En respuesta a eileen_6249962
Lo volverá a hacer
Hola amigo. Estuve en tu situación. Es ... verse solo después de tenerlo todo pero si vuelves nunca volverás a confiar... Confia en mi te dijo mientras estaba con otro. Que pasará cuando te lo vuelva a decir? Yo me he oido el confia en mi no es como la otra vez y acabar siendolo. Una no queda a solas con un chico sólo para tomar café si no tiene un interés. A ti te daría por hablar con una chica y quedar con ella a solas teniendo pareja? Y te irías con ella a un hotel? A que va al hotel, a beber del minibar? Sabía a lo que iba. Lo peor es que además de ponertelos te sientas culpable por descuidarla. Yo también tengo ese sexto sentido cuando hay algo que va mal aún a kilómetros de distancia y la verdad que aunque cuando pasa me cago en todo, cuando pasa el tiempo doy las gracias de no haberme dado cuenta con la relación más avanzada (matrimonio, hijos, ya sabes) Lo has hecho mal, te engaña, dice que confies en ella mientras está con otro y tú la consuelas porque le hizo daño? Quien te consuela a ti? Has dado la imagen de "no ha pasado nada aunque te hayan dado por detrás" Si te lo ha contado es porque ha salido mal, porque como dices que dice, llevaba 1 mes apostando por otra persona. Y por supuesto, da igual que haya sido una vez o más que hayan tenido relaciones, porque no ha sido un "aqui te pillo aqui te mato", ha sido algo que se ha ido gestando durante todo un mes
Es lo que pienso
Cierto. De acuerdo con tu comentario. . Me e dejado llevar un poco por las lagrimas y sa cara de depresión. . Las fotos donde me muestra realmente el maltrato que sufrio y me dice que si en realidad ella fuera disfrutado que ese maltrato no abria ocurrido. Sin embargo dudo de ella. Desconfio de ella. No se si me dice la verdad. Pues ahora en mi mente pasan muchas teorias de como pudoeron haber sido las cosas. Todas llevan a una conclusión ella tiene culpa ella tiene la autoridad en sucuerpo en su vida y ella tomo la decisión de subir a un taxi sabiendo a donde la llevarian. Me da mucha pena y dolor ella era la mujer de mi vida. Ps pero creo q no piedo estar con una mujer con tan poco valor en ella y tan poca decisión en su vida. Cualquiera puede venir a hacerle dano u ella con decir q no queria le es suficiente. Si es verdad pues q pena q el tiempo pueda ayudarla a curar esas heridas. Por ahora pienso q lo mejor es olvidarme de ella por mas dificil q sea. Ya la elimine por xompleto de mi comunicación y a pesar del dolor espero que pieda aprender a respetarse ella misma y ver como una falta de autoridad, siendo el caso de que sea verdad lo que dice,puede destruir todo lo q a logrado por tanto tiempo.
Mostrar más