Foro / Psicología

Depresion o tristeza

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 22:32
R
roeya_8572865
12/10/13 a las 22:22

Hola alguien tiene depresion como yo?

Ver también

S
sobiha_8604611
22/11/13 a las 18:42

Hola nayelinda
Yo tengo tristeza depresion no porque sino no haria tantas cosas que hago,pero cuando me ilusiono por algo o alguien que entra en mi vida y quiero muchisimo y me decepciona me encierro en mi misma,lloro lo paso muy mal,deja de interesarme todos y todo lo que me rodea,aunque necesite a mis amigos no los quiero ver supongo que porque no seria capaz de disimular frente a ellos,y basicamente mi vida ahora mismo trata de eso de disimular,camuflar todos mis pensamientos y sentimientos,y la excusa que doy cuando me ven es que estoy mala k tengo gripe alergia..nose...,ahora despues de abrir mi corazon esta hecho pedazos y volver a pasar por algo asi no es facil,a ti que te pasa?compartirlo siempre es bueno.

S
salah_6424885
25/11/13 a las 22:32

Todos somos diferentes
Todas las personas somo factibles de atravesar alguna vez en la vida estas emociones pero cada uno de nosotros las puede afrontar de diferente manera, y las piezas clave de todo es nuestro carácter y nuestra educación. Es muy ovio que si eres un usuario real no sabes expresar tus emociones y te escudas haciendo cuestionamientos engañosos. Viendo tu perfil, solo haz participado con este único tema desde el 12/10/13?? eres un fake por que no participas en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook