas, entonces en esa epoca sufri de anorexia, una enfermedad que realmente me marco, ya que anco no fue extrema, todo el día pensaba en lo mismo, calorias de alimentos, ejercicio, todos mis dias giraban en torno a el cuerpo, me iba a enloquecer, las!@#*!samente en ese tiempo ya era muy aceptada por todos porque empece arreglarme y a sentirme bonita, así que ya mi autoestima habia subido un poco o bueno eso creia, la verdad me obsesione, a tal punto de estar siempre
perfecta para nl se la burla de nadie, pero era bien dificil, porque eso hacia que no me concentrara en lo realemnte implrtante, siempre fui muy despistada y en mi casa siempre me hicieron sentir vomo inutil, la verdad, sentia que queria ser alguien mas,  no me sentia relamente lomque era fingiendo una apariencia fisica y la intectual por ningun lado, me dedique mas adelante a leer a escribir, analisar lomque pasaba a minalrededor a cuestionarme
por el mundo y por la realidad
del
mumdo, descubri que me era muy dificil estar en una sociedad de apariencias, una sociedad falsa, una sociedad de disfraces,  estos pensamientos  me hicieron pensar en quererme quitar la vida, mas de una sola vez lo pense, pero
aca sigo, luego mas adelante cuando pense que por fin todo iba a cambiar, conoci a alguien mucho  peor, una niña que me hizo la vida implsible en la universidad, simplemente por envidia, porque jamas le hice algo, la anorexia iba y volvia, tuve un novio que me ayudo, pero
sie
pre quise alejarme de el
para
no hacerle daño, con mis cambios, en esa misma epoca me empezo una depresión horrible, no entendia porque ya no queria hacer nada no queria volver a la u para no ver a esa mujer que inventaba cosas de mi y se burlaba, así que preferia llorar en silencio y aguantar, siempre aguantando,hasta que llegaban momentos en mo vida , donde ecplotaba pero ni mi familia entendia por lo que pasaba y mis hermnas siempre con burlas, despues deje la anorexia y la bulimia porque me afectaban la garganta y pues como
soy cantante, no queria que mi futuro se viera arectado, así que empece a tomar unas pastas para adelgasar y efectivamente me mantienen el
cuerpo
perfecto sin dejar de comer, pero son depresivas y me afectan, pero
por un lado me hacen estar vomo
quiero fisicamente pero no emocionalmente y si las
dejo y  e engordo, creo que voy a terkinar debastada y en un mundo tan superficial
es difil aceptarse  auno mismo, amaria hacerloooo, pero
creo
que llevo incristado en mi ser la implrtancia eel
que diran, quiero saber que hacer como cambiar, como dejar de pensar tanto en la parte fisica. 

Ahora mismo no puedo contestar tu mensaje, mañana lo hare para poder ayudarte.

Suerteee

J
jinfen_8723391
26/7/17 a las 2:24
En respuesta a nizam_6157746

Ahora mismo no puedo contestar tu mensaje, mañana lo hare para poder ayudarte.

Suerteee

Hola quiero publicar un post para pedir ayuda... Nose como hacerlo publico 

A
aranka_6491369
26/7/17 a las 2:35
En respuesta a jinfen_8723391

Hola quiero publicar un post para pedir ayuda... Nose como hacerlo publico 

Empezar una conversacion. Despues ponele titulo. Despues describilo y lo mandas 

J
jinfen_8723391
26/7/17 a las 4:22
En respuesta a aranka_6491369

Empezar una conversacion. Despues ponele titulo. Despues describilo y lo mandas 

gracias yo lo pude hacer

A
aranka_6491369
26/7/17 a las 4:56
En respuesta a jinfen_8723391

gracias yo lo pude hacer

De nada. Y te conteste😁

Z
zihan_7864120
26/7/17 a las 16:40

Bueno no se usar estos foros ahora dime como borro ese mensaje con mi numero

A
aranka_6491369
26/7/17 a las 16:44
En respuesta a zihan_7864120

Bueno no se usar estos foros ahora dime como borro ese mensaje con mi numero

Jajajaja yo te iba a deciir lo mismo xd
No se pueden borrar los mensajes. 😕
Aunque no se que pasaria si cierras tu cuenta, quizas ahi si se borren o no

N
nizam_6157746
26/7/17 a las 16:50
En respuesta a zihan_7864120

Bueno no se usar estos foros ahora dime como borro ese mensaje con mi numero

Si borras tu cuenta se borraran todos tus mensajes, pero no se si es necesario. Haz lo que prefieras.

Z
zihan_7864120
26/7/17 a las 19:04

Bueno no se usar estos foros ahora dime como borro ese mensaje con mi numero

A
amabel_780573
17/9/17 a las :33
En respuesta a merita_5741877

Hola no se por donde empezar, desde hace ya varios años he sufrido muchisimo, pequeña no me preocupaba de nada, pero a medida que fui creciendo todo se torno triste y diferente, mas o menos a unos 12 años violaron y mataron a una amiga que queria muchisimo, fue frustrante saber que alguien con quien te  divertias jugando y riendo, habia tenido un final tan cruel, nunca cai en cuenta de que eso me  habia afectado en mo subconciente,  y segui mi vida como
si nada, años despues, mi mama empezo a sufrir depresión y delirio de persecucion, yo la verdad no entendia que pasaba,pero  recuerdo que en ese tiempo no la entendí y pense que fingia, mas adelante, no encuentro explicacion de mi cambio en el colegio, pase
de ser una niña aplicada a todo lp
comtraro, despues me cambiaron a otro colegio en el cual me hicieron bullying, demasiado, y siempre me quede callada, nunca dije por pena lo
que pasaba,hasta mi propia hermana me rechazaba en el
colegio, mas adelante, cambie y empece a volverme mas bonita, nunca fui gorda ni rellenita, pero desde pequeñas mi mama nos cuidaba demasiado para que no fueramos gorditas como ella, así que eso si que me frustraba mas, entonces en esa epoca sufri de anorexia, una enfermedad que realmente me marco, ya que anco no fue extrema, todo el día pensaba en lo mismo, calorias de alimentos, ejercicio, todos mis dias giraban en torno a el cuerpo, me iba a enloquecer, las!@#*!samente en ese tiempo ya era muy aceptada por todos porque empece arreglarme y a sentirme bonita, así que ya mi autoestima habia subido un poco o bueno eso creia, la verdad me obsesione, a tal punto de estar siempre
perfecta para nl se la burla de nadie, pero era bien dificil, porque eso hacia que no me concentrara en lo realemnte implrtante, siempre fui muy despistada y en mi casa siempre me hicieron sentir vomo inutil, la verdad, sentia que queria ser alguien mas,  no me sentia relamente lomque era fingiendo una apariencia fisica y la intectual por ningun lado, me dedique mas adelante a leer a escribir, analisar lomque pasaba a minalrededor a cuestionarme
por el mundo y por la realidad
del
mumdo, descubri que me era muy dificil estar en una sociedad de apariencias, una sociedad falsa, una sociedad de disfraces,  estos pensamientos  me hicieron pensar en quererme quitar la vida, mas de una sola vez lo pense, pero
aca sigo, luego mas adelante cuando pense que por fin todo iba a cambiar, conoci a alguien mucho  peor, una niña que me hizo la vida implsible en la universidad, simplemente por envidia, porque jamas le hice algo, la anorexia iba y volvia, tuve un novio que me ayudo, pero
sie
pre quise alejarme de el
para
no hacerle daño, con mis cambios, en esa misma epoca me empezo una depresión horrible, no entendia porque ya no queria hacer nada no queria volver a la u para no ver a esa mujer que inventaba cosas de mi y se burlaba, así que preferia llorar en silencio y aguantar, siempre aguantando,hasta que llegaban momentos en mo vida , donde ecplotaba pero ni mi familia entendia por lo que pasaba y mis hermnas siempre con burlas, despues deje la anorexia y la bulimia porque me afectaban la garganta y pues como
soy cantante, no queria que mi futuro se viera arectado, así que empece a tomar unas pastas para adelgasar y efectivamente me mantienen el
cuerpo
perfecto sin dejar de comer, pero son depresivas y me afectan, pero
por un lado me hacen estar vomo
quiero fisicamente pero no emocionalmente y si las
dejo y  e engordo, creo que voy a terkinar debastada y en un mundo tan superficial
es difil aceptarse  auno mismo, amaria hacerloooo, pero
creo
que llevo incristado en mi ser la implrtancia eel
que diran, quiero saber que hacer como cambiar, como dejar de pensar tanto en la parte fisica. 

¿como dejar de pensar tanto en la parte fisica? Empieza por darte cuenta lo hermosa que eres sin importar como luscas. Y no, no es un cliche, es la verdad. La luz que llevas por dentro conquisto a muchas personas en el pasado, nunca fue tu aspecto, ni tu belleza fisica, era tu alta autoestima que te daba seguridad, era esa sonrisa que le regalabas a los que te rodeaban los que hacian que la gente que te rodeaba te viera d emanera especial. Logra ver la luz que hay en ti que la gente ve pero que tu no has visto, esa luz que intentas ocultar incluso de ti misma. Suelta el pasado, deja de reprocharte quien fuiste, en quien te convertiste y lo que viviste. Una persona capaz de soportar todo eso en la vida tiene un poder de corazoón que debe de aprovechar, solo debe de darse cuenta y luchar. ¿Sabes que hacen cuando un jarron o una reliquia se rompe en Japon? No lo desechan, unen las grietas con oro, porque estan concientes de que esa reliquia ahora tendra un valor mucho mayor,  es tan importante que ha pasado por cosas dificiles y se a construido para ahora crear el maravilloso instrumento que estan viendo ahora. Usa el oro, pega las heridas, cambia de a poco cada dia para convertirte en la persona que te hara feliz, la persona que quieres ser de verdad, no la que piensas que los demás quieren, no la que los demás te dicen que seas. ¿Sabes que es ironico? que siempre va a ver gente a la que no le gustes, seas quien seas, hagas lo que hagas. Pero cuando empiezas a mostrarte tan cual eres empiezas a encontrar gente que les gustas asi, y te das cuenta lo maravillosa que eres y te deja de importar lo que diga el resto del planeta. Asi que paso a paso lograras eso. Si quieres hablar, algun consejo, un apoyo o simplemente alguien que te esuche. Aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram