Foro / Psicología

Después de 10 meses de haber terminado aún me duele

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:48
A
an0N_945713299z
10/10/07 a las 20:13


Hola a todas, la verdad no sé que hacer, terminé hace 10 meses con mi ex y aún no lo supero. Ayer me enteré que se casa y lo único que tengo en mente es la imagen de ambos felices, junto con comentarios que hacen ver su gran amor y comentarios más de amigos que les desean mucha suerte y hacen ver lo bonita que es. No sé que sentír, debería no dolerme pero me ha tirado y estoy tratando a toda costa de no pensar en eso y no caerme, pero no puedo.Pienso en tantas cosas, en si me mintió mientras estábamos juntos, en si ella es más bonita que yo, en si con ella será feliz, imagino su boda, hijos, etc. es muy pirado, pero no puedo dejar de pensar que yo fuí la mala y que me dejó por alguien mucho mejor, ya que al final de nuestra relación él seguía buscándome pero decía no volver por sentirse confundido... Estoy muy triste =(

Ver también

B
begum_701896
10/10/07 a las 22:23

Ese tio está loco
Abigail, de verdad, una persona q lo deja con otra hace diez meses y ahora dice q se casa es q no está muy bien de la cabeza. Está claro q no sabe lo q quiere y a mi no me extrañaria hasta q lo haga x despecho!! tu irás mas despacio pero con paso más firma y sinceramente creo q te va a ir muchisimo mejor q a él, xq maduraras mas tus decisiones. A él espero q le funcione, pero lo dudo bastante la verdad. En cuanto a los comentarios de la gente, q t den igual xq si realmente fueran sus amigos le acosjarian q tuviera calma, q el matrimonio es una cosa seria y noes normal precipitarse tanto, l dcn q mucha suerte, normal la va a necesitar x tonto. Y si ella es más guapa q tu, pues pa gusto los colores, la belleza es muy subjetiva y no dura x siempre,eso si q tiene q darte igual, le daremos un premio x guapa, pero que tampoco es muy normal ella decidiendo eso madre mia. Estoy segura de q la vida dentro de poco te va a regalar a una persona q será maravillosa y estoy segura xq Dios no ahoga y todo todo al final cae x su peso. Un besazo enorme y disfruta tu vida, piensa en ti en ti y en ti!!!

A
an0N_945713299z
10/10/07 a las 22:30

Gracias

Asi ha sido todo este tiempo, tratando de superar la decepción y viviendo de la mejor forma el duelo, pero sabes?? no puedo evitar sentir esa opresión en el pecho, no sé si sea ansiedad y no sé cuánto dure así. Pero gracias por los ánimos. 1 abrazo

A
an0N_945713299z
10/10/07 a las 22:44
En respuesta a begum_701896

Ese tio está loco
Abigail, de verdad, una persona q lo deja con otra hace diez meses y ahora dice q se casa es q no está muy bien de la cabeza. Está claro q no sabe lo q quiere y a mi no me extrañaria hasta q lo haga x despecho!! tu irás mas despacio pero con paso más firma y sinceramente creo q te va a ir muchisimo mejor q a él, xq maduraras mas tus decisiones. A él espero q le funcione, pero lo dudo bastante la verdad. En cuanto a los comentarios de la gente, q t den igual xq si realmente fueran sus amigos le acosjarian q tuviera calma, q el matrimonio es una cosa seria y noes normal precipitarse tanto, l dcn q mucha suerte, normal la va a necesitar x tonto. Y si ella es más guapa q tu, pues pa gusto los colores, la belleza es muy subjetiva y no dura x siempre,eso si q tiene q darte igual, le daremos un premio x guapa, pero que tampoco es muy normal ella decidiendo eso madre mia. Estoy segura de q la vida dentro de poco te va a regalar a una persona q será maravillosa y estoy segura xq Dios no ahoga y todo todo al final cae x su peso. Un besazo enorme y disfruta tu vida, piensa en ti en ti y en ti!!!

Y así pienso yo también...

Pau, tienes mucha razón y de igual manera yo deseo mucha felicidad en su vida, pero también para mi, espero un día no muy lejano ya no me afecte nada de él. Y claro no sabe que quiere por q hace unos días me escribió "esperando seguir teniendo contacto conmigo" que para saber como me iba, es un cretino.

Gracias.

A
an0N_945713299z
10/10/07 a las 22:45
En respuesta a begum_701896

Ese tio está loco
Abigail, de verdad, una persona q lo deja con otra hace diez meses y ahora dice q se casa es q no está muy bien de la cabeza. Está claro q no sabe lo q quiere y a mi no me extrañaria hasta q lo haga x despecho!! tu irás mas despacio pero con paso más firma y sinceramente creo q te va a ir muchisimo mejor q a él, xq maduraras mas tus decisiones. A él espero q le funcione, pero lo dudo bastante la verdad. En cuanto a los comentarios de la gente, q t den igual xq si realmente fueran sus amigos le acosjarian q tuviera calma, q el matrimonio es una cosa seria y noes normal precipitarse tanto, l dcn q mucha suerte, normal la va a necesitar x tonto. Y si ella es más guapa q tu, pues pa gusto los colores, la belleza es muy subjetiva y no dura x siempre,eso si q tiene q darte igual, le daremos un premio x guapa, pero que tampoco es muy normal ella decidiendo eso madre mia. Estoy segura de q la vida dentro de poco te va a regalar a una persona q será maravillosa y estoy segura xq Dios no ahoga y todo todo al final cae x su peso. Un besazo enorme y disfruta tu vida, piensa en ti en ti y en ti!!!

Y así pienso yo también...
Pau, tienes mucha razón y de igual manera yo deseo mucha felicidad en su vida, pero también para mi, espero un día no muy lejano ya no me afecte nada de él. Y claro no sabe que quiere por q hace unos días me escribió

A
an0N_945713299z
12/10/07 a las 19:22

Así es...
Gracias por los ánimos janette, que bueno que tú también tratas de salir a flote. Bien dicen que las cosas pasan por algo, mi mamá dice que Dios lo alejó por que me iba a hacer la vida infeliz y definitivamente hoy sé que no éramos para los dos. Creo que el objetivo que quería éra verlo feliz y se cumplió
por que cuando lo conocí sufría depresiones horribles y desde que lo ayudé para conseguir un tratamiento eso cambió, tal vez éra la misión que tenía para su vida. Ahora a recoger los pedacitos...

N
nelya_6309119
14/10/07 a las 6:11

Abigail
Escucha chiquilla, tienes que parar de pensar en el. Lo pasado pasado esta y no puedes volver atras, de nada te sirve en pensar en lo que hiciste o no.. me entiendes? El elegio su vida asi, cada uno elige su vida, no tienes mas remedio que olvidarlo.

Yo que tu cogeria el mensaje que te mandó y me voy a ver a su mujer y le digo que me mandó esto y que ya le puede decir que no me vuelva a contactar. Vas a ver la que se arma.

Y tu sigue con tu vida, mejorandote, aprendiendo, cuidandote que algun dia llegará el que es para ti.

Animos

A
an0N_945713299z
22/10/07 a las 17:48
En respuesta a nelya_6309119

Abigail
Escucha chiquilla, tienes que parar de pensar en el. Lo pasado pasado esta y no puedes volver atras, de nada te sirve en pensar en lo que hiciste o no.. me entiendes? El elegio su vida asi, cada uno elige su vida, no tienes mas remedio que olvidarlo.

Yo que tu cogeria el mensaje que te mandó y me voy a ver a su mujer y le digo que me mandó esto y que ya le puede decir que no me vuelva a contactar. Vas a ver la que se arma.

Y tu sigue con tu vida, mejorandote, aprendiendo, cuidandote que algun dia llegará el que es para ti.

Animos

Gracias...
Sabes q sucedió algo y está saliendo de mi vida poco a poco, una amiga me dijo que probablemente pase que ya cerré el círculo. Esperemos así sea. Muchas gracias por la respuesta.

1 Abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest