Foro / Psicología

Desaparezco una temporada...gracias a todos!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 19:54
M
moritz_6002557
12/12/10 a las 12:39

Hoy ha sido el dia que me cabeza ha dicho basta!, que mi corazón se resigna a tomar esta decisión pero que a la larga creo que será lo mejor.

Son casi 3 meses desde la ruptura y sigo aferrado a cualquier cosa, sigo con la esperanza, con la ilusión de que quizás algún dia...
Pero tengo que hacer mi vida, ser feliz y así, no lo estaba siendo. Es por eso que ya he tomado la determinación de dar pasos mas firmes.
Desactivar mi cuenta de facebook y devolverla de una vez por todas, las cosas que todavia tenemos en común.

No se las daré a ella personalmente, ya que ni siquiera me llama para pedírmelas.
Además es mejor no verla...

Gracias a todos, por vuestros comentaríos, por contar vuestras historias en la que nos sentimos tan identificados.
De verdad, GRACIAS!!!

Mucho animo a todas/os lo que estaís pasando por un momento tan dificil como este.

Os deseo una vida de cuento...

Un abrazo a todas/os

Amelia, TE QUIERO

Ver también

A
an0N_900706499z
12/12/10 a las 13:18

Sé feliz!
Hola Diesel,

es la mejor decisión que puedes tomar, mira siempre el presente y ten la esperanza de que vendrá un futuro mejor, aquí no se acaba la vida.

Sé fuerte, un abrazo!



A
aira_975604
12/12/10 a las 19:54

.
El otro dia me dijeron que el tropezar no es caerse, asi que tenlo bien presente. Habra dias mas felices que otros para llegar al final del camino: el olvido.
Ten paciencia y sigue tan fuerte como hasta ahora. Yo todavia no encuentro el valor para dejar de entrar en este foro que tanto me esta ayudando, asi que admiro tu decision y tu iniciativa.
Solo te deseo muchos exitos en tu vida y que puedas volver a ser feliz muy pronto!!!!
Un abrazo de corazon!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir