Foro / Psicología

Desesperacion

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 8:00
A
aron_13648562
4/3/19 a las 7:11

Desamor. Hola no se como empezar. Tengo una profunda tristeza en mi alma y mi esposo esta igual que yo solo que el trabaja y se distrae y yo no eh pensado muchas veses suicidarme. Solo que todabia no encuentro como. Soy una sra. De 48 años y mi esposo tiene 55 tenemos dos hijos uno de 27 y una de hija de 24 mi hijo se caso ase 7 años tiene un niño de dos años mismos k.  No nos abla su esposa no nos kiere tener serca solo lo kiere  para. K conviva con su familia y desgrasiadamente el le sigue el rollo toda la vida los mantenimos le dimos estudio es administrador de empresas tiene un buen empleo gana bien ni en dia de las madres me marca ni a mi esposo el dise mi esposo k ya no nos ocupa k pir eso nos alejo de su vida y mi hija esta asiendo su servicio ella es dentista se codea con mucha gente k se cree mucho y yo siento k se avergunza de nosotros yo soy una persona obesa y mi esposo trabaja en una resicladora. Ella es dentista y nunca nos kiere arreglar nuestros dientes dise k no es etico. Ella vive en una casa. K tenemos en tijuana y nosotros en otra colonia le pagamos todos los gastos de casa de escuela de vida y aun asi apenas nos abla y cuando viene viene como afuerzas de mal umor y eso me destroza el alma k mis propios hijos no nos kieran. Yo ya no convivo con casi nadie no salgo siempre estoy triste. Ah nadie le ago falta solo a mi perrito creo yo. Ya termine todo en esta vida crie unos hijos k no saben amar a sus padres y me siento culpable por eso crei k era buena madre pero ahora descubro k no lo fui. Grasias por su atencion 

Ver también

S
syra_13650468
6/3/19 a las 7:46

Hola, sé que cuanto uno está mal, solo piensa en acabar con su vida, pero esa no es la solución, usted es una persona valiosa, nunca sienta que su vida no vale y quiera suicidarse. El estar encerrada ayuda a que la depresión aumente, hay muchas cosas que puede hacer para cambiar su vida, adopte algún otro animalito, haga voluntariado, busque lo que le gusta, tiene muchos años por adelante y si sus hijos no la aprecian, que mal, algún día lamentarán no haberla amado. Yo soy menor que usted, pero amo a mis padres infinitamente y por eso me tomo unos minutos para contestarle, porque al igual que la vida de mis padres, la suya vale. Si necesita lo que sea, no dude en contactarme. Un abrazo, mucha fuerza y no olvide lo importante que es, cariños.

V
valia_13646904
6/3/19 a las 8:00

Disfrute usted con su marido les hará bien a los dos salir y si pueden dárselo unas buenas vacaciones pues que esperaaaaan lo hijos crecen se van ya dedicó su vida en darles todo ya haga algo por usted y disfrute vida solo una quite esas ideas de su cabeza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook