Foro / Psicología

Desesperada no soy yo, no puedo ni sentarme durante el dia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 1:02
H
haiou_9165127
21/12/09 a las 21:03

Hola chicas, escribo con una mano porque estoy dandole pecho a mi niña de 2meses y es el unico momento en que por lo menos tengo un brazo libre.

Necesito escuchar si alguna esta o ha estado en esta situacion. Mi nena no se ha dormido sola nunca pero por lo menos antes se quedaba sopa en la teta y ahi la dejaba tumbadita encima mio porque como me moviese... a llorar...

Ahora tengo que star minimo 30min haciendo sentadillas para que cierre los ojos pero ni asi se duerme porque en cuanto paro o me siento (con ella en brazos claro, ni se me ocurre ya probar a dejarla en laccuna) a llorar... llora de incomodidad y comono haga algo su llanto se trasforma en un berrinche fortisimo como si la hubiese dejado en medio dla calle desnuda con frio, en serio.... se me partiria el alma si la dejase llorar.

Pues bien, ese es basicamente mi problema, no puedo sentarme y vamos, ni hablo de hacerme comida, recoger lo más minimo la casa... y por mucho que intentan ayudarme es cojerla alguien que no soy yo y llanto al canto... y me duele el corazon escucharla y tengo que cojerla y botar otra vez para calmarla...

Mis brazos y piernas no pueden más y que decir mi espalda... y eso que no pasa de 5kg aun...
Me siento una esclava, los ruidos le molestan y la luz también, tengo que estar encerrada con ella para que duerma unos minutos en brazos...
Cuando esta despierta pero sin llorar sonrie mucho, incluso suelta algun GUE GUE GUAA y me la comooo, son esos momentos los que me hacen olvidarme del resto del dia...

La única suerte es que despues de darle pecho por la noche, entre las 12 y las 3, si se queda dormida siempre que no haya ruidos y aguanta en la cuna una hora y media o 2, come y otras 2, increiblemente sin rechistar.

Yo soy un zombi de verdad, no soy yo, irritada, gritona... la relación de mi chico y yo se está resintiendo mucho... mucho muchisimo, y que decir queda que no puedo salir de casa, el cochecito ni verlo y en brazos con el canguro se pone a llorar porque no doy botes...

Siento el rollo pero esque no puedo más, antes ademas mamaba hasta1h y media y ese ratito que yoo descansaba pero ahora en 20min media hora esta mirandome con esos ojazos... mañana tengo pediatra, os cobtaré qué me dice por si hay mamis igual.

Muchs gracis y un

Ver también

L
lanfen_10039590
23/12/09 a las 17:05

Madre mia!!
Me hago una "ligera" idea de cómo tiene que estar tu cuerpo..y tu cabeza... Bueno, siempre dicen que los niños hasta los 3 meses no se "normalizan"... Tengo una amiga que tuvo tu mismo problema, y se compró una mochila y ahí se lo colgó. por lo menos le dejaba hacer algo de la casa y la comida...Si te sirve de algo...ahí te lo dejo. Mucha suerte y que la racha dure poco.

H
haiou_9165127
28/12/09 a las 1:02
En respuesta a lanfen_10039590

Madre mia!!
Me hago una "ligera" idea de cómo tiene que estar tu cuerpo..y tu cabeza... Bueno, siempre dicen que los niños hasta los 3 meses no se "normalizan"... Tengo una amiga que tuvo tu mismo problema, y se compró una mochila y ahí se lo colgó. por lo menos le dejaba hacer algo de la casa y la comida...Si te sirve de algo...ahí te lo dejo. Mucha suerte y que la racha dure poco.

Hola!
Gracias por solidarizarte conmigo jajaja...
Ya tengo una mochila y bueno, hay dias que esta tranquilita y puedo moverme un poco mejor pero hay otros que nanai...

El pediatra me dijo que era un bebe nervioso y que debía ir poniendo remedio al asunto dejandola llorar a raticos para que entendiese que puede estar tranquila en otros lugares que no sean mis brazos... pero uf soy incapaz... estoy intentando hacer un termino medio porque la verdad es que a veces ni intento calmarla en el cochecito y la cojo directamente... me duele tanto oirla llorar...

Se que pasará (o espero) conforme sea más grandecita, yo con que se calme estando conmigo en la cama, sofa, donde sea, pero sin tener que menearme tantisimo, m conformo.

Gracias otra vez zinnia, besooooo

Almu+Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest