Foro / Psicología

NO PUEDO MAS...A DONDE MAS VA A LLEVARME LA DESESPERACIÓN?

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 9:17
E
eros_13133604
18/2/19 a las 5:24

Juro que he buscado mas salidas,he intentado echarle ganas,pero no puedo,estoy cansada,no entiendo porque aun estoy en este mundo...mi vida ha sido un infierno,siempre destinada a quedarme sola,quiero morir pero no puedo hacerlo,pero juro por Dios que seguir intentando es más y más cansado...No se como llegue aqui,tal vez busco un ultimo desahogo,lo intente tantas veces con personas como familia o gente a mi alrededor,pero nadie realmente me ayudo,mi vida con 31 años es insostenible,me convenzo que seguir es tan tortuoso como morir...no tengo buenos padres,me pregunto hasta el cansancio porque naci de padres como estos,mi padre es lo peor del mundo,a pesar de haberlo querido mucho,fue el primer hombre que abuso de mi,mi memoria no es tan buena,pero algo recuerdo...mi mamá tuvo parejas y uno de ellos abuso de mi a los ocho años,tenia que sacrificarme por la vida de mi madre y que no le pasara nada a mi hermano...ahora estoy convencida que debi dejar que los maten...los hombres sólo me han destruido,desde que me hice mujer he visto con asco como me veian como un pedazo de carne que morder,sufri por acoso y violencia de ellos,cuando tenia 18,pense encontrar un hombre bueno,pero solo resulto ser un animal mas,despues de lograr que me acostara con el,el se caso con mi amiga y me boto diciendo que yo no era nadie y jamas una mujer sin valor,porque ya habia estado con un hombre de pequeña,jamas seria tomada enserio por nadie...Me dedique a buscar en cualquiera que me diera cariño un poco de amor que nunca conoci,pero todos me dejaron bien claro que no valia,cuando despues de tanto tiempo y tantas desilusiones,creo encontrar a alguien bueno y que me cuidara y solo es un maldito mas...me ven como una pobre estupida.
No pude terminar una carrera,mi depresion me llevo a engordar,por mas que he tratado no puedo bajar de peso,en todos lados pareciera que me vieran con asco y burla,que solo me humillan...mi familia es de lo peor,quiero llevarme todo eso a la tumba...no tengo a nadie,estoy sola,no se que hacer a donde ir,he ido al psicologo;al psiquiatra,he estado en tratamiento con pastillas y de nada me ha servido,solo parece aumentar mi dolor,quiero acabar con todo...no puedo mas

Ver también

L
leny_13133659
18/2/19 a las 7:02

Hola me identifico con tu historia y t comento que si es posible salir de esa depresión..yo m descubrí como dependencia y m ayudo agregarme a un grupo de personas dependientes y codependientes... El grupo se llama ADICTAS A UN HOMBRE y puedes encontrar algunas conferencias en Youtube con ese nombre o con el nombre de Celia A. o José Carlos Escamilla... 

R
riham_13128584
18/2/19 a las 9:17

Es evidente que necesitas ayuda profesional para poder superar los abusos a los que fuiste sometida siendo una niña. 

Dices que has ido a psicólogo pero no te ha ayudado. Es que a veces no todos los psicólogos sirven y no porque no sean buenos profesionales (que a veces no lo son) sino porque a veces no se encaja con ellos, cada persona es un mundo y la psicología no es una ciencia exacta.

De todas formas, no sé de dónde eres pero estoy segura de que si buscas, en tu ciudad debe existir algún tipo de asociación de personas que han sufrido abusos sexuales y allí podrán darte la ayuda que necesitas. 

No des nada por perdido, busca ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir