En respuesta a begum_701896
Ese tio está loco
Abigail, de verdad, una persona q lo deja con otra hace diez meses y ahora dice q se casa es q no está muy bien de la cabeza. Está claro q no sabe lo q quiere y a mi no me extrañaria hasta q lo haga x despecho!! tu irás mas despacio pero con paso más firma y sinceramente creo q te va a ir muchisimo mejor q a él, xq maduraras mas tus decisiones. A él espero q le funcione, pero lo dudo bastante la verdad. En cuanto a los comentarios de la gente, q t den igual xq si realmente fueran sus amigos le acosjarian q tuviera calma, q el matrimonio es una cosa seria y noes normal precipitarse tanto, l dcn q mucha suerte, normal la va a necesitar x tonto. Y si ella es más guapa q tu, pues pa gusto los colores, la belleza es muy subjetiva y no dura x siempre,eso si q tiene q darte igual, le daremos un premio x guapa, pero que tampoco es muy normal ella decidiendo eso madre mia. Estoy segura de q la vida dentro de poco te va a regalar a una persona q será maravillosa y estoy segura xq Dios no ahoga y todo todo al final cae x su peso. Un besazo enorme y disfruta tu vida, piensa en ti en ti y en ti!!!
Y así pienso yo también...
Pau, tienes mucha razón y de igual manera yo deseo mucha felicidad en su vida, pero también para mi, espero un día no muy lejano ya no me afecte nada de él. Y claro no sabe que quiere por q hace unos días me escribió "esperando seguir teniendo contacto conmigo" que para saber como me iba, es un cretino.
Gracias.