Foro / Psicología

Me siento desilusionada con todo

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 21:38
S
siqi_6906023
20/10/05 a las 12:19

Hola a tod@s

Ultimamente me siento muy desilusionada con todo en general, la carrera, los amigos....estoy en una carrera que no se acaba nunca por mas que me esfuerze y mi familia no valora mi esfuerzo ni me entiende, creo que piensan q no me esfuerzo lo bastante o que lo que hago esta tirao.

Para colmo las amistades que he tenido no han sido muy buenas, siempre han sido interesadas y mientras yo podia serles ultil para algo estaban conmigo pero cuando yo las necesite se fueron.Me hicieron mucho daño y creo que para eso no vale la pena tener amig@s sino conocidos.

El unico apoyo que tengo es mi pareja pero trato de no aburrirle con estas cosas.Hay alguien que se sienta como yo? Me siento tonta, inutil... no se

Ver también

D
darlin_8643027
20/10/05 a las 13:55

Peor
Hola Brisane.
Leo lo que dices y me siento identificada contigo. Yo estudié una carrera inútil y para la que no tengo vocación, en cuanto al trabajo, bueno, no se cuantas veces he cambiado y el que tengo ahora no me gusta y además me aburre, también acabaré dejándolo. Amigos gracias a Dios tengo, pocos pero buenos, aunque tambien me he llevado mis palos.
Mi pareja, que era lo único que me daba ilusión me dejó hace dos meses, por teléfono y ademas por otra y desde entonces no se nada de él, nisiquiera le he visto ni me ha llamado ni una vez para preguntar como estoy (y eso que hacíamos planes para vivir juntos). No sé, tengo 26 años y mi vida ahora mismo está totalmente vacía. Con este panorama imagínate.
De todas formas confío en que esto se acabe y me esfuerzo por cambiarlo. Ahora quiero irme fuera, a estudiar inglés y si todo sale bien en enero lo dejo todo y me voy a Escocia.
Huída hacia delante. No sé.
Está bien que tengas una pareja en la que apoyarte, aunque no le cuentes solo las penas, hazle saber que él es de las mejores cosas que tienes en la vida. Para mí mi pareja también fue mi paño de lágrimas y ahora pienso que quizá le agobié, le echo mucho de menos, pero bueno, que le vamos a hacer.
Espero no haberte deprimido más.
Piensa que este estado de "crisis" no durará para siempre y ánimo.

A
an0N_553539199z
20/10/05 a las 15:17

Hola
Solo queria darte animos, yo tb me siento como tu. Ultimamente no me sale nada bien y parece q me hubieran echado un mal de ojo. NO hay forma de encontrar trabajo, mi carrera no me sirvio para nada, mis amigas hacen su vida, tengo demasiado tiempo libre....en fin, me siento identificada pq siento q agobio a mi novio auqnue el se porta mu bien conmigo.

Si necesitas hablar ya sabes donde estamos, no te desanimes q todo volvera a ser positivo en cuanto pases esta mala racha. UN beso

S
siqi_6906023
20/10/05 a las 19:57

Gracias chicas
os agradezco mucho que me ayais respondido y que me entendais, es que ultimamente no puedo hablar con nadie porque nadie comprende como me siento o nadie se interesa en comprenderlo y mi familia mas que un apoyo para mi me presionan y para colmo la carrera que estudio ademas de no ser vocacional no tiene a penas salidas....gracias por estar ahi

A
an0N_804758799z
20/10/05 a las 20:59

Este año ha ido fatal
Hola, yo tambien me siento igual que tu, este años todo me ha salido mal, no he consiguido terminar la carrera y poder presentarme a oposiciones, estoy cansada de echar curriculums por todos lados y nada de nada, para colmo mi novio ha entrado en una empresa nueva y lo quiere dejar porque no le pagan lo que le dijeron en un principio, y yo me siento peor porque economicamente el lleva todos los gastos y yo no puedo ayudar, de verdad que tengo ganas de que se termine ya el año, no se que hacer, solo tengo ganas de llorar, miro la tele y no la veo, intento leer un libro y no puedo, me siento bloqueada, creo que esto esta afectando a mi relacion,ahora mismo solo tengo ganas de llorar, todas mis amigas trabajan y yo tengo 30 años y nada de nada, no se que voy hacer, ojala esto sea una pesadilla de la que despierte pronto, solo te puedo decir que segun dijo alguien por ahí, "la esperanza es lo último que se pierde", aunque yo alguna vez la he perdido. un beso.

S
siqi_6906023
20/10/05 a las 21:38
En respuesta a an0N_804758799z

Este año ha ido fatal
Hola, yo tambien me siento igual que tu, este años todo me ha salido mal, no he consiguido terminar la carrera y poder presentarme a oposiciones, estoy cansada de echar curriculums por todos lados y nada de nada, para colmo mi novio ha entrado en una empresa nueva y lo quiere dejar porque no le pagan lo que le dijeron en un principio, y yo me siento peor porque economicamente el lleva todos los gastos y yo no puedo ayudar, de verdad que tengo ganas de que se termine ya el año, no se que hacer, solo tengo ganas de llorar, miro la tele y no la veo, intento leer un libro y no puedo, me siento bloqueada, creo que esto esta afectando a mi relacion,ahora mismo solo tengo ganas de llorar, todas mis amigas trabajan y yo tengo 30 años y nada de nada, no se que voy hacer, ojala esto sea una pesadilla de la que despierte pronto, solo te puedo decir que segun dijo alguien por ahí, "la esperanza es lo último que se pierde", aunque yo alguna vez la he perdido. un beso.

Hola lunacuca
gracias por contestarme espero que el año que viene te vaya todo mejor y si alguna vez quieres hablar ya sabes donde estoy ya sea por aqui o por email.Besos y gracias de nuevo por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest