Foro / Psicología

Desesperado, triste, amargado...

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 4:11
L
lluc_6164773
12/7/14 a las 3:00

Hola a tod@s, antes que nada, decir que no se si este tema va a qui o no, pero no se como "calificarlo"

A ver por donde empiezo...

Tengo 23 años, llevo con mi pareja unos 7 meses voy hacer, mi problema es que, cuando tengo relaciones sexuales con ella, el pene no se me pone al 100%, y es que creo que a ella no le gusta y por eso no puedo...

os cuento...
se supone que ella es virgen, digo se supone, porque me dijo que era virgen, y tambien que nunca habia hecho nada con el ex novio, y era mentira, despues me confeso que el le hizo oral a ella, que se rozo estando ella en bragas y el con ropa, ella me dijo que nunca habia visto un pene, y despues me dijo que cuando el estaba duchndose ella se metia a hacerse las plancas( no niego que se las hiciera, pero verselo...) a las pocas veces de hacerlo me dijo que yo no la tenia grande...yo no me quejo me mide 17cm, pero por eso pienso que, si sabe de tamaños es porque habra visto mas, y pienso que el de su ex pues sera mas grande...
y la verdad creo que hicieron el amor, porque ella ni sangro conmigo ni nada, siempre que lo hace conmigo le duele, y solo le gusta que le toque el clitoris, si la penetro y ella esta arriba, parece que no siente nada, y si esta abajo parece que algo asi, y si esta tumabada boca abajo y yo encima parece que algo tambien le gusta... pero creo que finje...ni los dedos de los pies se le contraen ni nada, y cuando le toco el clitoris antes de irse si...

la verdad no se que hacer, no se si eso es normal, con todas las chicas que lo he hecho, ninguna se ha quejado, y a todas les ha gustado ( almenos eso parece ) y mi ultima ex, le encantaba, le comente este problema, y me dijo que ella se iba conmigo perfectamente, y que yo era el que tenia el pene mas grande de todos con los que lo habia heco ( y ella no es de mentir, ni tenia porque mentirme)

asi que, alguien me da la solucion?

todo esto ya lo he hablado con ella, pero algunas cosas ni contesta, o las omite...

Perdon por el tocho...


Gracias de antemano.

Un saludo.

Ver también

F
flavia_9564578
19/7/14 a las 2:37

Hola
vaya si es solo sexo pues quizas si le preocupe el tamaño, pero si lo hace por amor el tamaño es lo de menos que tontería. aqui es que lo sepan mover y que hacer con el
deja tus traumas de pasada y de estarte preocupando tanto y mejor ponle ganitas y mucha imaginación

L
lluc_6164773
21/7/14 a las 4:11
En respuesta a flavia_9564578

Hola
vaya si es solo sexo pues quizas si le preocupe el tamaño, pero si lo hace por amor el tamaño es lo de menos que tontería. aqui es que lo sepan mover y que hacer con el
deja tus traumas de pasada y de estarte preocupando tanto y mejor ponle ganitas y mucha imaginación

Ganas e imaginacion no faltan
Hola, gracias por responder.

Hombre si esta conmigo supongo que sera porque me quiere, pero me extraña que dijera eso, no se...igual era porque como ella tiene las tetas pequeñas y yo me meto con ella de cachondeo pues alomejor me la devolvio, pero no creo que sea por eso, porque lo dijo bastante seria...

Y bueno, yo le pongo muchas ganas e imaginacion, pero si a ella no le gusta mucho... y prefiere que la toque...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir