En respuesta a donata_5461941
Exacto
eso es lo que le pasa, que como ya no te ve suplicarle, cosa que le elevo el ego al cielo y le hizo pensar que siempre y sobretodo cuando el quiesiera te iba a tener alli a sus pies, pues ahora el que tu le trates como un extraño le jode y quiere saber cuanto tardas en caer en sus brazos y suplicarle de nuevo, es decir su ego le hace precionarte, porque ya no te tiene en sus manos, si le respondes sera igual,lo que mas le molesta de todo es que te ve bien y lo mejor y lo peor para el es que en esta etapa de tu vida no esta el, si sigues superandote y cada vez poniendote mas guapa le jodera aun mas y seguro que la proxima vez no sera un mensaje te llamara o te buscara el mismo, talvez como la mayoria de los hombres tratara de llamar tu atencion de alguna forma para que seas tu la que le hables pero se fuerte, les desespera la indiferencia, les molesta vernos bien y que no sea por ellos...animo que un hombre que te amenaza y no te dice las cosas en la cara no vale la pena, pero ante todo que te hable tu corazon, aveces nos habla y no le sabemos interpretar...mucha suerte.
Gracias por las respuestas
Pues nada, ayer finalmente cogi fuerzas, me puse a leer un libro, apague el movil y no le conteste nada. No rompi el contacto cero, no conteste su sms, lo analice bien y realmente no habia en el ni una muestra de cariño, solo extrañeza por mi desaparicion y el ultimatum.
Hoy he llegado a trabajar y me he puesto super nerviosa cuando le he visto pero he seguido a lo mio. En esa ocasion he evitado el contacto visual y he seguido tecleando en mi ordenador. Dos horas mas tarde me lo he cruzado camino del baño, le he saludado tan tranquila y el super serio ha pasado de largo.
Parece que va a cumplir su amenaza de tratarme como una desconocida.
Estoy triste y agobiada.
No se si se volvera a poner en contacto conmigo.
Se que es mejor asi pero le echo de menos.