Foro / Psicología

Despues de diez años me pide tiempo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 19:11
E
ennio_6374543
12/9/08 a las 17:54

Hola muy buenas soy nuevo por aqui y me gustaria saber vuestra opinion y que me deis vuestros consejos.

Mi pareja me ha pedido tiempo despues de diez años de relacion y dos años conviviendo.

Viviamos en una cuidad que no es ni la de ella ni la mia por motivos laborales (yo me ha cambiado de cuidad dos veces por ella). La convivencia era magnifica. De repente su madre se pone enferma y ella se tiene que ir a su ciudad para estar junto a su madre y yo me quedo en la cuidad donde conviviamos esperando durante seis meses.

A falta de un mes de volver a estar juntos y justo en el inicio de nuestras vacaciones me dice que necesita tiempo, que está agobiada y que no sabe lo que siente por mi.

Decir que ella en su ciudad a encontrado nuevas amistades y pasa todo el dia fuera de casa con ellas.

A las dos semanas de decirme que necesita tiempo me dice que tiene a otro en su cabeza, es un compañero de trabajo de la cuidad donde conviviamos, que la ha dado apoyo (por telefono) en la enfermedad de su madre y que siente algo por el que no sabe lo que es (enamorada, aprecio, calenton ,etc). Él no sabe nada de todo esto "se supone", tiene pareja con planes de futuro.

Una vez que a vuelto a la cuidad donde vivimos nos hemos vuelto a ver para darme unas cosas y me ha dicho que soy muy guapo, que me quiere mucho pero que necesita tiempo. Al despedirnos he notado como se le han saltado las lagrimas.

Yo ahora estoy viviendo en casa de mis padres (a una hora de esta ciudad), lo estoy pasando fatal y no se lo que hacer???

Ver también

A
amber_6455774
12/9/08 a las 18:12

Hola
pienso que está confundida con el otro, el es la novedad, vos la costumbre. Sinceramente no debe amarte mucho, sino no dejaria una relacion de tantos años por un capricho.

E
eliso_9024086
12/9/08 a las 18:15

Hola
Sinceramente, no lo veo normal. Ella se ha ilusionado con el otro o ha visto que contigo es ya una rutina y quiere probar o conocer chicos distintos. Si te quisiera, no dejaria esa relacion de tantos años. Esa separacion por la enfermedad de la madre ha hecho que ella quiera ver cosas nuevas, porq? porq no te quiere realmente, o esta agobiada. Habla con ella y si ves que no lo tiene claro, ni la molestes con llamadas ni nada, q vea q te hech de menos. un saludo

M
miguel_6529203
13/9/08 a las :03
En respuesta a amber_6455774

Hola
pienso que está confundida con el otro, el es la novedad, vos la costumbre. Sinceramente no debe amarte mucho, sino no dejaria una relacion de tantos años por un capricho.

...
Pues me sumo a lo que te han dicho

no la llames es mejor que te extrañe

Solo asi sentira la necesidad de volver

Si la atosigas solo consegiras empeorar las cosas

ahora bien claro esta si tu quieres ya volver o no con ella

E
ennio_6374543
14/9/08 a las 19:11

No se que hacer
esta semana es su cumpleaños no sé si llamarla, mandarle un sms o no hacer nada???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir