Hola a todos , no quiero aburrir, intentare ser ser breve en mi historia vivida.
Es dificil empezar pero....... haber, estoy "casada" mi matrimonio era de pelicula, era un matrimonio perfecto , sin problemas, eramos amigos , compañeros, lo teniamos todos. En fin el matrimonio ideal. Pero todo se trunco cuando mi marido se lió con una compañera de trabajo, todo fué un infierno. pues todo cambió , el cambió, pase de ser la reina de la casa a ser una don nadie. A raiz de ahi todo fueron mentiras por su parte, pues me pedía perdón, pero por detras seguia manteniendo contacto con ella. me prometia que no queria saber nada de ella, pero era todo mentira, un ir y venir. Pero mi amor era tan fuerte, que yo seguia aguantando pues siempre me ponia en su lugar y en el fondo pensaba que a cualquiera le podría pasar. Me marche del lugar donde viviamos, pues no era mi ciudad , alli ya no tenia nada que hacer, necesitaba el calor de mi familia. pero aun asi me fui a la casa que tenemos en la playa . alli estuve un verano completo sola sin querer decir a nadie lo que me estaba ocurriendo. imaginaros que infierno, perdí peso, bastante peso, estaba desnutrida, pero por nada en el mundo queria contar mi problema, porque hasta el final pensaba que se solucionaria.
Hasta que un buen dia , mi hermana , mi complice, no pudo mas y me salvo de aquellas cuatro paredes. menos mal que lo hizo porque pienso que hoy por hoy no estaria contando todo esto.
En fin , me fui a casa de mis padres y poco a poco con mucho dolor empece a " vivir" todo ello , gracias a mi madre, la persona mas maravillosa que hay en el mundo. la que aparte de darme la vida, con su tesón ha estado en todo momento a mi lado. Siempre con una sonrisa, con una palabra llena de fuerza.
Una vez ya recuperada, pues estaba desnutrida empecé a buscar trabajo, necesita conocer a gente, salir, entrar....... asi fue. Estuve trabajando en un sitio fantastico, pues entre nosotros los empleados habia mucha amistad, nos llevabamos muy muy bien. justo lo que necesitaba. Pasaron los meses y cada vez me sentia mejor, dispuesta a comerme el mundo y porque no enamorarme. Pues asi fue, conoci a unos de mis compañeros que sinceramente me encantó nada mas verlo, es tan atractivo, tan bueno.......poco a poco nos hicimos amigos como con el resto del personal, la verdad que todos nos llevavamos muy bien. siempre juntos, haciamos barbacoas, fiestas......... Justo cuando ya empezaba a estabilizarme a coger un sentido mi vida, empezó mi marido a llamarme y suplicarme que volviesemos porque todo habia sido un error por su parte, y habia entendido que a quien amaba era a mi. Pues nada así llevo ya casi dos años, sin saber que hacer, por un lado quiero estar con mi marido , por otro con este hombre tan bueno y paciente que conocí, no se que hacer, creo que quiero a los dos, me estoy volviendo loca, pues necesito una estabilidad, la necesito urgente. A veces pienso de intentarlo con esta persona y dejar mi relacion con mi marido, otras veces pienso que me acordare de mi marido toda la vida, y que hemos sido tan felices que porque no volver a serlo...... por favor ayudarme , porque sinceramente no se que hacer , creo que necesito ayuda psicologica pues estoy en un punto del que no puedo salir y la verdad no tengo vida, ni con uno ni con otro, y sin embargo los dos me esperan. Graciassssssss
Mostrar más