En respuesta a an0N_804758799z
Este año ha ido fatal
Hola, yo tambien me siento igual que tu, este años todo me ha salido mal, no he consiguido terminar la carrera y poder presentarme a oposiciones, estoy cansada de echar curriculums por todos lados y nada de nada, para colmo mi novio ha entrado en una empresa nueva y lo quiere dejar porque no le pagan lo que le dijeron en un principio, y yo me siento peor porque economicamente el lleva todos los gastos y yo no puedo ayudar, de verdad que tengo ganas de que se termine ya el año, no se que hacer, solo tengo ganas de llorar, miro la tele y no la veo, intento leer un libro y no puedo, me siento bloqueada, creo que esto esta afectando a mi relacion,ahora mismo solo tengo ganas de llorar, todas mis amigas trabajan y yo tengo 30 años y nada de nada, no se que voy hacer, ojala esto sea una pesadilla de la que despierte pronto, solo te puedo decir que segun dijo alguien por ahí, "la esperanza es lo último que se pierde", aunque yo alguna vez la he perdido. un beso.
Hola lunacuca
gracias por contestarme espero que el año que viene te vaya todo mejor y si alguna vez quieres hablar ya sabes donde estoy ya sea por aqui o por email.Besos y gracias de nuevo por responder