Hacía mese que andaba muy bién. Sólo tomaba trankimazín de 0'25 por la noche y el antidepresivo. Ahora he pasado por una época de mucho estrés a causa de unas prácticas que tengo que hacer de la universidad y bufff no las puedo acabar. Me siento fatal. Me he tenido que subir el tranquimazín a 0'5 tres veces al día, me duele la cabeza y siento como si no pudiera pensar por mi misma. Todo se me olvida, me encuentro torpe, ya no sé ni dónde voy ni en que día vivo. A parte me han diagnosticado una lumbalgia con ciatica que yo ya no sé si es nerviosa o que, pero me hace pasar muy malos momentos. Quiero vivir, quiero salir a divertirme pero es como si mi cuerpo estuviera cansado de todo. Necesito ánimos de todos, ya no sé a que médico ni a que teléfono acudir. He probado acunpuntura por lo de la ciática, osteopatia, ...me pienso que no se me curará y que será para toda la vida. Mi familia está amargada y desesperada y yo me siento fatal por ello. Me pongo a llorar por cualquier cosa. A alguien le pasa esto de la lumbalgia o ciática? se cura? ya llevo 3 meses con ello y la verdad es que ya no aguanto más.
gracias