Foro / Psicología

Despues de 3 semanas de cintacto cero me envia sms

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 19:56
N
nisri_5552211
22/5/11 a las 17:49

Llevabamos 7 anos juntos y trabaja en mi oficina. En tres semanas solo nos hemos dicho hola y adios , lo he pasado fatal.

Anteriormente ya habia probado el contacto cero pero al cabo de 3 o 4 dias le acaba llamando llorando diciendole q le queria mas q a nada y q siempre estaria ahi para lo que necesitase, q le queria mas q a nada. El me decia q no tenia las cosas claras y q estaba muy mal. Que no sabia q le pasaba y me volvia a dejar de hablar yde contestar los sms varios dias.

Yo pasando un infierno hasta q hace tres dias decidi aplicar el contacto cero todo lo radical q puedo ya q trabaja conmigo. Sin sms ni correos y solo hola y adios al entrar y salir.

Hoy despues de tres semanas me envia un sms y me dice q patecemos dos extranos y que si eso es lp que quiero q lo acepta y q si no recibe respueta antes de manana al ir a trabajar seremoa dos extranos para siempre.

Que hago?

Ver también

N
nisri_5552211
22/5/11 a las 22:26

No se como reaccionar con el tanteo
No me dice q me quiere ni q me echa de menos.
Solo q si no le contesto me tratara como una extraña. Encima se indigna el de mi desaparicion de tres semanas. Despues q me dejo el con un sufrimiento enorme. No sabe q lloro a cada rato ni se va a enterar. Mañana seguire desaparecida y que haga lo que quiera. Total el me dejo y no hablamos. Tengo q ser fuerte no? No creo q este peor. Creo q ahora esta jodido porque no me ve llorosa suplicandole

R
rifat_9914339
22/5/11 a las 22:55

Hola
que vas a ceder a su chantaje? si no le respondes hoy mismo mañana ya no va a querer saber nada de ti? Pues ya tienes la respuesta, no te quiere, asi que por tu bien no le contestes y cuando antes dejes de tener contacto con él antes lo superarás.

N
nisri_5552211
22/5/11 a las 23:04
En respuesta a rifat_9914339

Hola
que vas a ceder a su chantaje? si no le respondes hoy mismo mañana ya no va a querer saber nada de ti? Pues ya tienes la respuesta, no te quiere, asi que por tu bien no le contestes y cuando antes dejes de tener contacto con él antes lo superarás.

Verdad que es un chantaje?
Despues de dejarme super hundida, de mandarle mil correos diciendole todo lo que le quiero, sms suplicandole, si es que soy tonta, decido que ya esta bien y le ignoro, solo hola y adios durante tres semanas.

Cuando ya pienso que estara aliviado sin mis suplicas aparece para darme un ultimatum.
Si antes de mañana cuando llegue al trabajo no le contesto nada lo asumira y me tratara como a una extraña.

Encima dice q lo asumira y actuara en consecuencia, que no me hablara mas. Pero no se da cuenta de que me ha dejado el? Si yo le quiero con locura. Estamos locos? Tiene 38 años, no es un niño para andar con estas cosas no?

D
donata_5461941
23/5/11 a las 13:37
En respuesta a nisri_5552211

No se como reaccionar con el tanteo
No me dice q me quiere ni q me echa de menos.
Solo q si no le contesto me tratara como una extraña. Encima se indigna el de mi desaparicion de tres semanas. Despues q me dejo el con un sufrimiento enorme. No sabe q lloro a cada rato ni se va a enterar. Mañana seguire desaparecida y que haga lo que quiera. Total el me dejo y no hablamos. Tengo q ser fuerte no? No creo q este peor. Creo q ahora esta jodido porque no me ve llorosa suplicandole

Exacto
eso es lo que le pasa, que como ya no te ve suplicarle, cosa que le elevo el ego al cielo y le hizo pensar que siempre y sobretodo cuando el quiesiera te iba a tener alli a sus pies, pues ahora el que tu le trates como un extraño le jode y quiere saber cuanto tardas en caer en sus brazos y suplicarle de nuevo, es decir su ego le hace precionarte, porque ya no te tiene en sus manos, si le respondes sera igual,lo que mas le molesta de todo es que te ve bien y lo mejor y lo peor para el es que en esta etapa de tu vida no esta el, si sigues superandote y cada vez poniendote mas guapa le jodera aun mas y seguro que la proxima vez no sera un mensaje te llamara o te buscara el mismo, talvez como la mayoria de los hombres tratara de llamar tu atencion de alguna forma para que seas tu la que le hables pero se fuerte, les desespera la indiferencia, les molesta vernos bien y que no sea por ellos...animo que un hombre que te amenaza y no te dice las cosas en la cara no vale la pena, pero ante todo que te hable tu corazon, aveces nos habla y no le sabemos interpretar...mucha suerte.

N
nisri_5552211
23/5/11 a las 15:42
En respuesta a donata_5461941

Exacto
eso es lo que le pasa, que como ya no te ve suplicarle, cosa que le elevo el ego al cielo y le hizo pensar que siempre y sobretodo cuando el quiesiera te iba a tener alli a sus pies, pues ahora el que tu le trates como un extraño le jode y quiere saber cuanto tardas en caer en sus brazos y suplicarle de nuevo, es decir su ego le hace precionarte, porque ya no te tiene en sus manos, si le respondes sera igual,lo que mas le molesta de todo es que te ve bien y lo mejor y lo peor para el es que en esta etapa de tu vida no esta el, si sigues superandote y cada vez poniendote mas guapa le jodera aun mas y seguro que la proxima vez no sera un mensaje te llamara o te buscara el mismo, talvez como la mayoria de los hombres tratara de llamar tu atencion de alguna forma para que seas tu la que le hables pero se fuerte, les desespera la indiferencia, les molesta vernos bien y que no sea por ellos...animo que un hombre que te amenaza y no te dice las cosas en la cara no vale la pena, pero ante todo que te hable tu corazon, aveces nos habla y no le sabemos interpretar...mucha suerte.

Gracias por las respuestas
Pues nada, ayer finalmente cogi fuerzas, me puse a leer un libro, apague el movil y no le conteste nada. No rompi el contacto cero, no conteste su sms, lo analice bien y realmente no habia en el ni una muestra de cariño, solo extrañeza por mi desaparicion y el ultimatum.

Hoy he llegado a trabajar y me he puesto super nerviosa cuando le he visto pero he seguido a lo mio. En esa ocasion he evitado el contacto visual y he seguido tecleando en mi ordenador. Dos horas mas tarde me lo he cruzado camino del baño, le he saludado tan tranquila y el super serio ha pasado de largo.

Parece que va a cumplir su amenaza de tratarme como una desconocida.
Estoy triste y agobiada.
No se si se volvera a poner en contacto conmigo.
Se que es mejor asi pero le echo de menos.

R
rim_6217542
23/5/11 a las 15:43


pues pienso como el resto de personas qeu te han contestado..., intenta presionarte, para saber que todavía puede manejarte y tenerte a su disposición.
si de verdad te quiere, volverá contigo a intentar tener una relación, y no te vendrá con gilipolleces de "si no me contestas, te trato como a una extraña"..., haz oidos sordos a todo tipo de presiones, y solo cede cuando veas amor, cariño..., pero nunca ante obligaciones, ultimatums o amenazas..., creo que tu le quieres mucho, y solo por eso mereces que alguien te de amor, ternura, sentimiento..., cuando hay sentimientos fuertes, llevar una amistad con la otra parte es doloroso y dificil, en esos casos es mejor poner distancia y tierra de por medio, y cuando el amor termina desapareciendo, entonces...se puede pensar en una amistad con un ex-..., mi consejo es que te mantengas firme, y que si él demuestra que quiere algo contigo, que de el paso, y sea quien te busque y hable contigo.

N
nisri_5552211
23/5/11 a las 19:56
En respuesta a rifat_9914339

Hola
que vas a ceder a su chantaje? si no le respondes hoy mismo mañana ya no va a querer saber nada de ti? Pues ya tienes la respuesta, no te quiere, asi que por tu bien no le contestes y cuando antes dejes de tener contacto con él antes lo superarás.

Creeis que volvera a contactar?
Es muy orgulloso. Temo que no me hable nunca mas. Me siento super dependiente aunque de cara a el intente hacerme la fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir