Foro / Psicología

Desilusionada y decepcionada con todo.......

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 21:59
A
anka_8768663
21/11/03 a las 19:05

con mi novio no es lo mismo. llevamos un año y medio y creo ke estoy cansada, no sé si de él, de la relación. ya no estoy ilusionada como antes, me da bastante igual verle o no pero el sigue como siempre, me gustaria sentir lo que él porke estoy fría y distante y él creo que se está dando cuenta.

por otra parte, estoy bastante decepcionada con el tema de las amistades. todo el mundo me está fallando de una manera u otra.
conozco a gente de mi edad (20) ala que tambien le están fallando las amistades, es una edad clave para sufrir o ké?
ké pensais de todo esto? espero mucho de la gente? yo no me veo exigente, solo soy una amiga, que ya no espera recibir nada, solo kiere k no le hagan daño.
un beso y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_784932699z
23/11/03 a las 15:19

Ten claro lo q quieres
Hola,respecto a tu novio creo q basicamente es q ya no estas enamorada...puede pasarle a cualquiera,pierde la ilusion por los motivos q sean o cosas asi.El caso es q sea por lo q sea,mejor no sigas asi.Estaras sufriendo tu y él a la larga.Corta si no estas a gusto.

Y en los amigos...bueno,hoy en dia es dificil encontrar buenos amigos,o mejor dicho: buenas personas.Yo tengo 18 años y no tengo amigos.No los tengo porque no conozco a nadie q valga la pena y merezca serlo.Puedo tener gente con quien salir,bailar y tal...pero no es amistad.Tampoco ando loca buscandolo de todas formas...tengo lo q necesito y punto.

Tu debes ser feliz contigo misma sin necesidad de necesitar a gente contigo.

Bsos y espero q vaya bien..

A
arooj_5474560
29/11/03 a las 21:59

No te preocupes, tienes un futuro hermoso.
La vida da altas y bajas, y en tu caso es un caso muy comun, hay ocasiones en que te sientes incomprendida por todo mundo, te lo comento porque a mi asi me paso, pero gracias a dios a qui estoy, lo importante es que refuerces tu propia autoestima y que mantengas un vinculo interminable con tu ser superior ya que el te aclarara y te guiara hacia los caminos que debes seguir, no te desesperes mantente optimista siempre... todo llega a su tiempo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir