Foro / Psicología

Desengaño de una mujer ahora arrepentida

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:47
W
wenqi_6214560
10/11/14 a las 7:34

Hola me tome el atrevimiento de descargar de alguna manera esto que ahora me esta pasando. Se que es un foro femenino, yo soy hombre pero que mejor manera de obtener directamente la opinion de uds.

Voy al grano:

Llevaba 6 años de relacion con la ahora mi ex pareja. Hace poco la note muy extraña admito que la descuide un poco el algunos asuntos mios llevabamos una semana en la que mi atencion no era la mejor. llego un fin de semanas en el que yo estaria ocupado. me iba de viajes el viernes y regresaba el domingo. estabamos un poco mal. el domingo cuando regrese no supe de ella si no hasta la noche y la notaba muy extraña incluso tanto asi que algo me decia que me estaba engañando y se lo pregunte por mensaje de texto a las 11pm no me dijo ni si ni no.. solo me dijo que confiara en ella. el lunes la espero que llegue de su trabajo y cuando la veo llegar me baja la mirada y tiene una rara actitud. me parecio extraño tanto que sentia ya lo que habia pasado.... no aguante y luego de que llegue a mi casa comenc a escribirle y tratar de sacarle lo que pasaba. y pues si.. con mucho esfuerzo lo logre. me confezo que habia alguien mas.. que desde hace aprox un mes. fui al grano y le pedi que me dijera si habian tenido sexo. y me dijo que si. le pregunte que cuando.? y cuantas veces... me dijo una sola vez... y fue ayer.... con mucho esfuerzo y lagrimas me conto todo. me dijo que ella no habia salido con esa intencion, me dijo que salio a verse con el a comer y a pasar un rato en la tarde en song de amigos. pero bueno se tomaron unos tragos y el supo como envolverla la beso y le dijo q era muuy hermosa para estar sola que donde estaba su novio.. en fin logro llevarla al hotel ella me confezo que tenia un miedo enorme y que no queria pero que ya estaba en el carro y penso que podia controlar las cosas. ella no queria eso. estando en el hotel me cuenta que se arrepintio y le dijo que no que esto no podia pasar pero el insistio mucho y logro desnudarla quitarle la ropa y no se q pudo pasar lo cierto es que me dijo que ella llloro y queria detenerlo pero era muy tarde el comenzo a ponerc agresivo al intentar penetrarla ella se voltio y el se lo hizo por detras ella me mostro las fotos y el la rompio esta morada rota hinchada y sangra.. el termino sobre su esplada luego dejo que se limpiara se vistiera y se fuera... ella ahora arrependita me conto todo esto con lagrimas en sus ojos.. yo fui su primer hombre y hasta ese dia se y estoy seguro que nunca me fue infiel. Yo pues obviamente termine con ella... le dije q jamas la queria volver a ver, pero la amo la extraño se por el dolor que pasa y quisiera perdonarla pero no se... no se como llevar esta situacion. jamas me imagine que esto me podria pasar a mi.

Espero me puedan dar su opinion

Ver también

E
eileen_6249962
10/11/14 a las 10:02

Lo volverá a hacer
Hola amigo. Estuve en tu situación. Es ... verse solo después de tenerlo todo pero si vuelves nunca volverás a confiar... Confia en mi te dijo mientras estaba con otro. Que pasará cuando te lo vuelva a decir? Yo me he oido el confia en mi no es como la otra vez y acabar siendolo. Una no queda a solas con un chico sólo para tomar café si no tiene un interés. A ti te daría por hablar con una chica y quedar con ella a solas teniendo pareja? Y te irías con ella a un hotel? A que va al hotel, a beber del minibar? Sabía a lo que iba. Lo peor es que además de ponertelos te sientas culpable por descuidarla. Yo también tengo ese sexto sentido cuando hay algo que va mal aún a kilómetros de distancia y la verdad que aunque cuando pasa me cago en todo, cuando pasa el tiempo doy las gracias de no haberme dado cuenta con la relación más avanzada (matrimonio, hijos, ya sabes) Lo has hecho mal, te engaña, dice que confies en ella mientras está con otro y tú la consuelas porque le hizo daño? Quien te consuela a ti? Has dado la imagen de "no ha pasado nada aunque te hayan dado por detrás" Si te lo ha contado es porque ha salido mal, porque como dices que dice, llevaba 1 mes apostando por otra persona. Y por supuesto, da igual que haya sido una vez o más que hayan tenido relaciones, porque no ha sido un "aqui te pillo aqui te mato", ha sido algo que se ha ido gestando durante todo un mes

W
wenqi_6214560
11/11/14 a las :41
En respuesta a eileen_6249962

Lo volverá a hacer
Hola amigo. Estuve en tu situación. Es ... verse solo después de tenerlo todo pero si vuelves nunca volverás a confiar... Confia en mi te dijo mientras estaba con otro. Que pasará cuando te lo vuelva a decir? Yo me he oido el confia en mi no es como la otra vez y acabar siendolo. Una no queda a solas con un chico sólo para tomar café si no tiene un interés. A ti te daría por hablar con una chica y quedar con ella a solas teniendo pareja? Y te irías con ella a un hotel? A que va al hotel, a beber del minibar? Sabía a lo que iba. Lo peor es que además de ponertelos te sientas culpable por descuidarla. Yo también tengo ese sexto sentido cuando hay algo que va mal aún a kilómetros de distancia y la verdad que aunque cuando pasa me cago en todo, cuando pasa el tiempo doy las gracias de no haberme dado cuenta con la relación más avanzada (matrimonio, hijos, ya sabes) Lo has hecho mal, te engaña, dice que confies en ella mientras está con otro y tú la consuelas porque le hizo daño? Quien te consuela a ti? Has dado la imagen de "no ha pasado nada aunque te hayan dado por detrás" Si te lo ha contado es porque ha salido mal, porque como dices que dice, llevaba 1 mes apostando por otra persona. Y por supuesto, da igual que haya sido una vez o más que hayan tenido relaciones, porque no ha sido un "aqui te pillo aqui te mato", ha sido algo que se ha ido gestando durante todo un mes

Es lo que pienso
Cierto. De acuerdo con tu comentario. . Me e dejado llevar un poco por las lagrimas y sa cara de depresión. . Las fotos donde me muestra realmente el maltrato que sufrio y me dice que si en realidad ella fuera disfrutado que ese maltrato no abria ocurrido. Sin embargo dudo de ella. Desconfio de ella. No se si me dice la verdad. Pues ahora en mi mente pasan muchas teorias de como pudoeron haber sido las cosas. Todas llevan a una conclusión ella tiene culpa ella tiene la autoridad en sucuerpo en su vida y ella tomo la decisión de subir a un taxi sabiendo a donde la llevarian. Me da mucha pena y dolor ella era la mujer de mi vida. Ps pero creo q no piedo estar con una mujer con tan poco valor en ella y tan poca decisión en su vida. Cualquiera puede venir a hacerle dano u ella con decir q no queria le es suficiente. Si es verdad pues q pena q el tiempo pueda ayudarla a curar esas heridas. Por ahora pienso q lo mejor es olvidarme de ella por mas dificil q sea. Ya la elimine por xompleto de mi comunicación y a pesar del dolor espero que pieda aprender a respetarse ella misma y ver como una falta de autoridad, siendo el caso de que sea verdad lo que dice,puede destruir todo lo q a logrado por tanto tiempo.

E
eileen_6249962
11/11/14 a las 5:47

No caigas
6 años de relación son muchos y hay que ser muy valiente para seguir adelante y no caer. Pensaba que te mostró las señales en persona, no por foto. Mejor asi, pero no sé de que va esa chica. Cuando se la estaba pasando bien no te mostró fotos de la cafetería ni del hotel. No vuelvas a caer porque no será lo mismo para ti (ago dentro que te impedirá estar agusto como en estos 6 aaños) y ella te acabará haciendo lo mismo, te lo digo por experiencia. A mi me lo hizo una vez, me dejó por otro y me volví a mi ciudad donde encontré un trabajo. A los 6 meses volvió a escribirme arrepentida y yo como tonto confié. Poco meses después viendo y comprobando que seguía piendo perdón y haciendo planes de futuro conmigo, dejé el trabajo para irme con ella porque confié en sus palabras: "será diferente, se que te quiero a ti, quiero tener hijos contigo y formar una familia, eres el hombre de mi vida y lo tengo claro,..." Sabes que pasó? Me gasté mis pocos ahorros en ir con ella y a los 2 meses me dió la patada y me dejó por otro con el que empezó a tontear por face al mes de llegar yo, que la trata remal y hace por él lo que nunca hizo por mi. Cómo sé cómo la trata y lo que hace por él? Porque cuando esta mal me escribe SMS (bloqueada en face y en wssap) diciendo lo que le pasa, que se acuerda mucho de mi y que me echa de menos. Yo le digo que es lo que eligió y que se busque a otro que es lo que sule hacer.. Me duele porque la sigo queriendo (cosa ... después de todo lo que me hizo porque esto sólo es la punta del iceberg) pero sé que no volveré a confiar en ella. Ahora tengo más de 30 y me doy cuenta de que lo único que he hecho ha sido echar a perder mi vida apostando durante más de 3 años por una persona que no merecía la pena. No tengo nada porque dejé todo por ella. No sé cuantos años tienes, pero eso de poner la otra mejilla en estos temas no te llevará más que a perder tu dignidad y a destruirte a ti mismo como persona, hazme caso. No ha sido un desliz de una noche, ha sido algo planeado durante semanas. Tu le preguntabas, te interesabas y ella te ignoraba mientras hablaba y planeaba con otro. Esperó que te fueras de la ciudad para organizar una cita en un hotel. Eso no es algo que surge en un encuentro inocente en una cafetería. Mientras iba bien no se preocupó por ti ni por tus sentimientos ni cómo te quedarías tú tras dejarte por otro después de 6 años de relación. Si ha sido obligada, que denuncie. Tal vez te dice eso para justificar las marcas que tú verías al volver a verla y ponerse en el papel de victima. Haz tu vida y sigue adelante o acabarás como yo: sólo, sin nada y sin confiar en nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir