Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 14:04
J
johara_9131723
24/5/17 a las 5:23

Ya nose que mas hacer para que mi relación baya por buen camino todo lo que ago el no le pone inportancia.. hoy decide darle una lección quiero ignorar todo capricho y berrinche que el aga... pero aveces el amor que siento por el me gana

Ver también

Y
yiwen_6037468
24/5/17 a las 5:38
En respuesta a johara_9131723

Ya nose que mas hacer para que mi relación baya por buen camino todo lo que ago el no le pone inportancia.. hoy decide darle una lección quiero ignorar todo capricho y berrinche que el aga... pero aveces el amor que siento por el me gana

Date tu lugar, puedes amarlo y todo , pero también date a respetar, una relación es de dos y hazle saber como te sientes, y si sientes que no te escuchar haste escuchar, si de verdad te importa su relación hablan de eso con en, y si a el le importa entonces tendrá que escuchar

J
johara_9131723
24/5/17 a las 12:56
En respuesta a yiwen_6037468

Date tu lugar, puedes amarlo y todo , pero también date a respetar, una relación es de dos y hazle saber como te sientes, y si sientes que no te escuchar haste escuchar, si de verdad te importa su relación hablan de eso con en, y si a el le importa entonces tendrá que escuchar

Mil veces e intentado hacerlo.... pero es inutil... y nose si lo que estoy asiendo es lo correcto... de sidi no tomarle inportancia atodo lo que aga enpocas palabras boy a ignorarlo... y nose si eso sea buena idea

M
minata_6268007
24/5/17 a las 14:04

Las relaciones son cosas de 2 personas (salvo casos especiales), si solo uno pone empeño al final todo se va al garete. Creo que en el amor no hace falta dar lecciones como la que prentendes dar, todo se mueve desde la comunicacion. Si se comunica lo que te molesta varias veces y no se obtiene resultado tienes que asumir que tu pareja es de esa forma, y si no encaja contigo, pues bueno, eso ya lo valoras tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram