Foro / Psicología

Me pide un tiempo. que hacer? consejos por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 16:46
Y
yeva_5283913
27/6/08 a las 8:33

Llevo dos meses con un hombre que apereció en mi vida cuando menos lo esperaba, es alqugien que ya conozco desde hace dos años y nos veiamos porque trabaja donde entrena mi hija, habiamos hablado mucho pero de temas de deporte, niños, etc. Surgió muy rápidamente, coincidimos una noche en un sitio, quedamos varios dias más y así un día nos liamos y han pasado dos meses muy intensos viendonos todas las semanas. Yo estoy separada con dos hijos y a diario no puedo salir, pero al ser muy conocido por mis hijos ha venido a casa a tomar un cafe muchos dias y todo ha sido muy natural... pero de pronto, y cuando mejor estamos, despues de unos dias solos y totalmente idilicos, me dice que está acojonado, que se muere de ganas por verme, que cuando viene a casa y estan mis hijos está tan agusto que le dan ganas de salir corriendo. Me ha dicho que el lleva muchos años sin una relacion de verdad y que solo pensarlo le acojona, que sin querer ve que se está metiendo en eso y que tiene miedo de seguir. dice que él piensa que si asume que esto es una relacion seria se pone obligaciones hacia mi que le agobian, como dar todo tipo de explicaciones, llamar a menudo y perder su libertad. Le he dicho que eso no es asi, que yo no pienso tan a largo plazo como el y que el amor es respetar y dejar libertad, que se puede buscar equilibrio entre amor y libertad sin renunciar al ir a su aire como el dice y yo nunca le he pedido ni una llamada, ni una obligacion. Yo también tengo mis miedos y hace mucho que no tengo una relación, pero quiero seguir. Ha venido a verme, y sin dejar de abrazarme y besarme y diciendo que no esta seguro al 100% de lo que hace, pero que de momento necesita poner un poco de distancia entre nosotros. Se que me quiere y que se esta enamorando de mi, se nota, pero me ha dejado tan alucinada que le dije con un abrazo, que si era eso lo que necesitaba que se fuera. Y se fue. esto fue hace solo dos dias, pero no se que hacer, estoy muy triste pero creo que no debo llamarle ni hacer porque sepa nada de mi, y otras veces estoy muy tentada de llamarles, pero no lo hago por miedo a que sienta que no respeto su decision. Me encantaria saber que volvera a llamar, pero a veces pienso que fue una excusa dicha con mucho cariño para irse del todo. Que opinais? porque los hombres se agobian cuando mejor estamos? no es mas facil disfrutar el dia a dia? que puedo hacer?

Ver también

C
chao_5645173
27/6/08 a las 8:37

Los hombres
los hombres son unos cerdos, egosistas, k se agobian enseguida k ven k nosotras estamos perdiendo el kulo por ellos.k solo kieren sexo y punto.

siento por generalizar se k no todo son asi,pero lamayorioa si, ami mke esta haciendo kosas asi.

I
irema_8757226
27/6/08 a las 8:49

Desde luego...
Hay personas complicadas, y complicadas.....se supone que lo que se busca en una pareja es afinidad, complicidad, y sobre todo, estár realmente a gusto con ella.....vamos más o menos lo que os pasa a vosotros....pero fíjate que cuando todo funciona de maravilla, él se agobia....pues no te digo que pasará si la relación va más lejos y empiezan a surgir las primeras peleas, los primeros conflictos....pa salir corriendo no???.
Has hecho muy bien...si él quiere distancia, pues que la tenga....él va a volver, no te preocupes, en cuanto se le pase la tontería y te eche de menos, se dará cuenta.
Pero tú no le llames, aunque te mueras de ganas....en tu sitio, él es libre, y ha tomado una decisión....pues que sea con todas sus consecuencias.
Cuando vuelva...deberías decirle que no te esperabas algo así...todo iba bien, todo funcionaba de maravilla y sale corriendo, que pasará cuando surga un problema...desaparecerá, y no volverás a verlo??..dile que te ha decepcionado, ha demostrado ser una persona inmadura....y que ahora la que tiene dudas y se lo tiene que pensar eres tú...y le pides tiempo y distancia...has implicado a tus hijos en esa relación, y has visto su comportamiento....es para pensárselo...y así le darás un pequeño susto por si en el futuro le vuelven a surgir dudas.
Que vea que puede perderte...le puedes dar una oportunidad...pero si no sabe aprovecharla, te perderá definitivamente.
Cómo se lo pongas fácil...este comportamiento va ser bastante habitual.

Y
yeva_5283913
27/6/08 a las 21:52
En respuesta a irema_8757226

Desde luego...
Hay personas complicadas, y complicadas.....se supone que lo que se busca en una pareja es afinidad, complicidad, y sobre todo, estár realmente a gusto con ella.....vamos más o menos lo que os pasa a vosotros....pero fíjate que cuando todo funciona de maravilla, él se agobia....pues no te digo que pasará si la relación va más lejos y empiezan a surgir las primeras peleas, los primeros conflictos....pa salir corriendo no???.
Has hecho muy bien...si él quiere distancia, pues que la tenga....él va a volver, no te preocupes, en cuanto se le pase la tontería y te eche de menos, se dará cuenta.
Pero tú no le llames, aunque te mueras de ganas....en tu sitio, él es libre, y ha tomado una decisión....pues que sea con todas sus consecuencias.
Cuando vuelva...deberías decirle que no te esperabas algo así...todo iba bien, todo funcionaba de maravilla y sale corriendo, que pasará cuando surga un problema...desaparecerá, y no volverás a verlo??..dile que te ha decepcionado, ha demostrado ser una persona inmadura....y que ahora la que tiene dudas y se lo tiene que pensar eres tú...y le pides tiempo y distancia...has implicado a tus hijos en esa relación, y has visto su comportamiento....es para pensárselo...y así le darás un pequeño susto por si en el futuro le vuelven a surgir dudas.
Que vea que puede perderte...le puedes dar una oportunidad...pero si no sabe aprovecharla, te perderá definitivamente.
Cómo se lo pongas fácil...este comportamiento va ser bastante habitual.

Como actuar si ha pedido tiempo? que debo hacer ahora?
yo no le llamo, pero me muero de ganas, y pienso que al principio se acordará un par de dias de mi pero segun pase el tiempo, ya se sabe, el tiempo todo lo enfria. no puedo hacer nada? no debo intentar hablar con el?,no se que hacer

E
enaitz_5333643
27/6/08 a las 22:00
En respuesta a chao_5645173

Los hombres
los hombres son unos cerdos, egosistas, k se agobian enseguida k ven k nosotras estamos perdiendo el kulo por ellos.k solo kieren sexo y punto.

siento por generalizar se k no todo son asi,pero lamayorioa si, ami mke esta haciendo kosas asi.

Yo soy un hombre
EEEEEhhhh bueno los hombre tenemos muchas cosas buenas, por eso nos quereis tantos algunas.
Pasa de el creme es lo mejor que puedes hacer quieres tiempo, pues toma tiempo, yo tambien voy hacer lo que me da la gana en ese tiempo haz esoo y veras como te sienta mejor

S
shayna_4897496
28/6/08 a las 3:12

Te entiendo....
A mi me paso algo similar...mi relacion era preciosa! nos llevabamos super bien, teniamos una quimica increiblemente lindaa... pero siento decirte q en mi caso no resultaron las cosas bien... me dejo x lo mismo, xq no estaba seguro, èl me dijo q sentia q no me keria tanto como yo.. q no podia ser mi apoyo, q keria q nos demos un tiempo, de eso ya hace 8 meses... èl mismo me pidio q nos alejemos x completo, nada d llamadas, nos eliminamos del msn, nada d msgs ni buscarnos... en los 2 meses sgtes pude comprender q si no me habia buscado n 2 meses obviamente era xq no keria volver conmigo ya q era tiempo mas q suficiente para q se de cuenta, considerando q yo no lo habia buscado ni llamado ni nada! Luego d eso, m llamo en navidad, nos mandamos un par d mails pa saber d nuestras vidas, nos vimos y no hablamos nada d la relacion, meses sgtes, uno q otro msg o mail ( d parte d èl) .. yo respondia amablemente, nos vimos hace como 2 meses, èl me busco d sorpresa... y hace unos dias, lo volvio a hacer...no me ha dicho n ningun momento q kiere volver conmigo ni hemos hablado del tema... pero lo q si t puedo decir es q mientras no sepas de èl, estaràs mas trankila...al saber d èl.. vuelven recuerdos y dmas... te lo digo x experiencia, cuando lo vi hace poco me di cuenta q apesar del tiempo yo sigo enamorada... y he vuelto a pensar mucho en èl, dejalo asi, si tiene q volver volverà sino como es xq no valia la pena q estes con una persona inmadura q no puede comprometerse y brindarte lo q tu necesitas... animos!

Y
yeva_5283913
28/6/08 a las 10:42
En respuesta a enaitz_5333643

Yo soy un hombre
EEEEEhhhh bueno los hombre tenemos muchas cosas buenas, por eso nos quereis tantos algunas.
Pasa de el creme es lo mejor que puedes hacer quieres tiempo, pues toma tiempo, yo tambien voy hacer lo que me da la gana en ese tiempo haz esoo y veras como te sienta mejor

Y ahora que puedo hacer?
ahora que se ha ido porque necesita tiempo, y sin saber si volvera a llamar o no, como puedo hacer para hablar con el y decirle lo que pienso? decirle que yo tambien quiero ir mas despacio y a otro ritmo que para los dos será mejor?

Y
yeva_5283913
29/6/08 a las 13:54
En respuesta a yeva_5283913

Y ahora que puedo hacer?
ahora que se ha ido porque necesita tiempo, y sin saber si volvera a llamar o no, como puedo hacer para hablar con el y decirle lo que pienso? decirle que yo tambien quiero ir mas despacio y a otro ritmo que para los dos será mejor?

Mas consejos por favor. algo que me ayude. estoy mal
No puedo soportar la espera ni la incertidumbre de si llamará o no. Me quedo con la duda de que debia haberle dicho algo que le ayudara a ver que podriamos seguir juntos. No se si debo llamar o no. lo estoy pasando fatal y no se como estará él. igual espera que yo de diga algo que le ayude a ver que todo puede ir bien y más despacio. que podeis decirme? necesito vuestras opiniones

N
nahomy_7002950
29/6/08 a las 14:19
En respuesta a yeva_5283913

Mas consejos por favor. algo que me ayude. estoy mal
No puedo soportar la espera ni la incertidumbre de si llamará o no. Me quedo con la duda de que debia haberle dicho algo que le ayudara a ver que podriamos seguir juntos. No se si debo llamar o no. lo estoy pasando fatal y no se como estará él. igual espera que yo de diga algo que le ayude a ver que todo puede ir bien y más despacio. que podeis decirme? necesito vuestras opiniones

Tranquila airena7
ES solo par de dias q no sabes de el mujer! trankila,,mira lee mi caso mi historia EL DE NO LLAMARLES MAS NI BUSCARLES FUNCIONAA....leelo y entenderas..creeme no lo busques! dale chance a q te eche de menoss.yo ahora mismo lo estoy pasando fatal tambien.ya q regreso despues de 1 mes y medio..y como estoy enferma no puedo verlo como quiero,el lo sabe,,yo estoy aun dolida,nos hemos visto no hemos hablado del todo,,pero la verdad asi sin saber nada de el estaba mejor!!! ahora el haberlo visto y todo,,quiero q me este llamando a cada momento y todo...solo tendre q esperar no mas,me hago la fuerte pero en el fondo me muero por estar con el de nuevo..besoss y no lo busquesss se q cuesta,pero aguantate.

