Foro / Psicología

Estoy muy deprimida por mi ex...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 8:54
L
lilica_5954759
1/9/08 a las 4:11

estos dias estado quedando con el,y al final he decidido no verle mas.. porke por mi parte no se puede ser amigos...y me estaba empezando hacer ilusiones.

ahora tengo una ansiedad increible... me despierto cada dos por tres por la noxe y siempre con el mismo tema en la cabeza.

me tomado un tranxilium que tnia mi madre por ai y me trankiliza un poco, pero luego otra vez igual ...pensaba ir mañana al medico para que me de algo, por lo menos para descansar porque luego tngo ke ir a trabajar.

que me aconsejais??


gracias¡¡¡

Ver también

M
mentxu_9602063
1/9/08 a las 20:13

Acude al médico
YO LA VERDAD,NO ESTOY PARA DAR MUCHOS CONSEJOS,PERO SI TE DIGO QUE SI ES ALGO PASAJERO,POR LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE ARTRAVIESAS AHORA MISMO,Y NO POR ENFERMEDAD RELACIONADA CON LA ANSIEDAD O LA DEPRESÍON,TU MÉDEICO TE RECETARÁ VALIUM5 PARA QUE DUERMAS MAS RELAJADA,HASTA QUE ESTA RACHA SE TE PASE.TE MANDO UN SALUDO.

A
an0N_830216399z
16/9/08 a las 8:54

Sali adelante
mira a mi mi ex m dejo y tengomis hijitos muy bebes, y yo no m lopodia sacar de la cabeza, hasta que dije basta con que dercho tengo que estar mal, si al fin y al cabo ellos vuelve rapidamente hacer su vida, yo m deje de arreglar , de trabajar , y todo por el, creo que una mujer no necesoita sufrie o dejar de dormier porun hombre, pregunate siempre el porq? de las cosas, y el para que? y ahi vas aresolver tu problema, ademas te dijomi definicion para ser feliz, para mi ser feliz: es tener alguien a quien amar,( tus padres, hijos, hermanos,) tener esperanza, y tener cosas para hacer, asique creo que vos tenes cosas para ser feliz, sali adelante hombre mejores hay, lo importente es tener salud, lo demas llega solo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir