Hola a todas...
Les cuento un poco: hace un año me case con un extranjero con el cual me fui a vivir a su pais, por convenir a nuestros intereses. El es divorciado con dos hijos pequeños, y tiene la tutela de uno de ellos (su mama lo cuida). Llegue a mi nuevo pais, hice los tramites correspondientes y despues de tanto buscar, por fin encontre un trabajo dentro del area de mi experiencia, aunque con un nivel de cargo mucho mas bajo del que tenia en mi pais de origen.
Llevo 3 meses trabajando en ese lugar, pero hasta el dia de hoy, me siento muy insatisfecha: como les comentaba, mi cargo es muy por debajo a mi nivel profesional (aunque es en un area donde tengo mucha experiencia), afortunadamente ha habido buenos comentarios de mi trabajo (que se debe sobre todo, a mi experiencia) pero no me siento contenta. Igual estoy algo deprimida, porque no logro encontrar esa motivacion que me haga levantamre con ganas para ir al trabajo; me cuesta mucho, ando todo el dia cansada, siento una opresion tremenda en el pecho cuando voy llegando a mi trabajo, y mas encima, aunque me llevo bien con todos mis compañeros, como que existe una barrera por el hecho de que soy extranjera (ya me habian advertido de esa cuestion cultural al momento de venirme a vivir aca) y de hecho no tengo amigos en el trabajo, lo que me pone aun mas triste (no es que busque primero a los amigos antes que al trabajo, pero igual encuentro que es un medio de socializacion). Mas encima, al parecer con mi jefa no existe ese click, creo que es por dos factores: soy mayor que ella y tengo mas experiencia en el area, lo que siento, puede provocarle sentimientos de competencia a ella. Ha habido muchas ocasiones en que me hace comentarios medio fuera de tono, no me avisa de eventos a los que tengo que acudir, no me considera en algunas situaciones de trabajo, etc., aunque eso si, por los tramites que como extranjera tengo que hacer en ocasiones, sin mas me da permiso de acudir. Nunca hemos peleado, pero digamos que