Foro / Psicología

Suspendí mi embarazo y estoy arrepentida

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 13:48
G
gildo_765709
20/10/17 a las 8:33

Tengo 3 años de matrimonio mi esposo y yo tenemos dos hijos con los  que fueron nuestras parejas anteriormente . Mis hijos tienen 19 y 16 años y los de el tienen 10 - 6 años de edad . 

Dos años atrás deseaba inmemsamwnre quedar embarazada y nunca pude y hace unos meses atrás quede en embarazo y cuando sospechamos que estaría embarazada lo primero que se le vino a la mente a mi esposo fue la palabra (Aborto ) eso quedó grabado en mi mente y una vez lo confirmamos yo entré en pánico estaba muy confundida el no sabía que hacer solo me decía que tenía sus dos hijos pequeños y que ya nosotros estábamos muy viejos pero también se notaba confundido a la final termine con mi embarazo y desde ese momento no existe un día en que no me arrepienta de haberlo hecho solo le pido a mi Dios que me perdone reniego una y otra vez y estoy segura que nunca lo superare , en cambio mi esposo al parece no le importo y sintió un alivio Yo pienso que el no sufre de ningún arrepentimiento . Estoy confundida , tengo momentos en lo que quiero separarme y dejar todo atrás y comenzar de cero . 
Si has tenido una experiencia parecida me gustaría saber si lograste sentirte mejor? 

 

Ver también

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 9:44

A ver, Mary, esto depende un poco de cada una, de su mentalidad y de su situación particular. Yo nunca he abortado, pero tengo amigas que sí y las únicas que luego han tenido movidas mentales son (una parte de) las que llevaban adoctrinamiento religioso lavándoles el cerebro con que si eso es un asesinato y demás delirios. El resto, pues oye, para nadie es plato de gusto, claro, pero se lo toman como una cosa más de las que te pasan en la vida y en general les ha ido mucho mejor sin cargar un baby por el momento que cargándolo (somos jovencillas.) Y para muchas sí, con mejor o peor sabor de boca, fue un alivio, claro.

Esto es sobre todo como te lo tomes tú, tu educación, tu esquema de valores... ahí no podemos entrar nadie más que tú.

M
maider_5831118
20/10/17 a las 13:48
En respuesta a gildo_765709

Tengo 3 años de matrimonio mi esposo y yo tenemos dos hijos con los  que fueron nuestras parejas anteriormente . Mis hijos tienen 19 y 16 años y los de el tienen 10 - 6 años de edad . 

Dos años atrás deseaba inmemsamwnre quedar embarazada y nunca pude y hace unos meses atrás quede en embarazo y cuando sospechamos que estaría embarazada lo primero que se le vino a la mente a mi esposo fue la palabra (Aborto ) eso quedó grabado en mi mente y una vez lo confirmamos yo entré en pánico estaba muy confundida el no sabía que hacer solo me decía que tenía sus dos hijos pequeños y que ya nosotros estábamos muy viejos pero también se notaba confundido a la final termine con mi embarazo y desde ese momento no existe un día en que no me arrepienta de haberlo hecho solo le pido a mi Dios que me perdone reniego una y otra vez y estoy segura que nunca lo superare , en cambio mi esposo al parece no le importo y sintió un alivio Yo pienso que el no sufre de ningún arrepentimiento . Estoy confundida , tengo momentos en lo que quiero separarme y dejar todo atrás y comenzar de cero . 
Si has tenido una experiencia parecida me gustaría saber si lograste sentirte mejor? 

 

No he pasado por una experiencia así. Desconozco las razones  a fondo de tomar una decisión tan drástica como abortar. Sí tu pareja te motivo a hacer eso, no vale la pena como hombre, pues si te amara jamás te hubiese pedido abortar. Ve con un psicólogo para que te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir