En respuesta a asim_5331254
Animos, si se puede!!!!!!
pues en primer lugar, si el realmente te hubiera amado, no se habria casado a los 5 meses de terminar su relacion contigo, esto me lleva a pensar que quiza cuando empezo con su apatia contigo, era por que ya mantenia otra relacion, yo estoy en un caso algo parecido, tambien me deprimi, llore mucho pero eso no es malo, llorar te ayuda a liberar lo que sientes, te hace la carga menos pesada, yo soy buena dando consejos la verdad pero casi nunca me los quedo para mi haha, asi que levanta ese animo y piensa que lo que se va es por que viene algo mejor, no te deprimas yo asi estaba y te vas hundiendo y no te deja ser feliz, yo me enfoque en este foro y me entretengo, trata de realizar actividades en las que te ayuden a matar el tiempo, siempre que mantengas la mente ocupada te iras olvidando de el y poco a poco, yo aun no puedo la verdad lo mio esta reciente fue apenas hace tres dias pero me enfoque en el foro y en escribir para tratar de olvidar, aun no puedo como lo digo, pero si te ayuda mucho cambiar algunas actividades pero desde luego y eso te lo aseguro que eso de estar en la cama y no comer no te ayuda para nada, llorar si, llora, llora hasta que te canses de hacerlo y que te de coraje seguir asi y dejaras de hacerlo eso si es por experiencia. animo... si se puede!!!!
Gracias por tu apoyo
Alejandría muchas gracias por tus palabras de apoyo que no Sabes cuanta falta me hacían te lo agradesco de corazón