Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:40
S
sylvie_5803420
15/2/18 a las :39

Hola soy una chica de 24 años , llevo aproximadamente 2 años en España , aca no tengo familia , soy de pocas amistades, actualmente tengo novio , ha sido la unica persona con la q he estado en todo este tiempo, pero como la mayoria de relaciones, el ya no siente bien conmigo, me dice q soy lo peor q le ha podido pasar, que no quiere nada de mi, yo casa vez le ruego mas , q no me deje , me siento una estúpida , no se q hacer xon mi vida , porque de verdad me siento sola, no tengo a quien acudir , siento esos deseos de arrebatarme la vida , pero a la vez me daria lastima de mi mamá y abuela q estan en mi país de origen Colombia, no me imaginaria el dolor q les causaria si me pasará algo, pero de verdad no se q hacer , siento q entre mejor persona soy mas duras son las personas conmigo, quisiera algun consejo de q hacer , como poder sobrevivir ante esta situacion , siento q si el me deja mi vida terminaria , mi vida no tendría ningun sentido , ayuda urgente.

Ver también

S
sylvie_5803420
15/2/18 a las 1:00

Eso lo sé, he intentado en varias ocasiones alejarme , pero el desespero q me da no lo se describir, quisiera tener la fortaleza de dejar todo , pero la soledad es lo mas feo q ouede existir, gracias por su comentario , trataré de enfrentar todo esto de buena manera .

Y
yuxuan_7248803
15/2/18 a las 1:27
En respuesta a sylvie_5803420

Eso lo sé, he intentado en varias ocasiones alejarme , pero el desespero q me da no lo se describir, quisiera tener la fortaleza de dejar todo , pero la soledad es lo mas feo q ouede existir, gracias por su comentario , trataré de enfrentar todo esto de buena manera .

te equivocas, la soledad no es lo peor que existe, lo peor es estar con alguien que te ignora y te hace sentir muy poca cosa.
No te estas valorando como persona, estas aferrada a alguien que no te quiere, quizas mas que amor, llega a ser una obsesión.
No es que no quieras perderlo, es que no quieres estar sola.
Centrate en ti. La unica qeu puede ver por ti eres tui misma.
La unica persona a la que realmente le importas y puede sacarte adelante eres tu misma.
No te aferres a un amor que ya no existe. No ruegues, nadie debe mendigar amor...
Eres una persona que merece que la quieran y ya aparecerá la correcta, pero antes de todo eso necesitas conocerte y amarte a ti misma, luego ya vendrá el resto.

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:40

  te recomiendo el curso online contranalisis, buscalo en facebook:  leonardo stemberg en vivo..la chica de cabello largo lo explica mejor, yo llevo 6 meses en el curso y me a ayudado mucho, a sido mi mejor inversión para sentirme mejor y disfrutar la vida, habia probado terapia gestalt, leer libro, ver videos de superación  pero este curso es más rápido.
    Un mes te cuesta lo que cuestan las pastillas para depresión o el mes del gym, o salir los fines de semana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir