Foro / Psicología

Desanimada

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:47
X
ximei_5613721
26/2/19 a las 9:54

Hola
Me encuentro totalmente abatida he llegado a los 46 sin una vida construida.Sin marido ni hijos siento que he visto pasar la vida ante mis ojos, estoy en el mismo punto vital que hace 20 años.Todas mis amigas estan casadas y con hijos .A mí que me hubiera gustado ser madre me encuentro muy frustrada y viendo que mi futuro va a ser la soledad.No sé cómo cambiar las cosas y con la sensación de que he llegado tarde a todo
Necesito un impulso

Ver también

I
ivaylo_13643670
26/2/19 a las 19:57
En respuesta a ximei_5613721

Hola
Me encuentro totalmente abatida he llegado a los 46 sin una vida construida.Sin marido ni hijos siento que he visto pasar la vida ante mis ojos, estoy en el mismo punto vital que hace 20 años.Todas mis amigas estan casadas y con hijos .A mí que me hubiera gustado ser madre me encuentro muy frustrada y viendo que mi futuro va a ser la soledad.No sé cómo cambiar las cosas y con la sensación de que he llegado tarde a todo
Necesito un impulso

Hola amiga que te puedo decir yo me siento igual que tu pero bueno son cosas de la vida yo pienso que así el señor lo quiere te hablo Dios. 
Tengo 53 años pero bueno no me siento tan mal porque si huviera perdido una oportunidad pues me sentiría mal pero no pero te entiendo pero no hay que perder las esperanza 

M
marli_753950
27/2/19 a las 1:54

>Todas mis amigas estan casadas y con hijos

¿Y a ti qué te pasó?
 

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:47

  ya te envié un mensaje privado para calmar tu mente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir