Foro / Psicología

Desesperado y enamorado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 13:23
Y
yamina_8339180
19/12/12 a las 18:40

Hola, soy un hombre increiblemente desesperado. Mi novia rompió conmigo por una relación monótona hace un par de meses. Yo iba bien, había empezado a salir con otra chica por eso de "un clavo saca a otro clavo". Pero por motivos de fuerza mayor tuve que verla un fin de semana en la playa y me rompí. Me dí cuenta que aún estoy profundamente enamorado de ella, a tal punto que me sentí culpable de salir con otra chica y corté con ella también. He tratado de hablar con mi ex pareja y ella me ha dicho que está mas feliz soltera, que no me extraña y que ya no quiere nada más conmigo, a tal punto de que le insistí un poco y se terminó enojando conmigo. Ahora descubrí que volver ya no es una opción, pero estoy tremendamente desolado, y quería pediros algunos consejos sobre que debo hacer ahora para superar mi situación. De antemano gracias, y si, soy hombre, pero no se que más hacer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marilo_6925094
19/12/12 a las 21:42

Animo
Mira, yo nunca he estado en tu situación, pero te voy a contar la historia de una amiga que esta pasando algo parecido a ti.

Mi amiga llevaba 2 años y poco más con su novio. El era un tío muy bueno ( con sus defectos y virtudes,claro). Pues un día a ella se le cruzaron los cables y decidió dejarlo ( fue en mayo de este año). Ella decía que le apetecía salir y que no le apetecía aguantar los defectos de él. Ella se ha pasado un verano muy bueno, mucha fiesta, chicos... pero cada vez que sentía o sabia que el ya no la buscaba o conocía alguna chica, ya le buscaba ella para tantear terreno...solo quería tantear.
Pues bueno, ella ha iniciado una relación nueva y precisamente este lunes me comento que se acuerda mucho de su ex y que no se lo quita de la cabeza. Lo compara mucho con su novio actual...

Cada persona es un mundo, lo que te quiero decir de esto es que de lo que ella te diga que esta muy bien y de más, no hagas ni caso.
Sigue tu vida, pasa de ella y si quiere algo que te busque. Pero tu no esperes a nadie. Y cuando te busque se frió con ella, muchas veces solo nos gusta tantear.

A
an0N_786428999z
20/12/12 a las 13:23

Mmmmm
creo que si ella te dijo que no quiere estar contigo a pesar de tu interes en volver con ella, por ahora no hay nada que hacer, te diria que la buscaras le enviaras flores mensajes lindos, porque eso es lo que a mi por lo menos me gustaria que hicieran pero ella parece que no quiere lo mismo y eso la terminaria por enojar aun mas... debes tratar de estar tranquilo y pensar que quien no quiere estar contigo, no merece tu amor, asi de simple... ya llegara alguien a tu vida que sepa valorar tus esfuerzos, cuando pienses en ella piensa en lo mal que te ha echo sentir y que alguien asi no vale la pena... espero mis palabras puedan ayudarte en algo, porque se lo que se siente al estar desesperado por estar con la persona que se ama...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir