Foro / Psicología

Desesperacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 5:51
M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 4:33

Hola a todos no quiero decir mi nombre espero me perdonen pero dire que tengo 17 años Lose! Una pequeña niña que aun no sabe nada de la vida. Pero con lo poco que he vivido nose si sere una de esas personas fuertes que soportan todos esos problemas. Empezare diciendo que nunca le he encontrado sentido a la vida nose no le he visto algo que me haga luchar no tengo añgun sueño ni nada que me motive lo que hago que es mis estudios lo hago por querer que mis padres esten satisfechos el otro año estudiare derecho como mi madre la verdad no me llama la atencion (en realidad no me gusta nada en absoluto) y no ea araganencia por si eso piensas si no que con el transcurso de los años deposite mi confianza en una persona que me hizo mucho daño tenia sus cosas positivas pero la mayor parte del tiempo me hizo creer que enrealidad soy un error en la vida y llegue al punto de creerle por mis padres que ellos me lo dicen cada vez que ven la oportunidad. Mis hermanas qje no existo para ellas y cosa que llego a tocarme el corazon fue que el 9 de noviembre fue mi cumpleaños nadie se acordo de esa fecha solo 3 "amigas" por la notificacion de facebook pero mi familia ni un abrazo me dio. He tenido aventuras con hombres tratando de ver que es el que te amen pero nose yo no siento nada solo siento un vacio sin emociones. Tuve una pareja que disquw me amaba y aveces lo creo pero su forma de demostrar amor era diferente. Era frio y rara vezme decia un te amo me daba lo que pedia pero yo buscaba amor que se sintiera con abrazos cursilerias besos llantos te extraños...la relacipn era enfermiza y que creen esta persona es en la que depsite mi confianza e inocencia. En fin no le encuentro nada de emocipnante a la vida soy un monstrup la indigerencia con la que vivo con solo decirlea en mi clase hicieron un video unos compañeros donde compartoan sus sentimientps a todos al finalozar medoa clase llorando y abrazandose yo en aquella esquina sentada viendo cual era el drama decia en mi cabeza. Sin ninguna sonrisa ni lagrima. Nada! A veces tengo miedo de mi misma siento que ya no tengo nada que dostrar afecto ni odio. Estoy completamente sola. Y si mi vida sera asi no quiero seguir 

Ver también

B
boi_754069
16/11/16 a las 4:38

solo puedo decirte..que alguien en algun lugar de este mundo se ha sensiblizado leyendo y no cree que seas un estorbo..animo guapa

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 4:44
En respuesta a boi_754069

solo puedo decirte..que alguien en algun lugar de este mundo se ha sensiblizado leyendo y no cree que seas un estorbo..animo guapa

Gracias por leerlo

B
boi_754069
16/11/16 a las 4:45

de nada corazon

B
boi_754069
16/11/16 a las 5:05

puedes ayudarme? tu a mi?

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 5:32
En respuesta a boi_754069

puedes ayudarme? tu a mi?

Si dime. Con gusto

B
boi_754069
16/11/16 a las 5:35

puedo escribirte por privado mejor?

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 5:51
En respuesta a boi_754069

puedo escribirte por privado mejor?

Si hazlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest