En respuesta a gabi_6438924
Que fuerte!!!!!
Me ha respondido al sms. Pero no él sino el chico con el que esta y por el q me dejó!!!!. Que fuerte!!!. Me ha dicho "hola soy xxx el NOVIO de xxx haz el favor de no molestar mas".
Jo, que de bajon me ha dado, no se porque me tiene q responder el otro si mi sms era a mi ex. Estoy super de bajon. ¿que hago?.
Animo!!
bueno, creo que la respuesta es bien simple, ASUMIR las cosas como estan, como son y lamentablemente tu ex es bien mala onda para pasarle el celular a su actual novio, que vea tu mensaje y ademas deje que te responda, sea como sea, si el novio le tomo el celu sin que tu ex sepa, da lo mismo, quiere decir que es de esas personas que se meten en una relacion y dejan que la otra persona tome propiedad de todo, mmmmm, nada pues amigo, solo aceptar, comenzar tu nueva vida, se que duele, que no es nada facil, pero ya no puedes quedarte esperando algo que ya no va a llegar, te mereces lo mejor y por sobre todo ser feliz, asi que proponte pasito a pasito ir superando todo esto, jamas vuelvas a buscar a tu ex, dejalo, que sea feliz con quien eligio de pareja y tu a lo TUYO, preocupate por ti, solo por ti y veras que en un tiempo mas sanaras y podras recomenzar una nueva pareja, eso si, todo esto que te sirva de leccion para conocer bien a quien entregas tu corazon, para que ojala no te vuelvan a dejar asi como asi de un dia para otro y hagan como que no existimos mas porque les fue regio encontrando una nueva pareja a la vuelta de la esquina...
aqui estamos para apoyarte, cualquier cosa, escribe un privado si quieres.