Foro / Psicología

Mi mujer me pide tiempo

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:45
S
sergi_8726959
21/2/10 a las 13:44

Hola, soy nuevo en esto y estoy desesperado, me gustaria me dierais vuestra opinion.

Mi mujer y yo estabamos divorciados, antes de esto ya eramos amigos, y rapidamente nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos, luego hace 2 años nos compramos un piso entre los dos y nos casamos.

ella tiene una hijo y yo otro con nuestras anteriores parejas, todo iva muy bien eramos muy felices, pero yo empece a estar mucho rato conectado a juegos de internet y la deje de lado sin darme cuenta el daño que le hacia, ella me avisaba y yo estaba cegado y no me daba cuenta, salia sola con su hijo, casi no haciamos el amor, luego yo empece a sospechar de ella, una amiga mia la vio con otro hombre en un sitio, yo le pregunte donde habia estado y ella me mintio dijo que estaba con unas amigas, y que ya estaba harta de todo que esto era la gota que colma el vaso y que queria el divorcio, a los dos dias dijo que nos dieramos un tiempo.

Yo le he explicado que ya he dejado los juegos y que estoy muy arrepentido que no m,e daba cuenta del daño que le hacia, y me he tenido que ir con un amigo a su casa.

estoy hace unos 8 dias, nos hemos visto en dos ocasiones por arregral papeles del banco etc. y siempre no hemos llevado muy bien, ella me coge por la calle, pero me dice que me quiere muchisimo que soy la mejor perrsona que a conocido que soy muy bueno con ella, siempre me he portado fenomenal con ella, pero se a desenamorado de mi, que nos demos un tiempo.

No se si estoy haciendo bien apoyandola en todo, y facilitandole las cosas, yo no le llamo y ella me llama casi todos los dias, no la quiero agobiar, le digo que estoy bien que estoy aprendiendo mucho solo haciendo las cosas por mi mismo, intento qrregrarme mucho cuando quedamos.

Espero vuestros consejos
Gracias

Ver también

V
vida_6317930
22/2/10 a las 22:27

No se si será el mejor consejo
-Mira creo a mi punto de vista que haces bien, yo le he pedido a mi marido tiempo llevamos 10 años casados, pero el no lo entiende hace lo contrario. Sabes lo que conseguirá perderme por no dejarme respirar, por que si me diera tiempo a lo mejor me daria cuenta de que le quiero y lo hecho de menos. Como no es asi que me agobia esplotaré y será una cosa radical.
Dale espacio pero sin perderla, y habla con ella, sin agobiarla para ver como sigue.

G
grit_9039917
22/2/10 a las 22:45
En respuesta a vida_6317930

No se si será el mejor consejo
-Mira creo a mi punto de vista que haces bien, yo le he pedido a mi marido tiempo llevamos 10 años casados, pero el no lo entiende hace lo contrario. Sabes lo que conseguirá perderme por no dejarme respirar, por que si me diera tiempo a lo mejor me daria cuenta de que le quiero y lo hecho de menos. Como no es asi que me agobia esplotaré y será una cosa radical.
Dale espacio pero sin perderla, y habla con ella, sin agobiarla para ver como sigue.

Yo tambien pedi tiempo..
Cuando le pedi tiempo a mi ex.. lo hice para dar tiempo a tener una separación sin problemas.. ¿Por que? porque sabia que no soportaria el saber q lo dejaba definitivamente ... sabia que él estaria detras de mi acosandome.. y economicamente no me lo pondria nada facil.. asi que cuando paso un año le dije la verdad..
Yo te aconsejo que no la llames, dejala a ver si te hecha de menos.. hay una cosa q no puedes obligar.. y es que alguien te quiera a la fuerza.. dile que cuando quiera hablar contigo que te llame.. hasle llegar rumores de que estas con otra.. puede que se le despierten chispas de celos y reaccione.. no se.. convencer a alguien que te quiera es dificil.. creeme que si te quiere volvera.. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest