Foro / Psicología

Delalogia y todos los q quieran opinar gracias.

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 19:14
J
july_9007903
17/4/07 a las 8:40



esta esa mi historia...
yo tengo 32 y el 36, estuve 2 años con el m fue infiel y lo perdone igual porq lo amaba y pense q se daria cuenta d mi amor, d hecho el me pedia q no lo dejara y yo acababa perdonandolo, aunq le cogi desconfianza y ya m molestaba cualquier mujer a su lado...

hace 5 meses me dijo q le diera un mes para dedicarlo totalmente a trabajar y q luego me trataria como m merecia yo y me daria mucho tiempo y demas... yo acepte dejar d verlo pero seguia llamandole...

ya no volvio ese mes fue en octubre y hasta la fecha solo se aparecio x mi casa el 25 d dic, estaba ebrio q queria enseñarme la foto d su hija ya q el es div d hace mucho tiempo y no vive con su hija ovbio...

ahora resulta q en diciembre parece ser ya andaba con otra hasta la fecha creo, y yo digo como pudo dejar d amarme y amar a otra si decia q yo era el amor d su vida...

yo le dije quieres el tiempo para irte con otra? y me dijo no jamas te cambiaria x nadie, en verdad t amo...

y ahora se q esta con otra, me llama aveces, m chat y no soy capaz d cortar toda comunicacion con el, yo m estoy div y ahora dice q hasta q no este totalmente div no quiere nada conmigo q ya q este firmado entonces hablaremos, pero mientras el esta con otra!

y yo le he rogado, llorado, suplicado yo si lo he hecho pero ya estoy agotada...
dice q no le di el mes, q seguia llamandolo.
solo q sigo llorando y con una depresion horrible q tengo q ocultar d todo el mundo...

perdon x tan largo mensaje, pero yo no entiendo x q no puedo odiarlo despues d tanto daño q me ha hecho, x q se fue con otra asi d rapido? el sabe cuanto lo amo y m lo dice, pero tambien dice q dejo d amarme y otras veces dice q cuando sea libre y hablemos q no m debe importar q el ahora este con otra...

en fin esta es mi historia...

ojala puedan ayudarme.

saludos.

Ver también

G
greisy_9027435
17/4/07 a las 9:17

Hay cada tipo eneste mundo
perdon amiga, pero es un desgraciado maldito infeliz viejo hecho y derecho y todavia no sabe lo quequiere eso dejalo para un adoscente de 17años; ya no llores mas por el no se merese ni una de tus valiosas lagrimas por que tu si lo diste todo y el no supo aprobechar.tiempo? nada los sentimientos estan se sienten no se piensan. pero que te puedo decir creo que eso de que ya no estes con el es lo mejor que te ha pasado. enfin suerte y animo

J
july_9007903
17/4/07 a las 9:27
En respuesta a greisy_9027435

Hay cada tipo eneste mundo
perdon amiga, pero es un desgraciado maldito infeliz viejo hecho y derecho y todavia no sabe lo quequiere eso dejalo para un adoscente de 17años; ya no llores mas por el no se merese ni una de tus valiosas lagrimas por que tu si lo diste todo y el no supo aprobechar.tiempo? nada los sentimientos estan se sienten no se piensan. pero que te puedo decir creo que eso de que ya no estes con el es lo mejor que te ha pasado. enfin suerte y animo

Gracias nenaitz...
No sabes lo bien q me ha caido tu comentario, ahora me ire a la cama mas tranquila tienes razon en todo lo q dices y creo q ebere conservar esos insultos en mi cabeza x q los tiene bien ganados.

mil gracias.

I
imaan_9658416
17/4/07 a las 10:01
En respuesta a july_9007903

Gracias nenaitz...
No sabes lo bien q me ha caido tu comentario, ahora me ire a la cama mas tranquila tienes razon en todo lo q dices y creo q ebere conservar esos insultos en mi cabeza x q los tiene bien ganados.

mil gracias.

Yo te diria
que te valores y dejes de andarle llorando y rogando , si de verdad te amara no andaria por ahi con otra y te dedicaria mucho tiempo , el error de muchas mujeres es creersen poca cosa , pensar que no son capaces de hayar un hombre que las ame verdaderamente y las tratecomo se merecen , por esa idea erronea se pegan del primer tonto que encuentran sin importar si este les pisotea los sentimientos , valorate , quierete y de paso mandas a tu novio al carajo .

G
greisy_9027435
18/4/07 a las 19:14
En respuesta a july_9007903

Gracias nenaitz...
No sabes lo bien q me ha caido tu comentario, ahora me ire a la cama mas tranquila tienes razon en todo lo q dices y creo q ebere conservar esos insultos en mi cabeza x q los tiene bien ganados.

mil gracias.

Hola de nuevo
que bueno que pude hacerte sentir mejor arriba ese animo ok y espero podamos segir encontacto SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook