Hola a todos.
Yo mantengo, o mantenía, o no lo sé, una relación con un chico maravilloso desde hacía 8 meses. él me decía que me quería me amaba y me adoraba más que a nada. todos los días. Pero yo tengo un problema y esque soy muy insegura, y además, cuanto más miedo tengo, o más me preocupa aquello que me preocupe, menos me lo puedo sacar de la cabeza, por mucho que yo lo intente. es un problema de inseguridad en mí misma, falta de autoestima y demás. a los dos meses de empezar a salir, surgieron los problemas. y durante 6 meses más, mi novio intentó calmarme, ayudarme, tranquilizarme, decirme que nada malo iba a pasar. Que él me quería y eso no iba a cambiar. pero a mí me costaba tanto tranquilizarme...Empecé a hacer cosas horribles, le manipulaba para comprobar si me seguía queriendo. me refiero, intentar decirle: qué pasaría si me perdieras? o a hacerme la enfadada. no hablarle una tarde, intentar ponerle celoso...él por lo visto se daba cuenta de que lo hacía a propósito.
Ayer vino a mi casa y llorando como un niño pequeño, lo primero que me dijo es que me quería más que a nada, y que esperaba que no dudara de eso nunca. y luego me dijo que no podía seguir así, que le estaba destrozando, que llevaba muchos meses intentando ayudarme y nada había cambiado, que él me quería más que a nada, y no iba a dejar de quererme, pero no podía seguir así. me dijo que no era un adiós, era un hasta luego, que quería estar conmigo, pero dependía de mí si podíamos estar juntos o no, porque fue mucho el tiempo que yo intenté estar bien, sin éxito.
Me aclaró varias veces que él me quería más que a nada, que eso no podía dudarlo, y que no me iba a olvidar nunca. que él e conoce y sabe que no podrá dejar de quererme. Que no le he perdido, pero que necesita un tiempo para aclararse y que depende de mí si podemos volver a estar juntos, porque soy yo la que tiene que cambiar mi forma de pensar. soy yo la que tiene que darse cuenta de que tengo que confiar en él, olvidar la desconfianza, olvidar el miedo.
Pero que es algo de lo que me tengo que dar cuenta yo, porque él lo ha intentado y solo he conseguido ponerme peor yo, y hacerle daño a él.
ayuda? creeis que puedo cambiar mi forma de ser? alguien ha vivido algo parecido? creeis que puedo volver a estar con él? sé que es sincero cuando me dice que me quiere, lo dijo mirándome a los ojos y llorando, además, le conozco y sé que no es un mentiroso. Lo que más me duele es que no he sido capaz de darme cuenta hasta ahora, y que ha sido culpa mía....