C
chao_5645173
29/6/08 a las 15:16
En respuesta a yeva_5283913

Mas consejos por favor. algo que me ayude. estoy mal
No puedo soportar la espera ni la incertidumbre de si llamará o no. Me quedo con la duda de que debia haberle dicho algo que le ayudara a ver que podriamos seguir juntos. No se si debo llamar o no. lo estoy pasando fatal y no se como estará él. igual espera que yo de diga algo que le ayude a ver que todo puede ir bien y más despacio. que podeis decirme? necesito vuestras opiniones

Me pasa como a ti
ami me pidio un tiempo, porque necesitaba su espacio..., bueno yo no podia estar sin hablar con el, no podia pasar un dia sin saber de el..,, supongo que si lees mi historia que anda por aqui en el foro, sabras lo que me ha ocurrido a mi.


bueno resumiendo, el jueves estuve mandandome sms con el, me dijo que lo nuestro se habia acabado, que quizas en un tiempo volvieramos, que sentia muxo hacerme eso pero era necesario para el...
yo me pase la noche del jueves, y el viernes mandandole sms sin parar.
diciendole que podiamos solucionarlo, que solo habia que intentarlo, porque podemos cambiar nuestros defectos..
pero aun estoy esperando a que me conteste.


llevo desde el viernes sin decirle nada, sin hacerle una perdida,sin enviarle un sms.
si el me quiere, que venga, yo ya fui detras de el, y el no me dijo nada.., asique si quiere algo que venga el.

Y
yeva_5283913
29/6/08 a las 15:59
En respuesta a nahomy_7002950

Tranquila airena7
ES solo par de dias q no sabes de el mujer! trankila,,mira lee mi caso mi historia EL DE NO LLAMARLES MAS NI BUSCARLES FUNCIONAA....leelo y entenderas..creeme no lo busques! dale chance a q te eche de menoss.yo ahora mismo lo estoy pasando fatal tambien.ya q regreso despues de 1 mes y medio..y como estoy enferma no puedo verlo como quiero,el lo sabe,,yo estoy aun dolida,nos hemos visto no hemos hablado del todo,,pero la verdad asi sin saber nada de el estaba mejor!!! ahora el haberlo visto y todo,,quiero q me este llamando a cada momento y todo...solo tendre q esperar no mas,me hago la fuerte pero en el fondo me muero por estar con el de nuevo..besoss y no lo busquesss se q cuesta,pero aguantate.

Aguantaré
gracias, está siendo duro, pero me siento bien conmigo por no llamar, aunque me muero de ganas. solo espero ser fuerte y no llamar. ojalá de resultado y me llame YA

C
chao_5645173
29/6/08 a las 16:46
En respuesta a yeva_5283913

Aguantaré
gracias, está siendo duro, pero me siento bien conmigo por no llamar, aunque me muero de ganas. solo espero ser fuerte y no llamar. ojalá de resultado y me llame YA

Estoy pasando
por lo mismo que tu.

llevo una semana sin verlo, 5 dias sin hablar con el por telefono, 3 dias sin recibir un sms suyo...

y antes todo esto era diferente, nos veiamos mucho, lo maximo que hemos estado sin vernos han sido 3 dias, hablabamos a todas horas por telefono, y siempre nos mandabamos un sms de buenas noches, o de buenos dias.., o para preguntar que que tal nos habia ido el dia.


estoy batiendo record!!ayer aguante sin llamarlo y hoy tampoco lo he hecho.
es muy dificil, yo lo estoy pasando muy mal, algo grave porque esta en juego mi salud, no como nada, tengo ansiedad, ganas de acabar con todo....
pero hay una luz dentro de mi que me dice que no lo llame, que sea fuerte.
sabes porke-??

porke me he rebajado bastante, y creo que es un capuyo que no me merece..., que ha jugado conmgo.
pero esperare a que me llame, si algun dia de estos lo hace...

quiero ver si se da cuenta de que me hecha de menos, de que me quiere, y lo mejor es pasando de el, cuando lo pierdes es cuando te dad cuenta de lo que sientes.

venga que podemos!!

ami una amiga me dijo que le hiciera perdidas a ella, o que le diese mi movil para no llamarlo, o borrarme su numero, pero es que lo tengo en la memoria..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook