No se si este tema va en este foro,pero estoy muy desesperada.
Hara un mes me fui de fiesta sin m nvio, en ese momento no stbamos en nuestro mejor momento,estbamos psandolo mal,y esa noche yo bebi muchisimo, estba totalmente borracha perdida y en la discoteca vinieron un par de chicos que rechace diciendoles q tenia novio,pero al final de la noche me acabe liando con un chico amigo de otro, quien sabia q tenia novio.
Al dia siguiente cuando recorde todo,estaba terriblemente arrepentida.
Lo sabias seis personas,y todas me dijeron q no le dijera nada y que ellos tampoco lo harian.La cosa que osn amigos de ambos,pero a el solo lo ven en vacaciones.
Ahora volvemos a estar bien,soy la mas feliz a su lado y le amo, pero no puedo olvida rlo que hice,y pienso en si debo contarle lo que paso, se que estuvo muy mal, y no aunq stbieramos pasandolo mal no tengo escusa,fue una cerda, y se que nunca más lo volvere acer estando ebria o no, pero estoy exa un lio, no le miento en nada, y tampoco querria hacerlo en esto, pero me da miedo que si le cuente la verdad me deje,xq verdaderamente le amo, o q en vacaciones alguien se vaya de la lengua y claro si se tiene q enterar prefiero q sea x mi, pero el miedo a q me deje...no se q acer ayuda por favor!!