Foro / Psicología

Despedida para aquellos que no conozco.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 8:37
Z
zarek_6530330
29/7/15 a las 10:46

Hoy fue lo peor, este día me ha tirado hasta lo más profundo de la depresión. Hace años que lucho con salir adelante del tlp. He estado internado varias veces desde hace 10 años en hospitales psiquiatricos, he intentado quitarme la vida en el pasado sin exito. Desde hace tres meses he vuelto a caer en una depresión la cual me ha hecho perder trabajo y pareja, además ya no salgo de casa, todo el día me la paso dormido y no tengo apetito, lo único que hago es dormir, fumar y autolesionarme para calmar el vacio y la culpa que cargo. Francamente estoy fastidiado de los medicamentos y los terapeutas siento que esta vez sólo me queda quitarme la vida. Hoy conseguí 500 benzodiacepinas, las cuales pienso ingerirlas en unas horas más, ya sólo quiero encontrar calma, dejar el miedo y la tristeza atras, dormir eternamente. Ya no encuentro la solución de mi trastorno. Gracias a quien me leyera. Deseenme suerte para arrancarme la vida.

Ver también

S
shumei_9167977
29/7/15 a las 16:47

Hola
hola vivir con cualquier trastorno es dificil
estuve en muchos foros cuando empeze a tener trastornos de ansiedad y habian muchos foreros con tlp

yo no me suicido con pastillas porque ya mi cuerpo esta acostumbrado a ellas y incluso en altas dosis creo que no me mataria porque hay que tener un corazon mas debil o estar en la tercera edad para lograr un paro cardiaco con benzodiazepinas

de que pais eres? : )

L
lia_7064824
12/8/15 a las 8:37

Mejórate
Hola espero que aún estés entre nosotros.. Si es así, espero que estés mejor ahora.. No soy un experto pero me gustaría que las personas como nosotros pudiéramos alcanzar la felicidad.. Si quieres hablar conmigo déjame un mensaje.. Cuídate mucho.. Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook