Foro / Psicología

Desde que lo dejé con mi ex, no paro de soñar con el.. :s

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 20:27
H
hazel_8588115
18/3/12 a las 1:24

Hola os escribo porque estoy muy confusa últimamente.. Hace 3 domingos mi ex pareja me dejó, nuestra relación era maravillosa al principio, luego empezó a cambiar. Digo yo que a mostrar su verdadera cara.. Y le he querido mucho, quería dejarlo pero no me atrevía, porque se que le terminaría echando de menos.. La ultima vez que me dejo ( Siempre cuando le daban arrebatos en los casi 2 años que estuvimos juntos, me dejaba el) y bueno al principio lo pasaba fatal, con ataques de ansiedad.. pero desde que me dejo, lo pasé 3 días mal.. y desde hoy en día estoy muchísimo mejor como más tranquila, estoy hasta conociendo a un chico.. pero desde entonces no paro de soñar con el. En algunos sueños el me quiere besar.. y yo le aparto la cara, en otros es al revés le quiero besar pero el me dice que no. Y en otros le insulto o simplemente aparece por ahí.. y nose porque sueño ahora más con el que cuando estábamos juntos. Realmente no quiero volver con el, porque se que nunca va a cambiar y es demasiado orgulloso para hacerlo.. solo me gustaria que me llamara aunque sea para pedirme perdón por todo el daño que me ha echo..


¿Vosotros que pensáis?

Ver también

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 19:55

Yo tambien he soñado con mi ex..
el cual me dejo por estar viviendo con otra, luego de casi 5 años de relacion! Eso ya fue hace 2 meses, pero ultimamente lo he soñado mucho, estaba preocupada pues no quiero estar asi 100pre, anoche gracias a Dios dormi tranquila, espero que en adelante siga igual, que ya no lo siga soñando mas.

Supongo que es normal soñar con ellos, por mas que sea son personas que vivieron con nosotras hermosas momentos, pero ya no estan y debemos aceptarlo, poco a poco pero debemos aceptarlo, cuesta pero es necesario ellos ya no estaran y debemos continuar con nuestras vidas, no esperes de él que te llegue a pedir disculpas o perdon, cierra ese capitulo en tu vida, las cosas 100pre suceden por algo.

Ahora tienes otro chico, date la oportunidad de estar con él, diviertete, disfruta, sal y riete, quizas no sientes amor por él pero al menos habras hecho el intento Eso si! sin lastimarlo, porque nadie merece ser lastimado

Cierra de una vez ese capitulo en tu vida, sigue adelante y veras que poco a poco tu mente dejara de llamarlo

naataalia
naataalia
18/3/12 a las 20:27

A mí también me pasa
Mi situación es similar a la tuya. También lo dejabamos y volvíamos siempre (me dejaba él) y también me ponía fatal cuando lo hacía. Desde Enero no estamos juntos, esa fue la primera (y última) vez que yo lo dejé. En este periodo no he dejado de soñar con él, a veces sueño que me engañaba con otras cuando estabamos juntos, otras veces sueño que aparece y que ni me mira, como si no existiera, otras veces sueño que me pide volver... son diversos sueños, pero todos son con él. Supongo que soñamos con ellos porque en alguna parte de nuestro subconsciente añoramos ciertos momentos, pero no significa que queramos volver. Creo que es cuestión de tiempo que dejemos de soñar con nuestros ex, para volver a soñar con cosas que nos hagan menos daño. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir