esta esa mi historia...
yo tengo 32 y el 36, estuve 2 años con el m fue infiel y lo perdone igual porq lo amaba y pense q se daria cuenta d mi amor, d hecho el me pedia q no lo dejara y yo acababa perdonandolo, aunq le cogi desconfianza y ya m molestaba cualquier mujer a su lado...
hace 5 meses me dijo q le diera un mes para dedicarlo totalmente a trabajar y q luego me trataria como m merecia yo y me daria mucho tiempo y demas... yo acepte dejar d verlo pero seguia llamandole...
ya no volvio ese mes fue en octubre y hasta la fecha solo se aparecio x mi casa el 25 d dic, estaba ebrio q queria enseñarme la foto d su hija ya q el es div d hace mucho tiempo y no vive con su hija ovbio...
ahora resulta q en diciembre parece ser ya andaba con otra hasta la fecha creo, y yo digo como pudo dejar d amarme y amar a otra si decia q yo era el amor d su vida...
yo le dije quieres el tiempo para irte con otra? y me dijo no jamas te cambiaria x nadie, en verdad t amo...
y ahora se q esta con otra, me llama aveces, m chat y no soy capaz d cortar toda comunicacion con el, yo m estoy div y ahora dice q hasta q no este totalmente div no quiere nada conmigo q ya q este firmado entonces hablaremos, pero mientras el esta con otra!
y yo le he rogado, llorado, suplicado yo si lo he hecho pero ya estoy agotada...
dice q no le di el mes, q seguia llamandolo.
solo q sigo llorando y con una depresion horrible q tengo q ocultar d todo el mundo...
perdon x tan largo mensaje, pero yo no entiendo x q no puedo odiarlo despues d tanto daño q me ha hecho, x q se fue con otra asi d rapido? el sabe cuanto lo amo y m lo dice, pero tambien dice q dejo d amarme y otras veces dice q cuando sea libre y hablemos q no m debe importar q el ahora este con otra...
en fin esta es mi historia...
ojala puedan ayudarme.
saludos.