Foro / Psicología

Depresión y ansiedad

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 22:05
O
oleg_9587414
25/2/18 a las 18:11

No se ni por donde empezar... Soy u a persona que a simple vista nada tendría q envidiar, no soy fea, tengo una familia, trabajo, no vivo mal en este momento.... Y eso quizá me hace sentirme peor aún. 
Tengo diagnosticada depresión grave con ansiedad muy alta. Desde siempre me ha costado encargar con todo el mundo. Sufrí un tipo de bulking en el instituto (aunque en mi época eso ni existía), siempre fui tímida y nunca sentí encajar en ningún sitio, ni en mi familia (y eso que ellos me adoran o eso dicen). Estoy o más bien me siento sola, no consigo encajar ni con amigas ni con parejas. Me siento una fracasada y no quiero vivir más, pero a la vez no quiero hacer daño a mi familia. Estoy con antidepresivos, psicólogos pero no hay manera de mejorar.

Ver también

P
pathe_774536
25/2/18 a las 22:57

Buenas tardes amiga , me encantaría brindarte una mano amiga profesional en tu problema .. todo tiene solución en la vida 

W
weimei_727320
25/2/18 a las 23:25
En respuesta a oleg_9587414

No se ni por donde empezar... Soy u a persona que a simple vista nada tendría q envidiar, no soy fea, tengo una familia, trabajo, no vivo mal en este momento.... Y eso quizá me hace sentirme peor aún. 
Tengo diagnosticada depresión grave con ansiedad muy alta. Desde siempre me ha costado encargar con todo el mundo. Sufrí un tipo de bulking en el instituto (aunque en mi época eso ni existía), siempre fui tímida y nunca sentí encajar en ningún sitio, ni en mi familia (y eso que ellos me adoran o eso dicen). Estoy o más bien me siento sola, no consigo encajar ni con amigas ni con parejas. Me siento una fracasada y no quiero vivir más, pero a la vez no quiero hacer daño a mi familia. Estoy con antidepresivos, psicólogos pero no hay manera de mejorar.

a mi me pasa .. te entiendo muy bien no dejes que lo que piensen los demas te influya

O
oleg_9587414
26/2/18 a las 12:15
En respuesta a pathe_774536

Buenas tardes amiga , me encantaría brindarte una mano amiga profesional en tu problema .. todo tiene solución en la vida 

Ya estoy en manos de profesionales pero me apetecía desahogarme. Gracias. 

S
sohail_781816
28/2/18 a las 22:05

Hola, soy Lourdes y tengo 30 años. A los 25 años fui diagnosticada de ansiedad, pánico y agorafobia. Pase por psiquiatras y psicólogos y medicación pero nada me servía, hasta que encontré a una chica, que es médico y coach en gestión de ansiedad y que además ha pasado y superado este trastornor. Me puse en sus manos e hice terapia con ella, al principio no confiaba mucho pero cual fue mi sorpresa cuando después de la primera sesión con ella todo empezó a cambiar, lo primero es que me sentí muy agusto porque por fin una persona me entendía a la perfección, luego fui mejorando hasta el punto de superar totalmente mi ansiedad y poder tener una vida completamente normal. Tiene un perfil en Facebook, Marga Cabeza, por si queréis echar un vistazo.Comparte muchos escritos que os pueden ayudar, ya verás como os sentís totalmente identificados. Ánimo porque esto tiene solución!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest