Foro / Psicología

Deprimida porq mi mama me insulta

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:50
M
medina_6450318
4/6/13 a las 7:19

hoy como otros días mi mama me insulto,parece q me odia pone amis hermanas ,os encima de mi,dice q no sirvo para nada ,se burla de mi,que soy una inútil,q nadie me quiere,q me vaya de la casa, me critica mi ropa,me ignora y lloro y lloro y no le importa a veces quisiera ser de corazón duro e irme de la casa ,para colmo mi padre fallecio y ella q debería ser mi apoyo me hace trizas,tanto q hace meses pensé en suicidarme pero me di valor por qq mi papa a diferencia de ella si me quería y ella me ve todos los defectos del mundo q me aconsejan

Ver también

K
keying_7305138
7/6/13 a las 2:28

Nadie tiene derecho a decirte que vales menos
Ni siquiera un padre o una madre. Las heridas que se hacen con palabras son mas dificiles de sanar que las fisicas. No dejes que esto destruya tu vida. Es tu madre que no tiene el derecho de hacer lo que hace contigo, ni ella ni nadie.

Te recomiendo que busques ayuda de alguien externo a tu familia, en la escuela, un psicologo o algo parecido que te de herramientas para superar esto y que puedas vivir una vida feliz.

No te rindas y busca apoyo porque nadie merece vivir asi en su propia casa y menos en este mundo. Demasiadas cosas pasan hoy dia como para que ni en tu casa te sientas segura y tranquila.

Sé fuerte!! Tu puedes!!

A
an0N_859032199z
20/6/13 a las 19:50

Hablar
No te dejes maltratar, si bien seguro eres chica como para irt de tu casa, cuando te maltrate defiendete, dile no permitire que me trates mal no tienes el derecho, toda persona siempre espera que su mama cambie, que le demuestre amor, y te detruye mas su desamor, uno se puede preguntar poruqe? QUE TE HICE YO?PARA QUE NO ME QUIERAS?
Lo mas probable es que tu le recuerdes mucho a ella, y ve en ti lo que no puede ser, o lo que le molesta de ella misma, debe haber alguna forma de detener este maltrato y no es con mas maltrato ni tampoco con silencio, hablale con madurez, ecribile una carta, diciendole que no permitiras su maltrato, que la quieres como tu madre y que espera que se te respete como su hija. Si las cosas no mejoran de manera interna, entonces no te queda mas que grabarla, encuentra evidencia del maltrato sin que nadie, NADIE, sepa.
Entonces vas con algun psicólogo de tu escuela o llamas al numero donde se dencuncian maltratatos, recuerda que el maltrato verbal también es una violación de tus derechos, si por las buenas no cambia, entonces busca ayuda.
Porque no es tu culpa y no tienen derecho a maltratarte.
No te peocupes las denuncias por maltrato no harán que la lleven presa, solo los obligaran a hacer terapia, que es lo que realmente necesitan todos en tu casa.

No importa si no tienes evidencias igual llamas al numero que figura en la guia de telefonos, como direccion en defensa de la mujer o del adolescente si el numero no es el Correcto, te daran el correcto, no temas, tambien puedes llamar de manera anonima para que te aconsejen.

Fuerza amiga, te quiero, eres mi amiga ya desde este momento, no necesito conocerte, estoy aqui, hablame cuando lo necesites.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir