Foro / Psicología

Despues de desaparecer sin decir ni adios, ha vuelto

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:32
E
ethel_8902468
11/10/11 a las 18:48

Conte mi historia hace poco, despues de irse sin decir adios, ha vuelto para explicarse. Es cierto que no debemos buscarlos , ellos saben el camino igual que nosotras. Me llamo hace unos dias, bueno, mejor dixo chateeamos. Me pidio k lo perdonara algun dia. Y sabeis que le dije? K algun dia no, k no tenia que perdonarle nada. K su comportamiento de poco hombre no es motivo para perdonarlo. Su intencion fue que sintiera lastima? K poco hombre ! Desaparece y vuelve cuando a él se le antoje? Pues no.... este tiempo me ha servido para pasarlo mal, pero tb para abrir los ojos y cerrar etapa. Ah! y k me ha echao muxo de menos estos dos meses, jejejejej es mu fuerte! Y k el aun no ha dixo que lo nuestro habia terminado, no lo ha dao por terminado. K cinismo no?No lo kiero a mi lado, aunke aun lo kiera.... cada dia k pasa mas me confirma k no merece la pena. Gracias por desaparecer tan cobardemente.Yo no lo hubiese hexo mejor . Me lo ha puesto tan doloroso este tiempo.....que a la vez ma servido para aceptar la ruptura en menos tiempo.

Ver también

R
raj_6307286
11/10/11 a las 20:22

Tú misma
La respuesta te las has dado tú sola. Alguien que hace eso de desaparecer así sin más para volver con excusas baratas no merecen oportunidades.

A
arene_7838790
11/10/11 a las 23:32

Lo has hecho muy bien
Te felicito, realmente has actuado muy bien. No tienes que ceder en nada. Q él no lo ha dado por terminado?? Claro, se cree que puede desaparecer para reflexionar y que tú que eres una piedra sin sentimientos seguirás allí, en el mismo lugar, esperando. Pues no! Me alegro mucho de que todo este tiempo te ha servido para recuperarte y tener claro qué clase de hombre debe estar en tu vida... y ya ves que no es uno como él. Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram