Foro / Psicología

me ayudan! no tengo animo de enfrentar las cosas , estoy arruinando todo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 3:57
L
lianne_7042677
12/6/18 a las 23:22

hola , quiero contarles y si pueden apoyarme o ayudarme... yo tengo 18 y este año termino la escuela para empezar la uni el año que viene... estanos en epoca de examenes y no quiero estudiar ! y tampoco me interesa! nose porque nunca me paso en 5 años!por ej: mañana twngo que precentar una precentacion (son 4 temas distintos)  y sino lo precento me voy a llevar la materia para dentro de 4 meses mas y encima le va a agrega mas temas de los que ya ahi ahora... y no tengo ganas de hacer nada ! ademas no es esolo que no tengo GANAS sino que NO ME IMPORTA, ni me interesa.... y asi en varias materias!si no hago nada y sigo asi no me van a dar mi diploma y el año que viene no voy a poder comenzar la universidad(todabia nose q quiero estudiar) nose porque ahora no me importa nada pero esto me arruina saluos y gracias

Ver también

C
core_8118182
14/6/18 a las 15:05

  hechando a perder se aprende... animo¡¡

S
sohayl_6501989
18/6/18 a las :59

Hola, entré al foro por lo mismo. Somos dos, vine a leer los comentarios jajaj

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 3:57
En respuesta a lianne_7042677

hola , quiero contarles y si pueden apoyarme o ayudarme... yo tengo 18 y este año termino la escuela para empezar la uni el año que viene... estanos en epoca de examenes y no quiero estudiar ! y tampoco me interesa! nose porque nunca me paso en 5 años!por ej: mañana twngo que precentar una precentacion (son 4 temas distintos)  y sino lo precento me voy a llevar la materia para dentro de 4 meses mas y encima le va a agrega mas temas de los que ya ahi ahora... y no tengo ganas de hacer nada ! ademas no es esolo que no tengo GANAS sino que NO ME IMPORTA, ni me interesa.... y asi en varias materias!si no hago nada y sigo asi no me van a dar mi diploma y el año que viene no voy a poder comenzar la universidad(todabia nose q quiero estudiar) nose porque ahora no me importa nada pero esto me arruina saluos y gracias

Relájate chaval. Te diré un secreto. Solo para ti que te veo muy estresado con el tema de los estudios. SI DEJARAS DE ESTUDIAR UN AÑO NO PASARIA NADA. Para aclararte, para relajarte, para decidir mejor que es lo que te gusta o no. Para pensar qué camino quieres elegir. Te diré más, incluso si te tomarás dos años para pensarlo el sol saldría saliendo y el mundo no se detendría. Así que tranquilo chavalote, no te ralles tanto que te aseguro que no es importante. Parate un Poco y Respira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest