Foro / Psicología

Que quiere un hombre cuando pide tiempo...

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 23:29
N
nuri_7987496
7/2/08 a las 3:07

Tengo 28 años, hace 5 meses empece a salir con un hombre de 39, divorciado, con 4 hijos.

Las cosas iban muy bien, me sentia muy bien y de repente hace una semana me pidio tiempo.

Estoy desesperada lo AMO y no se que quiere decir un hombre cuando pide tiempo, si es tiempo de verdad o me dejo?

Ver también

I
irema_8757226
7/2/08 a las 8:46

Pues depende...
Pero en tu caso, podría ser que él se lo haya pensado mucho, diferencia de edad, tú con el tiempo querrías tener tus propios hijos, él tiene cuatro....en fin.
También podría ser que no viera clara la relación, para eso existe el noviazgo, para conocerse y saber si tenemos afinidades comunes.
Pero independientemente de lo que haga él....centrate en ti, puedes hacer dos cosas....o le das ese tiempo que te pide, te alejas y esperas su decisión, que puede ser negativa o positiva, o le dices que se tome todo el tiempo del mundo, que tú en dos segundos te has dado cuenta que un hombre que duda sobre vuestra relación, te dice que no es un hombre enamorado, y que por lo tanto, no te interesa.

S
sian_5406845
7/2/08 a las 16:41

Uff
Por experiencia propia pienso que el tiempo solo sirve para distanciar a las parejas, es muy raro que sirva para unirlas. Un beso

E
elba_10024226
7/2/08 a las 23:29

*
Puede que sea verdad y puede que no, lo único que puedes hacer para saberlo realmente es preguntarle a él directamente, sin rodeos. Si titubea o no quiere responderte piensa lo peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir