Foro / Psicología

Mi mujer me pide tiempo

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:45
S
sergi_8726959
21/2/10 a las 13:44

Hola, soy nuevo en esto y estoy desesperado, me gustaria me dierais vuestra opinion.

Mi mujer y yo estabamos divorciados, antes de esto ya eramos amigos, y rapidamente nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos, luego hace 2 años nos compramos un piso entre los dos y nos casamos.

ella tiene una hijo y yo otro con nuestras anteriores parejas, todo iva muy bien eramos muy felices, pero yo empece a estar mucho rato conectado a juegos de internet y la deje de lado sin darme cuenta el daño que le hacia, ella me avisaba y yo estaba cegado y no me daba cuenta, salia sola con su hijo, casi no haciamos el amor, luego yo empece a sospechar de ella, una amiga mia la vio con otro hombre en un sitio, yo le pregunte donde habia estado y ella me mintio dijo que estaba con unas amigas, y que ya estaba harta de todo que esto era la gota que colma el vaso y que queria el divorcio, a los dos dias dijo que nos dieramos un tiempo.

Yo le he explicado que ya he dejado los juegos y que estoy muy arrepentido que no m,e daba cuenta del daño que le hacia, y me he tenido que ir con un amigo a su casa.

estoy hace unos 8 dias, nos hemos visto en dos ocasiones por arregral papeles del banco etc. y siempre no hemos llevado muy bien, ella me coge por la calle, pero me dice que me quiere muchisimo que soy la mejor perrsona que a conocido que soy muy bueno con ella, siempre me he portado fenomenal con ella, pero se a desenamorado de mi, que nos demos un tiempo.

No se si estoy haciendo bien apoyandola en todo, y facilitandole las cosas, yo no le llamo y ella me llama casi todos los dias, no la quiero agobiar, le digo que estoy bien que estoy aprendiendo mucho solo haciendo las cosas por mi mismo, intento qrregrarme mucho cuando quedamos.

Espero vuestros consejos
Gracias

Ver también

V
vida_6317930
22/2/10 a las 22:27

No se si será el mejor consejo